Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/09/2011 19:46
No he visto el capitulo, solo he entrado para ver si había alguna escena de los dos y me ha encantado, vaya química que tienen estos dos actores, es impresionante, trasmiten de verdad como si estuvieran enamorados, yo lo he visto en punta escarlata con eva y no era igual, no transmitia nada, que pena que esto se acabe, en fin que le vamos hacer, no creo que pongan las mismas escenas con el bankero y Sara, bueno me da igual yo no las voy a ver..
Por cierto que guapo el Teniente y que morenito está. Le deseo mucha suerte en lo que haya emprendido.
Por cierto que guapo el Teniente y que morenito está. Le deseo mucha suerte en lo que haya emprendido.
19/09/2011 19:48
Yo, aún así no entiendo lo cagaprisas que están siendo con el bankinter. No lo entiendo ni de coña! Si miguel muere, !ya tendrán tiempo de ir metiéndolo poco a poco! pero de esta forma, están espantando lo poquito de posibilidad que puediera tener con la audiencia. Es como algo urgennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte, dar señales de enamoramiento del bankinter. Si según todo apunta, tiene mucho tiempo por delante, ¿Por qué meter ahora esto con tanta prisa?
19/09/2011 19:52
LA escena que os decía
19/09/2011 20:01
El bankiter tiene todas las papeletas de metementodo,
19/09/2011 20:05
jajajaja ROBERTA... efectivamente como alguien comentó también en la retransmisión la escena está calcada de la de Indiana Jones... acabo de verla y efectivamente está calcada pero Y LO QUE ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!
Le habrán pagado loyalties a Spielberg???? Mira que como venganza por el final que le van a dar a Miguel estoy por enviarle el video en cuestión para que emprenda medidas legales jejejejeje.
EDITO: Ostras... y en esta peli supuestamente ella muere en un atentado o algo así pero luego resulta que no ha muerto, no??? Bueno, que no... mejor no buscar similitudes que yo lo tengo claro...Miguel va a estar muerto y muy muerto...
Le habrán pagado loyalties a Spielberg???? Mira que como venganza por el final que le van a dar a Miguel estoy por enviarle el video en cuestión para que emprenda medidas legales jejejejeje.
EDITO: Ostras... y en esta peli supuestamente ella muere en un atentado o algo así pero luego resulta que no ha muerto, no??? Bueno, que no... mejor no buscar similitudes que yo lo tengo claro...Miguel va a estar muerto y muy muerto...
19/09/2011 20:27
Chicas que queréis que os diga,el capítulo me ha gustado,reconozco que los nuevos personajes no me dicen nada,quizás porque me aferro a la Bandolera original.....
Hoy del capítulo destacaría la victoria del Marqués sobre el verdadero marqués,con astucia e inteligencia,hiciero parecer lo que no era.............por eso estoy desconcertada,no se que pensar.....
Hoy del capítulo destacaría la victoria del Marqués sobre el verdadero marqués,con astucia e inteligencia,hiciero parecer lo que no era.............por eso estoy desconcertada,no se que pensar.....
19/09/2011 20:31
A ve que tengo un lio de tres pares de coj***, tengo sentimientos encontrados,¿ que puñetas pone en la carta?, porque la frasecita parece que la solución esque muera alguién .......pero no tiene por que morir y que comience la función, se las trae, esa va con segundas, o sino al tiempo que es sabio y todo lo cura
Aque al final voy a tener que darle un besazo en tos los morros al Calero de los huevos?
Aque al final voy a tener que darle un besazo en tos los morros al Calero de los huevos?
19/09/2011 20:36
Nenas... aprovecho para reiterar que yo me apearé de la serie casi con toda probabilidad pero NO DEL FORO.... así sea para entrar cada día a LIMPIAR EL FORO DE CIERTOS HIERBAJOS que sin ton ni son se están creando últimamente en el foro por entes que ni se han presentado ni han entrado nunca antes y que se limitan a hacer preguntas de cosas que ya se están comentado en mínimo otros 3 posts diferentes y que no quiero catalogar ahora mismo pq el lenguaje que utilizaría sería bastante soez...y no digo nombres ni pongo ejemplos pq creo que ya todas lo sabemos... por eso estoy de acuerdo con ROBERTA en que en la carta que recibe Miguel es una invitación para ir a descansar a Marina d'Or.
Y no digo más que todo se sabe...
Y no digo más que todo se sabe...
19/09/2011 20:39
No se si porque ví el episodio por la web pero me decepcionó. No estuvo mal pero creo que por debajo de los anteriores.
- Me esperaba más peso de Miguel y Sara, sobretodo porque mañana se acaba el teniente para siempre.
- Me dió lástima del verdadero marqués, no se merecía marcharse con el peso de haber asesinado a una persona. Pero la trama interesante y con un final original.
- La trama de Eugenia y Roberto me aburre a más no poder, es un dramón clásico que me es insoportable.
- La escena de la taberna de Sara, Miguel, Pepe y el cura fue muy bonita.
- La escena de Sara curando las heridas de Miguel fue preciosa, tanto las imágenes como el guión, un poquito corta para mi gusto pero muy bien escrita e interpretada, romanticismo pero con un toque de humor, sensualidad, picardía y dulzura.
- Me esperaba más peso de Miguel y Sara, sobretodo porque mañana se acaba el teniente para siempre.
- Me dió lástima del verdadero marqués, no se merecía marcharse con el peso de haber asesinado a una persona. Pero la trama interesante y con un final original.
- La trama de Eugenia y Roberto me aburre a más no poder, es un dramón clásico que me es insoportable.
- La escena de la taberna de Sara, Miguel, Pepe y el cura fue muy bonita.
- La escena de Sara curando las heridas de Miguel fue preciosa, tanto las imágenes como el guión, un poquito corta para mi gusto pero muy bien escrita e interpretada, romanticismo pero con un toque de humor, sensualidad, picardía y dulzura.
19/09/2011 20:40
Bocadefresa con la carta seguro que Miguel descubre algo relacionado con la trama en que está envuelto el Gral,y al ir a pedirle explicaciones a Del Caz se descubre.......a partir de ahí,pues nada intriga a segurada....
Sabremos quien encuentra a Miguel?????espero que si,y que sea Marcial o Rafalín....
Sabremos quien encuentra a Miguel?????espero que si,y que sea Marcial o Rafalín....
19/09/2011 20:40
Allana haberlas hailas una vez descubre indiana que marion sigue viva no la rescata la deja con los malos
y ademas una buena temporada despues es decir en la cuarta parte tiene un hijo con el y indiana termina casandose
como dice Mariela los guionistas no dan puntada sin hilo no creo que tanta similitud sea casualidad
no me lo creo ni yo pero la montaña rusa se ha acelerado y de repente puedo tener final feliz y me acuerdo de la cortinilla dichosa y no,no,no
y ademas una buena temporada despues es decir en la cuarta parte tiene un hijo con el y indiana termina casandose
como dice Mariela los guionistas no dan puntada sin hilo no creo que tanta similitud sea casualidad
no me lo creo ni yo pero la montaña rusa se ha acelerado y de repente puedo tener final feliz y me acuerdo de la cortinilla dichosa y no,no,no
19/09/2011 20:43
Mirar este mensaje que pone en la web:
"todo es un mal sueño de sara..cuando el teniente termine con sus compromisos, volverá a la serie..disfrutar de los bandoleros, que tendrán mucho trabajo y del amor incondicional del banquero hacia sara, la llegada de la madre y prometida."
No pensais que puede ser alguien de la serie, para que la gente no deje de verla.
Tambien deja claro que nos meten historia de amor de Sara y el bankinter, amor incondicional del banquero a Sara?, que asco, no soportaria ver a Sara en la cama con el banquinter como la hemos visto con Miguel.
"todo es un mal sueño de sara..cuando el teniente termine con sus compromisos, volverá a la serie..disfrutar de los bandoleros, que tendrán mucho trabajo y del amor incondicional del banquero hacia sara, la llegada de la madre y prometida."
No pensais que puede ser alguien de la serie, para que la gente no deje de verla.
Tambien deja claro que nos meten historia de amor de Sara y el bankinter, amor incondicional del banquero a Sara?, que asco, no soportaria ver a Sara en la cama con el banquinter como la hemos visto con Miguel.
19/09/2011 20:50
ein 

No digo más que me embalo...
INMAJC...¿Dónde pone eso??? Será que Shapiro ya no se atreve a pronunciarse en el foro y lo hace en la web... Yo desenchufo tías.. TOO MUCH FOR MY BODY...
ARUNDA??? Cuando pasa eso en Indiana Jones, en cual de las pelis???

No digo más que me embalo...
INMAJC...¿Dónde pone eso??? Será que Shapiro ya no se atreve a pronunciarse en el foro y lo hace en la web... Yo desenchufo tías.. TOO MUCH FOR MY BODY...
ARUNDA??? Cuando pasa eso en Indiana Jones, en cual de las pelis???
19/09/2011 20:52
Hola acabo de "ver" el capítulo,es decir su versión reducida, saltando a la Bandoltrola...
Me han encantado las escenas de la parejita, pero ¿Cómo nos hacéis esto?. La de la taberna muy tierna...pero metiendo farses lapidarias er señor arcarde y el mismo Miguel, vamos que no se muere no... Pa matarlos a los guionistas....
Y claro la escena jugamos a los médicos, se puede ser más dulces y a la vez picarones todo ello salpimentado con un toque medio cómico jajajajajaja. Me han puesto una sonrisota en los labios y he conseguido verla sin llorar (ya me dará el bajonazo, ya)
Luego tb me ha gustado la trama cómica del plan para quedarse con el título del marqués. Incluso Olmedo deseperado con los dos marqueses me han hecho sonreir. Si no supiera la que se nos viene encima casi hubiera parecido mi antigua Bandolera.
Roberto y Eu... sigue siendo una situación incómoda de ver...
Y del resto he pasado olimpicamente...
Sino hubiera visto a Miguel más tieso que una mojama diría que la falsa muerte de rafalín era un guiño a la fingida de Miguel pero no va a ser así :(
Me han encantado las escenas de la parejita, pero ¿Cómo nos hacéis esto?. La de la taberna muy tierna...pero metiendo farses lapidarias er señor arcarde y el mismo Miguel, vamos que no se muere no... Pa matarlos a los guionistas....
Y claro la escena jugamos a los médicos, se puede ser más dulces y a la vez picarones todo ello salpimentado con un toque medio cómico jajajajajaja. Me han puesto una sonrisota en los labios y he conseguido verla sin llorar (ya me dará el bajonazo, ya)
Luego tb me ha gustado la trama cómica del plan para quedarse con el título del marqués. Incluso Olmedo deseperado con los dos marqueses me han hecho sonreir. Si no supiera la que se nos viene encima casi hubiera parecido mi antigua Bandolera.
Roberto y Eu... sigue siendo una situación incómoda de ver...
Y del resto he pasado olimpicamente...
Sino hubiera visto a Miguel más tieso que una mojama diría que la falsa muerte de rafalín era un guiño a la fingida de Miguel pero no va a ser así :(
19/09/2011 20:53
Seria maravilloso, que estuviera liadas con el bankinter durante tres meses y luego apareciera Miguel, que parte es la que nos toca disfrutar
19/09/2011 20:54
meawmeaw pues te has perdido una escena donde sara habla con los bandoleros en su casona.......y dice alguna frasecita.........tipo pista..........
edito .......en la pag de este post 1265 comentario 25291 he pueston lo que sara ha dicho......estaria mejor si lo vieses.......pero bueno si quieres miralo.......
edito .......en la pag de este post 1265 comentario 25291 he pueston lo que sara ha dicho......estaria mejor si lo vieses.......pero bueno si quieres miralo.......
19/09/2011 20:59
En el ultimo indiana jones descubre que tiene un hijo con marion y la peli termina con la boda de indiana y marion
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
19/09/2011 21:01
Buenas a tod@s! por lo que os leo ha sido un gran capítulo. No lo he visto y es que yo he decidido no seguir viéndola aunque sea durante un tiempo no me apetece sufrir. Y bueno si al final nos dan ese final pues me lanzaré como una posesa a la web de antena3 para ver los capitulazos y vamos echará humo! Os leo y me hacéis tener una pequeña, minúscula esperanza y eso que me imagino me gusta muchísimo el problema es... yo aun me sigo preguntando, carles se ha ido pa siempre?? o de forma temporal? pq si es de forma temporal ea todo solucionado. Pero no dicen nada y claro nos imaginamos lo peor. Lo que hace la falta de información cachis en la mar. Es que a mí aún no me queda del todo claro, y además está lo de la colaboración especial, que me pregunto yo pa q si le quedan cuatro telediarios?? es todo tan confuso... q les costará decir, tranquil@s que tendréis vuestro final? si es que es así, joer que me está costando horrores no meterme a la pagina y ver qué ha pasado, o pasar por antena3 a la tarde a ver la serie pero claro me imagino que va a acabar todo mal y me digo pa voy a sufrir¿ ir pa ná es tontería... ufff yo al menos hoy estoy más animadilla. Eso sí de leeros no me canso, eso sí que no lo dejo ni jarta vino
al menos así uno no siente que es el único que lo está pasando mal por una serie, que eso hace unos añetes largos, no había manera. Te tragabas el cabreo.
Vaya chapa que os meto, lo siento. Os leo...
al menos así uno no siente que es el único que lo está pasando mal por una serie, que eso hace unos añetes largos, no había manera. Te tragabas el cabreo. Vaya chapa que os meto, lo siento. Os leo...
19/09/2011 21:05
Amor incondicional del banquero a sara??? me importa un pimiento!!!!!!!!!!!!!
19/09/2011 21:06
Pero el mensaje de la web donde está????? es de alguien fiable o es simplem. un comenterio como el que podemos hacer cualquiera de nosotr@s?????
Os dáis cuenta a que poquito nos aferramos?????
Edito Bllanca mientras no sea correspondido,todo va bien
Os dáis cuenta a que poquito nos aferramos?????
Edito Bllanca mientras no sea correspondido,todo va bien