Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 15:31
Por cierto y como anécdota triste. Os comenté que una amiga mía tiene una abuela de casi 90 años que es super seguidora de Bandolera y está enamorá del soldadito del bigotito como le llama ella cariñosamente al teniente, pues he hablado hoy con mi amiga y me ha dicho que su abuela tiene un disgusto después de ver la cortinilla que hasta se puso medio mareada ayer. La madre de mi amiga no la va a dejar ver el capítulo por si le da un mal o algo, que se ve que ayer la señora se agarró primero un cabreo y le debió subir la tensión. No se si llamarla o algo para animarla, es una abuelita encantadora, cuando voy a su casa no hace nada más que hablar de Bandolera y el teniente y claro tu te ves a una abuelita con ojillos de enamorada y es todo ternura. Me sabe fatal por ella :(
18/09/2011 15:37
pues si meawmeaw,,,,,,,,,figurate lo que estamos llorando nosotras por su muerte y lo mal que lo estamos pasando.....pues la pobre mujer, con la ilusion que le haria ver todos los dias al teniente, pues nada ya le han quitado la ilusion a otra persona mas........no se como no les ha dado verguenza hacer lo que han hecho..........mira me llevan los demonios y no consigo asimilarlo, es que es tan cruel.........y encima con frasecitas de cachondeo...........para fastidiarla mas.........
18/09/2011 15:37
Qué pena Meaw, qué penita....
Pero tranquilas, que habrá algun afortunado que queria este giro en la serie ( segun shapiro, claro...)
Pero tranquilas, que habrá algun afortunado que queria este giro en la serie ( segun shapiro, claro...)
18/09/2011 15:47
Es que imaginaros como nos pusimos nosotras y eso que ya ibamos sobreavisadas... nos agarrabamos al clavito pero nos lo temiamos, eso sí yo nunca pensé que las formas fueran a ser tan crueles. Pues imáginate la abuelilla, que se encontró con la cortinilla en la tele cuando pensaba que Sara y Miguel iban a ser felices, bueno ella siempre me decía que alguna piedrina más les pondrían antes de la boda, pobriña lo que les han puesto es el Himalaya entero...
18/09/2011 15:50
¡Pobre mujer! ¡Qué penita!
Señores guionistas de Bandolera... ¿ven lo que están haciendo?
DAR DISGUSTOS A ADORABLES ANCIANITAS.
¡QUE LO SEPAN!
Esta es su respuesta al guión del martes 20S
Señores guionistas de Bandolera... ¿ven lo que están haciendo?
DAR DISGUSTOS A ADORABLES ANCIANITAS.
¡QUE LO SEPAN!
Esta es su respuesta al guión del martes 20S
18/09/2011 15:55
Buenas tardes chic@s.
meawmeaw, a la abuela de tu amiga dale muchos besitos de parte de todas
las foreras.
En cuanto a Tirso Calero, a ese si q le tienen q meter en el Lopez Ibor, pq no es
normal lo q esta haciendo con la serie, y espero q tengan mucho tacto con la
trama de la pederastia, ya q es algo muy delicado para q lo saquen en una
serie.
El otro dia hablando con mi madre, q tambien le gusta Bandolera, decía lo mismo q
nosotras no entendía pq alargaban tanto la serie, ella me decía, q con lo fácil
q habría sido q Miguel y Sara terminaran juntos, q Roberto y Eu, se confirmara q no
son hermanos y q terminaran tambien juntos, y luego Pepe y la Maña, otra muerte
q tampoco entendía. Así q somos muchas las q no entendemos q han echo con esta
serie, q se suponía q era para entretener y pasarlo bien y no sufrir.
meawmeaw, a la abuela de tu amiga dale muchos besitos de parte de todas
las foreras.
En cuanto a Tirso Calero, a ese si q le tienen q meter en el Lopez Ibor, pq no es
normal lo q esta haciendo con la serie, y espero q tengan mucho tacto con la
trama de la pederastia, ya q es algo muy delicado para q lo saquen en una
serie.
El otro dia hablando con mi madre, q tambien le gusta Bandolera, decía lo mismo q
nosotras no entendía pq alargaban tanto la serie, ella me decía, q con lo fácil
q habría sido q Miguel y Sara terminaran juntos, q Roberto y Eu, se confirmara q no
son hermanos y q terminaran tambien juntos, y luego Pepe y la Maña, otra muerte
q tampoco entendía. Así q somos muchas las q no entendemos q han echo con esta
serie, q se suponía q era para entretener y pasarlo bien y no sufrir.
18/09/2011 15:57
Muy bueno, Roberta. La abuelita no puede expresar mejor el sentir general...
Deseo que a tú pareja preferida, le den un final feliz, antes de que cierren el telón, por lo menos, eso. Después de tantos meses, que alguien termine feliz, por favor...
Deseo que a tú pareja preferida, le den un final feliz, antes de que cierren el telón, por lo menos, eso. Después de tantos meses, que alguien termine feliz, por favor...
18/09/2011 16:00
meawmeaw que penica de mujer, la pobre...
Pues mi abuela está indignada como nosotras...Dice que vaya tostonazo de serie y vaya pena del teniente. Y mi tia no sé si lo sabe. Guionistas malévolos y cutres.
Pues mi abuela está indignada como nosotras...Dice que vaya tostonazo de serie y vaya pena del teniente. Y mi tia no sé si lo sabe. Guionistas malévolos y cutres.
18/09/2011 16:06
Meaw... yo tambien tuve esa duda pues a mis padres tambien les gustaba,, al final se me escapo y ha sido lo mejor, pues ellos ya no la van ha ver esta semana,,para desgracias ya estamos servidos ,mis hermanas y cuñados estaban pensandolo ,pero esta semana tambien se bajan , pues ya sabes otro daño colateral.
18/09/2011 16:21
Meawmeaw, me ha enternecido la historia de la abuela de tu amiga, es que parece incrible que después de crear un personaje asi, capaz de enamora desde niñas hasta ancianas, le den un final asi, ademas es como si en este caso todo encajara a la perfección, crearon al Teniente y encontraror en actor ideal para prestarle su cuerpo, Carles ha sabido darle esa ternura, simpatia, timidez, calor, piel que requeria, con esos ojos azules, esa mirada, esa sonrisa, esa cara de angel, en fin la belleza de su rostro parecia el fiel refrejo de la limpieza de su alma, él es el Bandolero poque nos robo el corazón a todas.
Que cursi me ha quedado el comentario. Roberta gracias por tu comentario y muy graciosa tu abuelita, ese gesto y otros peores les dedicamos a todos los responsables de este dramon
Que cursi me ha quedado el comentario. Roberta gracias por tu comentario y muy graciosa tu abuelita, ese gesto y otros peores les dedicamos a todos los responsables de este dramon
18/09/2011 16:22
Chicas os pongo mi estado de animo
Una pluma hizo de utero
para gestar vuestro amor
y nosotras le creimos
lo arropamos con calor.
Unas pusieron mantillas
otras nanas y chupetes
cunas, arrullos, patucos
canastillas, biberones.
Durante ocho largos meses
os sentimos dia a dia
y la pluma que os gestó
de nosotras se reia.
Las primeras contracciones
las vivimos con temor
que no iba a ser un buén parto
nos decia el corazón.
Programan una cesarea
en vez de un parto natural
abriendo sin anestesia
para que suframos más.
Nos presentan a un bebé
que nos da espanto el mirarlo
bién nos han dado el cambiazo
esto hay que denunciarlo.
Nos prometieron el cielo
y mira lo que nos dan
se lo metan por el culo
que sus series nunca más
(aquí también rima, "que hijos de satanás", lo que prefirais).
Como nos han engañado
me cago en to lo cagable
y hasta en San pito pato
aúnque no lo conozca nadie.
Echarle huevos y entrar
a este foror a responder
tanta foto y cortinilla
y de las explicaciones ¿qué?
Que estafa Madre que estafa
nunca más eso es seguro
cuando lea Diagonal
corte de mangas y a tomar por culo.
Una pluma hizo de utero
para gestar vuestro amor
y nosotras le creimos
lo arropamos con calor.
Unas pusieron mantillas
otras nanas y chupetes
cunas, arrullos, patucos
canastillas, biberones.
Durante ocho largos meses
os sentimos dia a dia
y la pluma que os gestó
de nosotras se reia.
Las primeras contracciones
las vivimos con temor
que no iba a ser un buén parto
nos decia el corazón.
Programan una cesarea
en vez de un parto natural
abriendo sin anestesia
para que suframos más.
Nos presentan a un bebé
que nos da espanto el mirarlo
bién nos han dado el cambiazo
esto hay que denunciarlo.
Nos prometieron el cielo
y mira lo que nos dan
se lo metan por el culo
que sus series nunca más
(aquí también rima, "que hijos de satanás", lo que prefirais).
Como nos han engañado
me cago en to lo cagable
y hasta en San pito pato
aúnque no lo conozca nadie.
Echarle huevos y entrar
a este foror a responder
tanta foto y cortinilla
y de las explicaciones ¿qué?
Que estafa Madre que estafa
nunca más eso es seguro
cuando lea Diagonal
corte de mangas y a tomar por culo.
18/09/2011 16:25
Bocadefresa
18/09/2011 16:27
Yo también firmo tú poema Bocadefresa
18/09/2011 16:37
Entro un momento,para ver como vais y leo lo de la abuela de tu amiga,Meawmeaw,seguro que habrá unos cuantos casos más............tendrán algún remordimiento de conciencia después de lo que están provocando???????
Bocadefresa...muy bueno,desde luego la mejor terapia.......exteriorizar lo que se siente....
Bocadefresa...muy bueno,desde luego la mejor terapia.......exteriorizar lo que se siente....
18/09/2011 16:41
Bocadefresa que precioso y con sentimiento lo mismo que tu comentario "cursi" lauraromero, que maravilla.
Roberta gracias por hacerme reir.
Y esto no es cosecha mía pero he encontrado otro comentario en la web y al leerlo me he partido imaginando al hijo XDDDD Ojo al comentario del sufrido hijo XDDDD
POR DIOS,QUÉ HABÉIS HECHO?Ahora,no hay DIOS que aguante a mi madre,que si Teniente Romero por aquí,que si por allá,¡RESUCITADLO,POR FAVOR!
Na yo tb pienso que lo mejor es que la abuelita no vea estos capítulos, creo que le voy a imprimir la historia de campanilla para regalársela.
Roberta gracias por hacerme reir.
Y esto no es cosecha mía pero he encontrado otro comentario en la web y al leerlo me he partido imaginando al hijo XDDDD Ojo al comentario del sufrido hijo XDDDD
POR DIOS,QUÉ HABÉIS HECHO?Ahora,no hay DIOS que aguante a mi madre,que si Teniente Romero por aquí,que si por allá,¡RESUCITADLO,POR FAVOR!
Na yo tb pienso que lo mejor es que la abuelita no vea estos capítulos, creo que le voy a imprimir la historia de campanilla para regalársela.
18/09/2011 16:43
Mejor expresado imposible Bocadefresa, me ha encantado, puedo copiartelo y ponerlo en el tablón del tuenti?
18/09/2011 17:03
Silvania si te gusta por supuesto que puedes
18/09/2011 17:09
es que aunque a algunos pueda parecerles una tontería, hay mucha gente que olvidaba por momentos sus problemas para disfrutar de la serie, era su vía de escape y no es justo este ensañamiento, pudieron darle o otro final, un viaje, o incluso matarlo, pero sin hacerlo tan evidente
18/09/2011 17:17
Bocadefresa OLÉ!!!!! 
Meawmeaw si es que no hay derecho, nos han dado donde más nos dolía....
y encima la crueldad del asunto, si lo pensamos friamente llevamos viendo el entierro del Tte desde el día siguiente de la cabacera maldita... es que es muy fuerte!!!!!
Es que ni nos dejan pensar en nuestro final feliz, xq claro quien no ha visto la cortinilla¿?¿?¿?¿?¿? Y habiéndola visto cómo t quitas esas imágenes de la cabeza y te imaginas a Sara y a Miguel en Oxford¿?¿? es muy difícil....
EDITO:Gracias a las robertista por el apoyo!!!

Meawmeaw si es que no hay derecho, nos han dado donde más nos dolía....
y encima la crueldad del asunto, si lo pensamos friamente llevamos viendo el entierro del Tte desde el día siguiente de la cabacera maldita... es que es muy fuerte!!!!!
Es que ni nos dejan pensar en nuestro final feliz, xq claro quien no ha visto la cortinilla¿?¿?¿?¿?¿? Y habiéndola visto cómo t quitas esas imágenes de la cabeza y te imaginas a Sara y a Miguel en Oxford¿?¿? es muy difícil....
EDITO:Gracias a las robertista por el apoyo!!!
18/09/2011 17:24
bocadefresa, excelente tu "poema", como anillo al dedo vamos..............es que no hay argumentacion defensiva........no, no la hay, no se puede defender de ninguna manera lo que han hecho..........