Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 19:53
Ni la nuestra Arunda,ni la nuestra.........
18/09/2011 19:55
Bueno Phineas les aplicamos eso de que todo el mundo tiene derecho a sus 5 minutos de gloría.
Para la caida mejor que se pongan el paracaidas que nos recomendo Shapiro.
Ahora me asaltan las dudas, ¿seguira enfadad@ con nosotr@s?. Pues ni la mitad que yo con ellos
Ya no nos lee ,sinceramente me da igual yo no la entendía
Nos dira mañana bye,bye,teniente ,pues me es indiferente pues yo si dire bye,bye Bandolera.
Pues me debo estar curando ya no tengo tantas dudas.!!!!!!!!! .
Luego os leo me voy al baloncesto haber si seguimos con la racha , igual que el tenis !!!Por que nosat@s si nos merecemos nuestra fiesta !!!!!
.
Para la caida mejor que se pongan el paracaidas que nos recomendo Shapiro.
Ahora me asaltan las dudas, ¿seguira enfadad@ con nosotr@s?. Pues ni la mitad que yo con ellos
Ya no nos lee ,sinceramente me da igual yo no la entendía
Nos dira mañana bye,bye,teniente ,pues me es indiferente pues yo si dire bye,bye Bandolera.
Pues me debo estar curando ya no tengo tantas dudas.!!!!!!!!! .
Luego os leo me voy al baloncesto haber si seguimos con la racha , igual que el tenis !!!Por que nosat@s si nos merecemos nuestra fiesta !!!!!
.
18/09/2011 19:57
Yo la serie la dejo la semana que viene, el foro intentare todos los días pasarme un ratito por la noche a las que se queden aunque sea para comentar el tiempo de cada una de nuestra ciudades, o alguna película, obra de teatro, musical que os haya gustado y Allana nos cuente cosas desde la capítal de Europa, o simplemente a saludar.
Voy a ver la final de la Copa de Europa de Baloncesto, para la que no seais aficionadas a los deportes, estamos en la final contra Francia.
Dejo el foro abierto, os leo en los tiempos muertos.
Voy a ver la final de la Copa de Europa de Baloncesto, para la que no seais aficionadas a los deportes, estamos en la final contra Francia.
Dejo el foro abierto, os leo en los tiempos muertos.
18/09/2011 20:00
bueno pues yo empiezo a contar hoy.......me voy de aqui a un ratito con mi hija al teatro principal de zaragoza.......el miercoles estrenaron el musical de los 40 y me he dicho.......ala a coger entradas, ya hace unos dias claro porque se ha llenado enseguida........me figuro que por vuestras ciudades ya habra pasado este musical.........aqui llega todo mas tarde.......de hecho la obra de marta hazas no he visto todavia que se vaya a hacer aqui........si alguna os enterais .me dais un toque,.......me encantaria verla..........
18/09/2011 20:06
Que lo pases bien Fezmarta...
También me voy,hasta la noche....
También me voy,hasta la noche....
18/09/2011 20:22
Después de ver el video encuentro de Isakk y Sara, encantadores por cierto (Isakk estaba muy sexy y es muy, muy natural) apoyo cada vez más a Carles en haberse marchado de bandolera a tiempo para que su personaje lo descafeinasen más y acabáramos hartas del teniente.
Desde mayo que avisó (según han dicho algunas fuentes) que pretendía irse, les ha dado muchísimo tiempo a los de la productora en haber hecho un final decente para él o para toda la serie y no habernos metido a Lola en vena durante tanto tiempo.
En el vídeo encuentro de junio de Carles también intuí el cansancio que tenía con la serie por las veces que nombró, indirectamente, que el rumbo que tomaba su personaje no lo veía él muy claro.
Desde mayo que avisó (según han dicho algunas fuentes) que pretendía irse, les ha dado muchísimo tiempo a los de la productora en haber hecho un final decente para él o para toda la serie y no habernos metido a Lola en vena durante tanto tiempo.
En el vídeo encuentro de junio de Carles también intuí el cansancio que tenía con la serie por las veces que nombró, indirectamente, que el rumbo que tomaba su personaje no lo veía él muy claro.
18/09/2011 20:24
todas coincidimos turia en lo mismo........tiempo han tenido de sobra, eso seguro.........pero han querido estirar y asi les va a ir...............
18/09/2011 20:33
Lo que me sorprende es que Shapiro se extrañara porque antena 3 tirara la toalla con Bandolera. es que si sabian esto.... era totalmente comprensible. Lo que nunca imaginé es que explotaran de esta forma tan miserable la muerte del personaje más querido de la serie.
18/09/2011 20:42
Bueno ha Shapiro no hay quien le entienda, ya q nos dijo q nos gustaría la
nueva Bandolera, y q le dariamos la razón. Sabiendo q nos gustaba el
Teniente y sabía q moria.
nueva Bandolera, y q le dariamos la razón. Sabiendo q nos gustaba el
Teniente y sabía q moria.
18/09/2011 20:49
Bueno el baloncesto va bien ,shora toca el descanso ya se comento no me acuerdo en que post que tambien Shapiro entraba en PV asi por lo tanto es de imaginar que la productora no es , de todas formas la verdad no nos la va a decir nadie , ni los actores en los videoencuentros ,ni en las entrevistas
Y la productora y la cadena menos , simplemente juegan sus bazas ,por muy desagradables que sean.
Y la productora y la cadena menos , simplemente juegan sus bazas ,por muy desagradables que sean.
18/09/2011 20:53
a VER QUIEN me puede decir algo
si mal n o recuerdo shapi dijo algo sobre la marcha de Carles
asi como:cuando no se quiere no se quiere y nadie .........................obligar etc....
POR que no dijo by by Tte
cuando era su frase para los que se iban muriendo?
igual no tiene ni sentido
y por que se enfado
si no dijimos mas que la verdad
y nadie sabe quien es
y contra ell@ se supone no tenemos nada
o se da por aludida
o ya no se ni lo que digo
dios que locura
o
si mal n o recuerdo shapi dijo algo sobre la marcha de Carles
asi como:cuando no se quiere no se quiere y nadie .........................obligar etc....
POR que no dijo by by Tte
cuando era su frase para los que se iban muriendo?
igual no tiene ni sentido
y por que se enfado
si no dijimos mas que la verdad
y nadie sabe quien es
y contra ell@ se supone no tenemos nada
o se da por aludida
o ya no se ni lo que digo
dios que locura
o
18/09/2011 20:54
Yo ya he acabado de preparar la maleta para mañana y mi chico está con el baloncesto ... parece ser que vamos ganando! ... bien!
BLLANCA
Shapiro desbarra un poco, lo de tirar la toalla es falso total... la promocionaron muchísimo de cara al verano y ahora había otras prioridades... qué pasa que con PV también habían tirado la toalla...
si hubieran tirado la toalla como él dice... con cancelarla lo hubieran tenído sencillito que no creo que Bandolera sea una serie barata... hoy en día en la tele cuando no eres mínimamente rentable te mandan a la cola del INEM en segundos.
no quería promoción el tal shapiro! ... pues ahí tiene... la cortinilla macabra provocada por ese guión escrito por el peor enemigo de la serie...
BLLANCA
Shapiro desbarra un poco, lo de tirar la toalla es falso total... la promocionaron muchísimo de cara al verano y ahora había otras prioridades... qué pasa que con PV también habían tirado la toalla...
si hubieran tirado la toalla como él dice... con cancelarla lo hubieran tenído sencillito que no creo que Bandolera sea una serie barata... hoy en día en la tele cuando no eres mínimamente rentable te mandan a la cola del INEM en segundos.
no quería promoción el tal shapiro! ... pues ahí tiene... la cortinilla macabra provocada por ese guión escrito por el peor enemigo de la serie...
18/09/2011 20:55
Si , por lo q. dicen , él avisó con tiempo , acordaros cuando empezaron a hablarnos de q. llegaban personajes nuevos a la serie, el bombo q. les dieron a algunos , al banquero , no le di mucha importancia, solo decian q. también llegaba un banquero a Arazana pero lo del ranking de las votaciones , "lo raro creo q. empezó por entonces y el de la mejor pareja , no sé si fue a últimos de Agosto o a principios de Septiembre". Vosotras mismas
18/09/2011 20:57
Supongo que avisó en cuanto tocó renovar que dijo no! pero en mayo no creo que todavía tuviera claro dejar la serie, quién ha dado esa fecha?
Supongo que fue en junio cuando planteó no renovar para la última tanda de episodios que piensan grabar hasta diciembre.
Supongo que fue en junio cuando planteó no renovar para la última tanda de episodios que piensan grabar hasta diciembre.
18/09/2011 21:02
Pues seguro que lo avisó en Junio. Él se comprometió a 190 capitulos, todas pensábamos que en septiembre acababa la serie, pero se empeñaron en seguir y Carles estaba en todo su derecho de no querer eternizarse en este personaje. Debieron acabar en el 190 o en el 200 como mucho, al menos las tramas que estan desde el principio de la serie.
Las noticias sobre las nuevas icorporaciones llegaron más o menos a la vez que nos enteramos que habian renovado hasta diciembre.
Las noticias sobre las nuevas icorporaciones llegaron más o menos a la vez que nos enteramos que habian renovado hasta diciembre.
18/09/2011 21:05
Blanca, lo de las nuevas incorporaciones , llegaron cuando decidieron rodar hasta Septiembre, en un principio
18/09/2011 21:07
El partido va bien, Turia yo saque la misma conclusión después de ver el videoencuentro de Sara e Isak, lo vi ayer, pense estos estan tan quemados como Carles, no dijeron nadas positivo de la serie, no animaron a verla, y sólo trasmistian desencanto, CULEBRON TOTAL , dijo Isak, también todos son dramones, Carles fue el mas listo, salto antes, sino estos se van, pero deben de haber llegado algún acuerdo con la productora, para que se mantengan y darles facilidades para realizar otros trabajos, porque sino adios a la serie. Creo que la decisión de Carles ha sido muy acertada, viendo en lo que derivaba la serie, lo que no tenian es que darle ese final, lo lógico es que se plantearan finalizar la serie, habria quedado un grato recuerdo, no esta estampida que espero que se produzca
18/09/2011 21:08
BLLANCA
Es que ya cuando avisó o no tampoco importa! ... el mismo tiempo que han tenido para matarlo lo tenían para darle otra salida... si quieren... no perdona a Sara y decide marcharse solo del pueblo desencantado... PERO VIVO!
Luego ya se hubiera arreglado de una forma u otra incluso sin que el actor tuviera que salir ... con una Sara dispuesta a buscar y convencerle a lo Escarlata O Hara...
cualquier cosa menos ese horror!!!!!!!!!!!
Es que ya cuando avisó o no tampoco importa! ... el mismo tiempo que han tenido para matarlo lo tenían para darle otra salida... si quieren... no perdona a Sara y decide marcharse solo del pueblo desencantado... PERO VIVO!
Luego ya se hubiera arreglado de una forma u otra incluso sin que el actor tuviera que salir ... con una Sara dispuesta a buscar y convencerle a lo Escarlata O Hara...
cualquier cosa menos ese horror!!!!!!!!!!!
18/09/2011 21:14
A mi lo que me extraña de shapiro es que siempre nos daba pistas de que lo que se torcia entre sara y miguel tendria arreglo pero si para shapiro la traca final era la muerte del teniente
y nosotras creiamos que era el descubrimiento de la sara bandolera
al no ser asi shapiro sabia que no nos gustaria
no entiendo lo de "la clave esta en la banca velasco" la clave no el protagonista sustituto
y que "la nueva bandolera nos gustaria",sin miguel no,no,no
por que nunca nos aviso bye bye teniente
juanito estudiando y german y carmen felices en argentina sus personajes si tenian derecho a final feliz por que fue la productora la que decidio que sus personajes acababan
pero si en este caso ha sido carles el que se iba su personaje para mi el que comparte protagonismo con la bandolera tiene que tener un mal final
al sentirse shapiro ofendida/o por no saber segun shapiro que no hemos sabido apreciar el trabajo de las doscientas personas que hacen bandolera no puede segir defendiendo su nueva bandolera
a mi me gustaba que alguien de la productora que creo que shapiro lo es, se pasara por el foro y supiera apreciar que su producto es decir bandolera se valora mucho con comentarios,fotos,relatos,poesias y mucho arte de parte de estas foreras,pero tienen que entender que esto es ficcion donde los buenos triunfan y el amor
ver sufrir tanto a sara para que al final no se quede con quien es el amor de su vida,es duro y para eso a ya esta la gruda realidad a veces
es solo mi opinion y me encantaba el revuelo que levantava entre las foreras cada vez que shapiro dejaba un mensaje y el partido que nosotras le sacabamos
y nosotras creiamos que era el descubrimiento de la sara bandolera
al no ser asi shapiro sabia que no nos gustaria
no entiendo lo de "la clave esta en la banca velasco" la clave no el protagonista sustituto
y que "la nueva bandolera nos gustaria",sin miguel no,no,no
por que nunca nos aviso bye bye teniente
juanito estudiando y german y carmen felices en argentina sus personajes si tenian derecho a final feliz por que fue la productora la que decidio que sus personajes acababan
pero si en este caso ha sido carles el que se iba su personaje para mi el que comparte protagonismo con la bandolera tiene que tener un mal final
al sentirse shapiro ofendida/o por no saber segun shapiro que no hemos sabido apreciar el trabajo de las doscientas personas que hacen bandolera no puede segir defendiendo su nueva bandolera
a mi me gustaba que alguien de la productora que creo que shapiro lo es, se pasara por el foro y supiera apreciar que su producto es decir bandolera se valora mucho con comentarios,fotos,relatos,poesias y mucho arte de parte de estas foreras,pero tienen que entender que esto es ficcion donde los buenos triunfan y el amor
ver sufrir tanto a sara para que al final no se quede con quien es el amor de su vida,es duro y para eso a ya esta la gruda realidad a veces
es solo mi opinion y me encantaba el revuelo que levantava entre las foreras cada vez que shapiro dejaba un mensaje y el partido que nosotras le sacabamos
18/09/2011 21:15
Jopes Forna esa tb hubiera sido buena... final totalmente abierto al gusto del consumidor, Sara se marcha a buscar el perdón de Miguel y cada uno que piense si lo consigue o no...
Cada vez que ponemos una teoría de posible alternativa más me cabreó y me indigno... me llevan los siete males!
Cada vez que ponemos una teoría de posible alternativa más me cabreó y me indigno... me llevan los siete males!