FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
18/09/2011 17:30
Exactam. Dancing,yo intenté volver a empezar,volver al primer capítulo,y de momento no puedo,porque por muchos finales alternativos que nos inventemos,la puñetera cortinilla está ahí,me cogió totalm. desprevenida el viernes,soy de las que no lo quiere ver,y con esa cortinilla han estropeado todo,sabemos lo que va a suceder el martes,quien lo quiera ver lo verá, y el que no,está en todo su derecho en no verlo,pero esa cortinilla fue una puñalada trapera,y encima el texto que la acompaña........alguien puede decir ahora....no queríais cortinilla??????pues ahí la tenéis,pero hay avances y avances.......
fezmarta
fezmarta
18/09/2011 17:36
mi marido estaba viendo, vamos, no se si habra acabado o no la peli de la tres....y me viene y me dice....oye que se muere el teniente el martes ¿te has enterado no?, si hijo si, le he contestado yo.............y me contesta ........pues ahora dejaras de verla porque era el francino el que practicamente protagonizaba la serie con la bandolera no...............?, pues si porque eran los dos el alma de la serie, y ya no tiene sentido verla sin los dos.........pero me ha hecho gracia la forma de decirlo , me lo ha dicho como medio alterado........y el la ha visto poquisimas veces........
larih
larih
18/09/2011 17:41
Bocadefresa
el mismo icono batidor de palmas (yo no lo se poner)

Hoy ya mas en periodo de aceptacion
pero leeros todo lleva su tiempo

como os explicais que este mal ataque a todas por igual jovenes, no tan jovenes maduras ancianas, y es que nos gusta disfrutar de la felicidad,para otras cosas ya esta la vida por si misma
yo creo que a la mayoria le duele mas haber perdido esa historia de amor que nos gustaba tanto y nos ayudaba a salir de un poco de la realidad que se haya ido el actoren si
nos duele perder la pareja ,las escenas cukis, el esperar capitulo a capitulo el besito final o le escenita m,añanera
y sobre todo nos duele cel final que le han dado al personaje, ya que estaba decidido que se iba le podian haber dado un final menos tragico
y menos explicito

yo sigo indig
nada y enfadada lo mismo que hace 14 dias con la dichosa cabecera a mi me han roto la ilusion que puse en enero viendo una ficcion que las pintaba muy bien

Decir a Roberta y a Mantecao
que a mi Roberto al principio no me cayo bien pero creo que igual que Eugenia`porque se interponian entr mi pareja cada uno por su lado

los empece a mirar con otros ojos desde que los juntaron
aunque ahora les estan haciendo perder toda su esncia Robert esta el pobre cada vez mas atacado y de Eu ni hablamos
yo creo que ahora se estan centrando en ponernos otro caramelito que son Lupe y el Chato
pero me da un miedo
de la nueva serie nuevos person no hablo no merece la pena
tampoco creo que junten a Sara con Robert ellos son muy buenos amigos pero nada mas
y veo a Sara sola con baboso rondando pero solo eso

Forna a tu comentario24971
estoy totalmente de acuerdo,Marta no lo va a dejar es una todo terreno
ademas como tu dices es su 1er papel protagonista lo que lleva buscando desde que empezo imagino (quitando el internado yo creo que ha intervenido en cosas esporadicas) no se porque solo la conozco a partir de Bandolera
y si le va bien tiene que aprovechar la racha si no lo hiciera no seria muy inteligente de su parte

Allana me alegra que te gustara la obra
cuenta un poquito mas

Preguntas a Carles solo se me ocurre una ¿Porque?
en cuanto a los responsables de este agonico final lleno de despropositos solo decir que antes de ver algo me asegurare quienes son los que cortan el bacalao para no darme otro patinazo
llevo desde el jueves sin poner A3 para nada

Y si reponen Bandolera por Nova avisad por favor
para poder grabarla
no la tengo y NO SE DESCARGAR NADA NI VIDEOS NI RESUMENES
por favor un alma caritativa que me indique que debo hacer esty dispuesta a ir a alguna tienda a ver si alguien me ayuda de mañana no pasa
antes que los quiteis u os lo quiten

QUE ROLLO DIOS, perdon por robaros asi el tiempo

solo una cosita mas ¿PORQUE nos ponen ahora la simulacion del asesinato de Rafaelin a manos del Marques real para que se quite del panorama?

MI NO ENTENDER NADA

oye que pueden ser tonterias mias pero no me cuadra
ya lo decian en la cortinilla PARA SIEMPRE
siguen riendose de nosotras?
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 17:45
Xana, hace un rato que he apagado el ordenador y estaba viendo La Boda de Mi Mejor Amigo, A3 la tengo vetada y me puesto a pensar en el mensaje ese que a puesto Meawmeaw, de un hijo que pedia RESUCITENLO, que no va a ver quien aguante a mi madre y de repente me he puesto a pensar como podian arreglar este desaguisado, que conste que no me lo creo ni yo.
Teoria: Miguel recibe un comunicado del Estado Mayor diciendo que el General esta siendo investigado por sospechas de que esta preparando un golpe militar, en el que estan implicados gente muy importante, entre ellos la Banca Velasco, y le piden que desde el anonimato investigue la trama, esta en juego la seguridad del país, después de hablar con Fernando intenta nmatarle, llega herido al dispensario y le comunica a Marcial lo ocurrido, como médico militar que ha sido conoce el ejercito, se ha descubierto ante Fernando, asi que se ha roto el anonimato, Marcial le hace unos cortes con el bisturi, lo suficientemente profundo para que den el pego, pero no para causarle daño, y le da una droga para bajarle las pulsaciones, pasa por muerto, y en principio no se lo dicen a nadie para no hacer peligrar la misión. Marcial cambia el cuerpo de Miguel, por piedras, y lo rehanima y lo lleva a las cuevas, Miguel una vez recuperado se va de Arazana, para iniciar las investigaciones........... sólo aparece en unas misteriosas cartas que recibe el Galeno, que oculta a todo el mundo, no le dice nada a Sara porque lo que hay en juego es demasiado importante......Pues ya tienen una teoría para la resurección, pero lo dicho no me la creo ni yo.
fezmarta
fezmarta
18/09/2011 17:47
lauraromero, pues yo si me la creeria..........pero nada, no seamos ilusas no nos van a dar ni eso ni nada parecido..............pero gracias por tu teoria , lo dicho.........cualquier cosa con tal volviese nuestro miguel.......... snif snif snif
larih
larih
18/09/2011 17:49
Lauraromero algo asi habia pensado yo tambien
pero no me cuadra que Miguel hiciera eso con Sara
verla sufrir de eas manera con lo que la quiere
y si Sara lo supiera
tampoco
nada, que no hay por donde cogerlo
bocadefresa
bocadefresa
18/09/2011 17:56
Lauraromero donde hay que firmar? yo también habia pensado que podian hacer algo así, con el galeno de complice, y claro Sara no debe saberlo de momento, porque tiene que parecer todo muy real. Ojala,ojala, pero mucho metemo que no
Phineas
Phineas
18/09/2011 17:57
Veis,veis como hay ideas mucho mejores aquí!!!!!!!!!!

Lauraromero ,el viernes yo planteaba la posibilidad que Miguel no estuviera muerto,sino gravem. herido,y que Marcial,como es el que se tiene que encargar del cuerpo,junto con Rafalín,escondieran al Tt.,y Rafalín lo cuidara,Buenasnoches,creo que fue la que me dijo que podrían ir por ahí los tiros,pero eso ya es una idea a la desesperada
fezmarta
fezmarta
18/09/2011 18:02
no creo que nos den esa no muerte, pero no porque no podran, acordaos con carranza, menudos tiros que le metieron..........es verdad que cayo al rio y se encontro a otra persona y pensaron que seria el y asi le dieron por muerto........pero la version de lauraromero cuadraria a la perfeccion.........uff que ilusiones tenemos, .............que pena, ya no sabemos que hacer para revivirlo...........lo que decimos todas, a la desesperada........
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 18:03
Si por su sentido del deber, en este caso, es algo que esta por encima de ellos, investigar una trama golpista, si es una orden del Estado Mayor, por mucho que le duela lo que le va hacer a Sara la acataria, ya sabemos como es Miguelito, el capítulo final, Sara y sus bandoleros han sido detenidos por Olmedo, que ha decidido unirse a los golpistas, llega Miguel vistiendo de nuevo el uniforme esta vez de Capitan diriguiendo un destacamento para detener a todos los golpistas, y con un indulto real para Sara y su bandoleros, como premio a los servicios prestados.
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 18:04
Lauraromero, yo si me la creeria, si alguna de vosotras fuese guionista de Bandolera, pero como no es el caso...
Tu teoria es buenisima, aunque a mi me cuesta creer que Miguel le hiciese a Sara esa "putada" Seria un palo demasiado duro para ella. Más bien, algunas veces he pensado, aunque tampoco me lo creo ni yo, que Miguel descubre toda la trama de conspiración y se lo intentan cargar, de hecho lo dejan medio muerto. Lo llevan al dispensario, Marcial de alguna forma se entera también de la conspiracion y decide esconder a Miguel con la ayuda de rafalin. Sara cuando lo ve, parece que stá muerto, pero en realidad está en coma, ya sabemos que en esa época a veces lo confundian con la muerte, o que el galeno lo ha sedado. Buaffffff tiene algo de sentido todo esto? Si sabemos que la salida de Carles es definitiva...
Phineas
Phineas
18/09/2011 18:07
De acuerdo que con Sara sería muy cruel,pero de momento a Miguel habría que protegerlo de sus enemigos,y Sara tiene que ser convincente en su dolor.......
Abril16
Abril16
18/09/2011 18:08
Buenas chicas, ojala fuera como decís y no hubiera muerto, pero creo q la cortinilla
y la frase q sueltan es para q nos quede bien claro q esta muerto y q no vuelve a la
serie. Además ya lo he dicho antes, estos guionistas no son muy originales.
larih
larih
18/09/2011 18:12
Bllanca la teoria de Lauraromero
es buenay podria estar grabada incluso si hubiera entre los responsables alguien con la mente clarapero veo muy dificil que
Miguel consintiera en engañar de esa manera a Sara
por otro lado la cortinilla puede decir misa
si a ellos les interesan la obviaran

Xana si se ve tu nueno avatar
pero tu no te vayyas o por lo menos di donde te vas ok?
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 18:14
Si ya he comentado que no me la creo ni yo, no porque me parezca mala, sino porque estan dejando claro con el para SIEMPRE, que es definitivo, y de todas maneras el martes vamos a ver muy claro que esta bien muerto, cuando le lleven el cuerpo, me da que va ser Morales quien se lo encuentre, a Marcial y suelte la frase demoledora NO PUEDO HACER NADA ESTA MUERTO
Phineas
Phineas
18/09/2011 18:16
Es que Carles pudo haber grabado algunas escenas para intercalarlas en los capítulos finales,con que poquito nos conformamos......

Xana sigo viendo a Mortadelo.....
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 18:17
Si es que es verdad, es practicamente imposible, y en la cortinilla nos lo dejan clarisimo, pero si la audiencia no responde, algo tendrán que hacer, no??
Yo también lo tengo asumido, pero no puedo dejar de agarrarme a algun clavo, porque todo esto me parece tan horroroso, que resulta casi imposible de creer.
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 18:19
Xana, yo todavia no veo tu nuevo avatar,
Exacto Lauraromero, yo tambien creo que pasará asi y que Marcial soltará esa frase demoledora mientras Sara está feliz recogiendo las últimas cosas para su viaje.
Ufffffffffffffff no puedo. Nunca entenderé esto. Es una pesadilla.
larih
larih
18/09/2011 18:20
Fijaos con que poco nos conformamos ya

como evolucionamos al paso de los diass

ya estariamos contentas con que apareciera en algun episodio al final para que tenga el final feliz que deseamos

Es eso pedir mucho?Se le podria preguntar a Carles

estarias dispuesto a grabar un par de escenas mas 'si te lo pidieran?
bandosufridora
bandosufridora
18/09/2011 18:21
Bocadefresa, genial tu poema. bravo bravo

Lauraromero, apoyo tu teoría. También pensé algo así, que el galeno al haber sido médico en el ejercito, de alguna manera, fuera cómplice de Miguel, provocándole con algún tipo de medicamento algo parecido a la cataplexia, creo que se dice así (que las funciones vitales se quedan bajo mínimos). Lo de simular las heridas, está muy bien pensado. De hecho, no me he fijado mucho en la foto, porque me dá bastante repeluz, pero me pareció cuando la vi, que habían aprovechado el ombligo, para simular algo parecido a un disparo. Ojalá fuera así, todo por tener nuestro Final feliz, que nos lo merecemos...

Respecto a la cortinilla famosa, mi hijo que tíene 7 años, cuándo la ha visto, ha dicho el pobre, entonces ¿Miguel ya no se casa con la Sara y ya no va a salir nunca más?.
Ahí está la prueba de cómo han jugado con los sentimientos de todo el mundo. Claro que a ellos, por lo visto, les importamos un pimiento...

Edito: y eso que se supone que en horario infantil, no deben poner según que imágenes...manda h***os...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente