Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 19:14
"""¿De verdad pensáis que Romero no va a aparecer más?""" Shapiro dixit
Dice Romero... no el teniente Romero.
Si ya lo he dicho yo en el post que se ha abierto por la entrevista a Francino. El que vuelve es Romero, Manolito Romero, primo de Miguel y clavadito como dos gotas de agua.
Solo que en lugar de ser GC... es revisador de contadores de la luz, pero como en Arazana tienen pocas luces (electricas ninguna que el señor Edison no había inventado la bombilla, y de las otras menos) el pobre está en paro y la sita lo contrata a media jornada para que le lleve las cuentas del cortijo... y el pobre tiene que hacer horas extras como segurata de Roberto, porque Álvaro llega al cortijo y se lia parda.
ESTE ES EL GIRO DE 360º (grado más grado menos) que nos prometió Shapiro.
Dice Romero... no el teniente Romero.
Si ya lo he dicho yo en el post que se ha abierto por la entrevista a Francino. El que vuelve es Romero, Manolito Romero, primo de Miguel y clavadito como dos gotas de agua.
Solo que en lugar de ser GC... es revisador de contadores de la luz, pero como en Arazana tienen pocas luces (electricas ninguna que el señor Edison no había inventado la bombilla, y de las otras menos) el pobre está en paro y la sita lo contrata a media jornada para que le lleve las cuentas del cortijo... y el pobre tiene que hacer horas extras como segurata de Roberto, porque Álvaro llega al cortijo y se lia parda.
ESTE ES EL GIRO DE 360º (grado más grado menos) que nos prometió Shapiro.
20/09/2011 19:17
Carranza, entonces lo conoces jajajajaja????
20/09/2011 19:19
Junio, claro que lo conozco no me admitieron, en cambio al borrico del Chato sí jejejeje
20/09/2011 19:22
Roberta 

me rio por no llorar no se ha sido peor lo de la muerte del teniente
o que shapiro diga que aparecera el teniente GHOTS!!!!!!!!!

me rio por no llorar no se ha sido peor lo de la muerte del teniente
o que shapiro diga que aparecera el teniente GHOTS!!!!!!!!!
20/09/2011 19:24
Yo pienso lo mismo que tu Roberta.O eso o que ese no es Miguel,el esta escondido en Argentina con Carmen y Germinator y la pobre Sarita llorandole a quien no es su prometido pero el aparecera en unos meses de la nada y vendra a vengar su no-muerte.
Esto va hacer que me enganche mucho mas a la serie,Carles Francino tenia toda la razon,si señor!
Esto va hacer que me enganche mucho mas a la serie,Carles Francino tenia toda la razon,si señor!
20/09/2011 19:31
No os preocupeís, el teniente volverá a Arazana, en la tercera temporada, cuyo título es: "Bandolera Episodio I, el origen" y será hijo secreto de la madre de Sara.
20/09/2011 19:33
Chicas yo lo que tengo claro después del mensaje del ente misterioso es que están jugando con nosotras.
Ahora nos dicen esto xq es lo que queremos oir y porque creo que no se esperaban tal revolución por la muerte (o no muerte) de Miguel, se les ha ido de las manos.Pero creo que no tienen nada decidido, lo irán haciendo sobre la marcha dependiendo de la audiencia. Qué les va bien, pues acabarán descubriendo el asesino de Miguel y sara vengándole... q no les va bien, se inventarán cualquier cosa para resucitarle...
Si fuera todo un montaje, me cuesta mucho creer de verdad que Miguel haga pasar por ese dolor a Sara, otra cosa es que Sara y Miguel lo hayan planeado juntos.... pero eso no me cuadra con las escenas de mañana y del jueves, pero podría ser...
No voy a divagar más sobre esto.... xq ya decidí hace tiempo que hoy era mi último capítulo en directo, pero os leeré encantada y sí veré las tramas que me interesen por Internet (q creo que serán muy pocas xq las nuevas tramas no me interesan lo más mínimo)
Ahora nos dicen esto xq es lo que queremos oir y porque creo que no se esperaban tal revolución por la muerte (o no muerte) de Miguel, se les ha ido de las manos.Pero creo que no tienen nada decidido, lo irán haciendo sobre la marcha dependiendo de la audiencia. Qué les va bien, pues acabarán descubriendo el asesino de Miguel y sara vengándole... q no les va bien, se inventarán cualquier cosa para resucitarle...
Si fuera todo un montaje, me cuesta mucho creer de verdad que Miguel haga pasar por ese dolor a Sara, otra cosa es que Sara y Miguel lo hayan planeado juntos.... pero eso no me cuadra con las escenas de mañana y del jueves, pero podría ser...
No voy a divagar más sobre esto.... xq ya decidí hace tiempo que hoy era mi último capítulo en directo, pero os leeré encantada y sí veré las tramas que me interesen por Internet (q creo que serán muy pocas xq las nuevas tramas no me interesan lo más mínimo)
20/09/2011 19:38
Sí Dancing, creo que nos han tomado por conejillos de indias para ver que pasaba, porque no se explica que nos hayan ido ''desenmascarando'' con tanto descaro este desenlace.
20/09/2011 19:40
Chicas; El globo sonda del Shapirao es para que no hayan deserciones masivas en la audiencia y sigamos con la falsa esperanza de ver reaparecer a nuestro buenazo de teniente en lo físico y moral.
20/09/2011 19:57
Pues a mí ya me importa tres bledos quién lo haya matado; me da igual! lo que peor llevo es no ver por arazana al teniente romero con morales, con sara, tocando las albaidas a olmedo...... algo más de conexión con roberto...... tomar pajaretes en la taberna.
Lo demás, a partir de ahí me importa un reverendo comino.
Es más, me importa hasta tres pimientos fritos si sara se lia con el sosaina del bankinter. !me la refanfinfla!
Lo demás, a partir de ahí me importa un reverendo comino.
Es más, me importa hasta tres pimientos fritos si sara se lia con el sosaina del bankinter. !me la refanfinfla!
20/09/2011 19:59
A ver Shapiro, pues no decías que no ibas a volver a entrar en el foro????- Sabes lo que te pasa????? Que te puede tu afán de protagonismo. Desde luego... manda cojones
20/09/2011 20:04
MAKI.... ahí la has daaaaaaaaaaaaaaado.
Pues que tenga cuidado que ya sabemos que por lo visto los protas siempre mueren y encima con nocturnidad y alevosía así que mejor ser el secundario y pasar por esta vida, así, sin hacer ruido...
Pues que tenga cuidado que ya sabemos que por lo visto los protas siempre mueren y encima con nocturnidad y alevosía así que mejor ser el secundario y pasar por esta vida, así, sin hacer ruido...
20/09/2011 20:07
Muchas gracias, Shapiro. Yo sí creo que volverá a aparecer en carne y hueso, no como un fantasma ni en las alucinanciones de Sara. Y que sabremos exactamente qué ha pasado y por qué ha tenido que desaparecer así.
Sigo siendo una ilusa optimista.
Sigo siendo una ilusa optimista.
20/09/2011 20:18
Mariela, ¿Cómo puedes seguir siendo una ilusa optimista? En qué te basas o en qué crees para no apearte del burro de bandolera, tal cual nos están pintando todo? Yo era también de las que te seguían, pero es que es todo tan claro, que no lo creo. Es más, ni siquiera aunque saliera en el último capítulo me valdría. Miguel Romero, el teniente, ya no está.
20/09/2011 20:23
No había caído en el detalle , en el lavadero , camisa mojada por fin , no se de que nos quejamos , si están por darnos gusto
20/09/2011 20:29
Gibran, si me seguías y has leído mis comentarios deberías de saber muy bien en qué me baso para seguir siendo optimista. Ahí están puestas mis razones desde hace semanas.
20/09/2011 20:30
marielaaaaa completamente de acuerdoooo contigoooooo,,,,,se que va a volver de carne y huesoooo y se que esta trama me va a gustar y muchoooo,,,ahora veremos la traicion de miguell a saraa, por hacer justiciaaa,,,lo mismo que vimos la traicion de sara hacia miguellll,,por hacer justiciaaaaaa,,,,,
20/09/2011 20:35
Buenas a tod@s!
Lo primero de todo mi santa voluntad hoy ha ido a tomar por saco he visto medio capítulo y ha estado requetebien, lo q más me ha encantado a sido sara con el winchester, joer!!!!! vaya manera de cargar y cargar el puñetero rifle, qué manejo!
El teniente, ostras ahí preguntando a su queridísimo ex capi sobre sus huesos, si es que qué considerado es nuestro muchachete!!! y del padrastro de inés pq no voy a decir nada que me enciendo! Rompedor de vajillas, destroza corazones!! bueno pues eso, que me ha gustado mucho, pero verlo es no verlo, pq estoy más pendiente de que nos lo matan y q a tomar por saco los tortolitos y me entra una congoja...ufff
Lo segundo, a ver almas candidas de antena3, shapiro and co, con todo el respeto del mundo o nos decís con toda la claridad posible q vamos a tener un super final pa q estemos tranquil@s y podamos lanzarnos a teorizar como posesos o no digais nada, pq total decir y no decir nada es lo mismo. Aparecer? pues como han dicho las otras foreras a lo ghost! q no teniamos bastante con los de alvaro que ahora este tb se nos une al club de los ghosts...que pa que esté todo el teatro montado solo nos falta melinda gordon que digo yo que tarda en aparecer la muchacha...julieta interpretará su papel? quizás la sita deje de ser bandolera y ponga un consultorio con bolita de cristal incluida?? Bueno pues eso que aquí la menda se está cansando de acertijos y sobretodo con este tema pq es un tema que afecta a vuestra audiencia pero si quereis jugar a las adivinanzas pues alla vosotros pq sois los que dependeis de nosotros...y con todo esto me quedo tan pancha...ea y veré la serie cuando me apetezca y consiga desengancharme q a este paso va a ser nunca...
os leo...
Lo primero de todo mi santa voluntad hoy ha ido a tomar por saco he visto medio capítulo y ha estado requetebien, lo q más me ha encantado a sido sara con el winchester, joer!!!!! vaya manera de cargar y cargar el puñetero rifle, qué manejo!
El teniente, ostras ahí preguntando a su queridísimo ex capi sobre sus huesos, si es que qué considerado es nuestro muchachete!!! y del padrastro de inés pq no voy a decir nada que me enciendo! Rompedor de vajillas, destroza corazones!! bueno pues eso, que me ha gustado mucho, pero verlo es no verlo, pq estoy más pendiente de que nos lo matan y q a tomar por saco los tortolitos y me entra una congoja...ufff Lo segundo, a ver almas candidas de antena3, shapiro and co, con todo el respeto del mundo o nos decís con toda la claridad posible q vamos a tener un super final pa q estemos tranquil@s y podamos lanzarnos a teorizar como posesos o no digais nada, pq total decir y no decir nada es lo mismo. Aparecer? pues como han dicho las otras foreras a lo ghost! q no teniamos bastante con los de alvaro que ahora este tb se nos une al club de los ghosts...que pa que esté todo el teatro montado solo nos falta melinda gordon que digo yo que tarda en aparecer la muchacha...julieta interpretará su papel? quizás la sita deje de ser bandolera y ponga un consultorio con bolita de cristal incluida?? Bueno pues eso que aquí la menda se está cansando de acertijos y sobretodo con este tema pq es un tema que afecta a vuestra audiencia pero si quereis jugar a las adivinanzas pues alla vosotros pq sois los que dependeis de nosotros...y con todo esto me quedo tan pancha...ea y veré la serie cuando me apetezca y consiga desengancharme q a este paso va a ser nunca...
os leo...
20/09/2011 20:36
Xana , te " veo " muy tranq
20/09/2011 20:41
marielita, vas a poner hoy comentario o ya mañana?.........estoy deseando leer tus impresiones...........ya sabes que yo tambien quiero ser una ilusa aunque a veces me derrumbo......