Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 20:45
Mariela, he seguido todos tus comentarios. Sin duda alguna, son interesantísimos..... pero me hace dudar la forma en la cual nos están presentando la marcha definitiva del personaje. Tanto en antena 3 como hoy en la entrevista de carles, todo es demasiado frío, sin vida y muy esclarecedor. Pero sin duda alguna, soy muy fiel a tus pistas.
Y ahora dime, ¿Qué piensas que pasará con sara?
Y ahora dime, ¿Qué piensas que pasará con sara?
20/09/2011 20:48
Fezmarta, tengo un problema: quiero ir por orden y tengo pendiente el comentario de ayer. Voy a ponerme primero con ese y si me da tiempo colgaré el de hoy. Pero será ya bastante tarde. Puede que incluso lo deje a medias y mañana lo termine por la tarde y os lo ponga.
20/09/2011 20:48
Menos mal que Sara ha salvado al Chato pero se ha arriesgado demasiado.Y el Rafalin no se como se las apaña pero siempre esta metio en todos los fregados.Y que lastima de mi teniente,muerto como un perro en el lavadero,no se merecia un final asi.Pobre Sara como lloraba al igual que Morales.Y pobre Ines yo creo que Tobias la ha dejado embarazda en una de sus visitas nocturnas.Y a ver si viene ya Jairo que quiero ver como actua.Y la Lupe que contenta se pone cuando se entera de que a su Chato no le ha pasado nada.Bueno,mañana toca lo peor,el reconocimiento del cuerpo sin vida de Miguel.Como lloraba Sara.Que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20/09/2011 20:50
Gibran, para mí la clave está en la trama de Roberto y la propuesta que le hizo Germán antes de irse a la Argentina. Yo dije que era una trama simbólica y creo que lo de hoy tiene que ver con esa trama simbólica.
Y sobre Sara, yo creo que nos han dicho cosas simbólicamente a través de Eugenia y la Maña.
Y sobre Sara, yo creo que nos han dicho cosas simbólicamente a través de Eugenia y la Maña.
20/09/2011 20:52
tranquila mariela, parece que nos va la vida en ello......jaaja.....es que los nervios que he pasado hoy viendo el capi.........no se los recomiendo ni a mi peor enemigo......y he tenido que apagar ordenador y tele porque de verdad que me estaba poniendo mala, en serio........espero que mañana me ponga en situacion y no lo pase como hoy..........
20/09/2011 20:53
Xana , si creo que es lo mejor.
Mariela ,intentare leer tu comentario ,tengo un dolor de cabeza ,que no doy para más , pero es que hay más cosas que no entiendo que las que si
Mariela ,intentare leer tu comentario ,tengo un dolor de cabeza ,que no doy para más , pero es que hay más cosas que no entiendo que las que si
20/09/2011 20:55
Mariela, Mafe y tu me habeis enseñado a ver las tramas de otra manera y buscando sicnificados a muchas cosas por eso hoy en la despedida de sara y miguel en la plaza han paseado a la cabra blanca............ya no se lo que pensar
20/09/2011 20:56
Fezmarta, yo he visto el capítulo con total tranquilidad. Vamos, lo mío no era hibernación, creo que ya era directamente glaciación.
Y sigo tranquila, ilusa y optimista.
Y sigo tranquila, ilusa y optimista.
20/09/2011 21:02
La conversación de hoy entre Miguel y Fernando del Caz no la hemos visto. Es la segunda conversación entre Fernando del Caz y otra persona que no vemos. La primera fue cuando le convidó el Coronel González a unos chatos. No vimos esa escena. El Coronel vino de Córdoba, si mi memoria no me falla, igual que Fernando. Y el Coronel estuvo en Ronda justo antes de irse de Arazana. También fue muy injusto con Miguel, no ascendiéndolo a Capitán, humillándolo y readmitiendo como Capitán a Olmedo.
Y está la trama simbólica en la que Germán Montoro le dijo a Roberto que aceptara el apellido Montoro para que Álvaro no pudiera hacer nada legalmente contra él y así pudiera proteger y defender a los jornaleros del cortijo.
Y está la trama simbólica en la que Germán Montoro le dijo a Roberto que aceptara el apellido Montoro para que Álvaro no pudiera hacer nada legalmente contra él y así pudiera proteger y defender a los jornaleros del cortijo.
20/09/2011 21:07
Mariela no te agobies,con calma
20/09/2011 21:07
¿Me he perdido toda la fiesta?
Pues oye me he quedao más muerta que el teniente. El capi ha estado bien y ha tenido momentos de lagrimotas porque claro sabiamos lo que iba a pasar. Me he saltado toda la coneversación banquero, pusilámine del cajero... el resto ha estado muy bien. He llorado con Morales y Miguel y por supuesto con al escena de la parejita en la plaza... Y la escena final de Chato y Sara mu buena tb. Por cierto soy la única a la que el ha dado la impresión de que a Olmedo en el fondo le ha jodido mucho que se fuera Miguel...
Y sí nos dieron la despedida de los dos galanes de la serie :) Menos mal que nos faltaba ese abrazo y esa amistad, lástima que no la exolotaran más mientras pudieron.
Y ya tá muerto a puñalás por un salvaje en el lavadero... y ahora a jugar al Cluedo, pues yo paso mucho, mucho. Ele esta semana a ver a la Sita sufrir, que venga la alucinación con Miguel y sanseacabo Bandolera. Creo que la llorera la voy a tener mañana y pasado, porque eso si va a ser triste del copón. Pobre Sita como se agarra a Miguel y le besa, drama shakespeariano en toa regla...
Oju será que no he reaccionado pero estoy bastante calmada. Creo que todavía no me imagino que no hay más escenas cuquis, que no hay más escenas del cuartel, que no hay más teniente...
Pues oye me he quedao más muerta que el teniente. El capi ha estado bien y ha tenido momentos de lagrimotas porque claro sabiamos lo que iba a pasar. Me he saltado toda la coneversación banquero, pusilámine del cajero... el resto ha estado muy bien. He llorado con Morales y Miguel y por supuesto con al escena de la parejita en la plaza... Y la escena final de Chato y Sara mu buena tb. Por cierto soy la única a la que el ha dado la impresión de que a Olmedo en el fondo le ha jodido mucho que se fuera Miguel...
Y sí nos dieron la despedida de los dos galanes de la serie :) Menos mal que nos faltaba ese abrazo y esa amistad, lástima que no la exolotaran más mientras pudieron.
Y ya tá muerto a puñalás por un salvaje en el lavadero... y ahora a jugar al Cluedo, pues yo paso mucho, mucho. Ele esta semana a ver a la Sita sufrir, que venga la alucinación con Miguel y sanseacabo Bandolera. Creo que la llorera la voy a tener mañana y pasado, porque eso si va a ser triste del copón. Pobre Sita como se agarra a Miguel y le besa, drama shakespeariano en toa regla...
Oju será que no he reaccionado pero estoy bastante calmada. Creo que todavía no me imagino que no hay más escenas cuquis, que no hay más escenas del cuartel, que no hay más teniente...
20/09/2011 21:09
Madre mía creo que hoy no veo el capítulo ni a las mil.
Shapiro pero quién va a volver, el teniente o Bosco? vaya a ser que me confunda cuando lo vea
Shapiro pero quién va a volver, el teniente o Bosco? vaya a ser que me confunda cuando lo vea
20/09/2011 21:09
joderrr marielaaaa,,,es verdad,,,no me acordabaa del coronellll,,yo sabiaaa que el coronel le hizo aquello a miguellll por algo en particularrr,,me extraño muchooo que hiciera capitan otra vez a olmedooo y tratara tan malll a miguelll,,pero ya no me acordabaaaa,,,,perooo si muy buenaaaa,,,y justamentee la carta viene de ronda,,y va directa a las manos de miguelllll,,,y miguel va a ver a sosokinterrr,,,,,
20/09/2011 21:20
Y si Del Caz es un infiltrado en la trama golpista?????
20/09/2011 21:22
El Bankinter es inocente, y posiblemente una pieza clave para resolver el asesinato, NO ME GUSTA, pero si creo que es un hombre de honor.
Un detalle que me ha gustado mucho es el juego final de la pareja en la plaza, a mi me parecian los actores gastandose bromas, muy espontaneos, estaban muy simpaticos, Sara imitando un gesto muy de Carles, tocarse la ceja.
En el avance lo que mas me ha llamado la atención es cuando Flor le dice a Sara tenemos que irnos y Sara mira a Marcial y le dice CUIDALE, y el le responde LO HARE NO TE PREOCUPES, y yo me pregunto que cuidados les tiene que dar a un muerto????????????
Un detalle que me ha gustado mucho es el juego final de la pareja en la plaza, a mi me parecian los actores gastandose bromas, muy espontaneos, estaban muy simpaticos, Sara imitando un gesto muy de Carles, tocarse la ceja.
En el avance lo que mas me ha llamado la atención es cuando Flor le dice a Sara tenemos que irnos y Sara mira a Marcial y le dice CUIDALE, y el le responde LO HARE NO TE PREOCUPES, y yo me pregunto que cuidados les tiene que dar a un muerto????????????
20/09/2011 21:23
¿Quién vuelve shapiro o el teniente? XDDDD
Yo lo flipo en colores oye xDDDDD
Yo lo flipo en colores oye xDDDDD
20/09/2011 21:24
Yo he pensado eso mismo, Phineas. Porque me ha extrañado mucho que después de enseñarle Miguel la carta le hiciera pasar a su despacho. También me ha extrañado que no le haya dicho a Morales nada sobre la carta, porque el resto de expedientes y casos bien que los trató con él. Y desde luego no creo que le hayan roto los bolsillos para quitarle la carta, porque era bastante grande para guardarla ahí. Cuando ha ido al banco la llevaba en la mano y me ha parecido que el sobre no le cabía en los bolsillos. Creo que se los han roto para disimular un robo. Pero de momento sólo son suposiciones mías.
Edito:
Lauraromero, yo como ilusa optimista que soy, creo que no hay ni muerto ni asesino. Quizás el CUIDALO sea una pista.
No hemos visto el ataque y asesinato. Creo que tampoco veremos la autopsia, sólo saldrá Marcial comentando las heridas. Y seguro que tampoco veremos el cuerpo dentro del ataud.
Edito:
Lauraromero, yo como ilusa optimista que soy, creo que no hay ni muerto ni asesino. Quizás el CUIDALO sea una pista.
No hemos visto el ataque y asesinato. Creo que tampoco veremos la autopsia, sólo saldrá Marcial comentando las heridas. Y seguro que tampoco veremos el cuerpo dentro del ataud.
20/09/2011 21:27
Es que cuando Del Caz lo invitó a pasar al despacho,es como que quería hablar algo muy serio con él,...............de qué hablaron y que resolvieron?????? seguro que llegaremos a saberlo
20/09/2011 21:29
Chicas, después de hablar Shapiro he visto la luz, M iguel no esta muerto!!!!! Os pongo un video con mis investigaciones, seguro que me dais la razón.
20/09/2011 21:32
Igual ha sido sólo una impresión mía, pero yo diría que cuando Fernando ha leído la carta ha habido como un cambio en su actitud. Al principio no era tan receptivo, incluso le ha dicho que ya no era guardia civil para exigirle nada. Pero tras leer la carta, le ha hecho pasar a su despacho para hablar con él y su tono ya era más tranquilo. Al menos eso me ha parecido a mí.