Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 22:14
El viernes cuando salió la "horrible" cortinilla, mi sobrina de 7 años ( enganchadísima como yo)
me llamó y me dijo: Tati, has visto que Miguel se muere????; sí chiquitita, ya lo sabía; y entonces,con quién se va a quedar Sara? ......... y yo no sabía si reír o llorar...
Qué emocionante el himno español!!! por primera vez lo tocan entero...
me llamó y me dijo: Tati, has visto que Miguel se muere????; sí chiquitita, ya lo sabía; y entonces,con quién se va a quedar Sara? ......... y yo no sabía si reír o llorar...
Qué emocionante el himno español!!! por primera vez lo tocan entero...
18/09/2011 22:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS!!!!!
Maki que me estoy acordando de ti tela. Segundo gol del Betis.

Maki que me estoy acordando de ti tela. Segundo gol del Betis.

18/09/2011 22:15
campeones!!! Enhorabuena a la selección!!
Forna, pues si eso se cumpliera, me daria igual que jugaran conmigo. Todo sea por el final feliz. Yo considero mayor estafa haber estado alimentando una historia durante 9 meses para dejarnos tiradas y heridas de muerte.
Forna, pues si eso se cumpliera, me daria igual que jugaran conmigo. Todo sea por el final feliz. Yo considero mayor estafa haber estado alimentando una historia durante 9 meses para dejarnos tiradas y heridas de muerte.
18/09/2011 22:17
Viva el Betis !! Y el Madrid va y pierde.....so malooos
18/09/2011 22:19
Sí Forna, si estoy de acuerdo contigo, pero la teoría de Lauraromero estaría tan bien....
18/09/2011 22:21
Somos campeones!!!
Pues sí blanca, yo también prefiero que nos "tomen el pelo" ahora y que Miguel aparezca al final, pero con todo mi pesar pienso que no va ser así, si no, no remarcarían tanto lo de, Miguel se va para SIEMPRE de bandolera, adios DEFINITIVO al teniente y cosas por el estilo, nada nuestro gozo en un pozo...
Pues sí blanca, yo también prefiero que nos "tomen el pelo" ahora y que Miguel aparezca al final, pero con todo mi pesar pienso que no va ser así, si no, no remarcarían tanto lo de, Miguel se va para SIEMPRE de bandolera, adios DEFINITIVO al teniente y cosas por el estilo, nada nuestro gozo en un pozo...
18/09/2011 22:26
No hagáis caso, mucha gente sólo busca un momento de atención ... el anonimato te da vía libre para muchas cosas...
18/09/2011 22:29
Tengo como fondo de pantalla la foto del avatar de Allana, y me dice mi hijo mamá, tienes que cambiar el fondo que el teniente romero ya esta fiambre, le he dicho no hasta el martes, y me ha contestado seguro que hacen algo para arreglar esta gran cagada, y no ha visto nunca la serie, sólo la cortinilla
18/09/2011 22:32
Campeonessssssssssssssssssssssssssssssssssss
oe,oe,oe
Bién por ellos, al fin una alegria coño.
A mi todo esto me tiene mosca, demaseada información, sigo sin verlo claro, pero no voy a volver a decir nada, estoy en la fase 1007, me la repanfinflan todos estos con sus informaciones varias, frases lapidarias, iluminados de pacotilla, cortinones y cortinillas, despedidas agonicas, fotos mortuorias, guionistas con problemas psicologicos importantes, Calero, Shapiro, y la madre que pario a peneque
oe,oe,oe
Bién por ellos, al fin una alegria coño.
A mi todo esto me tiene mosca, demaseada información, sigo sin verlo claro, pero no voy a volver a decir nada, estoy en la fase 1007, me la repanfinflan todos estos con sus informaciones varias, frases lapidarias, iluminados de pacotilla, cortinones y cortinillas, despedidas agonicas, fotos mortuorias, guionistas con problemas psicologicos importantes, Calero, Shapiro, y la madre que pario a peneque
18/09/2011 22:35
Bllanca
A eso me refiero, que me gustaría que volviese al final, y por lo menos, sería un final justo.
Pero se arriesgan a perder audiencia, y si la retiran y no podemos ver ese final?
Camisablanca, yo soy madridista y tengo un mosqueo del quince!!! y si le sumo esta agonía "bandoleril" ya ni te cuento...
A eso me refiero, que me gustaría que volviese al final, y por lo menos, sería un final justo.
Pero se arriesgan a perder audiencia, y si la retiran y no podemos ver ese final?
Camisablanca, yo soy madridista y tengo un mosqueo del quince!!! y si le sumo esta agonía "bandoleril" ya ni te cuento...
18/09/2011 22:36
Pues aqui otra madridista a la que le han dado la noche. Menos mal que esta mañana ganó Nadal y ahora la selección, pero la pena negra por lo que se avecina el martes no me la quita nada.
18/09/2011 22:39
Cago en la mar nos acaba de meter un gol el Bilbao.

18/09/2011 22:48
TERCER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS!!!!
Ea, pal descanso. OMG que no me lo creo.
Ea, pal descanso. OMG que no me lo creo.

18/09/2011 22:53
sabata, yo soy del madrid...antes me cabreaba mogollón y ahora paso del tema...no merece la pena pasar un mal rato. Ánimate!! :)
18/09/2011 22:59
Yo también soy madridista, pero no forofa, puedo disfrutar con cualquier equipo que juege bien, cuando no se enfrentan a Madrid. Pero hoy deportivamente hablando me quedo con Nadal y la selección española de baloncesto
18/09/2011 23:00
Y cuándo sale la entrevista a Carles en bandoleramizonatv? el lunes?
18/09/2011 23:02
Yo estoy deseando leer la entrevista y que por fin Carles nos exponga los motivos de su marcha. Creo que se la iban a mandar este fin de semana, todo depende de cuánto tarde en contestar.
18/09/2011 23:03
Antes toca la entrevista del gran Morales no? ...
------------
Bueno chicas os dejo! que mañana tengo vuelo y hay que madrugar!!!! ... se me va a hacer la semana rara... os leeré cuando pueda!
------------
Bueno chicas os dejo! que mañana tengo vuelo y hay que madrugar!!!! ... se me va a hacer la semana rara... os leeré cuando pueda!
18/09/2011 23:04
Forna, que disfrutes de tus vacaciones!!! Suerte tienes que te vas y no vas a estar para la semana horribilis!!!
18/09/2011 23:05
Buen viaje Forna!
Ostras es verdad la entrevista de Morales, ya ni me acordaba, supongo qeu si se la mandaron este fin de semana tarde un poco en contestar aún, ays, yo antes que espera estas entrevistas con ansia para ver si podíamos descifrar algo y ahora ná de ná, al menos de Miguel, de la historia seguro que sueltan alguna cosica
Ostras es verdad la entrevista de Morales, ya ni me acordaba, supongo qeu si se la mandaron este fin de semana tarde un poco en contestar aún, ays, yo antes que espera estas entrevistas con ansia para ver si podíamos descifrar algo y ahora ná de ná, al menos de Miguel, de la historia seguro que sueltan alguna cosica