Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 18:06
Pues si vuelve y no es en flash-back ni en sueños, ya veré si vuelvo, pero por lo de ahora Bye bye Bandolera.
Donde las dan las toman.
Donde las dan las toman.
20/09/2011 18:10
Yo dejo la serie igual más o menos que el teniente ... el viernes mi último día...
ALA!!! también de sopetón... me voy con el teniente y si vuelve... pues volveré con él... y si no vuelve... desde luego con Diagonaltv estos ni loca... culebrones me han pillao con este pero con ninguno más....
Nos dejáis así.... pues yo también os dejo así....
ALA!!! también de sopetón... me voy con el teniente y si vuelve... pues volveré con él... y si no vuelve... desde luego con Diagonaltv estos ni loca... culebrones me han pillao con este pero con ninguno más....
Nos dejáis así.... pues yo también os dejo así....
20/09/2011 18:11
Shapiro, no sé si el Francino volverá a aparecer, pero lo que sí que creo es que eres un cansino de tres pares de cohones.
Las gracias prefiero dárselas a alguien que de verdad se las merezca.
Las gracias prefiero dárselas a alguien que de verdad se las merezca.
20/09/2011 18:12
Haber que la trama de la lola fue insufrible
pero todas teniamos la esperanza de verles juntos como "lo unico que siento por ti fue indiferencia" o "me preocupas tu" nos tuvieron todo el verano fieles pegadas al televisor para cuando lo arreglan lo matan, pero no muere cuando antena3 llevava tres semanas sin promocionar la serie y cuando lo hacen, es decirnos miguel dice adios a bandolera PARA SIEMPRE
suena a tomadura de pelo
pero todas teniamos la esperanza de verles juntos como "lo unico que siento por ti fue indiferencia" o "me preocupas tu" nos tuvieron todo el verano fieles pegadas al televisor para cuando lo arreglan lo matan, pero no muere cuando antena3 llevava tres semanas sin promocionar la serie y cuando lo hacen, es decirnos miguel dice adios a bandolera PARA SIEMPRE
suena a tomadura de pelo
20/09/2011 18:12
yo si que tengoooo claroooo de que romerooo va aparecer ,,ya que estooo se veia de que era una trama,,,para desenmascarar el golpe de estadooooo,,,y hoy me he quedaooo con la coplaa,,,que la sita,,,no a querido despedirse de elll,,,,yo no creo que shapirooo entre a burlarse,,,sino que nos deja un poco mas calmadasss,,,por lo menos a mii,,,asi que yo sigooo con lo miooo,,,hoy la frase de miguell a sara ya a salidooooo,,,,,SARA YO NUNCA TE TRAICIONARIAAA,,,hoy la a traicionaoooo por hacer justiciaaa,,,,,como ella le hizo a elllll,,,me gusta muchoooo,,,,y voy a disfrutarlaaa unm montonnnnnnn,,,,,,,
20/09/2011 18:13
Fezmarta,por todo eso que acabas de decir,yo ahora mismo me siento anestesiada,ni cabreada,ni desilusionada.......espero que las pistas nos den la razón,a nosotras y a Shapiro,y que todo esto no es lo que parece.......
20/09/2011 18:16
Shapiro, sabemos que tu debilidad es Miguel Romero, pero, de parte de todas las robereugenistas: Gracias por hablar siempre de Roberto y Eugenia (que suene irónico si lo lees)
20/09/2011 18:16
No os ofendais porque Carles diga quee se le acercan mujeres maduras, por que esa sera la realidad, las fan palizas normalmente chicas muy jovenciatas, y actores tipo Mario Casas, Maxi Iglesias, Luis Fernández...........a él sus admiradoras son de otro tipo menos fan, y la que se atreven acercase son mujers mayores, yo diria que algunas oyentes de su padre. Seguro que el nunca se ha visto acosado por nadie, dentro de ese público mas maduro no tipo carpetera.
En cuanto al comentario dpe Shapiro pues puede ser que aparezca EL TENIENTE ROMERO, cuando se descubra todo, y dediquen un capítulo completo a todo lo acontecido hasta su muerte, veremos la conversacíón completa con el banquero, y el momento en que lo asantan y lo matan, lo de los bolsillos rotos, esta claro buscaban la carta. Pero vamos que la novela de Agatha Christie adaptación arazanera no me la trago. Para mi acabo hoy la novela de Jane Auten , la gran historia de amor, las demas no me intersan.
En cuanto al comentario dpe Shapiro pues puede ser que aparezca EL TENIENTE ROMERO, cuando se descubra todo, y dediquen un capítulo completo a todo lo acontecido hasta su muerte, veremos la conversacíón completa con el banquero, y el momento en que lo asantan y lo matan, lo de los bolsillos rotos, esta claro buscaban la carta. Pero vamos que la novela de Agatha Christie adaptación arazanera no me la trago. Para mi acabo hoy la novela de Jane Auten , la gran historia de amor, las demas no me intersan.
20/09/2011 18:17
nenas... que me estoy partiendo la caaaaaaaaaaaaja.TANIA... genial tu video...
Yo es que nenas... de pequeña el CLUEDO no me gustaba nada... yo era de MONOPOLY.
Y paso de que la nueva Bandolera siga monopolizando mi vida así que... facil que me lo han puesto.
20/09/2011 18:17
Muchas gracias Shapiro , espero que cuando eso suceda llames para avisar
Siempre y cuando no sea La noche de los muertos vivientes , es que a mi las pelis de miedo no me gustan.
Y claro saldra cuando Sara , crea verlo ,o alguna más.
Por cierto esto me lo tomo solo con 1 bye , Bandolera
Siempre y cuando no sea La noche de los muertos vivientes , es que a mi las pelis de miedo no me gustan.
Y claro saldra cuando Sara , crea verlo ,o alguna más.
Por cierto esto me lo tomo solo con 1 bye , Bandolera
20/09/2011 18:21
Yo es que lo flipo. Lo importante no es que vuelva a aparecer en momentos puntuales tipo recuerdos o como ha dicho lauraromero, sino que habeis destrozado una de las historias de amor más bonitas que recuerdo y habeis jugado con los sentimientos de la audiencia. Ya no vamos a tener nuestro final feliz. Si no "resucita" Miguel bien vivito y coleando, lo demás me sobra.
Y al bankinter que le den dos duros!!!
Y al bankinter que le den dos duros!!!
20/09/2011 18:22
Cuando volverá? cuando termino sus otros proyectos ?, Shapiro gracias por tus gracias , cuando vuelva ,yo por lo menos me habré ido ,bueno no lo quiero decir ,pero ya lo dije , no veríamos al asesino de Miguel, aunque ya sabemos que fueron los cutres lionistas , la verdad queridas no me importa ni un pimiento ,
deje bandolera pero no me despedi.Bye Bye bandolera
deje bandolera pero no me despedi.Bye Bye bandolera
20/09/2011 18:24
Y encima en el facebook de Bandolera pone esto:
¿Qué le ha pasado a Miguel? ¿Quién ha matado al Teniente? Permanece atento a Bandolera, el misterio será resuelto muy pronto...
Ja,ja,ja esto ya es el colmo...
¿Qué le ha pasado a Miguel? ¿Quién ha matado al Teniente? Permanece atento a Bandolera, el misterio será resuelto muy pronto...
Ja,ja,ja esto ya es el colmo...
20/09/2011 18:25
Que os parece la reaparicion de ROMERO para el dia de todos los santos que mejor fecha no?
por cierto la maldita cortinilla decia el adios de miguel a bandolera
y shapiro le llama romero
miguel es el que no es guardia civil
y romero el teniente
no me hagais mucho caso
por cierto la maldita cortinilla decia el adios de miguel a bandolera
y shapiro le llama romero
miguel es el que no es guardia civil
y romero el teniente
no me hagais mucho caso
20/09/2011 18:25
Creo que estamos en la fase " hasta las albaidas "
El lugar de llorar ,estamos todas atacadas de la risa
El lugar de llorar ,estamos todas atacadas de la risa
20/09/2011 18:26
Lo vuelvo a decir q después de llorar ahora estoy con la risa q no puedo.
Bueno Shapiro pues ya sabes cuando Miguel vuelva nos das un toque, q a mi
la nueva Bandolera como q
, además las pelis de muertos vivientes, no me
gustan nada, y las de fantasmas tampoco me hacen mucha gracia.
Bueno Shapiro pues ya sabes cuando Miguel vuelva nos das un toque, q a mi
la nueva Bandolera como q
, además las pelis de muertos vivientes, no me gustan nada, y las de fantasmas tampoco me hacen mucha gracia.
20/09/2011 18:29
El regalo "envenenado"deL Bankinter a Sara.....me ha dejado un mal cuerpo.En una caja roja le regala la novela,lee Sara el titulo...viene Miguel y vuelve a leer el titulo......
“Don Álvaro o la fuerza del sino” nos narra la historia de un amor condenado por la fatalidad. ......os habeis dado cuenta?que opinais?
“Don Álvaro o la fuerza del sino” nos narra la historia de un amor condenado por la fatalidad. ......os habeis dado cuenta?que opinais?
20/09/2011 18:31
Digo yo , que quien sepa habra un posts , con algún dato nuestro para cuando aparezca ,Romero , nos pueda avisar Shapiro !!!!amos!!!, !!!amos!!!
Si esto va ha ser buena terapia
Si esto va ha ser buena terapia
20/09/2011 18:36
Yo que me fui... pero que me he dicho y una leche estas van a estar de fiesta sin mi... y ea aquí estoy... esmoñada de la risa.... jajajajjajajajjaja lo que hay que leer... jajajajajjajajajja.....
TANIA OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!

Paaaaaaaaasooooooooooo del cluedo, paaaaaaaaaaaasooooooooo mucho más de que me balicen!!! las cositas claras........ que aquí las demás no nos hemos escondido detrás de subterfugios..... ANDA Y COGE CAMINITO, ANDA..... COGE CAMINITO!!! de una puñetera vez!!!
Chicas, la que quiera que le tomen el pelo, pues que se deje......a mi como que no......nos veremos por los demás post!!!
PICO BILLETE..... siguiente estación... cualquiera que no sea de diaognaltv, ni A3.... que HAY MUUUCHAS! y MEJOOOOOOORES!!
MIGUELISTA HASTA EL FINAL... y eso es HOY!
TANIA OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!

Paaaaaaaaasooooooooooo del cluedo, paaaaaaaaaaaasooooooooo mucho más de que me balicen!!! las cositas claras........ que aquí las demás no nos hemos escondido detrás de subterfugios..... ANDA Y COGE CAMINITO, ANDA..... COGE CAMINITO!!! de una puñetera vez!!!
Chicas, la que quiera que le tomen el pelo, pues que se deje......a mi como que no......nos veremos por los demás post!!!
PICO BILLETE..... siguiente estación... cualquiera que no sea de diaognaltv, ni A3.... que HAY MUUUCHAS! y MEJOOOOOOORES!!
MIGUELISTA HASTA EL FINAL... y eso es HOY!
20/09/2011 18:39
Juice, pero si yo soy la primera que se baja de esta farsa YA!!! pero bueno, como andaremos por otros posts, si Romero aparece como fantasmita o como san miguel vengador pues ya nos enteraremos, que para eso aun hay tiempo. Yo por mi parte mientras tanto, bye, bye Bandotrola. Duiagonal y antena 3, no me veis más el pelo. Bankinter, sin comentarios......... pésimo!