Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 12:36
Buenos dias desdes Ronda
Mantecao deseo de verdad que eugenia y roberto acaben juntos y felices me doleria de verdad que en toda esta historia solo triunfe el amor maduro
yo tambien creo que me rindo,miguel muere y de final feliz que esperaba nada
y es normal que marta aprobeche el tiron de bandolera,ella es la prota si le dan facilidades en la serie para hacer la obra de teatro normal esta haciendo muy buen trabajo en una serie que tiene mucha competencia,pero que con la muerte de miguel creo que pierde su esncia y que no quita el buen trabajo de los que quedan
Phineas yo tambien veo algo de similitud entre los personajes de carranza y miguel y sobre todo en sus muertes injustas,carranza se podia haber ido a argentina y miguel ser feliz con sara
pero eso es imposible
Mantecao deseo de verdad que eugenia y roberto acaben juntos y felices me doleria de verdad que en toda esta historia solo triunfe el amor maduro
yo tambien creo que me rindo,miguel muere y de final feliz que esperaba nada
y es normal que marta aprobeche el tiron de bandolera,ella es la prota si le dan facilidades en la serie para hacer la obra de teatro normal esta haciendo muy buen trabajo en una serie que tiene mucha competencia,pero que con la muerte de miguel creo que pierde su esncia y que no quita el buen trabajo de los que quedan
Phineas yo tambien veo algo de similitud entre los personajes de carranza y miguel y sobre todo en sus muertes injustas,carranza se podia haber ido a argentina y miguel ser feliz con sara
pero eso es imposible
18/09/2011 12:38
Allana para mí esto es peor que el final de Chanquete, que el señor Chanquete era un abuelito entrañable pero Miguel está en plenas facultades y dispuesto a vivir una vida feliz... Chanquete murió en la camita con la gente que le quería y a Miguel se lo cargan a navajazos y nos lo dejan tirado como un perrilllo....
Entro en colera, respira meaw, respira
Allana mis preguntas XDDDDD Se me ocurrieron leyendo vuestros últimos comentarios ayer así que son en parte vuestra culpa :P Además se me vino a la mente que al final de la escena Carles le daba un abrazo a Marta o algo para empezar a reirse, porque vaya escenón. No se cómo consiguen desconectar en cuanto dicen corten, yo creo que seguiría llorando un buen rato :P
La del sueño de Mantecao... Era para quitar dramatismo a la tanda preguntosa XDDDD Además eso si sería original... ¿A saber que sueñan los burritos blancos y esponjosos? :P
Entro en colera, respira meaw, respira
Allana mis preguntas XDDDDD Se me ocurrieron leyendo vuestros últimos comentarios ayer así que son en parte vuestra culpa :P Además se me vino a la mente que al final de la escena Carles le daba un abrazo a Marta o algo para empezar a reirse, porque vaya escenón. No se cómo consiguen desconectar en cuanto dicen corten, yo creo que seguiría llorando un buen rato :P
La del sueño de Mantecao... Era para quitar dramatismo a la tanda preguntosa XDDDD Además eso si sería original... ¿A saber que sueñan los burritos blancos y esponjosos? :P
18/09/2011 12:41
Ja,ja,ja Allana, muy bueno lo tuyo del final del verano el 21s (cómo diria el/la Sh...). Van por los 800 mensajes más o menos. Lo de Miguel se despide para siempre, va por los 450 mensajes más o menos y El adiós al teniente Romero lleva 300 y pico...
Pero ya lo comente ayer, a mí, lo que verdaderamente me fastidia es la dichosa frasecita de:
La noticia de la despedida de Miguel ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Bandolera.
Con esta frase, ya demuestran de lo que van...
Edito: Allana, muy bien lo de la canción del Duo Dinámico, decia así ¿no?... El final del verano llegó y tú partirás. Lo que no han pensado estos, es que vamos a partir muchos más... Vamos, que va a ser una partida MASIVA.
Pero ya lo comente ayer, a mí, lo que verdaderamente me fastidia es la dichosa frasecita de:
La noticia de la despedida de Miguel ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Bandolera.
Con esta frase, ya demuestran de lo que van...
Edito: Allana, muy bien lo de la canción del Duo Dinámico, decia así ¿no?... El final del verano llegó y tú partirás. Lo que no han pensado estos, es que vamos a partir muchos más... Vamos, que va a ser una partida MASIVA.
18/09/2011 12:44
Mantecao me he dirigido a Roberta porque ella es la que se pasa mas por este foro, pero disculpa porque tú lo estas haciendo también últimamente y siempre para prestar tu apoyo y solidaridad ante los terribles capítulos que nos esperan, MUCHAS GRACIAS
18/09/2011 12:45
Como esperaria la productora que las seguidoras/os de bandolera tomaran el mal final que nos contaran de miguel?
por lo que os lei cuando mataron a la" señora" la gente tampoco se lo tomo bien creo que fue noticia no?
entonces en diagonal es que le gusta este tipo de finales
por lo que os lei cuando mataron a la" señora" la gente tampoco se lo tomo bien creo que fue noticia no?
entonces en diagonal es que le gusta este tipo de finales
18/09/2011 12:46
BANDOSUFRIDORA....la mejor frase no es esa que va...
La mejor frase es....
EL MARTES LLEGARÁ EL CAPÍTULO MÁS ESPERADO DE LA SERIE....
¿Más esperado???? Es por eso que estoy cabreada tía... pq encima me toman por GILIPOLLASSS con semejante comentario...
¿Quién narices esperaba ese final y por tanto ese capíiiiiiiiiiiiiitulo????
Es que me pongo de mu mala leche... pero mala mala de verdad
La mejor frase es....
EL MARTES LLEGARÁ EL CAPÍTULO MÁS ESPERADO DE LA SERIE....
¿Más esperado???? Es por eso que estoy cabreada tía... pq encima me toman por GILIPOLLASSS con semejante comentario...
¿Quién narices esperaba ese final y por tanto ese capíiiiiiiiiiiiiitulo????
Es que me pongo de mu mala leche... pero mala mala de verdad
18/09/2011 12:49
Pues yo MANTECAO SI QUE ESPERO QUE SE LES HUNDA, y con la serie muchos de ellos, y me explico que ahi no entraís vosotras ni mucho menos , lo digo por el destrozo de personajes permanente Roberto no sabe ni quien es , Eugenia loca perdida ¿ y se supone que según estan van a ser padres? con lo bonito que lo podían haber echo.
Nos quitan a los cansinos y nos dan a un VIOLADOR DE SU HIJA, !!!! viva el horario infantil!!!! y encima esta pobre que se nos va callendo por todo el pueblo se enamora ,que seguramente sea lo que la podís salvar la vida ( al menos moralmente ) , y su "amor" se quiere liar con su madre..
Nos matan a la gran MAÑA , que no se para que la hicieron volver , con la cantidad de salidas que tienen , con lo cual matan de paso un poco a a PEPE , Y A SU HIJA.
Lo del teniente pues ya paso de comentar , pero si sumas esos "argumentos " entenderas que haya perdido para mi su atractivo y ojo que respeto todas las opiniones y por supuesto que os deseo que vosotras si que tengaís vuestro final feliz ,y que tambien dejeis de sufrir. y agradecer vuestro apoyo p
Nos quitan a los cansinos y nos dan a un VIOLADOR DE SU HIJA, !!!! viva el horario infantil!!!! y encima esta pobre que se nos va callendo por todo el pueblo se enamora ,que seguramente sea lo que la podís salvar la vida ( al menos moralmente ) , y su "amor" se quiere liar con su madre..
Nos matan a la gran MAÑA , que no se para que la hicieron volver , con la cantidad de salidas que tienen , con lo cual matan de paso un poco a a PEPE , Y A SU HIJA.
Lo del teniente pues ya paso de comentar , pero si sumas esos "argumentos " entenderas que haya perdido para mi su atractivo y ojo que respeto todas las opiniones y por supuesto que os deseo que vosotras si que tengaís vuestro final feliz ,y que tambien dejeis de sufrir. y agradecer vuestro apoyo p
18/09/2011 12:50
Allana, igual són masocas y lo "esperaban" ellos, para "enterrar" definitivamente "la serie"...
18/09/2011 12:51
Es el más "inesperado" y menos deseado de la serie... Encima nosotros lo llevamos sabiendo hace dos semanas y para los que no lo supieran pues cortinillas desde el jueves :P
He estado leyendo algunos comentarios de la Web y la gente que se ha encontrado con la cortinilla de sopetón está que no se lo cree como en shock.
He estado leyendo algunos comentarios de la Web y la gente que se ha encontrado con la cortinilla de sopetón está que no se lo cree como en shock.
18/09/2011 12:55
Meawmeaw, es que esto no tíene ni pies ni cabeza... es totalmente... ya lo has dicho tú "INESPERADO".
18/09/2011 12:59
Ahora estaba viendo la web de A3 y de los comentarios, y yo sigo sin entender a
los de A3, q es lo q quieren tener publicidad mala, pq todos los comentarios no hay
ninguno q sea bueno, y luego entras en el del Banquero, y pobre pq no le dejan
precisamente bien.
Yo sigo sin entender q publicidad es la q quiere A3, y no digamos de Diagonal, con
tanto matar a sus protagonistas, es q los espectadores somos los únicos q vemos
q podían haber sacado un final mejor para el Teniente?.
los de A3, q es lo q quieren tener publicidad mala, pq todos los comentarios no hay
ninguno q sea bueno, y luego entras en el del Banquero, y pobre pq no le dejan
precisamente bien.
Yo sigo sin entender q publicidad es la q quiere A3, y no digamos de Diagonal, con
tanto matar a sus protagonistas, es q los espectadores somos los únicos q vemos
q podían haber sacado un final mejor para el Teniente?.
18/09/2011 13:06
Igual me puede la pasión hacia el personaje... pero es que creo que descaradamente era el personaje más seguido y más querido... más allá de que para el público femenino resulte un chico guapo... que guapos los hay a patadas... el mismo cubano era de matrícula...
y con todo... lo que escuece más allá de la salida que también es la forma cruel...
de todas formas si leéis un poco los mensajes hay algunos muy divertidos... hay uno en twitter en el que una dice que debería encarcelarse a quien es capaz de meter en una caja de pino a alguien con una boquita como la suya ... se está pensando lo de plantarse frente a los estudios de antena 3 jejejeje
---------
EDITANDO
Cierto! me da pena Oriol! es un buen actor, y atractivo ... pero semejante marrón no sé si va a poder llevarlo bien...
y con todo... lo que escuece más allá de la salida que también es la forma cruel...
de todas formas si leéis un poco los mensajes hay algunos muy divertidos... hay uno en twitter en el que una dice que debería encarcelarse a quien es capaz de meter en una caja de pino a alguien con una boquita como la suya ... se está pensando lo de plantarse frente a los estudios de antena 3 jejejeje
---------
EDITANDO
Cierto! me da pena Oriol! es un buen actor, y atractivo ... pero semejante marrón no sé si va a poder llevarlo bien...
18/09/2011 13:08
Meawmeaw he pensado lo mismo que tú, ayer estuve pensado en la grabación de la famosa escenita de marras, debió ser muy especial, yo creo que el único que debia estar de broma seria Carles, en los comentarios previos a la grabación, creo que Carles practica el submarisnismo, por ello supongo que es capaz de contener bastante la respiración, porque Marta le debio decir no te rias ni respìres, que no me hagan repetir dos veces la escena que te remato, cuando termino yo pense lo mismo seguro que se incorporo y se abrazo a Marta, yo me imagino la escena y creo que el equipo acabaria aplaudiendo, era la despedida de Carles Francino de la serie, me encataria ver el making of de esa escena.
18/09/2011 13:11
Mantecao me encanta tu final de todas las tramas, asi es como tenia que ser el final de la serie.
18/09/2011 13:11
pues yo creo que Carles se partió la caja de risa... imaginaros haciendo de muerto, con cara de mustio ... y los ojos cerrados... la gente mientras... alrededor tuyo cual drama al estilo Pantoja... lágrimas, gritos.. MIGUEL..........
y encima la mantita esa que le ponen para taparle... yo creo que algo así lo descargas partiéndote el culo de risa... el que mejor se lo pasó es el muerto... jejeje
y encima la mantita esa que le ponen para taparle... yo creo que algo así lo descargas partiéndote el culo de risa... el que mejor se lo pasó es el muerto... jejeje
18/09/2011 13:13
Es que yo creo que Oriol, no está llevando ya el tema bien, y se nota en cómo actua en Bandolera, está cómo sobreactuado, cómo si no se creyera el personaje que interpreta, cómo encorsetado. Cosa que en Los Misterios, no le ocurre. Allí trabaja con una frescura, que en Bandolera convierte en amargura... No lo veo cómo pareja de Sara, yo creo que el fin de este personaje será la cárcel o la muerte... Y conociendo a los guionistas, me inclino por lo segundo.
18/09/2011 13:16
Cuando empezo bandolera sabiamos que marta es la prota
y nos crearon la duda de cual seria el amor de la bandolera seria el jornalero o el teniente
los dos compartian en la cabezera creditos
y luego el personaje fue creciendo no solo por el amor por sara si no por lo justo y honesto que fue con todos
incluso con roberto por que uno de los mayores defectos de miguel que los tiene son los celos y los dejo aparte para ayudarle
sigo pensando que por que el actor se marche no es escusa para este mal final para su personaje
y nos crearon la duda de cual seria el amor de la bandolera seria el jornalero o el teniente
los dos compartian en la cabezera creditos
y luego el personaje fue creciendo no solo por el amor por sara si no por lo justo y honesto que fue con todos
incluso con roberto por que uno de los mayores defectos de miguel que los tiene son los celos y los dejo aparte para ayudarle
sigo pensando que por que el actor se marche no es escusa para este mal final para su personaje
18/09/2011 13:21
Phineas, no se trata de volver loca a Eugenia, siempre ha estado loca, lo incoherente fue que madurara de golpe, ahora se nota que sólo era un espejismo dentro de su locura.
Será porque me gusta el personaje de Roberto que no le deseo tener que vivir al lado de Eugenia, no me cansaré de decir que Julieta hubiese sido mucho mejor elección.
Será porque me gusta el personaje de Roberto que no le deseo tener que vivir al lado de Eugenia, no me cansaré de decir que Julieta hubiese sido mucho mejor elección.
18/09/2011 13:36
Intvin,Eugenia más que loca, era caprichosa y consentida,desde luego al personaje de Roberto,si hubiese seguido siendo coherente con el personaje del principio,aunque yo le veo en la misma línea pero bajo otras circunstancias, le iba mejor Julieta,porqué le emparejaron con Eugenia????,ya no busco explicaciones a nada.
Por cierto,como va S.Mateo?????hoy Maná......espero que por la tarde no llueva
Desde luego el comentario de twitter,muy bueno,que se note el humor
Con "La Señora",creo que los comentarios fueron también bestiales,de hecho yo no veo "La República",porque me da miedo un final parecido.En el caso de "Bandolera",me parece que no se esperaban una reacción tan fuerte,tendrán que asumir las consecuencias.....
Por cierto,como va S.Mateo?????hoy Maná......espero que por la tarde no llueva
Desde luego el comentario de twitter,muy bueno,que se note el humor
Con "La Señora",creo que los comentarios fueron también bestiales,de hecho yo no veo "La República",porque me da miedo un final parecido.En el caso de "Bandolera",me parece que no se esperaban una reacción tan fuerte,tendrán que asumir las consecuencias.....
18/09/2011 13:43
es que phineas yo creo que como nos leen pensaban que solo nosotras veriamos con malos ojos la muerte del teniente y no ha sido asi.........la ve muchisima gente que no lee nuestro foro y le ha dolido como a nosotras la forma de deshacerse de el.............lo han hecho como suele decirse con premeditacion y alevosia..............y encima con recochineo poniendo en la web frases como "el dia mas esperado" no se para quien..........porque el 98 por ciento de la gente y tambien incluyo aqui a las robertistas, no quieren la muerte de miguel romero...........
yo ya lo dije ...les deseo lo mismo que nos estan haciendo sufrir a nosotras..........y que la audiencia les baje en picado.......no se merecen otra cosa...........lo siento por los demas actores.......pero asi es la cosa.......que lo hubiesen pensado antes........
yo ya lo dije ...les deseo lo mismo que nos estan haciendo sufrir a nosotras..........y que la audiencia les baje en picado.......no se merecen otra cosa...........lo siento por los demas actores.......pero asi es la cosa.......que lo hubiesen pensado antes........