Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 23:07
Forna felices vacaciones
18/09/2011 23:11
Forna desconecta y disfruta
18/09/2011 23:12
Me falta mucho por leer, pero quiero poner primero mi comentario, y luedo me pongo al día.
Me llama mucho la atención que en estos últimos capítulos nos hayan sacado mínimo 2 veces el libro de Sara, no sé el motivo, pero como ya no me espero nada bueno, tal vez sea una foema de decir que Miguel sera un recuerdo más de Arazana.
Me gustaria saber quie quiso decir Shapiro con lo del giro de 360º, como no sea que volvenos de nuevo a empezar una historia de amor, con todsa sus historias, pero por desgracia no sería con el tte. sino con el banquero,a l que yo me niego y me reniego.Y ya que me pongo, y me tiene muy intrigada es saber que quería decir con que la solución esta rn la banca Velasco, es referente al aseinato de Miguel, o a uan posible relacion con Sara, que no veais que repelús solo pensarlo, ,me tiene intrigada.
Y el otro comentario de la gran traca final, todos esperando que era el descubrimiento, y que seria super interesante verles en es tira y afloja, que hasta Carle dijo que le gustaría que se enfadase y mucho, y resulta que la gran traca final es su muerte, esto si que no se lo esperaba nadie, y para mi más bien es la gran cagada, y no dudo que ver a Sara buscando venganza esté mal, pero yo no puedo soportar el ver al otro baboso por ahi dando vueltas, y lo siento, pero una persana que lleva diciendo que no sabe vivir sin él, que es capaz de dejar todo para que él siga siendo el tte. e incluso dejar que se fuera con Lola porque lo veia feliz con el niño, no pueden pretender que se enamore de nuevo, y mucho menos en poco tiempo, pero si el pobre Miguel tardó 40 capitulos en darle un beso, no tendría razon ninguna, aunque ya sabemos que coherencia poco, y eso que ultimamente habian mejorado mucho.
En estos ultimos cap. estamos viendo a Miguel despedirse de todos, en ambos sentidos, con los buenos y los malos, y llevandose el reconocimiento de la gente, y eso ningun otro personaje lo tiene hecho, y sin duda lo que el dijo de la Maña es más que aplicable a él:Arazana no volverá a ser lo mismo sin él.
Pudieron ahorrarse la trama de 4j, deberian haberse casado, que la descubriese, y hay montar lo demás, enfado, que si no puedo perdonarte, que si te amo, y no puedo evitar besarte, pero me duel tu traicion, que si estoy embarazada, y mucho tira y afloja, e incluso que el decidiese cambiar de destino, por no poder perdonarla, y el final volviese porque no puede vivir sin ella, y como no el Navjas por ahi dando caña, etc,,,y acabar como tiene que ser, porque no es lógico que la descubra, y la perdone tan pronto, pero sabemos el motivo, y hasta para Carles le parecia que debia enfadarrse y mucho, lo que yo digo una cagada y gorda.
Me da una pena inmensa el verlos pasear asi por la plaza, sabiendo lo que sabemos, y me parece de muy mal gusto la cortinilla, no se con que intención lo hacen, pero mi pareja dice que cuando se le da tanto bombo a una cosa es que no funciona bien, y lo mismo decia cuando lo del 4j, y realmente la cosa no mejoro mucho, pero aun asi, me duele mucho ese ensañamiento, y da hasta miedo poner en a3, ya hasta creo que deseo que pase estos días, yo personalmente lo veré esta semana, no por morbo, sino porque son las ultimas escenas de Carles, y por verle en sus alucinaciones, que creo que es la imagen que nos pusierón el otro día en la web, y supongo que será su despedida(leñe que ni dejarón que se despidiesen, hay que tener mala baba), y porque Marta fijo que hizo un trabajo barbaro, y luego seguire por el foro, y tal vez me entere quien lo mato, pero me dolera el alma saber que ella está con otro. Me gustaria que ella estuvies embarazada, y que criase a ese niño, y fue fiel a ese amor, o bien, que despues de vengarse tambien muriese y fuese enterrada a su lado, y casi la que más me gusta, el la de que es una novela y que ella viene a presentarla y en la plaza sus ojos se cruzan con unos hermosos ojos azules, y ahi comienza la más maravillosa de amor:Miguel y Sara.
Me llama mucho la atención que en estos últimos capítulos nos hayan sacado mínimo 2 veces el libro de Sara, no sé el motivo, pero como ya no me espero nada bueno, tal vez sea una foema de decir que Miguel sera un recuerdo más de Arazana.
Me gustaria saber quie quiso decir Shapiro con lo del giro de 360º, como no sea que volvenos de nuevo a empezar una historia de amor, con todsa sus historias, pero por desgracia no sería con el tte. sino con el banquero,a l que yo me niego y me reniego.Y ya que me pongo, y me tiene muy intrigada es saber que quería decir con que la solución esta rn la banca Velasco, es referente al aseinato de Miguel, o a uan posible relacion con Sara, que no veais que repelús solo pensarlo, ,me tiene intrigada.
Y el otro comentario de la gran traca final, todos esperando que era el descubrimiento, y que seria super interesante verles en es tira y afloja, que hasta Carle dijo que le gustaría que se enfadase y mucho, y resulta que la gran traca final es su muerte, esto si que no se lo esperaba nadie, y para mi más bien es la gran cagada, y no dudo que ver a Sara buscando venganza esté mal, pero yo no puedo soportar el ver al otro baboso por ahi dando vueltas, y lo siento, pero una persana que lleva diciendo que no sabe vivir sin él, que es capaz de dejar todo para que él siga siendo el tte. e incluso dejar que se fuera con Lola porque lo veia feliz con el niño, no pueden pretender que se enamore de nuevo, y mucho menos en poco tiempo, pero si el pobre Miguel tardó 40 capitulos en darle un beso, no tendría razon ninguna, aunque ya sabemos que coherencia poco, y eso que ultimamente habian mejorado mucho.
En estos ultimos cap. estamos viendo a Miguel despedirse de todos, en ambos sentidos, con los buenos y los malos, y llevandose el reconocimiento de la gente, y eso ningun otro personaje lo tiene hecho, y sin duda lo que el dijo de la Maña es más que aplicable a él:Arazana no volverá a ser lo mismo sin él.
Pudieron ahorrarse la trama de 4j, deberian haberse casado, que la descubriese, y hay montar lo demás, enfado, que si no puedo perdonarte, que si te amo, y no puedo evitar besarte, pero me duel tu traicion, que si estoy embarazada, y mucho tira y afloja, e incluso que el decidiese cambiar de destino, por no poder perdonarla, y el final volviese porque no puede vivir sin ella, y como no el Navjas por ahi dando caña, etc,,,y acabar como tiene que ser, porque no es lógico que la descubra, y la perdone tan pronto, pero sabemos el motivo, y hasta para Carles le parecia que debia enfadarrse y mucho, lo que yo digo una cagada y gorda.
Me da una pena inmensa el verlos pasear asi por la plaza, sabiendo lo que sabemos, y me parece de muy mal gusto la cortinilla, no se con que intención lo hacen, pero mi pareja dice que cuando se le da tanto bombo a una cosa es que no funciona bien, y lo mismo decia cuando lo del 4j, y realmente la cosa no mejoro mucho, pero aun asi, me duele mucho ese ensañamiento, y da hasta miedo poner en a3, ya hasta creo que deseo que pase estos días, yo personalmente lo veré esta semana, no por morbo, sino porque son las ultimas escenas de Carles, y por verle en sus alucinaciones, que creo que es la imagen que nos pusierón el otro día en la web, y supongo que será su despedida(leñe que ni dejarón que se despidiesen, hay que tener mala baba), y porque Marta fijo que hizo un trabajo barbaro, y luego seguire por el foro, y tal vez me entere quien lo mato, pero me dolera el alma saber que ella está con otro. Me gustaria que ella estuvies embarazada, y que criase a ese niño, y fue fiel a ese amor, o bien, que despues de vengarse tambien muriese y fuese enterrada a su lado, y casi la que más me gusta, el la de que es una novela y que ella viene a presentarla y en la plaza sus ojos se cruzan con unos hermosos ojos azules, y ahi comienza la más maravillosa de amor:Miguel y Sara.
18/09/2011 23:17
Por cierto, con lo que se comenta con AETR, las parejas protas acaban juntas, en el caso de Ana Rivas y Alfonso, en la que el muere, realmente la historia de amor esr la de Ana y Teresa, y era la primera vez que los protagonistas repetian una segunda temporada, pero que yo recuerde, acabarón junta, y en esta ultima, no tengo claro de todo quien era la pareja protagonista, asi que no se bien ese final, porque que mueren,si, y unos cuantos, pero llevan ya un tiempo que no todo gira en torno a una pareja protagonista, sin en torno a varias.
18/09/2011 23:21
Felices vcaciones Forna!!!!!
Hilandofino, cachis la mar, que yo soy del Athletic.
Mira que meter el gol Beñat, pero si a este lo criamos en Lezamaaaaaa. Aunque no me extraña, más que leones son gatitos, ¡como vaya a San Mamés se van a enterar de quién es Roberta!
Hilandofino, cachis la mar, que yo soy del Athletic.
Mira que meter el gol Beñat, pero si a este lo criamos en Lezamaaaaaa. Aunque no me extraña, más que leones son gatitos, ¡como vaya a San Mamés se van a enterar de quién es Roberta!
18/09/2011 23:22
Didos, me has emocionado con tu comentario. Y respecto al final, creo que todas las saramiguelistas estamos de acuerdo, no aceptamos un final en el que sara forme una familia con otro hombre. Cualquiera de las posibilidades que has comentado me pareceria bien, pero sin duda la de la presentación de la novela y ese primer cruce de miradas, de lo más original.
Lo que es un insulto es que pretendan meter ahora una historia de amor partiendo de cero, de sara con el banquero. Menos mal que eso mis ojos nunca lo verán porque me apeo ya mismo de la serie.
Lo que es un insulto es que pretendan meter ahora una historia de amor partiendo de cero, de sara con el banquero. Menos mal que eso mis ojos nunca lo verán porque me apeo ya mismo de la serie.
18/09/2011 23:27
Forma felices vacaciones
Hilandofino viva el betis manque pierda
pues yo tengo ganas de que esta semana pase y convencerme a mi misma de que el teniente romero para bandolera sera un buen recuerdo y que no hay ningun tipo de esperanza de que ocurra un milagro!!!!! es decir el final feliz de sara y miguel
mañana lunes todavia podremos verles juntos disfrutemoslo
uno de mis defectos es que soy madridista pero creo que florentino ha vendido su alma a mourinho y eso no me gusta nada
Hilandofino viva el betis manque pierda
pues yo tengo ganas de que esta semana pase y convencerme a mi misma de que el teniente romero para bandolera sera un buen recuerdo y que no hay ningun tipo de esperanza de que ocurra un milagro!!!!! es decir el final feliz de sara y miguel
mañana lunes todavia podremos verles juntos disfrutemoslo

uno de mis defectos es que soy madridista pero creo que florentino ha vendido su alma a mourinho y eso no me gusta nada
18/09/2011 23:31
No siempre acaban juntas en AETR, menos en la últimas temporadas, en su primera temporada las parejas fueron Ana-Alfonso y Teresa-Hector, que se casaron, en su segunda temporada mataron a Alfonso y Teresa dejo a Hector, del que estaba muy enamorada, para empezar una relacion homosexual con su cuñada Ana, que estaba embarazada fruto de la violación de su marido en un día de borrachera, y que murio sin saber que iba ser padre, al final de la temporada 1ª los padres da Ana (el padre era Manuel Banderas) se suicidan en Venecia arrogandose desde un barco, esta es sólo una perla de las muchas que tiene la serie, lo que no se es como la pude seguir tanto tiempo, eso os da una idea de los guionistas de AETR, DIAGONAL TV. Esta no es la peor de las tramas las hay mucho peores.
18/09/2011 23:35
A los de diagonal les van los finales tristes porque por ejemplo a Alfonso de AETR lo dejaron a la altura del vetun lo pusieron de maltratador,violador,drogadicto...
18/09/2011 23:36
Dios Lauraromero, qué espanto!!! Lo que pueden hacer todavia con los personajes que quedan en bandolera...
Yo dejo aqui este video que desde que lo vi en youtube me encantó y lo veo muy a menudo. Es cortito pero resume perfetamente la historia y la escencia de sara y miguel, lo que siempre permanecerá en nuestro recuerdo por más que quieran hacernos lavado de cerebro.
Yo dejo aqui este video que desde que lo vi en youtube me encantó y lo veo muy a menudo. Es cortito pero resume perfetamente la historia y la escencia de sara y miguel, lo que siempre permanecerá en nuestro recuerdo por más que quieran hacernos lavado de cerebro.
18/09/2011 23:38
El video es precioso!
18/09/2011 23:44
Qué video tan bonito!!! Me he emocionado al verlo, qué momentos!!! Nos quedaremos con eso con una preciosa historia de amor.
18/09/2011 23:47
Blanca 

Yo voto por el final de que Sara muera o se suicide despues de vengar a Miguel y que acto seguido salga Sara con Miguel en su casa, juntos, dejando de leer ese libro que comenzo siendo su historia de amor y que lo mezclo con ficcion.O lo que otras decis, que este en la presentacion del libro y conozca a Miguel, su heroe, igual que el de su novela.Y fin.
PD:prefiero ver el final donde aparecen ellos dos juntos y que dejan de leer el libro(que sera nuestra cruz particular sin Miguel)
PD:prefiero ver el final donde aparecen ellos dos juntos y que dejan de leer el libro(que sera nuestra cruz particular sin Miguel)
Se me olvidaba Bllanca si te parece espantosa la trama te dire que Ana era fruto de una relación incestuosa entre su padre y la madrastra de este, que además asesino a su marido para que no tuviera ningún derecho sobre la niña, a la que adopto su propio padre que se habia casado con una pobre tonta al la que esterilizaron para que no puediera tener hijos, y esta es la serie de mayor audiencia de la sobremesa, por eso no me extraña la reacción de Shapiro, tienen que pensar que cuando mas tormentosas son las tramas más gustan.
PRECIOSO EN VIDEO
PRECIOSO EN VIDEO
18/09/2011 23:50
joer, Bllanca, que se me han caído todos los palos del sombrajo!!!!
! Qué tiempos aquellos!!
Acabo de ver en el post de las que abandonan la serie, el video promocional de la serie puesto por Merijo, lo he comentado allí y también lo pongo aquí: Se me han puesto los pelos de punta, por la música, la puesta en escena, la voz de Carles...ufffffffff, qué nostalgia!!!! Por favor, que rebobinen y empiecen de nuevo para que así, lo hagan mejor...
! Qué tiempos aquellos!!
Acabo de ver en el post de las que abandonan la serie, el video promocional de la serie puesto por Merijo, lo he comentado allí y también lo pongo aquí: Se me han puesto los pelos de punta, por la música, la puesta en escena, la voz de Carles...ufffffffff, qué nostalgia!!!! Por favor, que rebobinen y empiecen de nuevo para que así, lo hagan mejor...
18/09/2011 23:52
Lauraromero que matar al teniente segun te leo es lo mejor que le puede pasar...........joder como se las gasta estos guionistas entre la locura negra y la pena negra que tendra por la muerte de miguel no quiero imaginar que futuro les espera a sara reeves
18/09/2011 23:54
Buenas noches chicas...Como vais de ánimos?, veo que mejor. Yo acabo de llegar a la habitacíon y el hotel tiene wifi (Guay). Me han tenido trabajando hasta las 8 de l tarde asi que no he podido seguiros.
Besos a todas y preparándonos para el fatídico momento (Malditos guionistas)
Besos a todas y preparándonos para el fatídico momento (Malditos guionistas)
18/09/2011 23:55
Eso,eso, que rebobinen y contraten a las artistas del foro para que escriban los guiones, please!!
A mi también me da mucha nostalgia ver el video promocional. Y pensar que a mi al principio con las promos el que me llamaba la atención era Roberto... pero fue conocer a Miguel y puaffffff
A mi también me da mucha nostalgia ver el video promocional. Y pensar que a mi al principio con las promos el que me llamaba la atención era Roberto... pero fue conocer a Miguel y puaffffff
18/09/2011 23:56
A Ana y Luis Fernández de los Protegidos le llevan al Hormigero el Juéves, ya empiezan con las parejas de las series, pero no se si después del martes llevaran a Marta y a Carles supongo que no, llevaran a los de ESPV