Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/09/2011 23:47
Buenas noches chic@s.
Os he estado leyendo, como siempre Mariela,
.
Roberta, tu sentido del humor nos encanta, sigue animándonos q te lo agradecemos
mucho.
Os he estado leyendo, como siempre Mariela,
. Roberta, tu sentido del humor nos encanta, sigue animándonos q te lo agradecemos
mucho.
19/09/2011 23:51
que bueno lo de que Mariela va como canarias
, pobrecilla si esuqe es normal con lo que se lo curra sus comentarios esque es normal, y a mi tu humor me ha hecho mucha gracia Roberta 
.
Por lo que comentais de Teresa Montoro, parece ser que va a ser la prima, o por lo menos eso he oído yo por el facebook.
Y ahora ya me despido chicas, bona nit a todas!
, pobrecilla si esuqe es normal con lo que se lo curra sus comentarios esque es normal, y a mi tu humor me ha hecho mucha gracia Roberta 
.Por lo que comentais de Teresa Montoro, parece ser que va a ser la prima, o por lo menos eso he oído yo por el facebook.
Y ahora ya me despido chicas, bona nit a todas!
19/09/2011 23:52
Bona nit a todas (es un decir..........)
19/09/2011 23:52
Agur, buenas noches a todos y todas.
Estoy pensando en poner como protector de pantalla la foto en la que Roberto manda a la cama a Eugenia (pero con el logo del Hormiguero y la frase ¡¡VETE A DORMIR!!), esa tan chula que colgasteis por ahí.
Va a ser la única forma de desconectarme, que me lo pida Roberto.
Estoy pensando en poner como protector de pantalla la foto en la que Roberto manda a la cama a Eugenia (pero con el logo del Hormiguero y la frase ¡¡VETE A DORMIR!!), esa tan chula que colgasteis por ahí.
Va a ser la única forma de desconectarme, que me lo pida Roberto.
19/09/2011 23:58
Roberta yo también echo de menos esa despedida de los chicarrones de la serie. Da igual la teresa Montoro esa será medium por eso lo de que está loca, todo lo que quede sin decir al teniente por boquita de ella XDDDD
Intvin, a Marta le dió la risa porque Carles en vez de seguir el beso apasionaó soltó un con cuidado que no se yo si estaría en el guión o fue idea de Carles... Como Miguel estaba todo magulladito XDDDD
Intvin, a Marta le dió la risa porque Carles en vez de seguir el beso apasionaó soltó un con cuidado que no se yo si estaría en el guión o fue idea de Carles... Como Miguel estaba todo magulladito XDDDD
20/09/2011 00:00
Jajajjaajjaa, Roberta, buenísimo lo del fantasma, buenísimo, me parto, ajjajajajajjajjjaaja..............................
Además, Miguel estará guapo hasta de fantasma, seguro, jajajajajajaajjaja.......................
Oye lo de la foto con el lema del homrmiguero genial, para partirse otra vez, Rober cn los ojos vidriosos y la otra con cara de loquilla tremendilla, sería lo mas..................
Además, Miguel estará guapo hasta de fantasma, seguro, jajajajajajaajjaja.......................
Oye lo de la foto con el lema del homrmiguero genial, para partirse otra vez, Rober cn los ojos vidriosos y la otra con cara de loquilla tremendilla, sería lo mas..................
20/09/2011 00:05
Chicas yo hoy estoy rota y mañana será un día duro en todos los sentidos, así que mi camita me espera, no se yo si mañana podremos dormir tan bien....
20/09/2011 00:09
uff....mariela, como siempre tu comentario....sin palabras vamos.........
y espero con toda el alma que sea verdad que el angel de la guarda existe
desde luego deberia porque la historia de amor de miguel y sara es de lo mas romantica que he visto en mi vida.......
y espero con toda el alma que sea verdad que el angel de la guarda existe
desde luego deberia porque la historia de amor de miguel y sara es de lo mas romantica que he visto en mi vida.......
20/09/2011 00:15
Bueno chic@s, yo tambien me voy a la cama, espero q descanséis,
Mañana el dia sera muy duro, yo ya tengo a mano los pañuelos.
Mañana el dia sera muy duro, yo ya tengo a mano los pañuelos.
20/09/2011 00:34
Yo creo que en muchas escenas de un tiempo a esta parte
se les ha ido la pinza,
ya por afinidad o por estar tanto tiempo tan juntitos
ademas en el videoencuentro de Sara e Isaak que por cierto a mi sin ser eugenista me encanto
creo que Sara rivero dijo que a ellos les dan el dialogo pero los gestos o caricias y a veces los besos los ponen ellos segun piensen que lo pide la escena
(o algo parecido)
Mariela como siempre Chapó
tomate tu tiempo que te lo permitimos
siempre he dicho que soy de las que ven el vaso medio lleno
asi me pego las leches que me pego
en estos dias he ido subiendo el grado de optimismo
asi si me caigo
sera de campeonato
se les ha ido la pinza,
ya por afinidad o por estar tanto tiempo tan juntitos
ademas en el videoencuentro de Sara e Isaak que por cierto a mi sin ser eugenista me encanto
creo que Sara rivero dijo que a ellos les dan el dialogo pero los gestos o caricias y a veces los besos los ponen ellos segun piensen que lo pide la escena
(o algo parecido)
Mariela como siempre Chapó
tomate tu tiempo que te lo permitimos
siempre he dicho que soy de las que ven el vaso medio lleno
asi me pego las leches que me pego
en estos dias he ido subiendo el grado de optimismo
asi si me caigo
sera de campeonato
20/09/2011 00:36
chicas yo creo que nos están mareando porque parece que si se muere, pero hoy nos han dado a entender que no......yo estoy hecha un lío, mañana no creo que vea bandolera, por la tarde me enteraré que ha pasado y decidiré que hacer, este tema ya cansa y tengo muchas compras por hacer
20/09/2011 00:39
c
20/09/2011 00:39
Chicas buenas noches, mañana va a ser un dia duro, asique mil besos y un abrazo fuerte,fuerte a todas .
Mariela
Mariela
20/09/2011 00:43
En el capitulo e hoy, Miguel sigue despidiendose de todos aquellos a l os que quiere y le quieren , y como el bien dice, ahora ya es libre, despues de la paliza a Olmedo.
Por otro lado, yo creo que Sara si le diría que volvio a ser bandolera, pero por desgracia no le va a dar tiempo.
Me encanto la escena de los 2 en la cama, creo que es la primera vez que vemos al tte. hecho polvo despues de la cantidad de tundas que le dierón, porque el hombre muchas leches, pero a la hora de responder como un hombre, no había fallo, con lo cual yo me pregunto, ¿esta vez acabo la faena?, porque ya es mala leche que la última noche y no rematen, y aunque la primera vez tuvo mucha suerte acertando, ya vereis como esta vez con todo lo que le llevan dado al temilla, no habra embarazo, ni ese gudto nos darán.
Con respecto al mensaje de la web, ya sabemos que hay cualquiera puede decir cosas, yo recuerdo uno que yo misma puse despues aqui que decia que en el cap 146 el tte. intentaba suicidarse, y en el 149 se besaba, y resulto que en el 146 era cuando el se iba al monte solo a buscar a Mateo(todos decian que era un suicidio), y en el 149 era la primera reconciliacion, pero de aquello recuerdo que habian puesto que era una de las mujeres que solian salir en la plaza, o sea, que puede ser cierto, pero yo realmente me inclino más hacia el no, y casi apostaria que puede ser alguien de la misma serie para mantenernos enganchad@s, lo mismo que hacen con los titulares de lo que pasara al dia siguiente, como el herido de muerte, ya sabemos que muere, y me encantaria creer todo lo que oarece que nos dicen con frases y pistas, pero creo que nos leen, y saben muy bien que todo lo analizamos, y que haciendolo asi, nos tendran pendientes,esperando un milagro, que ya lo quisiera yo. Y por cierto, si el mensajito fuese cierto, que el banquerucho tenga amor incondicional por Sara, no significa que ella lo tenga por él, porque me sigue pareciendo de lo más surrealista, que despues de un amor como el de ellos, y decir que no sabrias vivir sin él, y demás cosa, cojas y te enamores del pesado este, que por cierto, que narices pretende?, están para marcharse, sabe que ama a Miguel con locura, para que narices va a decirle nada, que espera, que la otra se de la vuelta y se vaya con él, que se sienta incomoda o simplemente(y siendo mu buena con semejante pesado) ser fiel a susu sentimientos y decirselo porque es la primera vez que se enamora, pero, sea como sea, no me tiene sentido, no se lo que pasará despues, pero, si son un pelin coherentes, lo cierto, es que es peor luchar contra un fantasma que contra alguien real, yo es que no puedo con este hombre, en serio, me produce naúseas, y cada día está mas metido en todos los rollos, solo espero que la que tan bien sabe catalogar a la gente( y lo digo con irónia) no caiga en susuredes, es que solo de imaginar un beso con él, o en esa cama, me dan ganas de vomitar.
Por otro lado, yo creo que Sara si le diría que volvio a ser bandolera, pero por desgracia no le va a dar tiempo.
Me encanto la escena de los 2 en la cama, creo que es la primera vez que vemos al tte. hecho polvo despues de la cantidad de tundas que le dierón, porque el hombre muchas leches, pero a la hora de responder como un hombre, no había fallo, con lo cual yo me pregunto, ¿esta vez acabo la faena?, porque ya es mala leche que la última noche y no rematen, y aunque la primera vez tuvo mucha suerte acertando, ya vereis como esta vez con todo lo que le llevan dado al temilla, no habra embarazo, ni ese gudto nos darán.
Con respecto al mensaje de la web, ya sabemos que hay cualquiera puede decir cosas, yo recuerdo uno que yo misma puse despues aqui que decia que en el cap 146 el tte. intentaba suicidarse, y en el 149 se besaba, y resulto que en el 146 era cuando el se iba al monte solo a buscar a Mateo(todos decian que era un suicidio), y en el 149 era la primera reconciliacion, pero de aquello recuerdo que habian puesto que era una de las mujeres que solian salir en la plaza, o sea, que puede ser cierto, pero yo realmente me inclino más hacia el no, y casi apostaria que puede ser alguien de la misma serie para mantenernos enganchad@s, lo mismo que hacen con los titulares de lo que pasara al dia siguiente, como el herido de muerte, ya sabemos que muere, y me encantaria creer todo lo que oarece que nos dicen con frases y pistas, pero creo que nos leen, y saben muy bien que todo lo analizamos, y que haciendolo asi, nos tendran pendientes,esperando un milagro, que ya lo quisiera yo. Y por cierto, si el mensajito fuese cierto, que el banquerucho tenga amor incondicional por Sara, no significa que ella lo tenga por él, porque me sigue pareciendo de lo más surrealista, que despues de un amor como el de ellos, y decir que no sabrias vivir sin él, y demás cosa, cojas y te enamores del pesado este, que por cierto, que narices pretende?, están para marcharse, sabe que ama a Miguel con locura, para que narices va a decirle nada, que espera, que la otra se de la vuelta y se vaya con él, que se sienta incomoda o simplemente(y siendo mu buena con semejante pesado) ser fiel a susu sentimientos y decirselo porque es la primera vez que se enamora, pero, sea como sea, no me tiene sentido, no se lo que pasará despues, pero, si son un pelin coherentes, lo cierto, es que es peor luchar contra un fantasma que contra alguien real, yo es que no puedo con este hombre, en serio, me produce naúseas, y cada día está mas metido en todos los rollos, solo espero que la que tan bien sabe catalogar a la gente( y lo digo con irónia) no caiga en susuredes, es que solo de imaginar un beso con él, o en esa cama, me dan ganas de vomitar.
20/09/2011 00:47
Nenas... me piro a sobar que se me cierran los ojillos.
20/09/2011 00:57
Se me olvidaba, me gustaria que alguien me explicase un poco estas frase,:
Sara dice juntos y el le responde hasta el final. Bien quiere hasta el final de susuvidas , de los 2, sea cual sea primero, es lo mismo que decir juntos para siempre?
Y la otra, que me tiene mosca, es la que le dice ella: nunca querre a otro hombre como te quiero a ti. Si suponemos que te vas a casar con él, y te vas con él, lo más logico digo yo seria decir: nunca querre a otro hombre o solo te quiero y querre a ti, vamos creo yo, claro que creo que con esta ya nos esta diciendo que habra rollo por otro lado, lo mismo que cuando le dijo a Roberto que podia aparecer otro amor, que nunca se sabia lo que podia deparar el destino, veis...por estas frasecitas me temo lo peor, y por ello para mi se acabo bandolera, mi estómago no puede digerir esto, si cuando era por Lola y ella pensaba que no volverian a estar juntos, el cubano no pudo nada, porque ella seguia fiel a ese amor podiamos pensar que ahora lo mismo, pero lo malo, es que ahora de la tumba no lo levanta ni el altisimo.
Lo ultimo, con respecto a que recibe la carta mientras espera a SARA, y si esta llegase no la cogeria y tal, yo es que creo que cuando se ve que ella se va, es cuando le dan la carta a él, espero que sea asi, porque sini hasta culparé a Sara por andar de nuevo bandorileando.Aunque se, que pasaría igual, unos señores que se hacen llaman guionistas ya lo tenian escrito. Ahora si, felices sueños que mañana nos vamos de matanza, por ser animales más que nada, y por cierto, yo hoy para un rato que salgo de casa para despejarme, que me encuentro, pues un entierro, y me dije: Miguelin, Miguelin a ti no te salva ni la caridad.
Sara dice juntos y el le responde hasta el final. Bien quiere hasta el final de susuvidas , de los 2, sea cual sea primero, es lo mismo que decir juntos para siempre?
Y la otra, que me tiene mosca, es la que le dice ella: nunca querre a otro hombre como te quiero a ti. Si suponemos que te vas a casar con él, y te vas con él, lo más logico digo yo seria decir: nunca querre a otro hombre o solo te quiero y querre a ti, vamos creo yo, claro que creo que con esta ya nos esta diciendo que habra rollo por otro lado, lo mismo que cuando le dijo a Roberto que podia aparecer otro amor, que nunca se sabia lo que podia deparar el destino, veis...por estas frasecitas me temo lo peor, y por ello para mi se acabo bandolera, mi estómago no puede digerir esto, si cuando era por Lola y ella pensaba que no volverian a estar juntos, el cubano no pudo nada, porque ella seguia fiel a ese amor podiamos pensar que ahora lo mismo, pero lo malo, es que ahora de la tumba no lo levanta ni el altisimo.
Lo ultimo, con respecto a que recibe la carta mientras espera a SARA, y si esta llegase no la cogeria y tal, yo es que creo que cuando se ve que ella se va, es cuando le dan la carta a él, espero que sea asi, porque sini hasta culparé a Sara por andar de nuevo bandorileando.Aunque se, que pasaría igual, unos señores que se hacen llaman guionistas ya lo tenian escrito. Ahora si, felices sueños que mañana nos vamos de matanza, por ser animales más que nada, y por cierto, yo hoy para un rato que salgo de casa para despejarme, que me encuentro, pues un entierro, y me dije: Miguelin, Miguelin a ti no te salva ni la caridad.
20/09/2011 01:32
Chicas, buenas noches. Mañana trataré de dejar el horario de Canarias y volver al de la Península. 

20/09/2011 01:34
Hola no se si habrá alguien , pero os he leído algo, y no puedo creer que todavía penséis que Miguel no muere, esta claro , Carles ya no esta en bandolera , por otra parte bueno las pistas no son lo mio , pero leyéndoos , según parece Miguel recibe una carta, que puede ser la causa de su muerte , esto me recuerda el retrato del tío Richard , el cual murió por una carta , en la que denunciaba a Olmedo , y que al parecer este pago a melgar para que se la robara, pues si, bandolera vuelve al principio , con la muerte de Miguel , y el nuevo triángulo , se copian a si mismos , solo que Miguel no es un personaje cualquiera , con lo que arriesgan demasiado , quizás por eso la idea posible de no dejarnos pensar que es una muerte definitiva , que lo es , mañana se sabrá , si lo dejan claro mejor , ya esta bien de jugar con la audiencia , y con los sentimientos de los que por edad , solo les queda las ilusiones que una serie de sobremesa ,con una bonita pareja y un amor de película les da , no vale todo solo por alargar una serie , que mejor acabarla dejandonos un buen recuerdo y empezar otros proyectos que podria seguir creando ilusión , con esto solo consiguen ,que no volvamos a creer en sus trabajos , os leeré para saber si lo dejan claro , que como ya dije , no veo A3 y ninguna serie de diagonal
Pienso en la ilusión con la que mi abuela veía Corazón Salvaje , que se la tenia que grabar para verla otra vez , si le matan a Juan se nos muere , aunque ella ya no esta , esa serie era una ilusión diaria para ella
Pienso en la ilusión con la que mi abuela veía Corazón Salvaje , que se la tenia que grabar para verla otra vez , si le matan a Juan se nos muere , aunque ella ya no esta , esa serie era una ilusión diaria para ella
20/09/2011 03:49
Acabamos de leer estoo!!!Muuuuyyy fuerteee!!!Por lo que pone, parece ser que Sara ya no va a ser la protagonista de Bandoleraa!!
Leed esto:
http://bandolera.mizonatv.com/ana-turpin-mi-personaje-se-llama-teresa-de-montoro#more-3241
Leed esto:
http://bandolera.mizonatv.com/ana-turpin-mi-personaje-se-llama-teresa-de-montoro#more-3241
20/09/2011 07:58
Tempranillas, La Turpin será otro personaje más que pasará por la serie sin pena ni gloria y que luego para no variar morirá porque el Campo Santo de Arazana hay que terminar de rellenarlo.
Sara Reeves siempre será la protagonista de Bandolera.
Sara Reeves siempre será la protagonista de Bandolera.