FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
19/09/2011 08:57
Hola foro, temperatura tirando a fresquita en Madrid pero cielos azulados y solete, no se muy bien si al final me terminaré muriendo de calor o no.

Bueno empieza la cuenta a atrás. Parece mentira que lleve dos semanas con un nudo en el estómago, pase lo que pase, sea definitivo o al final hagan un apaño para tener el final feliz (novelita) ¿Quién me quita a mí lo mal que lo estoy pasando estos días?

Pues eso que sigo cabreada con los guionistas y conmigo misma por ser tan gilimema y dejar que esto me ponga de tan mala leche y ploff. Por más que me repito que es una serie no hay manera joder.

En fin que tengáis un buen día, mira que ahora agradezco estar ocupada las próximas 10 horas xDDDDD

Luego os leo
didos
didos
19/09/2011 09:14
Seamos todo@ bienvenidos a la semana horribilis, que llevamos 3 semanas esperando, gracias a algún lumbrerás, pero imginemos que no hubiesen cambiado nada de la cabecera, y nosotr@s tan felices, y de repente el jueves nos encontramos esa maravillosa cortinilla, se llena urgencias de gente con ataques bandoreliles.
Bueno, aquell@s que dicen que por lo menos Shapiro no puso sus palabras satiricas, estar tranquil@s, que si no es hoy, será mañana o pasado, y de nuevo yo por lo menos me alegrare muchiiiiisiiiimooooo, no te digo!!!!
Y por cierto:NO AL BANQUERO, NO AL BANQUERO,NO AL BANQUERO..... Y NO, Y NO....
delirando
delirando
19/09/2011 09:17
Buenos días dese Málaga, no tengo ni idea de la temperatura pero está muy nublado y con mucho bochorno, hará calor, mucho calor.

Ayer no pude leer casi nada de lo que escribisteis estuve todo el día en la playa y llegué tarde, pero de lo poco que leí, gracias Mariela, Mafe y Mantecao por seguir tan optimistas, vuestros comentarios son siempre un rayo de luz, además de muy currados.

Yo la verdad que no sé ya qué pensar, por un lado veo un sin sentido que se carguen a Miguel, es de locos hacer eso, es que nadie lo puede entender, vale que si el actor ha dicho que hast aquí no lo pueden obligar,pero siempre hay maneras alternativas para poder tener contesto a to quisqui, y por otro lado me pasa como a otras de por aquí, que no lo veo claro, demasiado bombo le están dando a todo esto... es hacerse daños ello tontamente, pero bueno, no quiero hacerme de muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa, la verdad que ya estoy cansada de pensar en esto, digo como Merry paso de comerme más el tarro lo que tenga que ser será y luego ya veremos si nos gusta o no lo que venga.

Yo personalmente seguiré viendo la serie, me gusta mucho Marta y creo que se lo merece ella y los demás que por lo menos se les de la oportunidad de ver qué va a pasar a partir de ahora, pero si veo que no tiene sentido nada y que ya no me gusta lo que veo entonces sí que lo dejaré.

Bueno me voy a sudar un poquito al gimnasio, luego os leo.
Pasad una buena mañana.
Allana
Allana
19/09/2011 09:44
Buenos días a tod@s desde la capital de Europa... fresquete fresquete... tanto que hoy ya apañé la chaqueta-abrigo... y en honor a Miguel me puse además la chaqueta tipo casaca con dos filas de botones y que se abrocha igualita que la chaqueta del uniforme al que Miguel ha renunciado por amor.

Empieza el principio del fin está claro... para mí la serie acaba acaba y eso es un hecho. Reconozco que Marta Hazas lo hace muy bien, de hecho reconozco que hoy por hoy, como actriz Marta tiene muchos más registros de los que tiene Carles Francino, pero no me siento obligada para nada a seguir viendo la serie pq una actriz lo haga bien y su trabajo lo merezca. Yo también trabajo todos los días y cuando llego a casa me gusta desconectar viendo lo que a mí me gusta. En ese momento me da igual si el actor es bueno, malo o peor, lo que me importa es que la historia me guste y punto. Por eso, y a pesar de los 200 que hay detrás de esta serie, y que comen de ella, yo no me siento en la obligación de seguir con ellos, porque nadie miro por mí y se sintió en la obligación de darme el final que me merecía después de 200 capítulos. Ni por extensión en los miles y miles y miles de espectadores que seguían la serie buscando un final feliz como yo.

Las cosas son como son.

No podría seguir enganchandome a una serie que empieza a cojear por todas partes, que ha perdido la esencia de lo que era (conflicto bandolera/os- guardia civil) solo porque la gente que salga en ella lo haga mejor o peor. Tal vez sea verdad que ellos se merecen que se les siga viendo, pero.... ¿Acaso yo no me merecía que la serie tuviera un final digno?

En cualquier caso el que yo vea o deje de ver la serie a los de A3 literalmente se la suda pq yo vivo condenada al modo salón y no "computo" para los ratios de audiencia. Audiencia que por otro lado se resentirá sí, pero no creo que la abandone totalmente. Somos como somos, a ver cuando narices nos damos cuenta de que la única manera de conseguir algo en esta vida es reaccionar ante lo injusto o lo que no nos gusta y no aceptar comer garbanzos cuando lo que queremos es comer lentejas.

EDITO: Por cierto, tengo claro cual será la cortinilla del finde que viene. Anoche pensaba que sentido tenía el anunciar con bombo y platillo la "muerte" de Miguel. Para mí que es para conseguir una audiencia que te cagas y así el sábado poner una cortinilla que diga..."1.400.000 personas vieron como Miguel moría asesinado injustamente... No te pierdas ahora como Sara Reeves saldrá adelante con el único objetivo de averiguar quien lo mató y vengar así la muerte del amor de su vida"
... Por cierto BLLANCA, gracias por el "retoque" del avatar... es justo lo que quería.
lauraromero
lauraromero
19/09/2011 09:57
Buenos días, ya desde el trabajo, sólo saludaros, hace un rato repasando el trabajo en el despacho con mi Jefe, este hablando de recursos, avales bancarios, procedimientos administrativos... y yo pensando pobre Miguelito que no nos llega ni a su santo que es el 29 de septiembre, y me han dado ganas de reirme.
juicetv
juicetv
19/09/2011 10:00
Buenos días,
Nublado, chispea... día triste... lo iba a ser de todos modos, al menos así el decorado me acompaña.
Casi no he pasado por el foro el fin de semana, os he leído eso sí, veo que tenemos de todo ilusas, indignadas, enfadadas, pasotas, deprimidas... yo me englobo en el último grupo, lo que me están haciendo pasar los grandísimos josdepu** con la cortinilla no lo perdono.
Me ahorro escribir más... MEAW, estamos igual... cabreada y megaploffff, y no le voy a dar más vueltas a nada. ALLANA, 3 tantos de los mismo... en nosotras no pensaron, de hecho estoy segurísima de que piensan que ellos no tienen porque hacerlo, así que en los 200 va a pensar la madre que los parió.... ellos han mirado por su producto, yo miro por mi.

Os leo
bandosufridora
bandosufridora
19/09/2011 10:04
Bravo Allana, Bravo,

no pueden obligar a nadie a ver algo que no le interese. Lo de jugar con las 200 personas que hay detrás de la serie, me parece una injusticia sólo decirlo. Yo ya sé, que hay buenos actores, de hecho, yo empecé a ver la serie por Marta Hazas, pero no puede ser que nosotr@s si que tengamos que pensar en esas personas, cuando ellos se han pasado por el forro, la opinión de miles de seguidores, que sólo querían un Final feliz y no la bestialidad que nos van a ofrecer esta semana. Osea, a nosotr@s nos piden fidelidad a la serie y ellos mientras tanto que nos dan, nada, nos matan las ilusiones después de 9 meses de ser fieles a la misma.

Me parece totalmente injusto y un despropósito, pero para eso está la oferta y la demanda. Al que no le interese la serie, pues dejará de verla, los que quieran seguir viéndola, ahí estarán. Pero no obstante considero que carecen de tacto tanto a la hora de finiquitar las tramas, cómo de tratar a la audiencia.

Esta es mi opinión a día de hoy, sinceramente, pienso que nos han tomado el pelo. Que mañana, la cosa ha cambiado y tengo que rectificar, ojalá, me comeré mis palabras con mucho gusto, pero ni así pediré perdón, porque considero que en ese hipotético caso, sólo nos estarán dando las migajas de lo que realmente nos merecemos...

Edito: la prueba del descontento de la gente, la tienen en su propia web, casi 1.000 mensajes...
mcfree
mcfree
19/09/2011 10:10
Buenos días a todas,

El finde he pasado de entrar al foro a comentar, he visto que hay foreras optimistas, cabreadas, pesimistas, en fin de todo .... normal ... yo me incluyo en las cabreadas y pesimistas, para mi a Miguel lo matan bien matado y lo entierran bien enterrado para que quede claro y a partir de ahí venderán la "moto" para que la gente piense en cómo será la "busqueda del asesino y venganza de Sara" .... lo siento ... conmigo que no cuenten igual que no han contado para dar un final digno al personaje.

Que hay 200 personas trabajando detrás ... pues sí.. y que ? habemos casi un millón siguiendo la serie precisamente por la historia de amor entre Miguel y Sara ... y eso ha importado ?? pues NO, ..... ha importado que mucha gente la ve como salida a sus propios problemas cotidianos de paro, trabajos inseguros, etc ... ? pues NO, .... solo les ha valido la avaricia de seguir y seguir a ver si tienen suerte y ésto lo convierten en un nuevo AETR ..... así que yo me apeo ahora del tren de bandolera y me arrepiento no haberme dado cuenta de bajarme el 4J ... tanto rollo de Lola, Mateo, cubano ... para ésto ? pues NO

Tengo la suerte que esta noche me voy a trabajar fuera toda la semana y me será más fácil ..... solo pienso entrar al foro .... ni siquiera voy a formar parte de las entradas a la web de antena3. Creo que si de una vez los espectadores mostráramos nuestra disconformidad con los productos que nos presentan, el trato iría cambiando poco a poco ... pero lo dudo .... pero a la vez mantengo la esperanza de que estas nuevas generaciones, entre las que nos incluyo a nosotras, sepamos dar carpetazo a lo que no merece la pena y con ello creo que igual que nos hacemos un favor a nosotras como audiencia se lo hacemos a los actores, si se pide calidad ellos lo acabarán agradeciendo.

Un besito a todas y nos leemos compis.
arunda
arunda
19/09/2011 10:35
Buenos dias desdes Ronda 20grados fresquito
Allana bravo
Mafe,Mariela, Mantecao creo en lo que decis,quiero creeros
que esta es una serie diferente si, pero no tanto como para contarnos una bonita historia de amor y no acaben juntos
DancingQueen
DancingQueen
19/09/2011 10:35
Buenos dias a todas!!!! en Madrid como ya han comentado fresqito, a ver si continúa así...

Bueno hoy es un capítulo de más despedidas y de cierre de etapas... será la última vez que veamos a Miguel vestido de GC(o más bien desvestido desp de la pelea)...

Yo no puedo seguir viendo una serie que me hace daño y que para mi ha perdido su esencia, lo que a mi me enganchaba era la historia de amor de Sara y Miguel.... y es cierto como decís que hay grandes actores y sobre todo Marta Hazas que se merecen que sigamos viéndola, pero a mi de verdad me resulta imposible... me causa mucha angustia y se que todo me va a recordar a Miguel y que voy a sufrir mucho pensando en lo desgraciada que es Sara... y esto no es sano....

Tengo un dolor de cabeza tremendo desde ayer y es seguro del disgustazo y de tanto llorar por la cortinilla, y no puedo seguir así...

Así que a partir de ahora elegiré lo que quiero ver y si comentais alguna trama que me gusta (xq el foro no lo pienso dejar) lo veré por Internet y punto...
Phineas
Phineas
19/09/2011 11:00
Buenos días,Asturias con cielo nublado y temperatura fresquita,13º

Hemos empezado la cuenta atrás.......quiero tener esperanza,pero hay momentos en los que caigo,me enfado conmigo misma porque es una serie,pero no puedo evitarlo..........a mi también hay cosas que no me cuadran,y quizás ahora mismo lo que siento no me deje ver más allá,quizás Shapiro tenga razón,y al final nos va a gustar.......no lo se,lo que si se, es que estos días me voy a tomar unas vacaciones de la serie,salvo que mañana den las pistas suficientes como para seguir pensando que Miguel está vivo,no puedo verla en directo,porque ver el sufrimiento de Sara me supera,por eso sólo leeré vuestras impresiones.......

Que tengáis un buen día
Allana
Allana
19/09/2011 11:25
Se puede decir más alto pero no más claro XANA...

Por cierto, ahora me viene a la cabeza la frase aquella, que no se si fue Shapiro o no quien la dijo que no nos obsesionaramos tanto con ver el árbol que ello nos impedía ver el bosque...

Volviendo a analizar esa frase... este es el estado en el que me quedo asombradoasombradoasombrado basicamente porque no entiendo muy bien cual era el bosque que había que ver...

- Para mí la historia de Sara y Miguel era un árbol perenne, arboles que viven para siempre y que no pierden sus hojas y nunca en la vida pensé que las fueran a perder como van a hacer que las pierdan en el capítulo de mañana.

- El resto de las historias, el bosque... para mí era clarísimamente un bosque de hoja caduca, y como todo lo que tiene fecha de caducidad, estos árboles acaban perdiendo sus hojas cuando llega el OTOÑO. Irónicamente a Miguel lo "entierran" en el capítulo del jueves 22 de septiembre y el otoño este año entrará oficialmente el viernes 23 de septiembre justo un día después de enterrar al teniente Romero en Bandolera.

¿Será una coincidencia??? Tal vez no, y tal vez como yo pensaba al llegar el otoño el bosque de hoja caduca perderá sus hojas y lo que ello conlleva...

Sobra decir que la historia de Miguel y Sara será siempre de hoja PERENNE y cuando la serie se acabe, da igual si es allá por el 2020, lo que más se recordará de ella será la historia que dió origen a la serie, así arrancaran sus hojas a mala leche.
KissMe
KissMe
19/09/2011 11:31
Buenos días, pues como comentan mis compis Phineas y Xana, fresquito y tristón por Asturias.

Hoy empieza la semana fatídica en Bandolera, qué pena. Yo no sé ni qué decir. Ya lo tengo asumido, pero me sigue dando pena este triste final.
Por cierto, precioso BLLANCA el vídeo que has puesto ayer en este post. Entre las escenas y las frases........ qué recuerdos. Entre eso y los videos de las primeras promociones que se pusieron en otro post...... ains, otra vez se me cayó la lagrimita, y eso que llevaba días bastante resiganda, que ni el video del entierro me afectó ( para mi lo peor fué la primera semana, después de la puñetera "colaboración especial"). Pero recordar esos momentos.......

Veo que algunas seguis con el optimismo intacto, o "casi". Me alegro mucho, es un gusto leeros, siempre anima, aunque yo tengo ya bastante claro que las cosas son exáctamente lo que parecen y que mañana veremos al tte vivo por última vez....
Y luego, ya veremos lo que nos espera. Yo creo que voy a intentar seguir viéndola, aunque ya nunca me llegue a enganchar tanto como hasta ahora. Todavía hay histórias que me gustaría ver cómo siguen, aunque los nuevos creo que nunca me van a encajar.

XANA, ya veo que vuelves a tu antiguo icono, aunque espero que no sea tu despedida.

Buen día a tod@s .
KissMe
KissMe
19/09/2011 11:53
Eso espero, XANA, eso espero, que vamos a necesitar tus puntazos, jajaja, que nos haces reir un montón.

A mi este cambio tb me vendrá bien, ya no tendré este enganche obsesivo y por lo menos recuperaré un poco de tiempo libre para mi vida.
Ah, y ya no seré la última en llegar al cole, a eso de las 5, corriendo para recojer a mi hija porque siempre tenían la costumbre de dejarnos lo mejor para el final y yo aprobechaba hasta el último segundo. Mira, todo tiene su parte positiva, jaja
Mariela74
Mariela74
19/09/2011 11:59
Buenos días a todas. En Pamplona ya ha llegado el otoño: lluvia y 12ºC, aunque ahora trate de salir el sol.

Mafe, me gustó mucho lo que pusiste ayer. Yo también pienso que eso es lo que vamos a ver ahora en Bandolera.

Mantecao, muchísimas gracias. Serás un burrito, pero cómo te haces querer. También estoy de acuerdo contigo. Un abrazo para tí y ojalá vuestra pareja Roberto y Eugenia os dé las alegrías que estáis esperando.

Yo sigo siendo ilusa-optimista.
formuleraTV
formuleraTV
19/09/2011 12:47
Hola, chicas, buenos días desde Madrid...

Hoy fresquete... pero un cielo precioso...

Yo, como juice, este finde he estado desconectada del foro... lo necesitaba por el bien de mi salud mental... aunque no así de la serie, porque me he visto algunos videos de los que preparásteis las artistazas y me he pegao unas lloreras, que p'aqué...

Pero bueno, luego con los éxitos de las Roja (tenis y baloncesto... olé por todos!!!) me han animado bastante...

He leido vuestros comentarios y no puedo decir nada más...

Que el momento que nunca quisiéramos que llegase, ha llegado, y desde mi punto de vista, de la peor manera posible... porque mira qué había formas de acabar con él... pero, no, han tirado con la calle de enmedio, en busca de audiencia que es lo que, en definitiva, manda en las cadenas...

Llevo varios días sin ver la serie... no puedo... esta semana lo grabaré pero tampoco creo que pueda hasta que no pase un tiempo... después de ver las cortinillas es imposible... voy a sufrir y mucho y NO ME DA LA GANA!!!

y lo que viene después a mi no me convence, no me entusiasma, no me motiva... asi que veré algunos momentos puntuales y ya...

Al Foro seguiré entrando, por supuesto, pero como bien decíais algunas, cuando se desconecta del "motivo principal" de un foro, el interés se va perdiendo... triste, pero real...

En cuanto a la nueva Bandolera que tanto nos iba a gustar, y por la que, por lo que os he leido, shapiro nos ha vuelto a dar las gracias por confiar en ella... yo creo que va a seguir adelante, con la audiencia más o menos que tiene ahora... pero su esencia, su identidad ha desaparecido... SE LA HAN CARGADO, SEÑORES...

Besitos a todas...
bocadefresa
bocadefresa
19/09/2011 12:58
Buenos dias a todas, por decir algo, el tiempo en Madrid ya est dicho.

Hoy me he levantado en la fase 1-2-3-, con todos mis chakras desalineados, uno mirando a Cuenca, otro a Murcia, el de más alla a Pernambuco....................................

Pro hay que estar alegres, hoy empieza la tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnn "NUEVA BANDOLERA" si señorrrrrrr, si,si esa que nos va a volver locas de alegria, y nos va a llenar a todas de una satisfacción infinita, inmensa, esa que va obrar el milagro de que quiera darle un beso en tos los morros al Calero y Cia.

Esa misma que va a conseguir que me nombre minimo presidenta adjunta de la empresa, porque con lo satisfecha y requetecontenta que voy a estar y el efecto regerenador que va a producir en todo mi cuerpo y mente, mi rendimiento en la empresa va a ser para que salgamos en los papeles, telediarios varios, libros de texto y anales de la historia en general.

Y siguiendo mi ejemplo, los distintos jefes de las distintas empresas Españolas pondrán pantallas gigantes en todos los rincones para que los trabadores puedan verla tranquilamente sentados y tomando un cafetito. A raiz de los primeros capi.de la "NUEVA BANDOLERA" la crisis dejara de existir porque este Santo Pais estará repleto de satisfación, alegrias por doquier, ganas inmensas de hacer cosas nuevas, ni un puñetero cabreo más, ni discusiones, mal trato, violencia de genero, abuso a menores, abuso de poder etc.......... porque para eso la "NUEVA BANDOLERA" se encargara de ello
que buenos son que nos llevan de excursión.

Seremos la envidia de todo el mundo mundial y parte del extranjero terrestril.

Mi marido que ya ha empezado a notar este maravilloso cambio, me ha dicho.: " Nena, voy a ir descalzo hasta Navalcarnero, arrastrando cadenas en los pies, para dar las gracias a estos "Santos" Sres. de Diagonal por el cambio producido, jamas les estare lo suficientemente agradecido por la "NUEVA BANDOLERA", prometo ver todas sus series a diario y los Domingos y fiestas de guardar incluso dos veces.

Un beso.
ajose
ajose
19/09/2011 13:09
Boca... lo que se agradece un poco de humor, mi marido pasa de esto y hace bien me regalo el ordenador para que dejara el suyo en paz , !! y que feliz es !!
nadaespsiempre
nadaespsiempre
19/09/2011 13:22
Hola soy nueva:
Os llevo leyendo desde el %S y me habeis enganchado mas que Bandolera.
Es una mala semana pero es lo que hay.
Personalmente soy crítica con la serie, larga, culebrón...ha perdido su identidad...., pero al final lo que me enganchó fue una historia de amor que se permiten el lujo de matar.........
En fin en vosotyras he encontrado consuelo y he aprendido a ver pistas que antes no veia, de ahí lo de "nada es para siempre".........
Estoy muy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios, yo no echo la culpa a nadie de este final. que aún no me acabo de creer, me defino ilusa, y espero un final feliz aunque sea muy al final................
Las tramas nuevas por mas que lo intento no me atraen en absoluto, bandol.era a partir de la semana que viene o del miércoles la veré en modo salón y lo que yo quiera.....Venganza de Sara y poco más, porque ya ni siquiera me atrae R/E yChato/Lupe..y de verdad espero qwue no sea un AETR porque ya no lo vería bajo ningún concepto.
No han sabido sacar partido a una serie diferente, con tramas entretenidas, pero yo no entiendo por qué no rtealizar una serie con principio y final rodado, en fin no entiendo muchas cosas..........
Gracias por leerme
Ilusa confesa
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 13:28
Comenzamos la semana de calvario, pasión y ... resurección ( ajajaajaj) Sí, mi resureccion como seguidora de bandoelra porque la serie se puede ir a tomar viendio fresco que a mi me la repampinfla!. Yo no voy a ver absolutamente nada más a partir del miércoles o jueves ( se lo debo a Marta), ni videos, ni nada. Entraré al foro al post de terapia para hablar de otras cosas, pero de la serie ya no tendré nada que opinar.
Bocadefresa ajajaaj
Allana y macfree, hago mias vuestras palabras.
Shapiro, deja de reirte de nosotras, vale????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente