FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lmvl
lmvl
20/09/2011 17:43
ESTO VA PARA CARLES FRANCINO y lo que relata en la entrevista:
Eres muy pesado con lo de las mujeres mayores, vamos que yo creo que la mayoria del foro y de las personas que conozco que siguen Bandolera de mayores no somos nada, que yo tengo 29 años machote.
Carranza1882
Carranza1882
20/09/2011 17:47
Shapiro, díle a tus coleguillas que te filtran el culebrón bandolero que la están cagando y que muy pronto empieza la bajada, y lo que baja ya no sube.
Abril16
Abril16
Bueno Shapiro si te refieres a q va a aparecer como fantasma, ami eso no me
vale.

YO QUIERO UN FINAL FELIZ ENTRE MIGUEL Y SARA.

Edito: No te rias de nosotras lo estamos pasando muy mal, para cachondarse
no esta este foro.
Yo no voy a estar dos meses esperando a q vuelva para q sea todo mentira.
Y NO QUIERO Q VUELVA COMO FANTASMA.
formuleraTV
formuleraTV
ey, ey, pues yo sí... soy madurita, y a mucha honra, que conste, jejejjejje

shapiro... estooooooo... eeeeeehhhhh... como te lo diría yo sin que suene demasiado fuerte.....
cachondeito el mínimo, eh... que ya está bien...

ufffff
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 17:49
Shapiro no está el horno para bollos... por favor dejad de jugar ya con nosotras... no veis que nos afecta de verdad todo esto¿?¿?¿?¿?

claro que aparecerá como dice Allana, cosido a puñaladas, en nuestros sueños y en los de sara....

Yo el día que vuelva, si es que es cierto lo que dices, mi pareja juntos y vivos volveré a bandolera... mientras me retiro....
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 17:51
Hombre, aparecer más...pues si, Muerto ¿no?. Yo pienso que ya está bien de jugar con nosotr@s.
Que si hoy lo mato, no sé porque, que si mañana cómo la audiencia está enfadada lo resucito... No hubiera sido mejor, tener un guión desde el principio escrito ya con el final y no esto que parece que estén haciendo la novela a retales, según el viento que sopla...
mafe12
mafe12
20/09/2011 17:53
Gracias, shapiro pero yo continuo siendo una optimista y una ilusa porq. si lo creo pero con su cuerpo y no en alucinaciones y sueños pero se está haciendo sufrir a la gente y de q. modo.
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 17:53
Solo faltaria el recochineo de decir que va a aparecer más, pero en flashback o como fantasma.
Shapiro, permitenos que dudemos de lo que nos digas porque ya estamos un poquito hartas de todo esto. Si vuelve Romero, ya nos enteraremos, pero por ahora yo paso de las tramas nuevas y del bankinter y Cia
Allana
Allana
20/09/2011 17:54
En realidad sí aparecerá... pero como artista invitado en THE WALKING DEAD!!!!!!

Peazo notición oye...

Claro que yo le veo más currando para Tim Burton a lo "Novia Cadaver"...uy, no calla, que el que las ha palmado es el novio... pues eso, lo dicho... que hasta más ver... que hoy esto parece el desembarco de Normandía tanto post por ahí sin ton ni son y que mejor que me retire a la retaguardia que es donde mejor se está que las bombas les llegan siempre a los que están delante.

EDITO: ey DANCINGQUEEN, que en mis sueños el teniente no ha aparecido aún ni aparecerá. Que mira tú que ya sería mala leche que no se me haya aparecido cuando estaba "vivo" y lo vaya a hacer ahora que está "muerto"... uffff, como que no...

Venga nenas, a relajarse, a desconectar, que Miguel mañana va para el hoyo y aquí paz y después gloria...

Por fin estoy en la fase 1 millón..... la de a mí PLÍN...
eelectrica
eelectrica
20/09/2011 17:55
Cuando recuerde bandolera siempre recordare este momento:

mirad apartir 12:03

arunda
arunda
20/09/2011 17:58
Si shapiro tipo GHOST
shapiro sara y miguel juntos con un monton de niños corriendo por lo viñedos y felices
pero esto que es lo que es...................
Abril16
Abril16
20/09/2011 17:58
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada, Chicas q ahora me a dado la risa tonta,
me estoy imaginando q le resucitan pq han visto el revuelo y han pensado q
como nos juntamos el dia 22-O, se pensaran tanta loca suelta por Madrid, y
cabreadas queman los estudios de A3 y de Diagonal, y se han ido derechitos y
de rodillas a pedir a Carles q vuelva.
Phineas
Phineas
20/09/2011 17:59
Gracias Shapiro por seguir entrando,me alegra que insinúes que Miguel Romero volverá a aparecer,de ser así, espero que no sea ninguna alucinación o sueño de Sara,o que Morales en algún momento se pregunte que haría el Tt.en determinada situación,que esa aparición sea real,porque por circunstancias,que lleguemos a saber haya tenido que montar toda esta farsa de su muerte, cuando eso ocurra,y habló por mi,y quizás alguna otra sienta lo mismo,pues cuando eso ocurra,yo también volverá a aparecer,de momento me tomo un descanso,no se si corto o largo depende de vosotros.....
maite612
maite612
20/09/2011 18:00
Shapiro...

¿fuiste tú quien dijiste que Carles abandonaba la serie????????????

¿acaso Carles abandona la serie pero Romero volverá interpretado por otro actor????????????

¿no te has reído suficiente ya de nosotras???????????

¿jugamos al ratón y al gato??????????????

Perdona Shapiro, no suelo ser así... pero he pensado que estaría bien responderte con mensajes IRÓNICOS como TÚ haces....

Además, creo que hoy no era el mejor día para que hicieras esa pregunta... mañana qué nos dirás?

¿os ha gustado la caja de pino o mejor habría sido de caoba????????????????????
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 18:00
ajajajajaajajaj Xana!!!!!!!!!!!! que me partoooo. Esto es la leche
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 18:01
jajja allana no pasa nada, si aunque se te aparezca muerto sigue igual de wapo hombre!!!!!!!! jejjejejej

yo creia que hoy iba a estar muy triste pero lo que estoy es muy cabreada....
bandosufridora estoy contigo en lo que has puesto.....

están jugando... si cuela bien... sino,algo tendrán bajo la manga....

pues quien juega con fuego se quema... lo msimo cuando lo queráis resucitar estamos tan decepcionadas que ni queremos volver a la serie......
fezmarta
fezmarta
20/09/2011 18:03
yo opino lo mismo que tu phin eas, si es verdad que reaparecera ya nos enteraremos........pero shapiro tiene que entender que llevamos ya sufriendo desde el 5s lo indecible, primero con la marcha de carles de la serie, despues con la supuesta muerte hasta que nos lo han confirmado hace unos dias y de la forma mas cruel posible...........y aunque sabiamos que iba a morir yo al menos lo he pasado fatal, hasta mala me he puesto........no se si mañana no me ire a dar un paseo a la hora de la serie porque a mi esto me esta afectando mucho de verdad.............
intvin
intvin
20/09/2011 18:04
- A mí me gustaría ver una buena trama de misterio relacionada con la muerte de Miguel.

- Siento ser pesada pero sigo sin entender el enamoramiento de Roberto.
faraona55
faraona55
shapiro XD otra vez, tontas puede ser, pero jilipollas no, que angustia chicas, encima aguantar el regochineo, y todo para que, solo para una cosita, que esta es muy lista o listo, para que sigamos viendo la serie jajajaja

sabes que te digo que cada una haremos lo que nos salga de las albaidas y ni os vais a enterar, bueno si, la audiencia lo dira todo, que estais CAGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
eelectrica
eelectrica
nani22 me referia al final del video a toda esa escena donde la banda de Carranza deja un guardia civil muerto en la plaza y todo el mundo esta en la plaza y miguel va a hablar con Sara mientras Roberto se ve de lejos y le dice que Andalucia no es un lugar seguro para señoritas y ella le responde:

Andalucia era justo lo que estaba buscando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente