FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 21:33
Mimi ajajajajajajaj mejor que nos lo tomemos a guasa.
Allana
Allana
20/09/2011 21:34
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el mejor comentario del día!!!!!!!!!!!!!!

Que por fín he llorado por BANDOLERA... pero de la risa!!!!!!!!!!!!!!1
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 21:37
Mariela no quiero elucubrara más pero yo noté esa actitud, o era una actuación para que se confiase y luego ñaca-zas matarile... O del Caz es de la quinta columna y ha tramado to esto con Miguel por algún motivo... pero claro Marcial tb tendría que estar en el ajo... y Miguel haciéindole to eso a Sara... mucho cabos sueltos...

Mimi que grande XDDDDDDDDDDDDDD

Vámonos toas de cañas y chibiri chibiri chibiri XDDDD
Phineas
Phineas
20/09/2011 21:42
Yo también noté esa actitud,y para mi le contó que estaba pasando,por eso pasaron al despacho a hablar en privado......
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 21:45
Pues chicas, a mi no me parece mala teoria en absoluto. Me parece que voy a empezar a ser ilusa, pero en la retaguardia, que yo las nuevas tramas y el banquero alrededor de la sita no me lo trago ni loca. O nos quieren volver majaretas del todo, o aqui hay algo que no cuadra. Además, que por muy ca........ que sean los guionistas, no pueden haber ideado ese fin para Mguel, que no. Lo malo es que habrá que esperar 2 o 3 meses.
telenovelista
telenovelista
20/09/2011 21:46
Pues yo ahora estoy muy ilusionada por ver bandolera porque creo que Miguel no esta muerto
lauraromero
lauraromero
20/09/2011 21:48
Sigo diciendo que me descuadra el CUIDALO de Sara a Marcial
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 21:50
Joer los de antena 3 tb son la remilk se ha cargado el post de las fotos gore donde había mas emnsajes en contra de la muerte del teniente así como si tal cosa eliminando opiniones...
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 21:51
xana yo tampoco lo veo claro... (lo de la conspiracion no lo de tu cena...jeje)
yo aceptaría barco si sara tb lo supiese, xq no creo que Miguel la haga pasar por eso... q sangre fria tendria... y en el dispensario él está quieto mientras Sara llora....

Surrealista total sería a mi parecer....
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 21:52
Lauraromero, yo creo que Sara lo dice porque está muy afectada y no asimila que esté muerto. Por eso le dice que lo cuide.
A lo sumo se ha ideado todo en un par de horas. Y si Marcial está en el ajo, yo creo que Morales también.
Chicas, si la cosa es demasiado gorda y Miguel no tiene más remedio, si creo que Miguel le mentiria. Acaso en Corazón Salvaje no le hizo creer Juan a Monica que habia muerto? ( o me he confundido de novela...)
Phineas
Phineas
20/09/2011 21:54
Ahí estoy con Xana,Sara de momento no sabrá que está vivo
fezmarta
fezmarta
20/09/2011 21:57
no blanca no te has confundido de novela...........asi fue..........
MARIELA me he vuelto a ver, porque con nervios antes no puede hacerlo con tranquilidad, la conversacion entre miguel y del caz, y si que es verdad lo que comentas........al principio el banquinter ha saltado de malas formas pero en cuanto ha leido la carta ha cambiado........me ha parecido que ha querido hablar con miguel de algo de gran importancia por eso le ha hecho pasar al despacho........tiene que ser algo gordisimo............jop.....¿que sera?...ala vamos a darle al tarro...
RGuardiana70
RGuardiana70
telenovelistaaaaa,,,yo tambien estoyy mas ilusionada que nunca por ver bandoleraaaa,,,,,,esta tramaaa va a ser muy buenaaaaa,,,,yo no veo al del caz como un asesinooo,,,sinooo como alguiennn que no quiere que pase lo del golpee perooo por su madre,,,,tiene que tragar,,,,buenn plannn,,,peroo eso siii,,,,puede que en el despachooo estuvieraaa la clave ,,,el coronelll que le hubiera hecho llegar la carta a miguelll,,,,sabia qyue iba a ir a ver a del caz,,,y lo esperaran los dos ahiiii,,,,,que el coronelll y el bankinterr,,,,,y que el coronelll le piedieraaa todo estoo a miguel,,,,
FichaRoja
FichaRoja
De verdad chicas, yo alucino, seguís pensando que está vivo?????? ¿¿¿¿¿EN serio??????

Bueno, pues o el batacazo me lo llevo yo, que ya he pasado hasta el luto, o bien os lo lleváis vosotras que seguís pensando que etá vivo. Si estuviera vivo sería genial, pero me parece que no.

Mi apuesta es MUERTO.
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 21:59
Chicas están jugando con nosotras, estoy muy enfadada.... es que esa frase de shapiro es justo lo que necesitábamos para alimentar nuestra esperanza, que nos piquemos y que la audiencia no decaiga... es muy cruel todo esto....

Sea como sea, a mi la historia me la han destrozado, aunque me alegraría muxisimo que no muriera claro, pero que jueguen así con nuestros sentimientos no lo soporto, me siento idiota...
Creo que ni ellos mismos saben lo que van hacer... han dejado abiertos todos los caminos posibles....
RGuardiana70
RGuardiana70
20/09/2011 22:01
yo creo que miguellll si que lo hariaaa,,,,,yo sigo con aquella frase,,que se me quedo
grabada,,,,SARA YO NUNCA TE TRAICIONARIA,,,,,,hoy miguel deja clarooo que la traiciona por hacer justiciaaa,,,,lo mismooo que ella le hizo a elllll,,,le traiciono,,por hacer justiciaaaa,,,,,asi que yo creooo que el coronel estaba en el despachooo esperandoo a miguelll,,,,otra cosa la cartaa no ha llegaooo a la imprentaaa,,,sino se la hubiera daoooo flor,,,ni al cuartelll,,,se la ha daooo una persona directamente a miguelll,,,,,y pa mi que es el coronellll
Allana
Allana
20/09/2011 22:03
BLLANCA... Juan nunca le hubiera hecho eso a Mónica....

Juan estaba herido y le hicieron creer a Mónica que estaba muerto pero en cuanto él se enteró de esto perdió el culo por ir a verla...

Luego para alejarla de su lado la hizo creer que ya no la quería pero de ahí a fingir que estaba muerta... como que no...
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 22:05
DancingQueen, a mi no me van a picar porque no pienso seguir viendo la serie, pero si tengo motivos para pensar que puede estar vivo. Ayer el capitulo me hizo pensar, la trama de rafalin no fue fruto de la casualidad, la entrevista de Carles deja una puertecita abierta porque esperaba respuestas suyas mucho más contundentes, y la puntilla ha sido lo de shapiro... Yo estoy hasta el moño de que nos tomen por tontas y espero que esto no sea una tomadura de pelo más, pero es que esa muerte es muy rara.
Mariela74
Mariela74
20/09/2011 22:07
Xana, qué te aproveche la cena. carcajadacarcajadacarcajada

No sabemos qué pone exactamente en la carta. Y yo no creo que ni Sara ni Morales sepan nada, así sus reacciones son reales, cosa que puede ser necesaria para que el plan funcione.

En cuanto a Marcial, a él sí tendrían que decirle qué pasa. Y han podido hacerlo sin problemas, porque casualmente, Flor estaba en casa de Sara, así que Marcial estaría solo en el dispensario. Según sea lo que hayan descubierto y el plan que le propongan, Marcial sí les ayudaría sin decirle nada a Sara para protegerla.
inmajc
inmajc
20/09/2011 22:07
Pues yo creo que esta muerto y no va aparecer, entonces para que han liado todo esto de Miguel se despide para siempre, para luego hacerlo volver? Vamos sería para matarlos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente