Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 10:54
LO que no me explico es cómo toda la publicidad la enfocan en la muerte de Miguel. Es que son idiotas??? Lo más normal es que dijeran algo de cómo va a seguir la serie a partir de ahora. Que pusieran imágenes, como cuando el 4 de Julio. Nooo, todo es el morbo, que matan a Miguel, que nos deja para siempre. De verdad, hay que tener poca clase y ser bastante retorcido. De verdad piensan que estamos deseando verlo??? Que alguien me explique la mente de estos tipos porque yo no entiendo nada.
20/09/2011 10:55
BLLANCA...
¿Qué me estás contando?
Ahora ya si que me cabreo leches....
Que Francino se va, pues solo puedo decirle que le vaya bien.
Que debido a ello el teniente Romero tiene que morir, pues mira puedo hasta entenderlo.
Pero QUE HAYA QUE CEBARSE TANTO CON ELLO, y encima ponerlo como si fuera lo que todas estamos deseando ver... con el único objetivo de hacer caja y caja y más caja por los anuncios que le van a meter al capítulo y de ahí el bombo y platillo que le están dando... CREO QUE ESO NO ES DE RECIBO..No lo es para una audiencia que ha seguido fiel esta historia desde aquel 10 de enero... que empiezo a cagarme en todo lo que hay por haberme enganchado si le iban a dar este puto final y encima se iban a recochinear de esta manera en mi puñetera cara.
¿Qué me estás contando?
Ahora ya si que me cabreo leches....
Que Francino se va, pues solo puedo decirle que le vaya bien.
Que debido a ello el teniente Romero tiene que morir, pues mira puedo hasta entenderlo.
Pero QUE HAYA QUE CEBARSE TANTO CON ELLO, y encima ponerlo como si fuera lo que todas estamos deseando ver... con el único objetivo de hacer caja y caja y más caja por los anuncios que le van a meter al capítulo y de ahí el bombo y platillo que le están dando... CREO QUE ESO NO ES DE RECIBO..No lo es para una audiencia que ha seguido fiel esta historia desde aquel 10 de enero... que empiezo a cagarme en todo lo que hay por haberme enganchado si le iban a dar este puto final y encima se iban a recochinear de esta manera en mi puñetera cara.
20/09/2011 10:57
Buenos días, en Málaga los cielos algo nublados y un vientecito de levante fresquito, pero dentro de nada hará muuuuuuuuuuucho calor.
Pues sí teneis razón yo también estoy rara, muy rara y así como con desgana, triste, flóstida..., esto es un rollo, si llego a saber cuando nos vendieron esta historia que esto acababa así la iba a ver quien yo me sé...
Por un lado tengo ganas que sean ya las 16:15 y ver qué pasa y por otro le estoy temiendo más que a una vara verde..., esto va a ser duro, en cuanto Sara empiece a llorar a gritos verá la que vamos a liar nosotras,menos mal que la veo sola sino me iba a dar hasta vergüenza... que tan solo es una serie, sí pero es mi serie y mi historia de amor, la que me hacía verlo todo con otros ojos, al menos mientras me acordaba de ellos dos tan lindos y tan cuquis, la que me ponía una sonrisa tonta en los labios y me hacía soñar que no es poco en los tiempos que corren.
Yo como vosotras también soy saramiguelista hasta el final, y aunque tenga intención de seguir viendola, no va a ser lo mismo ni de coña... la cosa ya no va a tener la misma chispa, ni la misma ilusión, con el banquero no, no, no... eso no se lo cree nadie, como se va a enamorar Sara tan pronto de nadie después de perder al amor de su vida???? y más en tan trágicas circunstancias, no cabe en ninguna cabeza que piense, claro está...
Pues sí teneis razón yo también estoy rara, muy rara y así como con desgana, triste, flóstida..., esto es un rollo, si llego a saber cuando nos vendieron esta historia que esto acababa así la iba a ver quien yo me sé...
Por un lado tengo ganas que sean ya las 16:15 y ver qué pasa y por otro le estoy temiendo más que a una vara verde..., esto va a ser duro, en cuanto Sara empiece a llorar a gritos verá la que vamos a liar nosotras,menos mal que la veo sola sino me iba a dar hasta vergüenza... que tan solo es una serie, sí pero es mi serie y mi historia de amor, la que me hacía verlo todo con otros ojos, al menos mientras me acordaba de ellos dos tan lindos y tan cuquis, la que me ponía una sonrisa tonta en los labios y me hacía soñar que no es poco en los tiempos que corren.
Yo como vosotras también soy saramiguelista hasta el final, y aunque tenga intención de seguir viendola, no va a ser lo mismo ni de coña... la cosa ya no va a tener la misma chispa, ni la misma ilusión, con el banquero no, no, no... eso no se lo cree nadie, como se va a enamorar Sara tan pronto de nadie después de perder al amor de su vida???? y más en tan trágicas circunstancias, no cabe en ninguna cabeza que piense, claro está...
20/09/2011 10:59
Chicas, no nos queda otra que recordar los buenos momentos de "nuestra" Bandolera y pensar que por lo menos para nosostras, el Teniente Romero no muere esta tarde.
Estoy de acuerdo con Lauraromero y Arunda, que el final que le den a la serie, va a depender de las audiencias.
Yo espero tener mi final feliz y después de esta semana, ya no seré audiencia en vivo y directo de la serie, iré viendo algún momento que me vaya interesando, por supuesto en diferido y poco más. A mi, me podrán recuperar cómo audiencia, sólo en el último capítulo y si en él nos dan el final feliz que ahora de forma tan dramática y con tanta mala leche, nos han negado.
Ellos sabrán lo que hacen y porque lo hacen, pero hay maneras mejores de tratar a una audiencia fiel de 9 meses. Bueno, dejo de hacer leña del árbol caido. Siempre nos quedarán nuestros maravillosos videos y el final que queremos, estará en nuestro corazón.
Una Saramiguelista para siempre.
Estoy de acuerdo con Lauraromero y Arunda, que el final que le den a la serie, va a depender de las audiencias.
Yo espero tener mi final feliz y después de esta semana, ya no seré audiencia en vivo y directo de la serie, iré viendo algún momento que me vaya interesando, por supuesto en diferido y poco más. A mi, me podrán recuperar cómo audiencia, sólo en el último capítulo y si en él nos dan el final feliz que ahora de forma tan dramática y con tanta mala leche, nos han negado.
Ellos sabrán lo que hacen y porque lo hacen, pero hay maneras mejores de tratar a una audiencia fiel de 9 meses. Bueno, dejo de hacer leña del árbol caido. Siempre nos quedarán nuestros maravillosos videos y el final que queremos, estará en nuestro corazón.
Una Saramiguelista para siempre.
20/09/2011 11:00
os aplaudo chicas pero esto seguirá siendo un misterio que ni los de fátima, pero bueno, yo hoy a las cuatro y cuarto voy a ponerme el primer capi, si ese en el que una chica inglesa llega a un pueblecito perdido de málaga, y le da a un guapo joven en la pierna
conmigo claro está no van ha hacer audiencia, ni hoy ni mañana porque a mi el rollo macabro de esta gente no me va
conmigo claro está no van ha hacer audiencia, ni hoy ni mañana porque a mi el rollo macabro de esta gente no me va
20/09/2011 11:03
yo tampoco entiendo nada de nada blanca.....se estan echando tierra a su propio tejado........solo con que la mitad de la audiencia que ha dicho que dejaba de verla lo hiciera.......solo como digo con la mitad........se van al carajo.............porque engancharse ahora con las tramas tan "divinas"que nos han preparado sin haber seguido antes la serie como que no me cuadra para nada........el dia mas esperado dicen..........eso no hay quien se lo crea...............ya no se que pensar...........no he pasado mas nervios en mi vida y menos con una serie de tv.........a quien se lo cuentes.......de risa vamos...........
20/09/2011 11:04
Buenos días,en Asturias tenemos niebla de momento,lo que hace presagiar un buen día de sol...........ocurrirá lo mismo en la vida de Miguel y Sara???????
Antes de nada Feliz Cumpleaños a tu hija Mafe........que disfrute el día,y vosotros con ella......
Mariela,quiero darte las gracias por haberme enseñado a ver la serie con otros ojos,gracias extensivas a Mafe,por que a través de vuestros comentarios y pistas,he logrado ver cosas que en otras circunstancias no vería,y gracias a todo ello creo que sigo siendo una ILUSA,si con mayúsculas........
No pensaba ver hoy el capítulo,pero espero ser capaz de hacerlo,y ver un poco las circunstancias que rodean esta trama
Tranquilo día a todas
Antes de nada Feliz Cumpleaños a tu hija Mafe........que disfrute el día,y vosotros con ella......
Mariela,quiero darte las gracias por haberme enseñado a ver la serie con otros ojos,gracias extensivas a Mafe,por que a través de vuestros comentarios y pistas,he logrado ver cosas que en otras circunstancias no vería,y gracias a todo ello creo que sigo siendo una ILUSA,si con mayúsculas........
No pensaba ver hoy el capítulo,pero espero ser capaz de hacerlo,y ver un poco las circunstancias que rodean esta trama
Tranquilo día a todas
20/09/2011 11:06
Joder Bllanca, sí acabo de verlo, encima dice ¡Te esperamos! si serán.... esto es increible, de verdad, solo están pensando en su autopromoción, porque claro saben el morbo que tiene esto y que va a enganchar a un montón de peña solo por ver al Teniente tieso, esto ya da asco, como pueden ser tan insensibles... ellos solos se están echando tierra en su propio tejado, al final se van a comer la serie con patatas, porque hasta yo que digo que la voy a seguir viendo haber cuanto aguanto cuando empiece a ver ciertas cosas raras... qué pena con lo bien que podía haber acabado todo y lo mal que lo están haciendo.
20/09/2011 11:13
Me paro ya más tranquila a saludar.
A los buenos casi mediodías, jajaja. En Sevilla como comenta mi paisana Merry fresquito pero verás a la tarde el calor.

Me uno a esta ola rarra, rarra, rarra...el teniente ya no nos alegrará las tardes...y pa remate yo lo voy a ver en diferido. Manda eggs.
Lo de la declaración del Bankinter me ha matao. La prisa por colarnos el calzador Velasco, ufffff...NO COMMENT.
Edito:
Para mí el único papel del Bankinter debería ser el de asesino del teniente. Que Sara lo descubra y lo mate.
A los buenos casi mediodías, jajaja. En Sevilla como comenta mi paisana Merry fresquito pero verás a la tarde el calor.

Me uno a esta ola rarra, rarra, rarra...el teniente ya no nos alegrará las tardes...y pa remate yo lo voy a ver en diferido. Manda eggs.

Lo de la declaración del Bankinter me ha matao. La prisa por colarnos el calzador Velasco, ufffff...NO COMMENT.
Edito:
Para mí el único papel del Bankinter debería ser el de asesino del teniente. Que Sara lo descubra y lo mate.
20/09/2011 11:18
es que ya, por mucho que queramos, lo hecho hecho está.
Pero vamos, lo que sí voy a decir, cabreada perdida, es que no me parece de razón la insistencia con la que nos están diciendo la marcha de miguel, de esta forma que mejor ya ni nombrarla, y que luego por otro lado, en los capítulos, den tantas muestras de que puede que no sea así.
De acuerdo que es una serie, que lo que intentan es acaparar el máximo de audiencia para el resto de bandolera...... pero es algo que, dado el estado de ánimo que tenemos, nos duele hasta los carnajos la forma en la que lo están haciendo.
Sé que es comentar sobre comentado, pero es que, aún hoy y después de todo lo que llevamos sabiendo esto y viendo lo que nos han metido por los ojos hasta en los sueños, todavía no doy crédito a lo que ha de venir en estos días. NO LO ENTIENDO! o al menos no lo comprendo.
Yo también me consiero saramiguelista hasta el final, así que, como al ver que el final es hoy..... porque el "después" que marcana la antena no va dirigido a mí, ME LO HAN DEJADO MUY CLARO, CLARITO CLARINETE. Gracias Antena · y productora, por indicarme al menos cuando acaba mi ANTES. ME LOS HAN DEJADO TRANSPARETE, CRISTALINO.
Pero vamos, lo que sí voy a decir, cabreada perdida, es que no me parece de razón la insistencia con la que nos están diciendo la marcha de miguel, de esta forma que mejor ya ni nombrarla, y que luego por otro lado, en los capítulos, den tantas muestras de que puede que no sea así.
De acuerdo que es una serie, que lo que intentan es acaparar el máximo de audiencia para el resto de bandolera...... pero es algo que, dado el estado de ánimo que tenemos, nos duele hasta los carnajos la forma en la que lo están haciendo.
Sé que es comentar sobre comentado, pero es que, aún hoy y después de todo lo que llevamos sabiendo esto y viendo lo que nos han metido por los ojos hasta en los sueños, todavía no doy crédito a lo que ha de venir en estos días. NO LO ENTIENDO! o al menos no lo comprendo.
Yo también me consiero saramiguelista hasta el final, así que, como al ver que el final es hoy..... porque el "después" que marcana la antena no va dirigido a mí, ME LO HAN DEJADO MUY CLARO, CLARITO CLARINETE. Gracias Antena · y productora, por indicarme al menos cuando acaba mi ANTES. ME LOS HAN DEJADO TRANSPARETE, CRISTALINO.
20/09/2011 11:23
buenos dias desde sevilla despues de unos dias de feria en los que no os he podido seguir veo que hoyestamos todas un poco raras, se nos despide nuestro teniente y de la manera mas ruin posible y yo me despido con él despues de la muerte de miguel para mi Bandolera ya no va a tener sentido, no puedo pensar en sara con el banquero y en que no vamos a tener más escenas de la parejita.
Esta mañana había llegado animada al trabajo pero al ver la pagina de A3 me ha dado un vuelco el cuerpo que pa que habré entrado.
Por cierto es imposible poder leerme todos vuestros mensajes desde el viernes hasta hoy, alguien puede decirme se ha sucedido algo importante en estos días.
OTRA SARAMIGUELISTA HASTA EL FINAL.
despues adios
Esta mañana había llegado animada al trabajo pero al ver la pagina de A3 me ha dado un vuelco el cuerpo que pa que habré entrado.
Por cierto es imposible poder leerme todos vuestros mensajes desde el viernes hasta hoy, alguien puede decirme se ha sucedido algo importante en estos días.
OTRA SARAMIGUELISTA HASTA EL FINAL.
despues adios
20/09/2011 11:24
Chicas, no entreis hoy en la web de bandolera de antena 3. Han tenido la poca verguenza, poca delicadeza, mal gusto, mala leche, de poner en primera plano la foto de Miguel en el dispensario muerto con las heridas. ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE.
20/09/2011 11:29
y tanto que la sensación es rarísima...
El otro día alguien lo decía, no recuerdo quien, creo que Mariola, si os acordábais de aquel episodio en el que no salió para nada el teniente... pero nada, nada y salía su mesa y su rinconcito y nos sentíamos fatal porque era una situación rara... pues imaginaos ahora cuando pasen los capis y siga sin salir... es que va a ser muy dificil porque todo, TODO nos va a recordar a él... ainsss...
Y lo de A3, sin comentarios... vamos que sólo les ha faltado una invitación formal como si fuera una boda...
Son unos impresentables... sólo les importa la audiencia... pero vaya forma de cuidarla...
Esta tarde, si estáis en la retrans, os seguiré... me pilla en el trabajo...
Cuanta pena, tristeza y desolación nos deja su marcha... nunca pensé que me pasaría esto
El otro día alguien lo decía, no recuerdo quien, creo que Mariola, si os acordábais de aquel episodio en el que no salió para nada el teniente... pero nada, nada y salía su mesa y su rinconcito y nos sentíamos fatal porque era una situación rara... pues imaginaos ahora cuando pasen los capis y siga sin salir... es que va a ser muy dificil porque todo, TODO nos va a recordar a él... ainsss...
Y lo de A3, sin comentarios... vamos que sólo les ha faltado una invitación formal como si fuera una boda...
Son unos impresentables... sólo les importa la audiencia... pero vaya forma de cuidarla...
Esta tarde, si estáis en la retrans, os seguiré... me pilla en el trabajo...
Cuanta pena, tristeza y desolación nos deja su marcha... nunca pensé que me pasaría esto
20/09/2011 11:44
yo tengo muy claro que han puesto esa cortinilla macabra para conseguir audiencia, y como a mi me repugna pues no voy a ser un número más en esas cifras y que si veo algo será los momentos que me interesen
20/09/2011 11:49
Yo no se ¿porqué os extraña todo lo que pongan en la 3?
Pensad como nos tratan ,esto es carnaza y nosotr@s haciendolos el juego.
Pues yo les digo muy bien ,muy bonita , gracias por recordarmelo ,y espero emocionada que aparezca SHAPIRO.
!!aaaa!!! CADA UNO JODE SU NEGOCIO COMO LE DA LA GANA.
Pensad como nos tratan ,esto es carnaza y nosotr@s haciendolos el juego.
Pues yo les digo muy bien ,muy bonita , gracias por recordarmelo ,y espero emocionada que aparezca SHAPIRO.
!!aaaa!!! CADA UNO JODE SU NEGOCIO COMO LE DA LA GANA.
20/09/2011 11:50
Blanca no entres mas chiquilla
eso lo hacen por que como estamos especulando que si resucita que si no esta muerto..........
pues ellos te lo dejan claro BYE BYE TENIENTE
tengo entre una mala leche y una pena
eso lo hacen por que como estamos especulando que si resucita que si no esta muerto..........
pues ellos te lo dejan claro BYE BYE TENIENTE
tengo entre una mala leche y una pena
20/09/2011 11:51
LOS DE A3 ESTÁN LOCOS O AQUÍ QUE COÑO PASA???!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO ENTIENDO, AQUÉ VIENE ESTO??????? ALGO SE ME ESCAPA, QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!
Que sí, que grito y MUCHO porque ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!
SARAMIGUELISTA HASTA EL FINAL.
Edito: Tarde BLANCA, te leí tarde... esto no tiene ni pies, ni cabeza.... que no, que esto no es ni lógico, ni medio normal.... no, no, no

NO LO ENTIENDO, AQUÉ VIENE ESTO??????? ALGO SE ME ESCAPA, QUE ME LO EXPLIQUEN!!!!!
Que sí, que grito y MUCHO porque ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!!
Edito: Tarde BLANCA, te leí tarde... esto no tiene ni pies, ni cabeza.... que no, que esto no es ni lógico, ni medio normal.... no, no, no

20/09/2011 11:54
Pues yo que quería entrar a ver la escena de la pareja de ayer, y no me atrevo
Menos mal que te leí Bllanca,la verdad se pasan!!!!!
Menos mal que te leí Bllanca,la verdad se pasan!!!!!
20/09/2011 11:55
PHINEAS, en el post SARAMIGUELISTA la tienes, la colgó ayer ATHOLON...... por A3 yo no paso más....
Esto no tiene lógica ninguna.... pero donde se ha visto esto??? destripar así una serie?? que no, que no... que aquí pasa algo.... pasa algo muuuuuuuuuuuuy raro
Esto no tiene lógica ninguna.... pero donde se ha visto esto??? destripar así una serie?? que no, que no... que aquí pasa algo.... pasa algo muuuuuuuuuuuuy raro
20/09/2011 11:56
Gracias Juice,no lo sabía ......allá voy...