FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bocadefresa
bocadefresa
20/09/2011 11:57
Buenos dias, pués si la sensación es de rareza y desaloción, no ver al Tte. por las calles de Arazana, en la taberna con Morales tomando un pajarete, en la plaza, en la imprenta, a caballo por la Sierra, paseando por la Alameda, discutiendo a brazo partido con Olmedo y lo más importante momentos cuquis con Sara en cualquier parte, pero sobretodo esos "pos polvos", esos besos degustación, esos "ven" "callate" "te amo, eres la mujer de mi vida" , ese torso, esos fuertes brazos, ese cuerpo en general, echare de menos los momentos "marianos" siempre con la "ventanita" apunto de abrirsele, echare muchiiiiiiisimo de menos su risa, su mirada penetrante que traspasaba la pantalla, su movimiento de cabeza, su chuleria cuando se ponia malote,malote, que a mi eso me ponia y como me ponia, uhmmmmmmmmmmmmmmm mucho, muchisimo.

Pero eso si, la maravillosa y flamante nueva Bandolera, la que nos va a dar tantas satisfaciones y bienestares generales, la que nos va hacer estar pegadas a la tele, ordenata...........
esa con todos mis respetos, que para que mentir son ninguno, que la vean ellos.

Eso si les doy las gracias por atender solicitos a nuestros deseos:

-NO-BODA..........gracias
-NO_BEBÉ...........gracias
-NO-CAMISA MOJADA......gracias
-NO-FINAL FELIZ.............gracias

A mi me vais a perdonar, yo hoy,mañana y pasado soy solo MIGUELISTA
ajose
ajose
20/09/2011 11:59
Me pongo a disposición de esios meapilas de responsables de esto para contarles una HISTORIA REAL , que no pudo tener final feliz , entonces comprenderan lo que es el sufimiento
juicetv
juicetv
20/09/2011 12:00
Pues BOCADEFRESA.... toda la razón, sí señora sisi yo dejo esta serie siendo:

MIGUELISTA HASTA EL TUETANILLO
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 12:06
Chicas, enrtevista a Carles dando explicaciones sobre su muerte

http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/entrevistas/carles-francino-habla-muerte-personaje_2011092000033.html

¿Cuéntame la escena de la muerte de tu personaje?

Es una muerte que nadie se espera, igual sabe a poco porque todo el mundo esperaba una muerte épica y gloriosa y no es así. Cuando lo leí en el guión al principio parecía muy poca cosa, pero después de ensayarlo y grabarlo vimos que es algo que puede pasar y que creo que va a enganchar a la gente de sopetón.

Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para ‘Bandolera’. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...
Phineas
Phineas
20/09/2011 12:08
Tienes razón Bocadefresa todo fueron NO....

Creo que tenéis razón,el grito hoy debería ser

MIGUELISTA
ajose
ajose
20/09/2011 12:09
Yo ,pienso de verdad que debemos llevar un cartel de tontas en la frente ,me voy en ratito al espejo haber si me le encuentro ,
juicetv
juicetv
20/09/2011 12:15
Que NO, que no me pillan más..... paso... como era lo de ayer, aah sí

A CAGAR A LA PLAYA!! amos hombre.... ya está bien con el cachondeito.... ahora encima la entrevista... y hoy, que no mañana.... que no hombre, que esto no es normal... que nos están tomando por el pito del sereno pero a base de bien.... QUE ESTOY HAAAAAAAAAAARRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Phineas
Phineas
20/09/2011 12:20
Gracias Bllanca,era de esperar que con todo el revuelo que se está armando una entrevista así, tenía que salir,esperemos que ese....."igual vuelvo"....sea la puerta abierta al final que todas deseamos.......
ajose
ajose
20/09/2011 12:23
Si buen dia para la entrevista dentro de 3 meses da otra diciendo que no vuelvo , amos ,amos

Si estos tenían que haber estado hace 10 años en Guantanamo , por que esto si es maltrato psicologico,,claro que por que nosotr@s les entramos al trapo

Gracias Bllanca , y es que aunque este enfadada ,es verdad nos agarramos a un clavo ardiendo
Elle06
Elle06
20/09/2011 12:32
Después de leer la entrevista que ha colgado Bllanca, está claro que ese "igual vuelvo o no, quien sabe", va a depender como bien dice LauraRomero de la audiencia, dependiendo de los resultados que tenga la nueva bandolera, y supongo que también de la presión del público , volverá para grabar un final o no. Menuda tomadura de pelo con esta serie! Se te queda una
sensación de estafa y que nos han tomado por tontos que para qué...
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 12:46
Es que esto es una TOMADURA DE PELO pero de las gordas, se han reido de nosotr@s y lo que es peor, les hemos estado haciendo el juego y la publicidad gratuita.

Carles no sabe si va a volver o no. Pues yo lo tengo clarísimo, la que no va a volver a ver "Bandotrola" voy a ser yo. Que se coman con patatas, la nueva insufrible familia monster, el cajero relamio y por supuesto el Sosobaboso del bankinter.

Yo no le deseo mal a nadie, pero en este caso si hubiera una bajada de audiencia después de todo esto, la verdad es que triste no me iba a poner. Y no sigo comentando, porque tengo un cabreo del quinze, no, por lo menos del treinta.
AB29
AB29
20/09/2011 12:59
bueno pues si esto parece cachondeo, se creen que somos tontas o que, con lo relajada que venia yo hoy mas que nada porque aun estoy de resaca pero me estan poniendo de un malaleche q pa que, desde esta mañana cuando he entrado en la web de A3.
Lo siento pero por mucho que nos intenten poner lo de puede que vuelva a mi eso no me convence para seguir viendo la serie.
ajose
ajose
20/09/2011 13:13
Eso quiere decir que SHAPIRO SOLO VA A DECIR UN bye,

Por que muere , pero igual no , o carne o pescado , ¿ qué duda más gorda ? !!por DIOS!!! , y claro si muera bien muerto , no se tipo Martina son dos bye,bye , pero claro este no sabemos si muere mucho , o solo un poquito , sera un solo bye ,,, !!esto es un sin vivir !!

Estoy ya fuera de las fases , vamos como que ya despues de sentirme ,un poco tonta y ahora supeeeeeertonnnta , como que estoy tranquilisisma y deseando que se acabe.

Me preocupa Merry , con el arsenal que tenía ya ayer , hoy va a ser peligrosa
merry1991
merry1991
20/09/2011 13:14
tranquilas hoy no voy a ver el capi, así que estoy tranquila
Roberta72
Roberta72
20/09/2011 13:20
¿Y si Shapiro suelta un SEE YOU y se queda tan panch@?

Nosotras más locas que nunca
AB29
AB29
20/09/2011 13:21
que razon tienes Roberta.
ajose
ajose
20/09/2011 13:23
Roberta yo soy de frances , traducción
Mariela74
Mariela74
20/09/2011 13:27
Ajose, que Shapiro diga Au revoir! o À bientôt! en vez de Adieu!.
Allana
Allana
20/09/2011 13:47
Nenas que acabó de volver de una reunión....

Que narices ha pasado??????

Habéis escrito 3 hojas!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIELA calmame con tu paciencia chiquilla que me va a dar un mal...
FichaRoja
FichaRoja
20/09/2011 13:53
Chicas, de verdad, me tenéis pasmada y eso que he picado dos veces en el foro sólo.

ESTO ES UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PORQUE LOS DE A3/DIAGONAL TV HAN VISTO LO QUE SE LES VIENE ENCIMA CON ESTA MUERTE DE MIGUEL.

Miguel muere, muere y muere y ya está, asumidlo de una vez, que es una pena, sí, que se va lo mejor de la serie, sí, que nos van a dar flashbacks un día sí y otro también, sí, pero harán cualquier cosa por mantener la audiencia, incluido engañarnos con la posibilidad de una vuelta de Miguel.

Dejad ya de engañaos de una vez, el teniente muere y se acabó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente