FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
martahazarista
martahazarista
21/09/2011 00:33
no hay sorpresa en Flor porque esta condicionada por algo
didos
didos
21/09/2011 00:35
ten por seguro que mejor nos iria, y nos hubiese ido, en esto foro jay verdades artistas, y ademas saben enganchar las historias y emocionarnos de verdad, porque estos parecen que escriben cada uno por separado, luego lo juntan, y lo que salga, aunque reconozco que llevan varios días quehacen unos capitulos muy buenos, pero parecen que lo hacen cuando se va Carles, tal vez si se lo hubiesen currado mejor antes, la cosa no acabaria asi.
meawmeaw
meawmeaw
21/09/2011 00:36
Me voy a dormir con una carcajada por el comentario de turia XDDDDDDD

Vosotr@s si que sois grandes!!!!

Ele agarraos las alabaidas que vienen tres capis de llorera, me da que hoy como ha sido tan asin, nos hemos quedado todas heladas y en hibernación... tipo Miguel XDDDDD

Que yo hoy sólo he llorado con Tomás y Carles porque en esa escena eran Tomás, Carles y Cucalon (que no se me olvida) Y el Carles se ha ido llorando de la taberna :(
perlita86
perlita86
21/09/2011 00:37
Hablando en serio... Me gustaria hacer un apunte. No es tan raro que lo hicieran pasar por muerto.
La realidad supera muchas veces la ficción. Y sin irnos tan lejos... en la guerra civil mucha gente huía haciendo el muerto. Salían incluso en ataudes. Esto que cuento es verdad... Si se ha hecho en la realidad... porque no lo van a hacer en una serie??
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 00:38
Lo que pienso es una cosa: lo que ponga la carta, es importante, sin lugar a duda. Pero miguel, angtes de resolverlo se va a la taberna, y por casualidad, porque ve que hay luz en el banco, pasa para hablar con el bankinter. Por lo tanto, lo que ponga la carta es importante, pero si no hubiera visto la luz.... ¿Se hubiera ido a casa y a la mañana siguiente a oxford?
martahazarista
martahazarista
21/09/2011 00:40
porque habia luz es un simil para marcar un objetivo.Todo está trazado al milimetro y no han dejado nada al descubierto por eso el desconcierto de los seguidores
fezmarta
fezmarta
21/09/2011 00:41
lo que si que es cierto es que en este foro estamos mas informados que los que ven la serie sin entrar a internet para nada........ellos hoy han visto que miguel muere......no se percatan de nada mas.......creo que al igual que antena tres nos ha preparado un pulso desde la semana pasada dando por cierta y veridica la muerte de miguel romero tambien va a preparar cortinillas, ya parece que ha salido antes una mini..........para incentivar de alguna forma a la gente a que continue viendola........no se como lo haran, pero les interesa hacerlo, ..............igual nos estamos equivocando y en lugar de bajar audiencia suba , por ese morbo que nos estan dando..........solo con pensar en la gente que ve salvame........no os digo mas....para mi es un programa sin sentido ninguno.......pero se ve que a la gente le gusta............sino fijaos que audiencia tiene.....parece illogico no?.........pues a pruebas me remito..........

edito..........esta serie es distinta a ninguna que hemos visto, no por mejor ni por peor hecha, no me refiero a eso.........es original.....aunque nos fastidie lo que nos estan haciendo......que serie nos va dejando pistas? yo no he conocido ninguna......claro tambien es verdad que gracias a nuestro oraculo mariela conseguimos entenderlas.........tambien es verdad............
martahazarista
martahazarista
21/09/2011 00:44
el morbo vende eso es asi,existe público que va directo a donde lo hay,y la serie ha generado morbo y dolo aumenta la audiencia si perfecto para ellos ah pero otra cuestión bien distinta es la calidad y ahi hay otro público entre las que estamos muchas foreras.
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 00:46
Lo que me fastidia es que el banquero tiene pinta de durar muchiiiiiiiiisimo en la serie... sale detrás de Sara en la cabecera, luego viene su madre la señora Velasco... pufff a este tio lo tendremos a esta en la sopa.

Creo que Sara ya ha encontrado su amor y aunque esté muerto va a durar eternamente, asi que creo que no tendrá nuevos novios. Y si a esto le sumamos que está embarazada... por lo menos nos llevamos una alegría.

Alguien sabe lo de las alucinaciones que sufre Sara tras la muerte de Miguel?
larih
larih
21/09/2011 00:47
Mariela lauraromer
ya sabeis que estoy con vosotras
que soy optimista por naturaleza
y tantos mensajes tan claros no pueden ser para nada
ciertamente no se como lo habran orquestado
pero se que algo de lo que habeis dicho pasara

A pesar de mi confianza hoy lo he pasado muy mal
peor en las escenas bonitas de la pareja
que en el anuncio de la muerte
es que una es asi de sentimental
y como yo soy SARAMIGUELISTA
pues me duele verlos tan melosos
sabiendo lo que se que pocos o casi ningun momento mas como esos

y mañana peor
hoy me he tenido que ir a que me diera el aire
mañana espero que el aire no me de a mi

MIMI
TU VIDEO lo unico que me ha hecho sonreir
que tonta verdad?
pero sigo optimista de un buen final a la larga

de A3 , guinistas etc...PASOOOOOOOOOOOOOOOOO
turia70
turia70
21/09/2011 00:53
Nani22 que mi frase de coña no iba por ti mujer..........era una manera de quitarle hierro al asunto, sólo eso XDDDDDDD.............

EDITO: Bueno, me voy a dormir, ciao.
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 00:54
Yo es que no veo al bankinter como pareja de sara de ninguna de las maneras; ya no porque quiera que su amor por miguel sea por los siglos de los siglos.... Si no porque es que no le veo, no le veo.

Química nula; no atraen. Polos opuestos, se rechazan.
eelectrica
eelectrica
21/09/2011 00:54
La verdad yo la semana pasada estuve fatal y pense que Miguel Romero habia muerto de "verdad".Pero he visto el capitulo de hoy y he ido atando cabos y la verdad que todo parece un "teatrillo" no se con el fin de que, pero lo importante es hacer que Miguel pase por muerto.No se quien esta en el aja, seguramente Fernando Del Caz y Marcial, pero no se por donde puede ir todo.Yo estoy convencida de que se encierra algo ahi, y a lo mejor asi cambiamos un poco y podemos ver algo de misterio y nuestro ansiado final feliz.
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 01:14
De verdad pensais que Marcial le iba a hacer eso a Sara? No creo que sabiendo que Miguel no este muerto se lo oculte a la inglesa con todo el dolor que tiene.

Tenemos que asumir que Miguel ha muerto, de una forma horrorosa si, pero ha muerto y no creo que lo volvamos a ver nunca más (espero equivocarme)
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 01:17
La verdad es que es cruel el sufrimiento de sara. Pero tampoco sabemos mucho más allá de lo que vamos viendo día tras día.

Yo de todas formas creo que saldremos de dudas dentro de poco. ¨La colaboración especial no puede estar indefinida ¿no? Bueno, sí.... pueden dejarla para mosquear y mientras ir sacando imágenes anteriores de miguel.

Por el momento, ya digo, con conocimiento de mi uso como espectadora, share y estadísticas...... voy a esperar a ver qué pasa
bandosufridora
bandosufridora
21/09/2011 01:17
Y si han descubierto que Marcial, también tiene doble vida, y así le obligan a estar en el ajo...
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 01:21
No creo que hayan descubierto lo de Marcial... Si hubiese sido así no creo que traicionase a Sara de esta manera.

A ver mañana lo que pasa con el cuerpo de Miguel y comprobamos si nuestras rayadas de cabeza son verdad xD
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 01:21
Es que marcial es el number one de todo esto, si es que es creíble que efectivamente "comenzó el espectáculo".

Hay miles de preguntas.... porque en tan poco tiempo, ha pasado demasiadas cosas. En algunas, mucho sentido no tiene.....

Para que le hagan "chantaje" tiene que estar metido morales, y en el avance, no me ha dado la impresión que tenga mucho que ver.
eelectrica
eelectrica
21/09/2011 01:22
Yo me trago todas las tramas mas pesadas del mundo y esa trama de Miguel "nomuertoconspiracionparanoia" para verlos juntos, con hijos, casados y comiendo perdices y siendo muy pero que muy felices!!!

Bona nit
perlita86
perlita86
21/09/2011 01:22
Pero morales no dice que haya encontrado el al teniente en el lavadero no?? A lo mejor morales también es un engañado más. Hay pobree morales a ver si nos presenta ya a la paca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente