Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 18:21
Si q son crueles, no hacen mas q poner la cortinilla para q nos quede bien claro,
esto ha sido Shapiro vengándose de nosotras, ha dicho no queríais cortinilla, pues a la
desde el Jueves ya tenéis cortinilla.
Edito: hay un comentario en la web de A3, q dice q solo falta q nos saquen en la
cortinilla haciéndole la autopsia a Miguel, y dice q desde luego no va a dejar q su
hij@ de 11 años lo vea.
esto ha sido Shapiro vengándose de nosotras, ha dicho no queríais cortinilla, pues a la
desde el Jueves ya tenéis cortinilla.
Edito: hay un comentario en la web de A3, q dice q solo falta q nos saquen en la
cortinilla haciéndole la autopsia a Miguel, y dice q desde luego no va a dejar q su
hij@ de 11 años lo vea.
18/09/2011 18:24
Por esa razón en mi casa este fin de semana A3 está vetada
18/09/2011 18:25
Nosotros en casa igual hemos quitado A3, todo el finde.
18/09/2011 18:28
Yo tampoco he puesto antena 3 ni de casualidad
18/09/2011 18:29
Miguel muere , Carles deja Bandolera esto es un hecho, si la serie funciona , para que resucitarlo , y si no ,para que también ,a no ser para que no nos quede tan mala memoria de la productora y A3, a la cual no volveré ,al menos que resuciten a Miguel,
18/09/2011 18:31
Eso he pensado yo... y si hay algún niño que vea la serie con la mami... es cruel a más no poder que hagan esto :(
Ya me gustaría que la teoría de la falsa muerte fuera cierta, pero no veo ni a Miguel ni a Marcial hacerle pasar por eso a Sara, además en los avances pone que Marcial teme que Sara se hunda en una depresión porque está fatal... Además si Carles fuera a volver aunque fuera para el último capítulo tened por seguro que algo hubieran dicho ya, porque se les ha ido todo de las manos y no hay más que críticas:(
Ya me gustaría que la teoría de la falsa muerte fuera cierta, pero no veo ni a Miguel ni a Marcial hacerle pasar por eso a Sara, además en los avances pone que Marcial teme que Sara se hunda en una depresión porque está fatal... Además si Carles fuera a volver aunque fuera para el último capítulo tened por seguro que algo hubieran dicho ya, porque se les ha ido todo de las manos y no hay más que críticas:(
18/09/2011 18:31
Se me olvidaba en mi teoria tan bien cuadra el tema de las alucinaciones, Sara esta acostada bajo los efectos de los sedantes que le ha dado Marcial, y ve en la puerta del dormitorio a Miguel con la camisa ensangretada pero vivo, mirandola con ternura y lagrimas en los ojos, es en realidad Miguel no es una alucinación, le ha pedido a parcial que le deje ver a Sara antes de marcharse, además se acabaron los reproches entre ellos la gran mentira de Sara, compensada con la gran mentira de Miguel
18/09/2011 18:33
Joder Lauraromero, si tú fueras la guionista, otro gallo cantaria....por qué esta gente será tan incompetente?
Hola nenas...
Veo que seguimos igual...
XANA... yo sí veo tu avatar... se echa de menos a Filemón cabreado jejejejeje.
BLLANCA... yo no tengo ni idea de como se hace pero ¿Puedes coger mi avatar y ponerle un crespón negro en una esquinita??? Me encanta mi avatar, la escena final que tuvo que ser de Miguel y Sara despertando en su casa de Oxford pero ná que no va a ser...
NENAS en general... yo lo tengo asumido... Miguel muere. Paso de agarrarme a la esperanza de que haya grabado escenas para un posible final diferente... creo que la información es muy clara... PARA SIEMPRE... y las escenas muy EXPLÍCITAS... para dejarnos claro que es lo que hay y no hay vuelta atrás.
Y hoy llego a comer a casa de mi hermano y mi sobrino de 11 años al que me lleve de vacaciones a la playa y que se tuvo que chupar Bandolera conmigo me sale corriendo a recibir diciendome... pero Maiteeeeeeee, Miguel donde se va????? y yo le digo... al HOYO hijo, al HOYO se va..... Fijo que el martes mi madre y mi sobrino me llaman para darme el pésame... como si lo viera.
Bueno... me piro a preparar el petate que en una horita salgo para el aeropuerto.
Veo que seguimos igual...
XANA... yo sí veo tu avatar... se echa de menos a Filemón cabreado jejejejeje.
BLLANCA... yo no tengo ni idea de como se hace pero ¿Puedes coger mi avatar y ponerle un crespón negro en una esquinita??? Me encanta mi avatar, la escena final que tuvo que ser de Miguel y Sara despertando en su casa de Oxford pero ná que no va a ser...
NENAS en general... yo lo tengo asumido... Miguel muere. Paso de agarrarme a la esperanza de que haya grabado escenas para un posible final diferente... creo que la información es muy clara... PARA SIEMPRE... y las escenas muy EXPLÍCITAS... para dejarnos claro que es lo que hay y no hay vuelta atrás.
Y hoy llego a comer a casa de mi hermano y mi sobrino de 11 años al que me lleve de vacaciones a la playa y que se tuvo que chupar Bandolera conmigo me sale corriendo a recibir diciendome... pero Maiteeeeeeee, Miguel donde se va????? y yo le digo... al HOYO hijo, al HOYO se va..... Fijo que el martes mi madre y mi sobrino me llaman para darme el pésame... como si lo viera.
Bueno... me piro a preparar el petate que en una horita salgo para el aeropuerto.
buenass tardess chicass,,,,yo tambien soy una ilusa y me agarro a un clavo ardiendooo,,,,,hoy mi marido a vistooo la cortinilla,,,y lo primero que me ha dichoooo,,,que esto no podia ser,,,que es muy raroooo,,,que a3 y la productora se pillen los dedos de talll manera,,,,,,me ha dichooo que esperan saber la reaccion de la gente,,,para hacer una cosa o otra,,,,o dejarlo muertooo pa siempre,,,o hacer una muerte fingidaaa,,,,y que lo unicooo que muere para siempre es la identidaddd del personaje,,,tambien que el protagonista al irseee,,pacta con la productoraaa y deja escenas grabadas para interclalarlass con los capitulos restantes y dar un buen finaalll,,,,,ahora que siii el actor no ha queridooo hacer ninguna escenaaa,,,ni pactar nada,,,,no tiene mas naricesss que zanjarlooo,,,,,pero que el apuestaaa por que es una muerte fingida,,,ya que no es normal que se le de tantooooo bomboooo,,,a esta muerte ,,,,si no hay algo ocultooo,,,
18/09/2011 18:36
Claro Allana, ahora te lo hago
18/09/2011 18:38
Aiss laura si es que eso es lo que pensé yo antes de ver la cortinilla, que Sara le vería aturdida y pensaría que era una alucinación. Pero ahora mismo tengo cero esperanzas de que pase eso... Si es que no hubiera costado nada. Miguel de secreta a investigar a Madrid para evitar el golpe de Estado, Sara mientras tanto luchando y descubriendo tb lo del Golpe de Estado, Miguel vuelve un capítulo para detener a to quisqui y a los bandoleros el rey les indulta. Y Carles sólo tendría que haber grabado un puñetero capítulo más. Y ya ni eso que yo con la voz en off de Sara contando como al final se reune con Miguel y son felices me conformaba.
18/09/2011 18:39
Pues yo sigo pensando q esta muy muerto, q los de A3 y Diagonal son unos simples
y no son nada inteligentes ( y si les fastidia lo q estoy poniendo q se jod...) q yo he
estado estas dos semanas de vacas, y me las han jodido desde q pusieron a Carles
como colaborador.
y no son nada inteligentes ( y si les fastidia lo q estoy poniendo q se jod...) q yo he
estado estas dos semanas de vacas, y me las han jodido desde q pusieron a Carles
como colaborador.
18/09/2011 18:42
Bocadefresa 

Lauraromero si esta bien pensado incluso lo de las alucinaciones
es mas por el bien de todos incluida sara miguel sacrificaria su felicidad por un tiempo
pero es que la cortinilla no nos deja ni un poquito de esperanza,es contundente.... para siempre
mucha gente aguantaria las tramas de la nueva bandolera pensando en el final que tu planteas

Lauraromero si esta bien pensado incluso lo de las alucinaciones
es mas por el bien de todos incluida sara miguel sacrificaria su felicidad por un tiempo
pero es que la cortinilla no nos deja ni un poquito de esperanza,es contundente.... para siempre
mucha gente aguantaria las tramas de la nueva bandolera pensando en el final que tu planteas
18/09/2011 18:52
Xana te veo..
Es que nosotras como aquel equipo de footbol que iba perdiendo por muchos goles,pero aún tenía la esperanza de ganar!!!!!!! pues lo mismo.....
Aunque después del comentario de Mafe ayer,creo que podemos ver todo lo que representaba Miguel otra vez,pero la persona física,lo dudo.......por cierto hoy no han entrado a poner cordura y ánimo
Es que nosotras como aquel equipo de footbol que iba perdiendo por muchos goles,pero aún tenía la esperanza de ganar!!!!!!! pues lo mismo.....
Aunque después del comentario de Mafe ayer,creo que podemos ver todo lo que representaba Miguel otra vez,pero la persona física,lo dudo.......por cierto hoy no han entrado a poner cordura y ánimo
18/09/2011 18:52
Con lo bonito que habría sido, que el muerto fuera el que intento matar a Miguel , Sara sufre alucinaciones y cree ver a Miguel en ese cadáver , Miguel mal herido es encontrado por Rafalin llevado a la cueva donde el Galeno le atiende , y deciden sin que Miguel lo sepa que Sara no debe saber nada por ahora , hasta descubrir quien intento matar a Miguel o el mismo pueda hablar , Miguel sin memoria se convierte en bandolero , el chato le enseña el manejo de las navajas , que en esto no esta muy ducho el teniente , que escenas nos darían , quien dice que había que matar al teniente quien?,Sara se enteraría mas tarde y junto con los bandoleros entre los que se encuentra Miguel Romero alias el patillas , descubrirían la trama golpista , por que nos dejas Carles por que?
18/09/2011 18:57
phineas, mafe no se como no habra entrado en todo el dia....pero mariela ya dijo que no podia en todo el finde........a lo mejor a la noche entra a saludar........
18/09/2011 18:59
Miguelista lo feliz que me las maravillaba yo con el PATILLAS aiss. Pero sin poder contar con Carles eso es imposible, pero al vuelta para un capítulo final si era factible joder!!!
18/09/2011 19:04
Ufff, Meawmeaw no me hables del Patillas que pudo ser y no fue. ¡¡¡Qué mosqueoooo!!!
18/09/2011 19:05
Esta claro que la intencion que tienen es resucitar los valores de miguel en el banquero,pero lo que no comprenden es que eso es practicamente imposible porque miguel es insustituible y las comparaciones odiosas