Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/09/2011 00:06
Turia yo creo que el no haria sufrir a Sara si no fuese por un motivo muy fuerte yo creo que el banquero le dice a Miguel que tiene que desaparecer y se les ocurre decir que esta muerto porque si no cuando alguien descubriera que Miguel sabe lo que quieren hacer irian a por el y a por Sara Y ademas el banquero tambien tiene via libre con Sara
21/09/2011 00:06
Alguien me puede explicar cómo ocurrió la resurrección de Lucas en Los Hombres de Paco? es que yo solo veia esa serie a ratos. Tambien anunciaron que se moria y lo dieron por hecho? Porque yo he visto que le explotaba una bomba y que luego tambien habia entierro... y aparció vivo. Eso si, no se vio el cadáver como en este caso.
es que resulta tan difícil de imaginar que Miguel le haga esa "putada" a sara.... arggggggggg me retiro porque ya tengo hasta dolor de cabeza.
es que resulta tan difícil de imaginar que Miguel le haga esa "putada" a sara.... arggggggggg me retiro porque ya tengo hasta dolor de cabeza.
21/09/2011 00:07
Telenovelista ¿Y por qué iba a confiar Miguel precisamente en el banquero si ya nos han dejado claro que no le tiene precisamente mucha estima?
EDITO: Mariela pues en mí tiene el efecto contrario, si me certifica la propia cadena que el personaje que más me gusta (por su historia de amor con la prota) desaparece...............no me engancha más a la serie, todo lo contrario, dejo de verla como es el caso. No se.................
EDITO: Mariela pues en mí tiene el efecto contrario, si me certifica la propia cadena que el personaje que más me gusta (por su historia de amor con la prota) desaparece...............no me engancha más a la serie, todo lo contrario, dejo de verla como es el caso. No se.................
21/09/2011 00:10

Chicas!!! Acabo de ver el capitulo esperando en cualquier momento su muerte y me he quedado O,O!!!El banquero lo ha matado??? Miguel ha fingido su muerte??? juas!!!!!!!! Estoy en shock puffff
21/09/2011 00:10
Por qué no puede saberlo Sara y hacer su papel de novia desconsolada....
21/09/2011 00:14
Pa ganar audiencia Turia70. Simplemente eso. Se va su personaje estrella y no pueden perder audiencia.
Que luego aquí en el foro entre el que empalma los cables en el estudio, o si me apuras el amigo del que empalma los cables para dar luz al estudio, que tiene información porque está en el momento y lugar adecuado y vuelva loco al personal es pura casualidad, azares del destino. La cuestión es que eso hace que se dude de que está muerto el teniente. Bueno YO NO LO DUDO. ESTÁ BIEN MUERTO.
En serio, no deberíais darle crédito a semejante personaje que no hace otra cosa que utilizarnos, a mi no gracias a Dios, como cobayas de laboratorio. HE DICHO.
Que luego aquí en el foro entre el que empalma los cables en el estudio, o si me apuras el amigo del que empalma los cables para dar luz al estudio, que tiene información porque está en el momento y lugar adecuado y vuelva loco al personal es pura casualidad, azares del destino. La cuestión es que eso hace que se dude de que está muerto el teniente. Bueno YO NO LO DUDO. ESTÁ BIEN MUERTO.
En serio, no deberíais darle crédito a semejante personaje que no hace otra cosa que utilizarnos, a mi no gracias a Dios, como cobayas de laboratorio. HE DICHO.
21/09/2011 00:14
Hoy es la primera vez que escucho a Sara decirle el nombre de toda la partida a Flor, no sé, yo creia que esta no sabía que Juan era bandolero, y Sara una vez más le miente a Miguel al no decirle que ayudo al Chato, y en ese libro si llega a escribirlo, tendrá tambien que poner que en Arazana conocio al amor de su vida, y lo maravilloso que era, por lo menos que por escrito quede un recuerdo del TENEINTE ROMERO.
21/09/2011 00:16
Pues yo sigo pensando q Miguel esta muerto y bien muerto, y nos lo
han dejado muy clarito desde el Jueves con la cortinilla los de A3.
Además se ve el cuerpo de Miguel y con las heridas bien claras.
han dejado muy clarito desde el Jueves con la cortinilla los de A3.
Además se ve el cuerpo de Miguel y con las heridas bien claras.
21/09/2011 00:16
turiaaa y si no es que cconfia en el banqueroooo,,,sino en el que realmente confia es en el coronelll ,,,que esta esperandolo en su despachooooo,,,ya que seguroooo que fue el ,,el que le dioo la carta al chicooo para que se la diera personalmente a miguellll
21/09/2011 00:18
didos esto que has escrito no habia caido al nombrar a todos no hay sorpresa en Flor,
21/09/2011 00:20
A ver si Sara va a resultar ser hija bastarda de Alfonso XII y están en peligro porque quieran matarla los anti-monárquicos ??????? ¡¡¡¡manda huevos!!!!
No me parece que Sara esté en peligro de nada como para que Miguel le oculte una mentira que la vaya a hacer sufrir tanto (en los avances de la revista dicen que Marcial está preocupado porque pueda acabar loca............).
No me parece que Sara esté en peligro de nada como para que Miguel le oculte una mentira que la vaya a hacer sufrir tanto (en los avances de la revista dicen que Marcial está preocupado porque pueda acabar loca............).
21/09/2011 00:22
Cierto me refería al General xD.
Creo que estaba en el despacho del banquero, pero si lo pienso un poco creo que este ya se iba a su casa... Tal vez haya podido ser este el verdadero asesino, ¿pero qué lograría asesinandolo? No me cuadra nada!
Y es verdad, Flor no sabía que el Marqués es bandolero!
Creo que estaba en el despacho del banquero, pero si lo pienso un poco creo que este ya se iba a su casa... Tal vez haya podido ser este el verdadero asesino, ¿pero qué lograría asesinandolo? No me cuadra nada!
Y es verdad, Flor no sabía que el Marqués es bandolero!
21/09/2011 00:24
Ya ves un fallito más, solo falta que nombren a Rafaelin y se quede tan pancha.
yo me voy a dormir, que con tanta llorea no puedo con mi alma, y la que me espera mañana, no si al fianl desearé que se acabe de una vez, con lo felices que eramos hace 1 mes, y miara la que nos han liado estos gilipollas, ya está lo he dicho.
yo me voy a dormir, que con tanta llorea no puedo con mi alma, y la que me espera mañana, no si al fianl desearé que se acabe de una vez, con lo felices que eramos hace 1 mes, y miara la que nos han liado estos gilipollas, ya está lo he dicho.
21/09/2011 00:26
Vamos a ver por donde respiran ahora los de antena 3.
Cierto es que si solo somos seguidoras de la serie y solo entramos en la web de antena3, hasta el día de hoy, MIGUEL SE DESPIDE PARA SIEMPRE.
En el foro, la cosa es más flexible.
Pero también pienso que la cadena, al igual que te venden ese PARA SIEMPRE y DEFINITIVO; cuando lo consideren o lo necesiten, te vuelven a vender EL POSIBLE o MOMENTO ESPERADO.
Al igual que han hecho hoy con la cortinilla que habeis comentado: saben jugar, así ponen mientras deposita la rosa rosa (uy) en el féretro a la vez te dejan un comentario como: el misterioooooooo! Así que creo que en esta novela, no hay nada DEFINITIVO.
Cierto es que si solo somos seguidoras de la serie y solo entramos en la web de antena3, hasta el día de hoy, MIGUEL SE DESPIDE PARA SIEMPRE.
En el foro, la cosa es más flexible.
Pero también pienso que la cadena, al igual que te venden ese PARA SIEMPRE y DEFINITIVO; cuando lo consideren o lo necesiten, te vuelven a vender EL POSIBLE o MOMENTO ESPERADO.
Al igual que han hecho hoy con la cortinilla que habeis comentado: saben jugar, así ponen mientras deposita la rosa rosa (uy) en el féretro a la vez te dejan un comentario como: el misterioooooooo! Así que creo que en esta novela, no hay nada DEFINITIVO.
Y por cierto, Marta dijo que teneian que customizar el vestido de novia que era muy bonito, pues nada, lo teñimos y pal entierro, se ve que lo que a la tercera va la bencida ni de coña, esto se podia llamar: tres pedidas y un entierro.
Por que pensais que Miguel ha confiado en Fernando o viceversa? Solo lo hemos visto entrar en su despacho.
Es decir que esta todo pensado para que quien quiera saber, ver o lo que sea, siga viendo bandolera. Porque la salida de Miguel de esta serie esta pero que muy negra. Y hasta ver algo de luz tiene que pasar algun tiempo. Sera el suficiente para que Carles vuelva?
Es decir que esta todo pensado para que quien quiera saber, ver o lo que sea, siga viendo bandolera. Porque la salida de Miguel de esta serie esta pero que muy negra. Y hasta ver algo de luz tiene que pasar algun tiempo. Sera el suficiente para que Carles vuelva?
21/09/2011 00:28
a mi esto me parece ya un cachondeo y un insulto a todas nosotras, shapiro miarma, cierra esa boquita que dios te ha dado, que cada vez que hablas sube el pan, y el horno no está el horno pa bollos
si lo han matado, han quitado de en medio al único personaje que ha conservado su esencia de un modo ridículo, RIDÍCULO, no se han currado nada, pero nada el cadáver, porque a mi que me expliquen como se han ensañado con él, cuando tiene tres cortecitos y si hubiese muerto de una puñalada en el corazón, como mínimo una gran hemorragia, digo yo.....y no que parecen tres cortecitos........
y si no lo han matado, es para matar a la productora entera después de los quince dias que nos han hecho pasar.
si lo han matado, han quitado de en medio al único personaje que ha conservado su esencia de un modo ridículo, RIDÍCULO, no se han currado nada, pero nada el cadáver, porque a mi que me expliquen como se han ensañado con él, cuando tiene tres cortecitos y si hubiese muerto de una puñalada en el corazón, como mínimo una gran hemorragia, digo yo.....y no que parecen tres cortecitos........
y si no lo han matado, es para matar a la productora entera después de los quince dias que nos han hecho pasar.
21/09/2011 00:28
Turia, no me asustes, hija de Alfonso XII??? Acabáramos Miguelito próximo príncipe de Asturias. Ains..¡qué arte tienes!
21/09/2011 00:29
Y digo yo que... Y si despiden a todos los guionistas y contratan a la gente de este foro??? xD
21/09/2011 00:32
Merry, si nos dieran todo mascado , tan clarito como las típicas telenovelas, no sería lo mismo.
Yo lo estoy pasando mal, porque de verdad que mi ansia viva no me deja tranquila con todo este embrollo. Pero por el momento ando picada, ya digo que soy consciente de que pueden estar jugando conmigo de una manera rastrera, peso al menos dentro de mi conocimiento pues la cosa me la empiezo a tomar mejor. Si se rien de mí, es con mi consentimiento, por tanto, soy libre para seguir esperando a ver qué pasa.
Lo que espero de verdad, es que sepan salir de esta airosos. Porque entre lo cutre de la desaparición de la escena del teniente y que a partir de ahora no sepan cómo hacerlo, de forma coherente.... los escaldados van a ser ellos. Yo solo soy televidente.
Yo lo estoy pasando mal, porque de verdad que mi ansia viva no me deja tranquila con todo este embrollo. Pero por el momento ando picada, ya digo que soy consciente de que pueden estar jugando conmigo de una manera rastrera, peso al menos dentro de mi conocimiento pues la cosa me la empiezo a tomar mejor. Si se rien de mí, es con mi consentimiento, por tanto, soy libre para seguir esperando a ver qué pasa.
Lo que espero de verdad, es que sepan salir de esta airosos. Porque entre lo cutre de la desaparición de la escena del teniente y que a partir de ahora no sepan cómo hacerlo, de forma coherente.... los escaldados van a ser ellos. Yo solo soy televidente.