FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
19/09/2011 14:49
jajajaj bocadefresa.......lo que me he reido con tu comentario..........eres la monda lironda, menos mal que te has levantado con los chakras torcidos...........
merry1991
merry1991
19/09/2011 15:04
buenas tardes en sevilla calor, aparte claro está de que estoy calentita calentita
shapiro chochete ¿de qué vas? ¿que eres la más lista de la productora?
vas a venir a darme las gracias porqué???? por haber hecho la canela durante 9 meses, tragándome todas las que ha vosotros os ha dado la gana para esto?????
siento que si fuese a las olimpiadas me traería el oro, la plata y el bronce en la categoría de los imbéciles, porque me siento imbécil......porque me he tragado lo indecible para que ahora me hagáis esto que solo os falta emular a csi y mostrarnos la autopsia con todo lujo de detalles.
no tienes ovarios ni cojones para hablar clarito, como lo estoy haciendo yo, esto lo sabíais desde hace meses porque si no el señor francino tendría una señora demanda, y nos has estado dando esperanzas, sale la cortinilla macabra y asquerosa y no tienes la vergüenza de salir (a pesar de que te he dedicado incluso un post) y decir que nos has estado tomando el pelo durante meses y ahora vienes a darnos las gracias??? de que vas??? no sé si la nueva bandolera me gustará o no, pero lo dudo, a mi se me engaña una vez, dos no.
al resto de iluminadas que pululan por el foro, hay que ser COBARDE para tirar la piedra y esconder la mano, estais viendo a compañeras que lo estan pasando mal y teneis la jeta de andar tirando indirectas....eso después de las tres semanas que hemos pasado, (que por cierto también empezó con las iluminadas tirando la piedrecita y escondiendo la mano) es de ser MALA PERSONA, no teneis bastante con el desánimo que hay ya????? tened lo que hay que tener y hablad clarito o meteros la lengua en ese sitio que nunca ve la luz del sol!!!!!!pero no deis más la lata!!!!!!
soy consciente de que a muchas de vosotras no os gustará lo que he escrito, pero al menos yo lo hago, claro y dando la cara, porque pecaré de muchas cosas pero nunca de falsa, de hipócrita ni de cobarde
Mía.
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 15:07
Merry, yo te aplaudo en todo lo que has puesto.
xisketa
xisketa
19/09/2011 15:28
Buenos dias o mejor buenas tardes!!!

Aqui en Palma de Mallorca hace un dia bastante raro, hace fresquito y calor al mismo tiempo.. Bueno empezamos la semana más cruel, trágica y negra.. La verdad tengo los ánimos por los suelos, tengo los ojos super rojos de tanto llorar y eso que aún no ha pasado aunque poco a poco se va acercando... buf no quiero que sea mañana.. no me puedo creer que ya no veremos más a nuestro teniente (sobre todo ver junto a Sara) me parece super fuerte.. también estoy indignada con los guionistas, cosa que nosotras hemos sido unas seguidoras fieles durante todos esos meses, todo para NADA ¬¬

EDITO: Merry yo también te aplaudo, bien dicho!
Phineas
Phineas
19/09/2011 15:36
Bocadefresa,al menos me he reído con tu comentario,gracias

Merry veo que estas en pie de guerra,tienes razón yo me siento estafada y la campaña que están haciendo con la cortinilla,ya sin nombre,yo no lo he visto,tengo vetada A3,incluso para las noticias,pero me lo han comentado....................y si esto no es lo que parece,viendo el revuelo que se está armando,alguien podía poner un poco de luz....de forma clara
mcfree
mcfree
19/09/2011 15:41
Merry bravobravobravo
perlita86
perlita86
19/09/2011 15:50
Permitidme la intromisión pero no estoy de acuerdo con que Carles Francino tenga que dar la cara. El tiene todo el derecho del mundo de irse. Los responsables son los guionistas... Por que hay muchas maneras de poner punto y final a la historia de Miguel y Sara... Y lo han matado de la manera más cruel... Ni una despedida con Sara en los ultimos momentos... NADA
FichaRoja
FichaRoja
19/09/2011 15:52
Merry, OOOOOOOOOOOOOOOOOOLE.

Joder, que no estoy gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas
Phineas
19/09/2011 15:56
Estoy de acuerdo contigo Xana,Carles en le entrevista puede aclarar muchas cosas,debería hacerlo,pero en este caso creo que Merry se refiere a esas participaciones que de vez en cuando te dicen........que nada es lo que parece o cosas similares,si saben algo más que tengan en cuenta como está el "patio",y es ahí donde le doy la razón..
merry1991
merry1991
19/09/2011 16:00
si me refiero claramente a comentarios del tipo:
nada es lo que parece

volvereis a ver la serie

los finales no tienen porque ser felices
estas cositas, que tal y como está el patio jode y mucho y que me parece una total falta de respeto hacia las demás, o lo dices todo o te lo ahorras, porque saben más de lo que dicen
Abril16
Abril16
19/09/2011 16:01
Buenas tardes a tod@s.

Merry bravo bravo bravo

Que digo yo Shapiro q si quieres darnos las gracias, nos invitas a unas cañas.

Mira yo te voy a dar las gracias, por haberme amargado las dos semanas q tenia de
vacaciones, y eso si gracias pq desde q me entere he adelgazado 2 kilos, aunque me
lo podías haber dicho antes del verano, para lucir cuerpo.

Y tambien te doy las gracias por los dolores de cabeza q me han dado, hay no mejor
te los da mi farmaceutica, q se esta haciendo de oro conmigo.

Que pasa q no y te atreves a decir bye bye Teniente, o es q estas esperando a cuando le
veamos muerto.
DESDE LUEGO TIENES PONCA VERGUENZA.
perlita86
perlita86
19/09/2011 16:03
Perdona Xana... te habia entendido mal. Si es que todavia no he asimilado el final de Miguel.
Lula80
Lula80
19/09/2011 16:06
Merry!!!! bravobravobravo, aquí otra que siente que se ha llevado la medalla de oro a la imbecilidad, además de que sentirme ESTAFADA, ENGAÑADA, ahora se lo que deben sentir las cobayas de laboratorio.

Phineas, yo tambien tengo vetada A3, tengo terror a la cortinilla. La pondré para ver los cap que quedan de hasta esta semana.

Edito: lo de Shapiro ya paso de comentarlo, hay que tener poca verguenza.
ajose
ajose
19/09/2011 16:07
MERRY lo que son las hormonas ,pero di que si AMEN ,a lo que has puesto, y yo siempre lo he dicho las cositas claras
clavedesol
clavedesol
19/09/2011 16:12
habeis escrito mucho desde el viernes y aun no he podido leeros todo, pero yo el único final que soportaría medianamente,es como alguién ha adelantado ya ,que sara terminara como gladiator ,vengando a Miguel,y muriendo con una sonrisa pensando y diciendo en su último aliento rodeada de sus mas queridos amigos: me voy con Miguel,por fin estaremos juntos para siempre...
Ay que pena!!
rarrax
rarrax
19/09/2011 16:44
perdonar pero de la serie la pareja que menols me gusta es la de Sara y Miguel, estaba mucho mejor la de Germán y Carmen, y están mucho mejor Eugenia y Roberto, El Chato y Lupe, hay que mirar las cosas con optimismo y si uno se aburre vale dejar la serie, pero no por que se vaya un personaje, que en la vida puede pasar en cualquier momento.

Quien no me gusta nada es el cajero que ha venido... a ver que pasa.
mafe12
mafe12
19/09/2011 16:47
Pués a mi encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fermariamil
fermariamil
19/09/2011 17:38
Capítulazo el de hoy!! Me ha encantado la verdad. Con todo el paripé que han montado Rafalin, Juan y el galeno...bravo carcajada

La trama de Roberto y Eugenia con la monja...TODA esa trama me ha encantado! bravo Y mañana más!!!

El capítulo de mañana parece que también va a estar muy interesante. Al final parece que a Miguel se lo cargan por descubrir lo que no debía... Esto cada vez más interesante! Me gusta bravobravo

Me parece que al final shapiro tenía razón y, al menos a mí (de momento), me va a gustar este cambio. si

P.D. Ha sido mi impresión o en la escena de Miguel y Sara con Pepe y el cura a Carles se le ha escapado alguna lagrimilla??
Mariela74
Mariela74
19/09/2011 18:11
Voy a poneros ahora mi comentario del capítulo del jueves. Ya siento haber tardado tanto. Voy a intentar ponerme al día hoy, en la medida que pueda, porque acumulo un retraso que ni la RENFE en sus mejores tiempos.
Mariela74
Mariela74
19/09/2011 18:14
De cómo hoy (por el jueves) Olmedo disfrutó como nunca aceptando la dimisión de Miguel.

La escena del cuartel en la que Miguel le ha presentado su dimisión a Olmedo ha sido tal cual podía esperarse. Olmedo ha reaccionado disfrutando de ese momento que llevaba tanto tiempo esperando y aprovechando para fastidiar y humillar al Teniente. Y Miguel ha sido el hombre educado, íntegro, noble y buen guardia civil que tan bien conocemos. Ha aguantado las pullas de Olmedo sin caer en sus provocaciones y se ha negado a cumplir su orden injusta de liberar al general. Me ha dado pena Morales, que ha llegado justo a tiempo de escuchar a su superior y amigo decir que dejaba ese emplazamiento y la Guardia Civil para siempre y a quien Olmedo ha envidado a hacer la ronda de malas maneras, para que no le estropease ese “glorioso momento”. Pero me ha llamado mucho la atención le réplica que le ha dado Miguel a Olmedo cuando éste le ha dicho que en cuanto Comandancia tramitara su baja dejaría de ser guardia civil para siempre. Miguel le ha respondido NADA ES PARA SIEMPRE y le ha puesto a él como ejemplo. Sin embargo, al presentarle su dimisión le ha dicho que dejaba la guardia civil para siempre y después, cuando Olmedo le ha asegurado que él mismo se iba a asegurar de que no volviera al Cuerpo, Miguel le ha dicho que no tenía intención de volver. Entonces, ¿para qué ha puntualizado que NADA ES PARA SIEMPRE? Hubiera bastado responderle a Olmedo que no pensaba volver, tal como le ha dicho después, sobre todo porque se veía que Miguel no quería que esa conversación durara más de lo imprescindible.

En la escena entre Roberto y Sara hemos visto primero a un Roberto agobiado ante la proposición de Sara de hacerse cargo también de sus viñedos, porque ya llevar su propio cortijo le sobrepasa. Además el problema que tiene con Eugenia, ahora que sabe que no está bien y que se escapó, también le afecta y le hace verse incapaz de afrontarlo todo. Pero cuando Sara se da cuenta de que Roberto lleva demasiado peso sobre sus hombros y retira su propuesta, Roberto reacciona y saca esa fuerza que tenía antes este personaje. Y acepta ayudar a Sara y se muestra confiado y dispuesto a luchar. Y no he podido evitar pensar que ahora mismo Miguel también está en horas bajas, tras descubrir que Sara es la bandolera misteriosa y darse cuenta de que no ha podido cumplir con su deber como guardia civil. Como dice Mafe, Miguel está muerto moral y psicológicamente y necesitaría resurgir como ha hecho Roberto en esa escena. El problema es que su muerte física, no deja muchas esperanzas a que esto pueda pasar. Salvo que ocurra un milagro y tengamos una sorpresa. Y la escena entre don Diego y Juan Caballero, que ha estado entremezclada con ésta, podría ser una buena pista, para esperar, por ahora, esa sorpresa. Sigo siendo una ilusa, ya lo sé.

El diálogo entre don Diego y Juan Caballero me ha parecido muy interesante. La historia de cómo sobrevivió don Diego a ese naufragio y lo que ha contado de su vida en Zanzívar, me ha parecido toda una pista. El buque naufragó cerca del Cabo de BUENA ESPERANZA, llamado así porque durante mucho tiempo no se supo si doblándolo se podía seguir la ruta hacia la India. No se sabía pero se siguió intentándolo. Don Diego ha contado que flotó a la deriva rodeado de cadáveres y que un carguero inglés lo rescató llevándolo al sultanato de Zanzívar donde se hizo pasar por inglés y se codeó con exploradores de la talla de BURTON (explorador que realizó expediciones disfrazado para evitar que lo mataran, ya que exploró lugares muy peligrosos para un europeo y que en sus viajes sobrevivió milagrosamente a grandes heridas y enfermedades) y STANLEY (el que encontró al doctor Livingstone, al que ya se daba por muerto y protagonizó también otras expediciones arriesgadas). La conversación ha seguido y hemos visto a Juan defenderse de las acusaciones de don Diego de haber jugado sucio con él. Juan le ha dicho que cuando se fue estaba arruinado y no tenía nada. Y don Diego le ha replicado que tenía su título y una posición y había venido a recuperarlos. ¿Por qué nos ponen estas pistas de “muertos” que sobreviven milagrosamente y vuelven para recuperar lo que un día fueron? ¿Por qué nos nombran a aventureros que vivieron semejantes peripecias?

No me ha sido nada difícil ponerme en el lugar de Morales cuando le decía a Miguel que le dejaba más solo que la una y que se le iba a hacer un mundo hacer la ronda, ir a la taberna, entrar en el cuartel y que Miguel no estuviera allí. Miguel le ha explicado sus motivos para irse a Inglaterra con Sara. Motivos que a Morales le resultan lógicos, pero que no le quitan la pena de perder a alguien tan querido como Miguel. Y escucharle a Miguel decir que él iba a ser a quién más echara de menos en Arazana, tampoco le hace fáciles las cosas. Hablaban Miguel y Morales, pero perfectamente podrían ser Carles y Tomás. Y además de Tomás, la audiencia. Todavía recuerdo aquel episodio de finales de junio en el que Miguel no apareció en ninguna escena y vimos su mesa vacía. Aquel día comentamos lo mucho que se le había echado de menos. Ahora será peor. Y en cuanto al diálogo, las referencias al Lebrijano y a los Gavira me han parecido pistas. No he encontrado nada especial sobre el Lebrijano. Sobre Gavira he visto que era un torero de principios del siglo XX que murió en una cogida entrando a matar y a quien se le dedicó un pasodoble. Y sobre Gonzalo Vázquez, pues Gonzalo es un nombre que significa “salvado en el combate” y Vázquez es un apellido que puede tener su origen en Velasco. No he tenido mucho éxito en mi búsqueda, por lo que se ve. La escena ha terminado con la llegada de Sara y la despedida de Morales a los dos, abrazándoles y deseándoles toda la felicidad del mundo. Una escena que me ha emocionado mucho.

La escena anterior ha estado interrumpida por una conversación entre Roberto y Cosme en el cortijo. He visto un cierto paralelismo entre ambas escenas, porque Roberto volvía a venirse abajo al contarle a su abuelo que Sara le había dejado encargado de sus viñedos y que no se veía capaz. Y Cosme le ha animado diciéndole que él tenía empuje y nobleza para tener éxito en lo que se propusiera. Le ha recordado los tiempos en que arengaba a sus compañeros y le ha dicho que esa fuerza suya seguía ahí y que la recuperase. En el fondo, Cosme y Morales están haciendo lo mismo con Roberto y Miguel tratar de animarles para que sigan al frente de sus responsabilidades en Arazana. La diferencia es que Roberto se queda y Miguel se va. El momento en que Cosme y Roberto han hablado de Eugenia ha coincidido con la llegada de Sara al cuartel. El diálogo sobre Eugenia y los sentimientos de Roberto por ella nos ha dejado la frase de Cosme a Roberto diciéndole que a él “siempre le había podido más el corazón que la cabeza” (que se le podría aplicar ahora a Miguel), y la respuesta de Roberto de que “lo que no puede ser, no puede ser”. Interesante el diagnóstico de Cosme: Eugenia no está enferma, está enamorada. Creo que lo mismo se podrá decir de Sara a partir de ahora. Y en cuanto al final de la escena, esa petición de dinero que hace Juanito no me ha gustado mucho. Por cierto, Cosme llevaba una cesta llena de comida a la nueva familia, eso significa seguridad material. Supongo que tanto para Cosme como para la familia de Tobías.

(Sigo...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente