FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
didos
didos
20/09/2011 23:35
Por lo menos Shapiro nos ha ahorrado el bye, bye teniente, o romero, o Miguel, y espero que no lo haga, no significa que no sea cierto, erpo por lo menos nos ahorraria ese dolor, que yo ya lloré hoy bastante, y no te digo nada mañana, con lo felices que estabán hoy por la plaza, y como siempre esas malditas frase:te prometo quie no volveremos a despedirnos. Es que son de ungafe que no te menees, esperemos que por lo menos, el minitenientito haya llegado y escalado la barriguita de la SITA, POR LO MENOS QUE LE DEN UNA DE LAS COSA QUE AMBOS DESEABAN.
Y el cura, casar, casa poco, pero enterrar no veas tu.
Por cierto, si aparece tan apuñalado en el cuerpo, es que no se lo esperaba,porque es de frente, asi que tal vez conociese al que lo hizo, o incluso se fiase un poco de él.
Allana
Allana
20/09/2011 23:36
Pues yo sigo creyendo que Miguel HA ESTIRADO LA PATA pero bien estirada...

y sí... SHAPIRO no miente... por eso no mintió con el mensaje tajante del 5 de septiembre en el que dejó claro que Carles dejaba la serie y que lo que no podía ser, no podía ser...
RGuardiana70
RGuardiana70
20/09/2011 23:38
muchass graciasss didoooo,,,es que yo sigooo con mi optimismoooo,,,y se que no hay ni asesino ni asesinatoooo,,,,,sigooo con ello,,,,,,
SanDraaMa
SanDraaMa
20/09/2011 23:40
Al final hoy en el capítulo nos han dado gato por liebre, nos han anunciado la muerte a bombo y platillo para esta tarde y al final será mañana.

Pienso que el asesino es el Coronel que estaba en el despacho del banquero... No creo que el banquero tenga las narices de matar al teniente sabiendo que se iba a Inglaterra y que si se entera Sara (su amorcito) le vengue.

Más que despedidas internas de la serie (cuando se ha despedido de Roberto por ejemplo) he visto más bien como se despedía de los actores.
didos
didos
20/09/2011 23:40
Y creo que como mucho, desde el viernes, sino antes dejaremos de ver en la cabecera :Colaboración especial.
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 23:43
Pero Allana, con respecto al mensaje de Shapiro, Nada es imposible, menos la muerte... Uyyy, que aquí tampoco la muerte lo va a ser...Ja,ja,ja, esto es Increible.
forna1
forna1
20/09/2011 23:44
ME RINDO!!!!!!!!! es imposible seguiros!

Mi chico me reclama que hay que acostarse! mañana toca Estoril!!!!!!!!!!

quien pueda y quiera un viaje estupendo... recomiendo fervientemente Portugal! me está encantando ... y encima me ha alejado de la Bandolera fúnebre de esta semana... aunque de vosotras no! ... una que tiene debilidades!!!!! y a estas horas tengo un ratitiín!!

me ha sido imposible leeros a todos y es difícil juzgar sin haber visto!!!!!!

peo me quedo con un mensajito que me ha mandado al correo una amiga que sigue la serie...

...a los que había que matar es a los guionistas (metafóricamente.... se entiende jeje) por inútiles!!!!!!...

pues eso...
GIBRAN
GIBRAN
20/09/2011 23:45
didos, si eso es así, al menos dejaremos de especular; por lo menos yo.

Sé que están jugando conmigo, de una manera u otra; pero por el momento quiero seguir en el juego. Al menos, soy consciente de ello, por lo tanto, cada vez me siento menos gilipichi.

Efectivamente, soy libre y cuando quiera, me apearé de bandolera. Por el momento, libremente, quiero seguir formando parte de las "ilusas positivas"; todavía no tengo nada claro.

Y en cuanto al general...... me cuesta penar que ese mequetrefe haya sido capaz, al menos el solo, de meter tres rajazos de esa manera. Que haya sido algo de varios, vale; pero de él solo no me lo creo.

¿Por qué tres puñaladas, si la del corazón hubiera sido más que suficiente para mandar al otro barrio al teniente?

Me puede el cluedo. A mí al menos, esto me tiene en tensión.
bocadefresa
bocadefresa
20/09/2011 23:47
Chicas una cosita, mañana compramos el supertele o ¿que?

yo lo puedo comprar mañana si quereis pero como hasta las 10 h. no podre ponerlo, ¿que hago?
didos
didos
20/09/2011 23:47
Por lo menos mañana no iremos como loc@s a leer los avances de la semana que viene, que ya solo nos faltaba leer algo de que el banquerucho besa a Sara, o al asi por el estilo, entonces se que ya directamente ni enel foro para leer malas noticias, me quedaré con los hermosos videos de la pareja, y con Hospital central que lo ponen por la mañana a eso de las 9 y pico en AXN,y a mi Rai siempre me encanto.
Allana
Allana
20/09/2011 23:48
Para mí está claro... SE DESPIDE PARA SIEMPRE.... si hasta la propia cadena lo ha dicho...

Otra cosa es que hayan sido tan EXPLICITOS para ver la reacción de la gente y ver "si tienen" que cambiar algo... y ya te digo yo sin tienen...

Ellos mismos han creado el mostruo, se les ha ido de las manos y con la muerte que le han dado han creado el MITO... y los mitos son mitos, perduran en el tiempo... (que se lo digan a Marilyn) y la gente les idolatra tanto que cualquier intengo de destronarlos fracasa estrepitosamente...
Allana
Allana
20/09/2011 23:50
BOCADEFRESA... yo ya comenté en el post de los avances que si alguna los colgaba que yo actualizaré el post... ya dije que yo seguiría poniendo los avances diarios como he hecho hasta ahora así que si los pegas yo lugo los pongo en la cabecera.
marina38
marina38
20/09/2011 23:50
Buenas noches,he entrado muy pocas veces al foro porque apenas tengo tiempo,la serie la veo por la noche y tarde,hace ya algún tiempo que la serie me estaba decepcionando...por muchos motivos,pero hoy cuando he terminado de ver el capitulo,he alucinado..,no me esperaba esto nunca.
¿Como pueden matar asi a Miguel?¿Que va a ser ahora de la serie?¿Creen que asi conseguirán audiencia?Por lo menos conmigo van listos,han quitado de sopetón al personaje que más me gustaba de la serie,junto con Sara,claro y eso de que luego podria aparecer vivo...vamos,para matar a los guionistas,yo a ellos si que me los cargaba...¿supuestamente esto lo hacen para conservar la audiencia por si luego aparece vivo? jajjajaj ¿con que fin,iba Miguel a fingir su propia muerte?no tiene sentido...tantos capitulos viendo sufrir a esta pareja,para que ahora de sopetón,quiten a Miguel de enmedio?no se..creo que los guionistas se quedan sin argumento...y la serie cae en picado con esta decisión que han tomado.Si muere Miguel y luego aparece vivo...ya seria el acabose!!!
turia70
turia70
20/09/2011 23:53
Bueno chicas, llevo un rato leyendoos y no quiero influir a nadie con mi opinión sólo opinar.

No juzgo a quien deje de ver la serie ni a quien la siga viendo, faltaria más...........Yo soy de las que ha dejado de ver la serie al conocer que el teniente muere y con ello la preciosa historia de amor que nos contaban ellos con su complicidad (su eje central, para mí).

Para mi Miguel está muerto y bien muerto y si dudaba de ello, las frases contundentes de la web de A3 , me quitan cualquier tipo de duda. Y si no es así...............si quisieran dejar una puerta abierta ¿por qué ser tan explícitos informando que Miguel muere y con ello esta historia de amor que "será eterna" (en palabras de ellos)?

Efectivamente hay mensajes subliminares en las escenas, y todo hace dudar.............pero que alguien me explique entonces lo de la web, y si resulta un argumento convincente aceptaré "pulpo como animal de compañía".

Eso sí, a efectos lucrativos de la productora y la cadena, no le saldrá rentable mi granito de arena porque sólo volveré a ver la serie su aparece el teniente vivo y bien vivo (y de ello me enteraré por el foro).

Por cierto respecto a la entrevista de Carles, ya me está cansando esto de hablar sin decir nada, menudo máster ha hecho este chico ................(y no lo digo por la información de la muerte o no, si no por la forma que tiene de contar las cosas). En sus primeras entrevistas contaba demasiado de todo y ahora ha pegado el freno y dice palabras huecas y vacías, vamos que habla sin decir nada y eso insulta a mi inteligencia.........supongo que con el tiempo se centrará y no será todo blanco o todo negro.
SanDraaMa
SanDraaMa
20/09/2011 23:55
Carles en su entrevista ha insinuado que alomejor aparece en algún capítulo... Si es verdad será al final porque no creo que haga el papel tan continuo como ha sido hasta ahora.
La verdad es que creo que no lo vamos a volver a ver porque lo han matado bien matado, no como a Carranza que no vimos el cadaver tan explicito como el de Miguel... ¿Qué se les podría ocurrir para resucitarlo? Además mañana es el entierro... le han hecho la autopsia... no se creo que deberíamos de decirle adios al Teniente Romero definitivamente.
SABATA
SABATA
20/09/2011 23:56
Se me viene a la cabeza varias cosas:

_Qué medicamento era el que Marcial echó en el vino por el que Sara quería que Miguel se quedase dormido? Propofol??
_Por qué el comentario de Sara a Flor de que cuándo sea una viejecita escribirá una novela en la que narre que ella formó parte de la banda de Carranza?
_El hecho de que Morales le regale a Miguel una funda para guardar la navaja de su padre.
_Por qué me da la impresión de que Olmedo, al final, no será tan malo como lo pintan?

_ Y, por qué me estoy comiendo tanto la cabeza???

MIMI, tu video, genial!!
buenasnoches
buenasnoches
20/09/2011 23:58
Allana y asi va a ser, Miguel mañana ya no esta ni va a salir en bandolera todos los dias, vamos ningun dia, y eso es lo duro, no poder verlo. Y eso es lo que no puede ser no puede ser.
Que lo tengamos de vuelta o no tambien se vera.

La cabecera de la serie dira mucho y los nombres que en ella aparezcan incluso empezado el capi.
martahazarista
martahazarista
21/09/2011 00:02
sigo en mis trece esta vivo apoyado por el doctor y alguien más....tal vez herido
turia70
turia70
21/09/2011 00:03
Pues martahazarista, no me cuadra que haga sufrir así a Sara y, repito, ¿A3 que gana insistiendo en que está muerto y bien muerto?
Mariela74
Mariela74
21/09/2011 00:06
Sabata, el medicamento que le dio Marcial a Sara para dormir a Miguel era "tintura de láudano".

Sandraama, ¿por qué piensas que el asesino era el coronel? Que yo sepa, el coronel González no está en Arazana. A no ser que te refieras al General Pereira, el que Miguel encerró en el calabozo.

Y de momento no hemos visto la autopsia. En los avances sale Marcial diciendo que le hirieron con saña, pero no se ve que se la haga. Perfectamente puede darles el informe y no haberla hecho, porque se queda a solas con el cadáver, sin testigos y nadie va a dudar de su palabra.

Pueden ser muchas cosas. Incluso algo que ni nos imaginemos. Pero yo sigo manteniendo las esperanzas.

Edito:

Turia, tener a todo el mundo en vilo y pendiente de los capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente