FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
19/09/2011 21:07
fez marta gracias, yo no se si son pistas o si se pitorrean de nosotras... de verdad. Toy más quemada que la moto de un Hippie XDDDD

¿Qué eso de que bankinter se declara mañana a Sara? No me lo puedo creer que ni siquiera está mojama el teniente todavía... Que falta de respeto a la audiencia.... Aiss a mi me da el parreke... creo que la opción cabreo es mejor que opción llorera (aunque mañana me da miedo todo, pero especialmente el miércoles y el jueves, no va haber suministro de Kleenex suficiente)

¿Alguien más vive con el miedo de ver bandolera a partir de mañana y hasta el viernes? Ozu esta ansiedad no me la reparan estos guionistas ni auqnue vuelva el Tenientasso en le último capítulo... TORRIJAS
inmajc
inmajc
Allana está en la web de Antena 3, vamos yo no me lo creo, que si esperan que yo este tragandome el amor del bankero y Sara durante 3 meses para que luego sea mentira, paso.
A ver Shapiro donde esta? que diga algo, no aparece diciendo bye bye Teniente, ni nada por el estilo.
bandosufridora
bandosufridora
Mientras que el amor incondicional no sea de Sara al Banquero, me da lo mismo. O cómo dice muy bien Bllanca, me importa un pimiento...
formuleraTV
formuleraTV
19/09/2011 21:10
pero bueno, resulta que ahora que se nos muere el teniente vamos a estar en "un sinvivir" mayor que ahora?

Chicas, chicas, no nos emocionemos que luego el palo va a ser muy gordo...

Yo es que hoy estoy en la fase realista total y definitiva... el teniente se nos muere sí o sí... y todas estas pistas e indicios son para alargar la trama de su muerte, para que sitasara investigue quien lo mató y por qué y así tirar unos cuantos capitulos más porque si no ya me contareis por parte de la sita a qué se va a dedicar... que no la veo yo revisando sus cosechas de vino y embotellando sus productos...

Está claro que nos están dando muchas pistas de la muerte del teniente... con frases lapidarias... hoy os he seguido en la retrans... y las que dice Miguel en la taberna son, sabiendo lo que sabemos, de una mala leche y una mala baba por parte de los guionistas que p'a qué...

Y es verdad que hacen referencias a muertos que resucitan, a simulaciones de muertes, pero no sé... yo, por egoismo puro y duro hacia mi persona, prefiero que no sean ciertas... porque unos meses más con esta incertidumbre y este desasosiego y yo me uno a los fiambres de Arazana...

En cuanto a lo del bankinter... de verdad, sin comentarios... es que me parece todo demasiado forzado... no me convence nada...

Lo que está claro es que el Mendoza no se lo carga porque va a estar con el chato y huyendo de la bandolera... el Olmedo no creo que se atreva a tanto... asi que, conspiración militar... pura y dura...

(creo que le voy a dar a la tecla de borrar... porque ahora me da por pensar que lo mismo sí es todo falso y luego nos aparece... es que tantas pisas, tanto remarcar su muerte, tanto sufrimiento... no puede ser...)

En resumen... yo sólo sé que no sé nada... pero, ni falta que me hace, eh, shapiro, no vaya a ser que ahora entres a darnos otra explicación y nos pongamos peor...

No he visto el capi de hoy, sólo el momento "cura sanita"... y como Allana he muerto y he subido al cielo... uffff, por dios... qué monada, qué cuquis, qué monos, qué ricos... y qué RICO está el teniente... glupsssss..

Me ha dado un subidón de azúcar
bandosufridora
bandosufridora
19/09/2011 21:11
Ja,ja,ja, al final va a resultar que le hemos hecho un favor a Carles y le suben el sueldo...

Edito: pero eso si, Carles con aumento, pero nosotr@s, las úlceras que nos han provocado, dónde reclamamos... Esto es ya, puro cachondeo...
FichaRoja
FichaRoja
19/09/2011 21:14
A ver, que se me está poniendo el estómago en la boca.

¿COMO QUE NO MUERE EL TENIENTE? QUE MUERE PERO QUE NO MUERE????????????????????

PODEIS EXPLICARMELO, POR FAVOR, PORQUE NO ENTIENDO NADA.

Y no he visto el capi, voy a por el.
merry1991
merry1991
19/09/2011 21:17
yo mejor no me hago falsas ilusiones, los comentarios dan a pensar eso, pero la cortinilla es muy explícita.....
Allana
Allana
19/09/2011 21:18
Nenas... que tendríais que verme

QUE ME HA DADO LA RISA TONTA Y QUE NO PUEDO PARAR...

Que esto es un sin vivit leches, pero yo ya me descojono viva y todo.

INMAJC... no invoques por fa, no le invoques...

Pues nada nenas que yo voy a adoptar el grito de guerra del personaje de Fele Martínez en la obra de teatro con Marta Hazas que ví el sábado y que decía cuando el personaje de Marta Hazas o Javier Veiga le decían algo que no acababa de creer y lloraba por no reir...

"A CAGAR A LA PLAYA"

¿Pero donde está ese comentario???
meawmeaw
meawmeaw
19/09/2011 21:18
Esto es de locos!!! Y yo soy una cafetera!!!! XDDDDDD
inmajc
inmajc
19/09/2011 21:22
Perdon es que no sabia que habia aparecido ya la tal o el tal Shapiro, he leido su mensaje en el post de despedidas, y lo que sea hombre o mujer es tonto/a de remate, he dicho.........
Como tu dices A CAGAR A LA PLAYA!!!!!
juicetv
juicetv
19/09/2011 21:23
Dejaos de invocar al ente que no respondo!!!!! diablodiablodiablo

Ea A CAGAR A LA PLAYA!
formuleraTV
formuleraTV
19/09/2011 21:27
chicas, de verdad, no lancemos las campanas al vuelo, que al final nos van a dar el campanazo "en tó la jeta"....
Talita94
Talita94
19/09/2011 21:27
Chicas, chicas que nos embalamos, y nosotras en pillar un poco de rampa nos aceleramos y no paramos. Haber, es cierto que estos últimos días están dando demasiado la tabarra de muertos no estabán muertos como se creía, pero relax, que nos va a dar algo, vamos a ver mañana como es todo haber si nos aclaramos un poco,
Sobre el capi, que bueno, pfff, para mí más malo que bueno, han habido escenas que lo han salvado, la trama de los marqueses, hubiera estado mejor si no la hubiesen hecho taaan largo y taan repartida a lo largo del capítulo, hay veces que si no fuera por Rafaelín, me daba algo tanto teatro. Después Roberto-Eugenia, me produce mucho desasosiego esta pareja, tanta agonia, uff, esuqe no hay nada alegre en torno a ellos, demasiado drama veo yo alli, y con la prima falsa que viene, maaas drama aún, eso sí, resaltar que me ha gustado mucho como Roberto se ha encarado con la monja defendiendo a Eugenia, OLE, por él.
Después, Migue y Sara, qeu decir de ellos, que me encanta, me encantan, a más no poder, la escena de la posada muuy bonita y triste a la vez, con tanta frase sobre la no muerte del teniente, y el brindis por la felicidad de la pareja triste, y qué decir de la escena de la noche, que no se cuantas veces la he visto ya, que me la se de memoria, esto me recuerda a los viejos tiempos que no paraba de ver los mejores momentos hasta rebentar, que lástima que sea justo ahora cuando nos dan esta escenas que llevabamos pidiendo ya ni se sabe cuando. Me ha encantado los juguetones que estaban, le ha quedado muy sensual, pero a la vez romántico, así que felicidades a Marta y a Carles.
Y por último a mí también me ha escamado muuchoo muchoo el comentario de sara, de que no hacia falta matar y que la función comenzaba ahora, porque vamos, si antena 3 no hbuera puesto tanto empeño en enseñarnos todo lo referente a la muerte del teniente, ya estaríamos con nuestras teorías, pero a la vez justo eso, que antena3 esté tan pesada con el tema me hace dudar y dudo, dudo, que vamos comos i fuera por una cuesta, que me embalo, me emablo y si no llevo el cinturo me puedo pegar una leche que para qué, asi que yo de momento, tendré la mano en el freno de mano, valga la redundancia, por si hace hacer un frenazo muy brusco.
lauraromero
lauraromero
19/09/2011 21:30
Yo siempre he sido de las mas pesimistas, desde el principio he pensado que lo matan, pero hoy estoy super liada, y no se que creer, es que hoy la frasecitas han tenido delito, es que hoy ha parecido que si iba a ver simulación, que lo de la carta es muy grave, y hemos visto como Sara hoy crea un plan que simula una muerte para salvar al Marques y Miguel diciendo que por cuatro rasguños no se iba morir.............no se si me parece muy cruel las frasecitas de hoy para matarle mañana, esto ya seria una burla, pero las imagenes de la cortinilla son demoledoras, si esto es para que tengamos esperanzas y veamos el capítulo de mañana esperando el milagro, velas negras es lo más sube que les voy a dedicar.
La trama con el Bankinter, no me gusta, se enamore o no Sara, no le voy a soportar baboseando detras de Sara tres meses, le corresponda o no.
delirando
delirando
19/09/2011 21:31
Esto ya es de coña, mira que si al final es verdad que no moría, sino que fingían su muerte y al ver la que se ha liado les ha entrado el canguelo de que se descuelgue to quisqui de la serie y han tenido que ser más explícitos???????

De todas formas prefiero no ponerme muy optimista que digamos porque después el trompazo puede ser mayor, pero pensándolo bien... es que no tiene sentido que se carguen el motor de la serie, porque si no se han dando cuenta es que están más pallá que pacá, por mucho bandolero que quieran y mucha conspiración y banquero del demonio y madre y la leche que los parió lo que nos gusta a todas es LA HISTORIA DE AMOR DE SARA Y MIGUEL, es así... y si él se va esto poco a poco se hunde por mucho que quieran darle emoción con tantas tramas nuevas... que al final lo que hacen es despistarnos porque ni nos sentimos identificados con ellas ni ná de ná.

Joser ahora me he puesto nerviosa y tó, esto nos va a matar, nos va a dar un siroco a todas, qué mentes más retorcidas... jajajajaja, al final verás que nos va a gustar y todo "la nueva bandolera".... ouch
yoli21
yoli21
19/09/2011 21:33
ay que angustia de serie por dios... si es qeu con que nos dijeran algo, alguna aclaración que nos diera esperanzas seríamos tan felices...ufff, talita estoy leyendo tu comentario y ostras que tengo unas ganas horribles de ver ese pedazo escenón! joer que fuerza de voluntad mas mala que tengo...oye chicas yo no soy una experta pero bueno estoy en lade, ultimo añico, y cosicas de marketing sé unas cuantas... guiño

Edito: a tomar por saco la fuerza de voluntad!! he visto la escena de aquí no me duele, y aquí tampoco, y no te lo vas a creer pero no tengo ni un solo rasguño en los labios!! que nudo más tonto se me ha hecho en la garganta... yo quiero al patillas dando por saco!!!! yo quiero ese pedazo final feliz!!!! jooo que alguien diga algo, que nos den esperanzas por favor!!
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 21:39
Inmajc, pero dónde está ese mensaje? yo no lo veo por ninguna parte.
Roberta72
Roberta72
19/09/2011 21:44
Pues yo hasta enterarme de qué ha pasado con las gallipérez no voy a parar. Me metan prima loca marroquí o hermano tuno que se convierte en tunante (y decíamos que le daban al frasco en Arazana... pues en la capital del reino, Juanito es un cierra-bares)
Lo importante son las galliperez
inmajc
inmajc
19/09/2011 21:44
http://www.antena3.com/series/bandolera/avances/miguel-herido-muerte_2011091900102.html
comentario numero 6
ahi está el mensaje
juicetv
juicetv
19/09/2011 21:46
Ves ROBERTA... si es que yo lo llevo preguntando semanas y nada...... no tenemos una respuesta.... ni el ente dice nada jajajjajjajajajjaja

¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LAS GALLIPÉREZ?????? nos da igual que maten al tte, que amarguen al Rober, que la loca vuelva al convento (del que no debió salir) que Sara se tire al monte...... sólo queremos saber ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HA PASADO CON LAS GALLIPÉREZ???????????????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente