Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 13:53
Allana, entrevista al Francino. Hay un post abierto.
20/09/2011 13:53
Que han colgado una entrevista a Carles en la web de Antena3. Bllanca la ha puesto en el foro, en otro post.
La he leído y sigo ilusa y optimista.
La he leído y sigo ilusa y optimista.
20/09/2011 14:00
Buenos nenas.... he de decirlo...
FICHAROJA.... va a ser la única que acierte aquí y estoy con ella. Tengo claro que Miguel LA PALMA, si señoras LA PAAAAAAAAAAAAAAAAAALMA... pero como esto se les está saliendo de madre meten la entrevista con el oye, pues igual vuelvo... que fijo que lo dijo de cachondeíto.
He leído la entrevista y a parte de ponerme de muy leche me he puesto de mu mala leche con el propio Francino, si lo tengo delante le digo que si no ha pensado en esa "viejecita" de la que habla, que se deje de chorradas y deje de marear la perdiz... que su muerte va a enganchar?????
Ay mi madre, lo que hay que oir....
Nenas... MIGUEL MUERE.... y punto y se acabo. A mí no me van a venir con el cuento de crearme dudas para ver si me enganchan. Me engañan una vez pero no dos...
Como bien dicen mis queridos Celtas Cortos....
y como decía el gran Fele Martínez.....
A CAGAR A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FICHAROJA.... va a ser la única que acierte aquí y estoy con ella. Tengo claro que Miguel LA PALMA, si señoras LA PAAAAAAAAAAAAAAAAAALMA... pero como esto se les está saliendo de madre meten la entrevista con el oye, pues igual vuelvo... que fijo que lo dijo de cachondeíto.
He leído la entrevista y a parte de ponerme de muy leche me he puesto de mu mala leche con el propio Francino, si lo tengo delante le digo que si no ha pensado en esa "viejecita" de la que habla, que se deje de chorradas y deje de marear la perdiz... que su muerte va a enganchar?????
Ay mi madre, lo que hay que oir....
Nenas... MIGUEL MUERE.... y punto y se acabo. A mí no me van a venir con el cuento de crearme dudas para ver si me enganchan. Me engañan una vez pero no dos...
Como bien dicen mis queridos Celtas Cortos....
y como decía el gran Fele Martínez.....
A CAGAR A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/09/2011 14:01
Pués no se que deciros, a mi la entrevista me ha cabreado un pelin, parece que estan jugando al rotón y al gato con nosotras, ahora me muero y encima es una cutrez de muerte, pero alomejor no me muero y vuelvo, pués sabeis lo que os digo que TRES PUÑETAS ME IMPORTA,
Lo que me esta jodiendo un poco es Carles con lo de la gente mayor, jolines que no somos tan mayores machote, que estamos como queremos de bién, que somos muuuuuuuuu guerreras, que ya te gustaria a ti tener algo con alguna de nosotras y que la experiencia es un grado, lo dicho MUY CABREADA
Lo que me esta jodiendo un poco es Carles con lo de la gente mayor, jolines que no somos tan mayores machote, que estamos como queremos de bién, que somos muuuuuuuuu guerreras, que ya te gustaria a ti tener algo con alguna de nosotras y que la experiencia es un grado, lo dicho MUY CABREADA
20/09/2011 14:01
buenass tardes chicassss,,,a ver leida la entrevista cada vez lo tengo mas clarooo,,,,que carles a dejaooo las cosas muy bien hechassss,,,,,,asi que sigo,,,optimista,,,,,yo soy saramiguelista totalll,,,pero tengoo que admitir que el personaje de miguel romerooo se habia estancado,,,,con esto no quierooo decir que no me gustara,,perooo si que tiene que morir ,,,miguel romero,,mpero el tenientee ,,y la identidad no la personaaa,,,darle mas frescura volver con aire renovadooo,,,,yo estoy con que la trama de la muerte ,,es fingida,,para como he dichooo matar al teniente romerooo,,,,para renacer con otra vida y otra identidad,,,,la trama se va a basar en la banca velascoooo y el desde su nueva vidaaa tendra que investigarr,,,llegar a arazana como un nuevo terrateniente de la alta sociedad,,,,dejará todo su dinero en la banca velascooo,,,y se estará codeandoooo con todos,,,,y a la vez investgandooo ,,,para poder deshacer ese complot,,,,y a su vezz muriendose de celos,,,viendo como el sosokinter,,quiere camelar a su chicaaaa,,,,y el sin poder hacer ni decir nada,,,,,sosokinter invtara a tal terratenienteee a una fiestaaaa,,,,en la cual sariii será la acompañante de sosokinterr,,,,y ahiiiii empezara a derrumbarse ,,,,,,no podrá sobrellevar el ver a ella del brazooo del bankerooooo,,,,,no pensemos mal de sariii,,,que solo lo acompaña por no hacerle el feooo,,,pero sabemosss,,,que el chicooooo,,,nuestro miguell,,,que ya no será miguelll,,,,si no otro nombre,,,,,es muy celosicooooo,,,,y no lo podrá sobrellevarr ,,,,al finalll el mismo se descubrirá ante ella,,,,,,la reaccion de sariii sera mala ,,,como la de miguell,,,cuando se enteró de que era bandoleraaa,,,,se sentirá traicionada ,,engañada,,,como el con ella ,,,pero el amor lo puede todoooo,,,y volveran con su verdadera historiaa de amorrr,,,,,,aqui si que entenderia la frase,,que me da tantos males de cabezaaa,,,,,SARA YO NUNCA TE TRAICIONARIAAAAAA,,,,,,,,asi siiii que lo haríaaaa,,,y esa frase no cae en saco rotoo,,,,,,,,,soy ILUSA Y OPTIMISTAAAA,,,PERO ESTOY SEGURISIMAAA,,,DE QUE CARLES HA HECHOO LAS COSAS MUY BIEN HECHASSSS,,,,Y ESTOOOO DE LA MUERTE DE SU PERSONAJEEE,,,,,EL LO SABIA CON TIEMPOOO,,,,,,,Y CUANDO HABLA TAMBIEN DE ALGOOOO,,,ES PORQUE ES BUENOOO,,,O MUY BUENOOOO,,,,,,
20/09/2011 14:06
Mafe muchas felicidades a tu niña y muchos besos.
20/09/2011 14:35
Cuando lo leí en el guión al principio parecía muy poca cosa, pero después de ensayarlo y grabarlo vimos que es algo que puede pasar y que creo que va a enganchar a la gente de sopetón.
Destaco esta parte de la entrevista porque lo primero que he pensado cuando la he leido es que los guinionistas son más simples que el mecanismos de un yoyo, piensan que apareciendo Miguel de pronto muerto, no nos vamos a enterar del COMO, ni el QUIEN y con ello van a crear un misterio tipo novela de Agatha Christie, y nos van a tener engachadas a la intriga para ver quien es el auténtico asesino, y además en este caso siendo su viuda con toda su pena negra la que realice las investigaciones y la que al final esgrima la navaja o el winchester de la venganza, y más si empieza un tontero con el banquero, al que apuntan las sospechas, inciden mucho, en que Miguel aparece muerto después de hablar con Fernando sobre la carta. Al final lo mato el auténtico marques de Benamazara, que en su huida del pueblo tropieza y el pobre se ensarta en su sable, Fernando es totalmente inocente y depués de acusarle falsamente Sara se arrepiente e inicia un romance con él.
Destaco esta parte de la entrevista porque lo primero que he pensado cuando la he leido es que los guinionistas son más simples que el mecanismos de un yoyo, piensan que apareciendo Miguel de pronto muerto, no nos vamos a enterar del COMO, ni el QUIEN y con ello van a crear un misterio tipo novela de Agatha Christie, y nos van a tener engachadas a la intriga para ver quien es el auténtico asesino, y además en este caso siendo su viuda con toda su pena negra la que realice las investigaciones y la que al final esgrima la navaja o el winchester de la venganza, y más si empieza un tontero con el banquero, al que apuntan las sospechas, inciden mucho, en que Miguel aparece muerto después de hablar con Fernando sobre la carta. Al final lo mato el auténtico marques de Benamazara, que en su huida del pueblo tropieza y el pobre se ensarta en su sable, Fernando es totalmente inocente y depués de acusarle falsamente Sara se arrepiente e inicia un romance con él.
20/09/2011 15:55
Acabo de llegar a casa, y mientras me cambio de ropa para comer, he entrado al foro, y os leo con esa entrevista a Carles. Ya me parece todo una burla total.
Yo en la web de Antena3 solo entro a un foro y a los momentos y lo tengo en Favoritos para no pasar por la pagina central de Bandolera y no tener que ver la dichosa cortinilla funebre ni las fotos. Aun no la he visto, no queria sufrir, y parece que lo he conseguido y me llevaré el bofeton esta tarde en directo.
Pero me parece denunciable y totalmente deleznable el cómo nos están tratando en Antena3, como si lo que fuera a pasar fuera algo bueno.
Y encima el que faltaba, el dia de autos aparece Carles diciendo que va a tener una muerte ridícula, y que quién sabe si volverá o no. ¿Cómo volverá, como fantasma??.
Ya os digo yo que no vuelve, así que ..... Bye, bye, Bandolera. A ver si aprenden a querer a la audiencia!!!
(Hoy estaba triste, ahora estoy indignada).
Me voy a comer y a ver el capitulo..
Yo en la web de Antena3 solo entro a un foro y a los momentos y lo tengo en Favoritos para no pasar por la pagina central de Bandolera y no tener que ver la dichosa cortinilla funebre ni las fotos. Aun no la he visto, no queria sufrir, y parece que lo he conseguido y me llevaré el bofeton esta tarde en directo.
Pero me parece denunciable y totalmente deleznable el cómo nos están tratando en Antena3, como si lo que fuera a pasar fuera algo bueno.
Y encima el que faltaba, el dia de autos aparece Carles diciendo que va a tener una muerte ridícula, y que quién sabe si volverá o no. ¿Cómo volverá, como fantasma??.
Ya os digo yo que no vuelve, así que ..... Bye, bye, Bandolera. A ver si aprenden a querer a la audiencia!!!
(Hoy estaba triste, ahora estoy indignada).
Me voy a comer y a ver el capitulo..
20/09/2011 16:13
sabeis lo único que he pensado al leer la entrevista de Francino? pues ¡ala rico cargate ya al teniente y te vas a hacer puñetas ya!
20/09/2011 16:32
Ya empieza a declararse el banquero, pues si que empieza pronto.
20/09/2011 17:09
es muy simple, parece pero no parece.............si la cosa va mal, en una semana el teniente vuelve, se carga a los malos y se acabó, vamos que tienen el final alternativo grabado por si la cosa va mal finiquitarla, si cuela pues ya la acabarán como tienen previsto
20/09/2011 17:16
vaya promesa... seguro que es la última vez que se despide.
20/09/2011 17:23
que manera de engañar... que si el martes...
20/09/2011 17:40
¿De verdad pensáis que Romero no va a aparecer más?
20/09/2011 17:41
Qué muerte más tonta y ridícula, los lionistas lo han dejado lleno de suspense para captar más audiencia, pués la va a ver su tía de Arazana, pedazos de cenutrios.
La idea de la carta es todo una memez, como si el papel matara directamente.
Y la cara de acelga que pone la Riis cuando Miguel le habla de lo generoso que es el banquinter con su regalito sólo para ella.
Aguantaremos mañana y pasado y luego a otra cosa mariposa.
La idea de la carta es todo una memez, como si el papel matara directamente.
Y la cara de acelga que pone la Riis cuando Miguel le habla de lo generoso que es el banquinter con su regalito sólo para ella.
Aguantaremos mañana y pasado y luego a otra cosa mariposa.
20/09/2011 17:41
uy .......dios mio shapiro no nos vayas a tomar el pelo ..........que esto es un sinvivir.....por dios.....
20/09/2011 17:42
Por favor shapiro, no juegues con nosotras que estamos mu sensibles. Eso que acabas de decir nos puede subir al cielo si es verdad, pero prefiero estar con cautela para no llevareme más palos.
Lo justo seria que volviese porque esta muerte es indigna para el personaje
Lo justo seria que volviese porque esta muerte es indigna para el personaje
Pues hombre SHAPIRO... sí, aparecerá mañana de cuerpo presente en el tanatorio agujeraó y en sueños se le aparecerá a Sara para despedirse, como si lo viera, en plan GHOST total. ¿Me daréis momento "alfarero" a lo Patrick Swayze???
De lo demás... permíteme dudar.
De lo demás... permíteme dudar.
Shapiro.....ya cansas....
20/09/2011 17:43
no se si va a aparecer, ojalá lo haga, pero para daros a todos una patada en las posaderas por cutres