Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 19:07
Pongo por delante que a Carles no lo culpo de nada,porque considero que no pudo estirar más el tiempo,quien lo estiró fue la cadena y la productora,cada una por los motivos que sean,pero la angustia que tengo sólo se me pasa cuando pienso...."si te pillo te cuelgo de los pulgares"
Acaba de llamarme mi hemana,que la serie no la sigue y me dice.."acabo de oír en Onda Cero que matan al Tt., flipante",y no sigue la serie...
Acaba de llamarme mi hemana,que la serie no la sigue y me dice.."acabo de oír en Onda Cero que matan al Tt., flipante",y no sigue la serie...
18/09/2011 19:10
Ja,ja,ja...el banquero. Yo es verlo y me salta el automático, plin (modo off). Me da más repeluz verlo, que la dichosa fotito en el dispensario... Que no, al final Sara o sola o escritora...con el final feliz, por supuesto y cómo mucho acepto la teoria de Merry...
18/09/2011 19:13
He estado limpiando la habitación de mi hijo (asi somos las madres), y esta leyendo Cuentos de Edgar Allan Poe, La interpretación de los sueños de Sigmund Freud y El principe de Maquiavelo, y he pensado con semejantes lecturas igual entiende a Tirso Calero, y nos da una explicación razonable de este desaguisado de serie.
Por cierto Abril yo también he estado dos semanas de vacaciones, y menos mal que los primeros 8 días no estado en mi casa y me enterado de poco, sólo me he conectado a ratos en el ordenador de mi hermana, lo mio sólo han sido 6 días, menos mal, pero los peores desde que aparecio el jueves la famosa cortinilla de los cojones, mañana me incorporo a trabajo, y ya con horario completo y con mucho trabajo en la agenda, asi que la desconexión me va a resultar mas facil.
Por cierto Abril yo también he estado dos semanas de vacaciones, y menos mal que los primeros 8 días no estado en mi casa y me enterado de poco, sólo me he conectado a ratos en el ordenador de mi hermana, lo mio sólo han sido 6 días, menos mal, pero los peores desde que aparecio el jueves la famosa cortinilla de los cojones, mañana me incorporo a trabajo, y ya con horario completo y con mucho trabajo en la agenda, asi que la desconexión me va a resultar mas facil.
18/09/2011 19:13
yo tambien lo colgaria de los pulgares
y de algun otro sitio mas
no seais mal pensadas
de las orejas
y de algun otro sitio mas
no seais mal pensadas
de las orejas
18/09/2011 19:16
Que fina al decir por donde le colgarías Phineas XDDDD
Yo no he podido cabrearme con Carles, hombre me fastidiaría un pelín si lo hubiera dejado sin tener otro proyecto, aunque puede ser por cualquier otro motivo y es muy libre de hacer lo que quiera.
La verdad es que el pobre me da lastimita, si lee todo lo que se ha montado le va a entrar cargo de conciencia, ahí dando disgustos a Awelitas y todo XDDD
Habrá leído ya las preguntas de la web jajajajajaja, madre espero que las conteste con una tila al lado XDDDD
Hilandofino creo que deberíamos inventarnos nuestra propia historia del Patillas, si se nos queda ahí enquistado no pue ser bueno... Es que sólo de pensartlo grande que hubeira sido el Miguel con el trabuco y el pañuelito acabando con Olmedo y con tos los golpistas... Sin olvidarnos del trio que formarían el CHato, el Minino y el Patillas.... que escenas más memorables y Carles hubiera podido explotar su bis cómica (¿La tienen el galán de moda en España?) que en Bandolera no le han dejado
Yo no he podido cabrearme con Carles, hombre me fastidiaría un pelín si lo hubiera dejado sin tener otro proyecto, aunque puede ser por cualquier otro motivo y es muy libre de hacer lo que quiera.
La verdad es que el pobre me da lastimita, si lee todo lo que se ha montado le va a entrar cargo de conciencia, ahí dando disgustos a Awelitas y todo XDDD
Habrá leído ya las preguntas de la web jajajajajaja, madre espero que las conteste con una tila al lado XDDDD
Hilandofino creo que deberíamos inventarnos nuestra propia historia del Patillas, si se nos queda ahí enquistado no pue ser bueno... Es que sólo de pensartlo grande que hubeira sido el Miguel con el trabuco y el pañuelito acabando con Olmedo y con tos los golpistas... Sin olvidarnos del trio que formarían el CHato, el Minino y el Patillas.... que escenas más memorables y Carles hubiera podido explotar su bis cómica (¿La tienen el galán de moda en España?) que en Bandolera no le han dejado
18/09/2011 19:18
Si es que no es justooooo, Meawmeaw, lo que nos hubiéramos reído con el trío bandolero.

Oye, ¿qué teoría es esa de Merry?

Oye, ¿qué teoría es esa de Merry?
18/09/2011 19:18
Es que yo para Sara no veo al banquero,
ni al cubano
ni al bodeguero
ni al agricultor
ni al jornalero
ni al inganiero
ni a NADIE
PERDONA sARITA TE QUEREMOS cELIBE TOTAL
ni al cubano
ni al bodeguero
ni al agricultor
ni al jornalero
ni al inganiero
ni a NADIE
PERDONA sARITA TE QUEREMOS cELIBE TOTAL
18/09/2011 19:20
Hilandofino, la teoria de Merry era un final tipo Titanic para Sara y Miguel.
18/09/2011 19:21
Pues yo si q le colgaba pero de otro sitio q duele mas
, y no me refiero a los
pulgares ni a las orejas,
Edito: no es a Carles de quien estoy pensando en colgarle, pobrecito.
, y no me refiero a lospulgares ni a las orejas,

Edito: no es a Carles de quien estoy pensando en colgarle, pobrecito.
18/09/2011 19:21
No se por que creen que el banquero les guste para sara despues de miguel
lo intentaron co roberto y con el cubano que de profesion es guapo y no funciono
ademas traen a la novia.......... que les gusta un triangulo amoroso
lo intentaron co roberto y con el cubano que de profesion es guapo y no funciono
ademas traen a la novia.......... que les gusta un triangulo amoroso
18/09/2011 19:26
Ya recuerdo. Me apunto a la teoría.

18/09/2011 19:27
La verdad que a mi también me da pena, si está al tanto de todo el revuelo que se armó,espero que no se sienta culpable.
18/09/2011 19:30
que sepais que ya hay sobre unos 800 comentarios sobre este desaguisado en la web.....si valiesen para algo ...............uf...........
18/09/2011 19:33
Fezmarta servirá para decir el lunes en las Noticias, que es la web más visitada.....
18/09/2011 19:34
Pues para esto seguro que no , pero de propaganda si , en mi casa no se suele ver casi nunca antena 3 , simplemente no nos gustaba , ahora he sacado mi lado dictador y esta prohibido ( venos mal que no dan deportes, bueno siempre esta la radio.) no he dejado ver a mis hijos ni los Simson
De la productora ya ni os cuento de los demas , idem de idem , asi que a mi por lo menos de algo me sirve,...
De la productora ya ni os cuento de los demas , idem de idem , asi que a mi por lo menos de algo me sirve,...
18/09/2011 19:39
en mi casa censurada, antena3 y bandolera la vere por el ordenador, pero la tele se pasa a telecinco, desde el miercoles, por la madre que me pario
18/09/2011 19:42
Yo si tengo intención de ver la serie esta semana, si aguanto,,que no las tengo todas conmigo.
Pero despues a otra cosa mariposa entrare en el foro que ha sido mi gran ayuda y si hay alguna escena o algo que me interese ire al modo salon ,pero de la tele nada de nada
Pero despues a otra cosa mariposa entrare en el foro que ha sido mi gran ayuda y si hay alguna escena o algo que me interese ire al modo salon ,pero de la tele nada de nada
18/09/2011 19:45
Los de antena3 estaran contentos 800 mensaje y subiendo en su pagina web de bandolera
no importa que sean para decirlelo descontenta/o que esta la gente
no importa que sean para decirlelo descontenta/o que esta la gente
18/09/2011 19:46
Bueno el viernes,me parece que Brasero dijo ....ahora se quedan con Bandolera",aunque viendo el panorama....no se si se atreverán a decir algo,aunque tan poco les importa mucho, porque creo que están bombardeando con la cortinilla,tanto en TV como en Onda Cero...
18/09/2011 19:51
Lo de la cortinilla lo que dejan claro y se ceban en bye bye teniente
despues de esto pega "la vida de sara reeves SI que no volvera a ser la misma
despues de esto pega "la vida de sara reeves SI que no volvera a ser la misma