Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 18:41
A ver,normalmente cuando un personaje se va pero quieren dejar la puerta abierta a una posible reincorporación,suelen meter algún guiño de por medio......algo que no cuadra una cara rara o una mirada de alguien que lo sabe todo,para que los espectadores nos quedemos con la mosca tras la oreja,no sé,algo raro......y aquí lo único raro es que no nos muestran nada de la muerte porque de eso va a ir la nueva Bandolera,de descubrir quien mató a Miguel Romero......de eso y de que el nuevo amor de la sita Sara parezca sospechoso....
Y sobre Shapiro y su entrada hoy.....pues debe ser que es una mujer de guionista preocupada por el futuro profesional de su marido ahora que saben lo que va a pasar con la audiencia.......
Y sobre Shapiro y su entrada hoy.....pues debe ser que es una mujer de guionista preocupada por el futuro profesional de su marido ahora que saben lo que va a pasar con la audiencia.......
20/09/2011 18:42
yo solo os digo una cosaaa,,,,no creeis que siii ,,,romerooooo se vaaa,,,,shapiroooo ya tiermpoooo hubiera puestoooo,,bye,,bye,,tenienteeee,,,,seamos realistasss,,,que al tenientee le tenian que cambiar la tramaaaa,,,que estaba muy planoooo,,,si es que con esta muerte fingidaaaa va a dar muchooo juegooooo,,,,,yo estaria cabrea si hubiera vistooo como lo matabannn,,pero asiiii,,,nooooo,,,se pueden hacer miles de cosas,,,,el tenia la navaja de su padre,,,heridas superficialesss,,,y luegooo marcialll,,,hacer crerr que son mortalesss,,,,y mas en los organos vitalesssssss,,,mr gustaa muchooo este giroooo,,,y lo voy a disfrutarrr,,,y para los actoresss es un soplooo de aire frescooo cambiarrrr de registrossss,,,,si carles se puede ir todo lo que queramosssssss,,pero puede haber dejaooo muchas escenassss,,,y con sus nuevos proyestosssssss irentrando y cerrandoooo tramassss,no creo que haya dadooo carpetazooo com si nada hubiera pasaooooo,,,,,asi me dare cuentaaa de que a quedaoooo como lo que es un actorazooooo y no que hubiera dicghooo no pacto naaa,,,,,y pasoo de todos vosotross y que se hunda tooooooo,,,asiii que yo sigo viendola,,por todoss y por carles incluidooo ya que seee ,,,que el habra dejaooooo este proyectoooo bordaooooo,,pero bordaooooooooo,,,,,,,,,yo les doy mi voto de comfianzaaaa y no creo que a carles le haya obligaooo a hablar nadiee,,,,vamosss que no es un niñooo,,,
20/09/2011 18:43
Con esto shapiro lo unico que ha hecho es sembrar la duda lo que ha dicho es que aparecera no que volvera.........en los recuerdos de todos aquellos que le quieren cada vez que hagan algo que el por su muerte no ha podido hacer
20/09/2011 18:44
Chicas entiendo que la entrada de Shapiro hoy es normal,es un día clave
20/09/2011 18:45
Pues sí evita, se creerán que somos tontas, pero esto está cantado. El sospechoso será el bankinter, pero evidentemente no tiene nada que ver. Guionistas malos y previsibles.
Mi madre no es forera, pero quiero contribuir con su opinión sobre el capitulo. " qué mal hecho , no? vaya muerte más cutre. esto ya no tiene ni pies ni cabeza. No saben qué inventarse. tenian que haber terminado la serie ya"
Ella no es ni forofa de la serie, la ve y punto, y tampoco está enamorada de Miguel, aunque le guste. A ella le gustan Roberto y Miguel, más o emnos por igual.
Mi madre no es forera, pero quiero contribuir con su opinión sobre el capitulo. " qué mal hecho , no? vaya muerte más cutre. esto ya no tiene ni pies ni cabeza. No saben qué inventarse. tenian que haber terminado la serie ya"
Ella no es ni forofa de la serie, la ve y punto, y tampoco está enamorada de Miguel, aunque le guste. A ella le gustan Roberto y Miguel, más o emnos por igual.
20/09/2011 18:45
Creo que mañana estrenan culebrón en la 1 ,perece que no pinta mal , ya veremos , pero eso si final feliz asegurado
rectifico leído el avance ,no vale nada
rectifico leído el avance ,no vale nada
20/09/2011 18:46
evitaaa2,,,si que hay una pistaaa y me he quedaooo con ella,,,,,,,,,sara no se a querido despedir de miguellllll,,,,,
20/09/2011 18:48
Que no va aparecer mas, esto es para sembrar la duda y que sigamos viendo la serie.
Yo paso, y si aparece será en los sueños de Sara, vereis como ahora empieza la campaña pro Banquero, en fin conmigo que no cuenten....
Yo paso, y si aparece será en los sueños de Sara, vereis como ahora empieza la campaña pro Banquero, en fin conmigo que no cuenten....
20/09/2011 18:51
¿eso te parece una pista?Porque a mi lo que me parece es recochineo para los que sabiamos lo que iba a pasar.....
20/09/2011 18:52
Shapiro, responde ¿la clave la tendremos si sale en la cabecera verdad? de todas formas no me hago ilusiones q despues vienen los traumas. Teniente Romero Adios que te vaya bonito.
20/09/2011 18:53
Yo ya lo he dicho, yo hoy ya me he bajado del tren, q si vuelve q me de un toque y
vuelvo, pero desde luego a mi no me tienen otros dos meses mas tragándome los
capítulos para q luego haya sido otra tomadura de pelo.
Además lo habéis dicho muy bien, si aparecerá pero en los comentarios de todo el
pueblo y en los recuerdos de todos, pero ya esta.
Conmigo q no cuente.
vuelvo, pero desde luego a mi no me tienen otros dos meses mas tragándome los
capítulos para q luego haya sido otra tomadura de pelo.
Además lo habéis dicho muy bien, si aparecerá pero en los comentarios de todo el
pueblo y en los recuerdos de todos, pero ya esta.
Conmigo q no cuente.
20/09/2011 18:54
Y por cierto,a riesgo de que me apedreen.....no me he creido a Marta Hazas cuando Morales viene y le da la noticia......en las imagenes del avance para mañana si que la veo desgarrada,pero hoy me ha dejado fria....
20/09/2011 18:57
Evita no se si a ti te habrán dado una noticia así,espero que no,pero la primera reacción es de incredulidad,eso no te puede estar pasando a ti.....
20/09/2011 18:57
Aparecerá , cuando llegue el momento de ver como murió,que sera por un atraco , que en Arazana todo es posible
20/09/2011 19:01
Pues yo creo que si que volvera ILUSA que es una, o son las ganas que tengo de verlo, pero yo sigo en mis trece, hay GATO ENCERRADO jajajaja
20/09/2011 19:03
Quieren hacer una vovela de misterio... cuando lo resuelvan se verá la muerte que ya han dejado grabada.
Estos guionistas se han sacado la carrera gracias al ''rincón del vago''.
Estos guionistas se han sacado la carrera gracias al ''rincón del vago''.
20/09/2011 19:04
No creo que tenga nada que ver que a mi me hayan dado una noticia así o no,cuando a un@ le dan una noticia así no actua,es de verdad.....yo a la actriz,no me la he creido,y punto.....
y lo flipo con el ejemplo que me has puesto....
y lo flipo con el ejemplo que me has puesto....
20/09/2011 19:05
Pues si, porque carles ha dicho que la escena la han grabado, entonces tiene que salir en algun momento
20/09/2011 19:05
Saphiro, me uno a los comentarios de mis compañeras para decirte QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS. Es de mal gusto, en momentos como estos, jugan al gato y al ratón.
Aparecerá Romero; está claro, Teniente ya no es. Ya solo será Romero.
Aparecer....está claro, como te han dicho ya: mañana, muerto y remuerto en el dispensario, el algunos recuerdos de sara y de la gente que le quería y quizás rememorando en el capítulo en el cual se sepa qué paso esa noche y cómo murió.
Si desde luego has entrado para dejar ese mensaje y que esté relacionado con lo anterior, es sin duda alguna de muy mal gusto.
Si lo que quereis es que estemos divagando de aquí a .... ¿Cuánto? yo paso de todo eso; la verdad es que la indignación en tal, el sentimiento de gilipo***s también, que creo que por mucho que os importe las audiencias, el dinero o el trabajo.... !Esto no se hace!
Ahora, si lo haces con la mejor intención, y algo de esperanza nos puede quedar para ver a Romero con la vida que él añoraba...... Dinos algo más claro, porque esta frase, tal cual la has expuesto y en estos momentos: DA UNA RABIA ATROZ Y UN ANSIA VIVA!
Aparecerá Romero; está claro, Teniente ya no es. Ya solo será Romero.
Aparecer....está claro, como te han dicho ya: mañana, muerto y remuerto en el dispensario, el algunos recuerdos de sara y de la gente que le quería y quizás rememorando en el capítulo en el cual se sepa qué paso esa noche y cómo murió.
Si desde luego has entrado para dejar ese mensaje y que esté relacionado con lo anterior, es sin duda alguna de muy mal gusto.
Si lo que quereis es que estemos divagando de aquí a .... ¿Cuánto? yo paso de todo eso; la verdad es que la indignación en tal, el sentimiento de gilipo***s también, que creo que por mucho que os importe las audiencias, el dinero o el trabajo.... !Esto no se hace!
Ahora, si lo haces con la mejor intención, y algo de esperanza nos puede quedar para ver a Romero con la vida que él añoraba...... Dinos algo más claro, porque esta frase, tal cual la has expuesto y en estos momentos: DA UNA RABIA ATROZ Y UN ANSIA VIVA!
20/09/2011 19:13
junio jajajaja Rincón del vago, el título vale menos que el papelucho amarillo de Felipe II.
Raro, raro!!!
Pronto llega a Arazana City un nuevo personaje, otro Teniente...el Teniente Colombo, por lo menos su gabardina hará juego con el esmoquing de Rafalín.
Raro, raro!!!
Pronto llega a Arazana City un nuevo personaje, otro Teniente...el Teniente Colombo, por lo menos su gabardina hará juego con el esmoquing de Rafalín.