FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lmvl
lmvl
20/09/2011 22:57
Estoy con mcfree, se puede decir más alto pero no más claro.
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 23:00
Chicas, habeís visto la nueva mini cortinilla: Tras la muerte de Miguel, queda en el aire un Misterio...acaban de ponerla ahora mismo y dice más o menos eso con la imagen de Sara en el entierro cuando pone la rosa rosa encima del ferétro...

Ahora entiendo porque han traido al Bankinter, por lo del Misterio...Ja,ja,ja, menos mal que me lo tomo a cachondeo.
ajose
ajose
20/09/2011 23:00
Me he tomedo una pastillas para el dolor de cabeza pero creo que no va a ser suficiente.

Mimi , muy bueno ,otra forma de sacarnos una sonrisa.

Xana , ya nos diras que has cenado.

Juicetv veo que lo tuyo es el juego.

Y digo yo según , vuestra teoria que ojala se cumpla , la vida de Marcial tiene que ser un sinvivir:
para todo el pueblo ,es el médico , para su mujer Sara y demas es médico y bandolero y si esto fuera poco ademas es médico ,bandolera y encubridor de una trama ?????

En la cual engaña a su mejor amiga con la muerte de su amor , y no pasa nada -

No creo que los guionistas den para tanto ,nos han demostrado muchas veces lo simples que son

Pero ojala tengais razón ,me parece muy raro ,por que esto demostrarían que han engañado a miles de personas , sea cierta la muerte o no.

No se hoy no me da la cabeza ,lo que si es cierto que hoy aunque he derramado alguna lagrima ,más que nada de impotencia me he reido más de lo que he llorado.

Pase lo que pase les dejamos jugar con nuestras emociones todo lo que quieren.
bandolerrilla
bandolerrilla
20/09/2011 23:03
pero chicas no entiendo nada ...............pero shapiro ahora habla otra vez..................pero que quiere volvernos locas de remate....................y la entrevista de A3 de que va.................conclusion..................que nos quiten lo bailo si esta muerto...............y si esta vivo ........................pues ya aparecera....................desde luego si esta vivo como nos han toreao toreao toreao y como nos tienen enganchadisimas.......................

a verlas venir................si me lo dicen no me lo creo .................estoy alucinando ................
lmvl
lmvl
20/09/2011 23:04
bandosufridora yo tambien he visto la nueva cortinilla, que morro tienen, quieren que sigamos
enganchadas dandole misterio al tema como que puede que no este muerto... conmigo van listos pq yo lo veré mañana y me despido para siempre de Bandolera.
Abril16
Abril16
20/09/2011 23:08
Yo paso de estar sufriendo como cuando lo de Lola para q luego no ocurra nada,
tambien parecía q ilusa q después de la trama de Lola, tendría un final feliz, y nos
encontramos con la Muerte de Miguel.

Y ahora nos vienen con q a lo mejor no esta muerto, después del disgusto q me
han echo pasar desde el día 5s, lo siento pero yo no quiero pasarlo mal durante
unos meses para q luego SI q este Muerto, y todo sea para q sigan teniendo
audiencia pq se han dado cuenta por los mensajes q la gente esta muy enfadada y
se van a encontrar con q se quedan sin audiencia. Lo siento pero yo de momento
solo he visto q Miguel esta muerto y con eso me quedo. NO ME FIO.
Miguelista
Miguelista
20/09/2011 23:08
Miguel esta MUERTO , y no digo que bien muerto , no, mala-mente muerto , ya sabia yo que crearían estas dudas , por un posi no funciona la nueva bandolera , y lo traen de vuelta como colaborador especial , si no al tiempo , para un par de capítulos , todo lo demás es humo , quien cojo....nes es Shapiro , recordad abrocharse el cinturón , mas sexo , esto despega , humo ,humo y nos tragamos la trama de Lola y Mateote , que no que a mi no me la dan mas ,que estoy muy bien sin ver bandolera , que ahora estoy muy a gusto y todo me la repan...,
telenovelista
telenovelista
20/09/2011 23:09
Yo creo que shapiro nunca nos mintio y por mi que entre cuando quiera.
SABATA
SABATA
20/09/2011 23:13
Llevo leyéndoos desde hace 2 horas, y es increíble cómo un comentario puede hacer cambiar de opinión ( A ALGUNAS, NO A TODAS), y pasar de la tristeza a la duda, de la duda a la ilusión...uff, pues yo soy de las que " he vuelto a ilusionarme", aunque jugar de esta forma con nosotras ha sido brutal. Seguiré viendo la serie , por ESE FINAL que tanto quiero , aunque la trama de la nueva familia no me gusta.
Estoy con las que pensáis que el banquero no es el asesino.
Me ha encantado la escena de Miguel y Roberto en la plaza, la de Sara y El Chato y la de la taberna con Pepe y Morales.
Phineas
Phineas
20/09/2011 23:16
Buenas noches a tod@s
westfalia
westfalia
20/09/2011 23:18
Yo confío en Shapiro y por mí siempre es bienvenido también. El teniente volverá, no sabemos si como espíritu o como teniente, pero seguro lo tenemos cerrando la novela. Ahora como todo esto resultara ser un sueño de Sara, me agencio el bazoka y la ametralladora de Meawmeaw y aquí no se salva ni el apuntador diablo
eelectrica
eelectrica
20/09/2011 23:19
Voy a daros mi opinion:

Shapiro nunca nos ha mentido, asi que si enacajamos todo este rompecabezas, tenemos que lo de la muerte de Miguel es una farsa, y es por muchas cosas, caras,dialogos,etc.

Asi si Miguel le hiciese eso a Sara de una cierta forma se igualaria la balanza y todo por justicia, y esta serie va de los ideales de los protas y de su amor,algo que no casa muy bien, pero que al final el amor triunfara, estoy segura.

Sara es bandolera durante muchisimo tiempo sin Miguel enterarse, ahora Miguel hace pasarse por muerto, induce a la locura a Sara por ello, para desmantelar una trama golpista.Y se cierra el circulo perfecto, asi todos han saldado cuentas con su pasado y pueden comenzar de nuevo sin mirar atras, porque no hay nada que echar en cara.

Mariela, estas conmigo?(y todas las que penseis asi)
buenasnoches
buenasnoches
20/09/2011 23:21
Jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja West, pero nosotras SI, no?

Buenas noches Phineas.
arunda
arunda
Por el unico motivo que miguel le haria sufrir a sara tanto es por que crea que la pone en peligro
miguel deja la guardia civil por que no puede contar el secreto de la sara bandolera
seria incapaz de no contar a sara lo que a descubierto
el banquero ha podido amenazar a miguel con hacer daño a sara y puede que atacara a miguel creyendole muerto y con la ayuda de marcial fingir su muerte
para hacer un gran bien hay que hacer un mal menor
es que miguel deje a sara sufriendo tanto es por fuerza mayor y ya le ha advertido varias veces sobre el banquero
bocadefresa
bocadefresa
ehhhhhhh......bueno por primera vez y sin que sirva de precendente, no se que decir

Shapiro bonit@ tú de quién eres

Mimi gracias el video precioso

La trama del no-muerto, pués no se, que alguien me explique como se puede montar tal dispositivo, muerte-asesinato, conspiración para abortar un golpe de estado, destruir los sueños y la vida de una persona haciendola creer que lo que más ama en el mundo esta muerto, y todo eso en una hora. Mi no entender nada, y si a todo esto le añadimos que Miguel no conoce de nada al bankinter como para fiarse de él y montar semejante belen y de que además le cae como el culo, pués lo veo raro,raro,raro.
ajose
ajose
20/09/2011 23:25
Buenas noches chic@s a descansar
didos
didos
20/09/2011 23:26
El capitulo de hoy me ha gustado, salvo el hecho de que lo matasen, pero me encantó verse despedirde del resto de la gente, y esa conversación que tanto pediamos entre Roberto y él, Y las escena de la pareja son preciosas, pero ya no habrá mas.
En cuanto a Shapiro, me llama la atención que dice Romero, y no Miguel, no se a que vendrá, pero claro que aparecerá en los sueños y alucinaciones de Sara, cuando Morales tenga que hacer algo, y recuerde lo que habria hecho su teniente, como él mismo le dijo, y supongo que en algun momento veremos quien lo mató.
En cuanto a esto, note la actitud cambiante del banquero, pero no sabemos si dentro de ese despacho había alguien más, y que por el contenido de esa carta lo matarán, y de ahi que sus bolsillos esten rotos y vacios, aunque tambien pudo ser un simple robo, o que quisiese hacer creer eso, habra que esperar a ver si aparece la navaja del padre, poque esa es otra posible pista, y como bien dicen quien lo hizo lo hizo con ensañaniento, yo no digo que sea el banquero, pero si que es alguien relacionado con toda esa movida que se trae, e incluso el este medio de camuflaje, a saber por donde nos puede salir, pero aun asi, no me gusta este hombre, porque no entiendo como es capaz de irse a declarar a Sara, sabiendo que se marcha con su prometido, no se que pretendia con ello, y Sara si es lista, y recuerda las palabras de Miguel, no debe fiarse de él.Por otro lado, nadie sabe que Miguel recibio esa carta, porque llegó por mensajeria, Flor sabe que pidio infomación, pero no que llegase, y Morales que tenía algo importante que hacer, y que pregunto por el general, a ver por donde le van las investigaciones, porque como esperen qie Olmedo haga algo apañados vamos.
Y que está muerto, estámuerto, porque Marcial le hace la autopsia, y de ahi no se levanta ni el gran teniente Romero, y Sara le dice que lo cuide porque lo quier tanto, que aun muerte, quieren que lo cuiden que no le hagan daño, puede parecer poco lógico, pero yo que lo he vivido, pedi y pense lo mismo.
En cuanto a la entrevista, es politicamente correcto, es para antena3, que va a decir sino, y tambien porque quiere que a sus compañeros le vaya bien, y lo de decir que tal vez vuelve, es para dejarnos con una pequeña luz, y sigamos enganchados, porque ni tan siquiera tiene familia que se le pueda parecer, y aparecernos por ahi otro Romero igual a él que nos enamore a la Sita, asi que ya solo nos quedán los tan veces puestos finales que nosotras hemos escrito, que sin duda serian de lo mejor. Y Carles como buen actor e hijo de periodista, sabe hablar sin decir nada, o como el dijo: parezco que no digo nada pero cuento mucho, asi que ya no sabe uno a que atenerse, yo solo espero, y con todo mi dolor, que la audiencia se resienta, pero....me da que por much@s digamos que nos vamos, al final la cosa seguira igual, o incluse mejore, y no me importaria si de alguna forma volviese a por Sara, o si no es posible, que ella viviese fiel a ese amor, que por cierto en la web antena3 tienen el cuajo de poner:un amor que será esterno, espero que sea asi, y no nos sigaias metiendo al susodicho por los ojos.
Lo bueno de todo esto: NO VEREMOS MÁS LA DICHOSITA CORTINILLA.
Me ha encantado tu comentario RGuardiana 70 el 25483.
bocadefresa
bocadefresa
20/09/2011 23:30
A mi la teoria de que todo esa un mal sueño de Sara o una novela escrita por ella, me convenze mucho, pero muchisimo más, si tengo que apostar por algo, apuesto por eso.

Ahí si tendria sentido el final feliz, pero bién estructurado sin tontas, ehhhhh que nos conocemos Calero.

Joder acabo de caer en la cuenta de que hice una promesa, si todo acababa bién y teniamos final feliz, pero a lo grande como nos merecemos, osea:

-Bodorrio
-Bebés rubitos y de ojos azules

Le daba un beso en tos los morros al Calero, ostras y si es cierto ahora que hago angel
eelectrica
eelectrica
20/09/2011 23:32
bocadefresa estoy contigo,en lo de que es una novela y tal.ojala!!
westfalia
westfalia
20/09/2011 23:32
Buenasnoches nosotras nos íbamos a quedar solas en este "camposanto" carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente