Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/09/2011 21:47
si ya lo he visto........no se que pensar ha podido ser cualquiera, es anonimo, vete a saber..........uff....ahora a darle un poco mas a la cabeza...........lo tomaremos como una opcion muy valida.......pero eso si, no nos ilusionemos que mañana toca ver su muerte.........y nos va dar un berrinche de los gordos........
19/09/2011 21:50
Roberta pero que les están haciendo a tus niños? Que es tan raro to que me da corajina verles. Que al Robert nos lo vuelven tarumba sus tres hermanos jajajajajajajaja. Mejor que se muriera como el teniente porque vaya prole... Eu que no sabemos si está pa aquí o pa allá y con eso de que por ahora piensan que son hermanos , que angustia... El chalequitos que vuelve pa tocarle los bemoles y el Juanito que se nos ha dado a la mala vida...
Ya me veo al Roberto diciendo eso de ... Yo no quiero na más que de morirme e irme con el tenientasso a Formentera XDDDDD
Ya me veo al Roberto diciendo eso de ... Yo no quiero na más que de morirme e irme con el tenientasso a Formentera XDDDDD
19/09/2011 21:50
Es un mensaje anónimo más, el titular del avance es MIGUEL HERIDO DE MUERTE
19/09/2011 21:53
Joer hasta el titular es ambiguo... ¿Si te hieren de muerte te puedes salvar o ya estas caput? XDDD
19/09/2011 22:00
Yo no pensaba ver el capítulo de mañana en directo y ahora estoy tan liada, que seguramente lo vere, pero como las esperanzas de hoy sean una estrategia, mi rencor va ser aún mayor, es posible que todo sea un plan de Sara, Miguel le informa del tema de la carta cuando interrumpe la declaración de amor del Bankinter (tampoco la encuentro muy coherente, que se declare a una mujer prometida y muy enamorada el día que se marcha, a la que apenas conoce), después lo hieren gravemente, y es ella la que toma la decisión de fingir su muerte y ocultarle para salvarle. Pero luego veo los mensajes, las cortinillas, las fotos y me devuelven a la realidad y a que viene sino el nuevo triangulo que nos plantean Sara-Bankinter-Prometida.
19/09/2011 22:01
Mañana nos abandona el teniente Romero... En muchos foros la gente le echa la culpa a los guionistas pero yo creo que no es justo. El propio Carles ha decidido abandonar la serie, ¿en qué cabeza cabe que los guionistas jodan así la serie por decisión propia? Si Carles hubiese dicho que se quería ir mucho antes, se hubiese tomado otro rumbo en la serie, acabaría pronto y tendríamos el final que la mayoría de fans quiere tener, boda entre la bandolera y el guardia civil.
19/09/2011 22:10
Estoy con LAURAROMERO... a pesar de que nada me gustaría más que fuera verdad, el mensaje es anónimo y tomarlo con cautela.
He visto la escena del avance para mañana y dos cosas:
- Cuando Miguel recibe la carta en la plaza para mí que está esperando a Sara y que Sara está llegando tarde pq ha tenido que ir a hacer de bandolera para salvar al Chato. Y claro, si hubiera llegado a tiempo, Miguel no habría recibido la carta, seguiría vivo y por tanto Sara no se culparía por ello como lo va a hacer.
- Veo la escena del bankinter mañana y me digo... PERO SI NO LE PEGA NADA A SARA!!!!!! Soy incapaz de verle como el amor que Sara necesita. Imposible de verdad. No hay feeling, ná de ná...
Y me piro a ver Downton Abbey.
He visto la escena del avance para mañana y dos cosas:
- Cuando Miguel recibe la carta en la plaza para mí que está esperando a Sara y que Sara está llegando tarde pq ha tenido que ir a hacer de bandolera para salvar al Chato. Y claro, si hubiera llegado a tiempo, Miguel no habría recibido la carta, seguiría vivo y por tanto Sara no se culparía por ello como lo va a hacer.
- Veo la escena del bankinter mañana y me digo... PERO SI NO LE PEGA NADA A SARA!!!!!! Soy incapaz de verle como el amor que Sara necesita. Imposible de verdad. No hay feeling, ná de ná...
Y me piro a ver Downton Abbey.
19/09/2011 22:14
Los guionistas si son responsables, que Carles se marche, no le obliga a matar al Teniente Romero, en este foro se le ha dado muchas soluciones, ese final del personaje es traumatico, habria sido mejor que lo detinaran a la Coruña o al penal de Ceuta, pero vivo, que yo estoy enganchada al personaje no al actor.
19/09/2011 22:15
Por cierto escena taberna, tenían una cara de penilla los 4... Y Marta no hacía más que agarrar a Carles para darle mimitos de ánimo. Esa era Marta y no Sara.
En la cuki escena a quien se le ha notado la penita ha sido a Marta, justo cuando Miguel dice cuando nos vayamos a Inglaterra, Marta no ha podido disimular que ella sabía que eso no pasaría y que estaba grabando sus últimas escenas con Carles, fijaros bien y me contáis.
Carles tiene la culpa de que no veamos us cuerpo serrano más en la serie, pero el final del personaje lo han decidido los guionistas y es lo que nos indigna, no que se vaya Carles, que es una pena, sino que habiendo tantas opciones elijan esta horrible.
En la cuki escena a quien se le ha notado la penita ha sido a Marta, justo cuando Miguel dice cuando nos vayamos a Inglaterra, Marta no ha podido disimular que ella sabía que eso no pasaría y que estaba grabando sus últimas escenas con Carles, fijaros bien y me contáis.
Carles tiene la culpa de que no veamos us cuerpo serrano más en la serie, pero el final del personaje lo han decidido los guionistas y es lo que nos indigna, no que se vaya Carles, que es una pena, sino que habiendo tantas opciones elijan esta horrible.
19/09/2011 22:16
Mañana veremos todo el los último dos minutos como siempre y no nos quedará nada claro y seguirems con la duda hasta ver la escena del dispensario......
¿os imagináis que se levanta? me da un yuyu!!!!!!
me alegraria muxo claro, pero por otro lado nos habrian tomado el pelo pero bien bien.......
¿os imagináis que se levanta? me da un yuyu!!!!!!
me alegraria muxo claro, pero por otro lado nos habrian tomado el pelo pero bien bien.......
19/09/2011 22:18
El chato: Al final le vamos a deber todos la vida a "RAFALIN", hay queda eso.
Capi un poco por no decir muy raro, raro, raro, sera que nada es lo que parece............... Yo sigo pensando igual.
Hoy cosme le ha sacado una sonrisa a Roberto, algo es algo.
Yo pensaba que solo pasaba en las pelis de terror, pero No, para mi asombro tambien pasa en los conventos, seran malas las pobre monjas..........
La escena de la taberna ha estado muy bien, Carles ha tenido un momento muy emotivo. Sera que las despedidas son duras.
El tonto el pueblo, el doctor del pueblo, el falso marques, que ya puede hacer vida normal, el chato, que gracias a el se han reunido para......................Hoy han tenido suerte, o mas bien ha sido un buen plan............... Tendremos mas buenos planes?
Miguel ya No es GC, que hara con la carta? A quien se lo podra contar? Pedira colaboracion a alguien? En comandancia saben que el ya no es gc, pero le pediran en la carta algun favor? Si se va a Oxford no lo podra cumplir.
Capi un poco por no decir muy raro, raro, raro, sera que nada es lo que parece............... Yo sigo pensando igual.
Hoy cosme le ha sacado una sonrisa a Roberto, algo es algo.
Yo pensaba que solo pasaba en las pelis de terror, pero No, para mi asombro tambien pasa en los conventos, seran malas las pobre monjas..........
La escena de la taberna ha estado muy bien, Carles ha tenido un momento muy emotivo. Sera que las despedidas son duras.
El tonto el pueblo, el doctor del pueblo, el falso marques, que ya puede hacer vida normal, el chato, que gracias a el se han reunido para......................Hoy han tenido suerte, o mas bien ha sido un buen plan............... Tendremos mas buenos planes?
Miguel ya No es GC, que hara con la carta? A quien se lo podra contar? Pedira colaboracion a alguien? En comandancia saben que el ya no es gc, pero le pediran en la carta algun favor? Si se va a Oxford no lo podra cumplir.
19/09/2011 22:24
Yo no se si el mensaje es cierto , falso ,invención o yo que se ,lo que si es cierto que por un rato me ha dado la impresión de ser el foro de antes del 5S .
Aunque igual que la mayoria me gustaria que fuese cierto , pero como esto no hay quien lo entienda, esperaremos a oir la opinión de las SABIAS
Por cierto os voy a pedir un favor ,vereís yo no puedo ir al CONGRESO y me gustaría que ,aunque esto se vaya al garete ,nos conteis como os fue , que hicisteis y todas estas cosas , que penseis que se puedan o deban contar ,bueno lo que vosotr@s queraís
Aunque igual que la mayoria me gustaria que fuese cierto , pero como esto no hay quien lo entienda, esperaremos a oir la opinión de las SABIAS
Por cierto os voy a pedir un favor ,vereís yo no puedo ir al CONGRESO y me gustaría que ,aunque esto se vaya al garete ,nos conteis como os fue , que hicisteis y todas estas cosas , que penseis que se puedan o deban contar ,bueno lo que vosotr@s queraís
19/09/2011 22:26
borro éste
19/09/2011 22:27
Yo que estaba convencidísima que Miguel muere y muere, sobretodo por la frase lapidaria de A3 de PARA SIEMPRE. Pues después del capítulo de hoy no tengo nada claro.
Es mucha casualidad que nos cuenten el temita del teatro que han montado con una falsa muerte de Rafalín y que, además, la idea ha salido de Sara, justo antes de saber que Miguel morirá mañana...............¿? Mucha casualidad o, como habeis dicho algunas, pura tomadura de pelo de los de la serie hacia nosotras.
No me gusta nada que Sara falte a su palabra a Miguel y siga actuando de bandolera para salvar al Chato (cuando además éste se ha metido en la boca del lobo solito). Si es algo acordado entre ellos como pareja, vale, pero si no es así...............no me hace ni pizca de gracia porque SIEMPRE existiría una excusa para seguir actuando como bandolera..............cada palo que aguante su vela que El Chato ya es mayorcito para defenderse y no meterse, adrede, en líos............
EDITO: Pero amos, que no sigo bandolera para ver si aparece el teniente dentro de............500 capítulos? Por cierto, no se puede estar más sexy sentado en una cama ,aysssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es mucha casualidad que nos cuenten el temita del teatro que han montado con una falsa muerte de Rafalín y que, además, la idea ha salido de Sara, justo antes de saber que Miguel morirá mañana...............¿? Mucha casualidad o, como habeis dicho algunas, pura tomadura de pelo de los de la serie hacia nosotras.
No me gusta nada que Sara falte a su palabra a Miguel y siga actuando de bandolera para salvar al Chato (cuando además éste se ha metido en la boca del lobo solito). Si es algo acordado entre ellos como pareja, vale, pero si no es así...............no me hace ni pizca de gracia porque SIEMPRE existiría una excusa para seguir actuando como bandolera..............cada palo que aguante su vela que El Chato ya es mayorcito para defenderse y no meterse, adrede, en líos............
EDITO: Pero amos, que no sigo bandolera para ver si aparece el teniente dentro de............500 capítulos? Por cierto, no se puede estar más sexy sentado en una cama ,aysssssssssssssssssssssssssssssssssssss
19/09/2011 22:43
Turia estoy contigo en lo de que sara actue como bandolera a espaldas de miguel por que sabemos lo que pasara pero esta mal,igual el plan de sara era contarselo a miguel,bueno ya da igual
por que antena3 nos bombardea con la maldita cortinilla y no deja nada de esperanzas con respecto a miguel?
la primera interesada en que bandolera tenga audiencia seria la cadena
por que no dejan alguna posibilidad?
lo unico que hacen es anunciar la muerte de miguel
parezco una veleta pero ahora mismo estoy pesimista y despues de ver lo de rafalin...........
y por que copiar la escena de indiana jones?
por mucho que me miren yo nunca querre a nadie como a ti
asi que el banquero a mirar que no se toca
por que antena3 nos bombardea con la maldita cortinilla y no deja nada de esperanzas con respecto a miguel?
la primera interesada en que bandolera tenga audiencia seria la cadena
por que no dejan alguna posibilidad?
lo unico que hacen es anunciar la muerte de miguel
parezco una veleta pero ahora mismo estoy pesimista y despues de ver lo de rafalin...........
y por que copiar la escena de indiana jones?
por mucho que me miren yo nunca querre a nadie como a ti
asi que el banquero a mirar que no se toca
19/09/2011 22:46
Tal vez la muerte de Miguel sea mentira y solo sea una manera de ganar audiencia, jodería pero a mi me encantaría. Si Miguel muere creo que será a manos del caza- fortunas, seguramente porque se haya puesto a insultar delante de él al misterioso bandolero del rifle...
He leido que se incorpora un nuevo personaje, Teresa Montoro, ¿alguien me lo puede aclarar?
He leido que se incorpora un nuevo personaje, Teresa Montoro, ¿alguien me lo puede aclarar?
19/09/2011 22:46
Turia a mi tampoco me gusta que sara vuelva a actuar como Bandolera.... y además en qué piensa¿?¿?¿? xq seguro que los mercenarios dicen que les disparó el bandolero del rifle....
y como se entere Miguel, q aunq ya no sea GC en un pueblo todo se sabe.... pues el cabreo que se va a pillar es monumental...
aunque claro, ya nada de esto tiene sentido xq muere supuestamente...
Joer que agonía por Dios......con la duda hasta el final..
y como se entere Miguel, q aunq ya no sea GC en un pueblo todo se sabe.... pues el cabreo que se va a pillar es monumental...
aunque claro, ya nada de esto tiene sentido xq muere supuestamente...
Joer que agonía por Dios......con la duda hasta el final..
19/09/2011 22:49
jajajajajajajajajajjajaajaj chicas me meo, no me lo puedo creer. salen iluminaos por todos lados.
entre los infiltrados, los iluminados de pacotilla y los tocapelotas, que de todo hay en la viña del Señor, estoy hasta los MISMISIMOS,
entre los infiltrados, los iluminados de pacotilla y los tocapelotas, que de todo hay en la viña del Señor, estoy hasta los MISMISIMOS,
19/09/2011 22:54
BOCADEFRESA, jajjajajajjaja estamos igual y hasta el mismisisisisisisimo sitio jajajajjajajajjajaja
AJOSE, dalo por hecho.... lo que se pueda contar, eh!
que no sé si será mucho o poco, miedo nos tengo........ aunque igual te enteras directamente por las noticias jajajjajajajaja
AJOSE, dalo por hecho.... lo que se pueda contar, eh!
que no sé si será mucho o poco, miedo nos tengo........ aunque igual te enteras directamente por las noticias jajajjajajajaja
19/09/2011 22:55
Chicas, me temo que de eso se trata de tenernos en vilo y con el suspense hasta el último minuto. Yo sigo diciendo que aquí hay gato encerrado, porque no se trata sólo del capítulo de hoy y la farsa que ha montado Sara, son también los capíutulos del jueves con todas sus insinuaciones de falsas muertes y de exploradores famosos que sobrevivieron a grandes peligros e incluso fueron dado por muertos y la historia de cómo sobrevivió el verdadero marqués, flotando a la deriva rodeado de cadáveres (yo cuando lo he vuelto a ver hoy he pensado, como Miguel en el cementerio si no está muerto). Más las frases de "nada es para siempre", "las tornas pueden cambiar". Y en el episodio del viernes en el que nos recordaron la trama de la revancha en la que Rafaelín ganó la iglesia a las cartas a Juan y la búsqueda del tesoro, dos tramas que yo siempre pensé que eran una clave sobre la serie en su conjunto. Además de la pelea entre Miguel y Olmedo mezclada con la partida de cartas.
Una de dos, o yo veo visiones, o aquí hay una buena sorpresa preparada. Pero, ¡ojo!, no digo que mañana mismo veamos la solución al enigma. Más bien pienso que la iremos viendo a lo largo de estos meses y que cuando llegue el momento nos resolverán el misterio.
Bueno, voy a poner ahora mi comentario del capítulo del viernes. Ya es algo tarde, así que no creo que pueda poner el de hoy esta misma noche. Me temo que tendré que seguir con mi retraso. Lo siento.
Una de dos, o yo veo visiones, o aquí hay una buena sorpresa preparada. Pero, ¡ojo!, no digo que mañana mismo veamos la solución al enigma. Más bien pienso que la iremos viendo a lo largo de estos meses y que cuando llegue el momento nos resolverán el misterio.
Bueno, voy a poner ahora mi comentario del capítulo del viernes. Ya es algo tarde, así que no creo que pueda poner el de hoy esta misma noche. Me temo que tendré que seguir con mi retraso. Lo siento.