FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
21/09/2011 09:09
De acuerdo contigo Ajose, a mi realmente de los nuevos personajes, la verdad es que no me interesa ninguno, es más tampoco me gustan. Pero he decidido que son el peaje que me va a llevar a la autopista del Final Feliz de Sara y Miguel.

Hasta ahora, hago cómo alguna compañera más del foro. Que sale el banquero, con la grima que me dá, no presto atención y me pongo a leer, que sale la nueva familia, lo mismo. El cajero, pues igual. Sólo conecto cuándo salen los personajes de "mi bandolera". Los otros, pertenecen a otra novela y dimensión.
ajose
ajose
21/09/2011 09:20
Por los avances la semana que viene tambien seguimos con lo mismo lógico por otra parte , esperando que con lo del cofre Roberto y Eu tengan suerte y dejen de sufrir

Me toca irme luego os leo
cordobes87
cordobes87
21/09/2011 09:29
Hola a tod@s! aunque parece ser que por aquí sólo hay todAs, jeje. Soy nuevo en el foro aunque os sigo con asiduidad.

Soy de Córdoba(como se entiende en mi nick) jeje.

En fin, que como hoy no me ha convencido, ninguna de las suposiciones que hacéis, paso a dar mi opinión de lo que puede pasar en la serie.

Pararos a pensar, quien es el médico de Arazana: Marcial(bandolero), avisa a Morales(GC, aunque amigo personal del teniente), y este avisa a Sara y a Flor. En el dispensario, están, Marcial, Morales, Flor y Sita. Bien, creeis de verdad, que si tu pareja muere de una forma tan cruel, la ibas a abandonar tan rápidamente en el dispensario?

Ojo, sólo es una suposición, que quizás hoy mismo podamos comprender, porque pienso que lo que podría ocurrir es que todos supieran(menos Flor) que Miguel iba a fingir la muerte, para así poder luchar desde la sombra(tipo bandolero) contra el mal(Olmedo, Mendoza... general).

Es que no le veo sentido entonces, que un personaje tan querido(sobre todo por vosotras, jaja) sea quitado del medio de esta forma.

Por otro lado, si se quisieran seguir de bandoleros, quizás hubiera habido otra manera, como por ejemplo seguir con la historia de irse a Ingleterra..., no se. Quizás lo que me pase es que no quiera ver que se cargan así de fácil a un personaje tan importante en la trama.

Y nada más, perdonar por el royo, pero es lo que tiene el aburrimiento! jeje.

Besitos!

Pd: He notado en mensajes, que muchas hablais desde un colegio interno o algo parecido, de que colegio sois? que edad teneis?? jajajjaja, me pilla muy lejos de Córdoba?? Es para haceros una visitita. Ojo, sólo para charlar de la serie... jajaj.
MYLADY
MYLADY
21/09/2011 09:32
Buenos días.
En Guipúzcoa fresquito con 14º, pero luego calentará.
Ayer no ví el capítulo pero parece que puede haber esperanzas, espero que sea así. A lo mejor, ven como responde la audiencia sin Miguel y como baje, lo repescan.
Un besito a todas y que paséis un buen día.

P.D:Allana no te vuelvas loca, que para eso ya estoy yo,jajajaja
lauraromero
lauraromero
21/09/2011 09:32
se saben los avances de la semana que viene?
Xavier28
Xavier28
21/09/2011 09:33
En el medio estoy si leo a los que estan pesimistas,me contagias algo y si leo a los optimistas tamiben me lo creo,estoy en medio porque si los nuevos personajes la trama que se avecina,las tramas me gustan otras no tanto,el capataz es taciturno raro va de bueno y los que van de buenos tienen poco de eso.......estoy en medio.
perlita86
perlita86
21/09/2011 09:48
Yo sigo pensando lo mismo... Mi teniente esta vivito y coleando. O pienso eso, o esta tarde no voy a poder seguir viendo el capitulo. Ayer lo pude ver porque me agarre a la teoria de que esta vivo.
westfalia
westfalia
21/09/2011 09:50
Yo sigo dándole vueltas a varios términos o momentos clave, intercalado con alguna cosa que me chirría:
-"Que empiece la función" de Sara.

-Ayer, en la plaza, cuando Sara se va pero no se va y le dice Es que no quiero despedirme de ti, y Miguel le dice tranquila, esta será la última vez, o algo así era. Bueno buscándole tres pies al gato si estaba de diñarla realmente no era la última vez jaaaj, a Sara le quedaba otra en el dispensario y de nuevo en el entierro.

-Dispensario: Sara a Marcial: cuídalo. ¿Qué cuidados le vas a dar a un muerto?

Sin embargo, creo que una de las pistas clave va a estar en el día de hoy. Me da que no vamos a ver en ningún momento a Miguel explícitamente dentro del ataúd y si esto es así, croe que no va a haber muerto que enterrar |D
perlita86
perlita86
21/09/2011 09:57
Pues yo pienso que está vivo y Sara no sabe nada. Y de esa manera cuando nos lo "resuciten" ya tenemos más trama con cabreos, enfados, "me has tricionado"... etc
juicetv
juicetv
21/09/2011 10:11
Buenos días!

Sol y fresquete... vale que no es fresquete, hay 19º pero oye que eso aquí es rasca mañanera...

Hoy dramooooooooooooooote...... pues ná, es lo que ha tocado vivir en suertes... al toro, con la caja de kleenex a mano eso sí.

Por lo demás..... yo soy empírica... que me lo demuestren y entonces me lo creeré.... una prueba de vida, el dedo meñique del pie mismamente, el bigote en una cajita... no sé ALGO!!

Lo llevo diciendo semanas.... si esto es una maniobra y lo que tenemos es no-muerto (q conste que para mi está más que MUERTO)... el cabreo que me voy a coger será MUCHO PEOR!!... como dice MEAW, por las buenas lo que sea.... por las malas, soy rematadamente MALA.

Os leo chicas...
Allana
Allana
21/09/2011 10:16
Por cierto MYLADY intento pasarte la info de Escocia esta noche. Recuerdamelo si no lo hago.
Tengo bastantes folletos en pdf que no se si los tengas pero bueno, yo te lo paso...
buenasnoches
buenasnoches
21/09/2011 10:22
Buenos dias, mañana fresquita pero con sol.

Mariela me gusta mucho que sigas al pie del cañon.

Hoy dia triste en Arazana. Se nos va nuestro teniente Romero, que fuerte, dificil de digerir.
Sigo siendo muy bandolera y espero mucho de ellos, un motivo por el cual sentada en el sofa todos los dias.

Por que en estos ultimos capis estan contando tanto con Rafalin? Me refiero a los bandoleros.

Lo dige ayer, las despedidas.......... pero la del chato y Sara............Sera que siento algo especial por ellos.

Nunca hubiera dicho que tanto sufrimiento me iba a enganchar tanto, quiero saber mas sobre esa muerte tan rara.

Que paseis muy buen dia.

Sin sufrimiento no hay recompensa.
Este empezo ayer.
mafe12
mafe12
21/09/2011 10:41
Buenos dias desde, el Oeste dia soleado. continuo optimista e investigando mis pistas, aunq. no tenga tiempo de ponerlas , Mariela , las recibe, del capítulo de ayer y del comentario de Mariela, sobre el del Lunes , el nombre de Sor Ligia, no me ha dejado indiferente, ni lo de la Cruz Ortodoxa en la habitación de Eugenia.
Me quedo con la frase : "Marcial ha certificado a D. Diego q. Rafaelín estaba muerto"
De acuerdo , totalmente con Cheche, educación y respeto ante todo.
Os seguiré leyendo, durante , la mañana.

UNA Sara-Miguelista y ahora más q. nunca Miguelista.
DancingQueen
DancingQueen
21/09/2011 10:49
Buenos días chicas!!!

Segundo día de autos y descontando....... Madre mía pobre Sara!!!!
Yo sigo pensando lo que dije ayer... q hoy por hoy Miguel está muerto y que a partir de ahora irán llevando la historia dependiend de la aceptación de la audiencia...

Pero bueno lo único cierto es que no vamos a tener más escenas de la pareja en mucho tiempo....y eso me produce un gran vacío...
¡¡¡¡¡ eran mi alegría!!!!!!

De todas formas con lo que pasó ayer y el mosqueo que me pillé, me está ayudando a llevarlo mejor... yo creía que iba a estar llorando por las esquinas pero no!!!! hasta anoche antes de acostarme vi las últias escenas de la pareja junta del video de Atholon para tener ese buen recuerdo y lo vi con una sonrisa y ni una lágrima.... raro raro...

Pasad una buena mañana!!!!
arunda
arunda
21/09/2011 10:52
Buenos dias despejado el levante se fue 20grados
Mariela gracias
hoy toca llorar con sara por miguel que ahora estara mas presente que nunca en alma por que en cuerpo no,no,no
y a esperar acontecimientos
estare atenta a la cabecera puede que ahora empiece la colaboracion especial de carles francino
¿ no?
Emeren
Emeren
21/09/2011 10:52
Hola, me presento oficialmente, soy catalana y hace 2 semanas que estoy enganchada a la tele de mi habitación como una poseída, hasta tal punto que hay días que son las 3 de la mañana y aun ando viendo episodios (en 2 semanas he visto los 180 episodios, eso si adelantando las escenas de conversaciones chorras de los Perez en el patio y otras escenitas).
Mi hermano de 49 años es el que ve Bandolera a ritmo de antena3 y la empezó a ver en el hospital cuando le operaron de una rotura de clavicula y ahora esta enganchado y me engancho a mi jajaja.

Nunca podría haber imaginado a mi hermano viendo una serie y menos comentar los capítulos y teorías conmigo por teléfono.

Una vez echa las presentaciones me gustaría comentar un poquito.

Miguel esta vivo y su muerte es un simulacro, ideado por una trama para combatir el golpe de estado. Pero lo que no tengo claro es como puede estar Marcial en el ajo, aunque pensándolo Miguel lo considera un buen amigo y quizás Marcial se presta para hacerle parecer muerto a ojos de todo el pueblo. Pero entonces Marcial tiene que guardar un secreto muy grande a las personas que quiere (flor, La banda y sobretodo a la jefa). El banquero tras la charla con el cajero se da cuenta que uno tiene que luchar por lo que realmente quiere, y eso es lo que esta haciendo luchar por lo que realmente quiere "sus ideales".
perlita86
perlita86
21/09/2011 10:56
Emeren me encanta tu teoria.

Tiene sentido.
xena20
xena20
21/09/2011 11:02
La verdad es que hay demasiado nivel de secretismo para llevar este chasco. Es una ocasión perfecta para jugar con la audiencia. Yo prepararé un video collage con las partes que mas me gustaron, y el final será la boda frustrada cortando la escenita de la terrible lola. Volveré a ver la serie cuando sepa que "mi niño" vuelve a aparecer. Es que las hormonas tiran mucho chicas :-) No es que ande llorando por las esquinas, pero se nota ya la falta.
xena20
xena20
21/09/2011 11:03
...y sino Carles dime donde saldrás en la próxima serie, que me tienes ya con mono. Puestos a teorías, ha sido abducido por una nave espacial, de extraterrestres salidas, con mono plateado, tres tetas muy grandes, y decide secuestrarlo para tortularlo sexualmente en su planeta.

Puestos a dar teorías. Tiene sentido, mucho sentido. Serán los guionistas tan inteligentes como para llevarla a cabo?. Vistas las luces de la trama ultimamente, me creo más en lo de la nave espacial. Si es muyyy fácil. Para que incrementas el amor hasta la locura de Sara?. Para que la aparición final sea la bomba. Es ficción, todos los finales están abiertos, y solo depende de si somos los suficientemente "moscas cojoneras" de seguir llorando a los guionistas.

Yo como soy doña erre que erre......seguiré dando la vara. Romero YAAAAA, como espía, soldado, teniente, bandolero, con escafandra espacial y desnudito en el rio. Perooooooooooooooooooo que vuelva a aparecer. Hasta me engancho, de nuevo si me prometen el bodorrio maravilloso. Una que es soñadora, ñoña, y muyyyyyy imaginativa.
Emeren
Emeren
21/09/2011 11:12
xena20 yo creo que rodara en Cataluña Punta Escarlata (dejaron un final abierto) y como el dijo en una ocasión le gusta la zona de rodaje, pues es donde se crió durante unos 12 años. Por eso creo que abandona el rodaje por un tiempo de Bandolera (vaya que ya no rodara en ritmo frenético todos los días Bandolera) y por eso en la cabecera aparece como colaborador especial. Lo que veremos ahora esta todo grabado y después igual regresa para grabar el final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente