Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 00:53
yo no lo veo, pone mi casa es la mejor a las 15.40 y otro programa a las 18.00h ahora lo vuelvo a buscar leches a ver si lo veo
18/09/2011 00:53
No te preocupes , ya la daran
18/09/2011 00:54
forna tranquila no pasa nada
18/09/2011 00:55
Buenas noches guapas, que una ya está mayor para estar frente a una pantalla a horas tan intempestivas.
Que soñeis con quien más os apetezca..
Besitos
Que soñeis con quien más os apetezca..
Besitos
18/09/2011 00:56
Chicas, no os preocupeis, si no lo dan, os enchufáis los reesus de Mimi o los megas de Lobita y ya está, momentos felies, momentos tristes, momentos mágicos, todo tipo de momentos.........
18/09/2011 00:57
Hola fichita guapa, todavía estoy en shock después de ver las fotos que has puesto en el post de Carles XDDDDDDD.......y de leer a Adrián ,ayssssssssssssss
18/09/2011 00:58
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que pena, con lo contenta que me habia puesto, que tengo los pelos de punta solo de pensarlo, pero es igual, forna, yo se que la volveran a echar, seguro que si. y la menda lerenda la volvera a ver
18/09/2011 01:07
Jajajajja, Turia, ¿que llevaba el blanco y negro? Confiesa, que algun chorrillo de algo llevaba, que a estas horas........
18/09/2011 01:10
Y yo que se lo que llevaba, jajaja.......tendré que preguntarle mañana al amigo que me ha invitado al helado si es que le ha puesto algo "especial" para tener algo especial,................esta noche ¡pero le ha salido rana, jajaja!
EDITO: Chicas, me voy a dormir que mañana madrugo un "güevo" a ver si me duermo XDDDDD.......................
EDITO: Chicas, me voy a dormir que mañana madrugo un "güevo" a ver si me duermo XDDDDD.......................
18/09/2011 01:14
podeis descargaros los capis, yo por lo pronto los estoy metiendo en un disco duro extraíble y tengo claro que los guardaré hasta el último beso en la plaza.
lo que voy a llorar viéndolos hasta las navidades......
lo que voy a llorar viéndolos hasta las navidades......
18/09/2011 01:18
Jajajjajajaj, Merry, pues descárgate los de Lost Girl y vas cogiendo ideas para cuando lleguen las Navidades, que vas a tener un montón de ideas interesantes para escoger, jajajaajjajaja........... Mi idea favorita, por el momento, es la del capi 8. Menuda idea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18/09/2011 01:19
Merry, tal cómo está el tema y cómo estamos la gente, yo creo que terminarás de llorar mucho antes de las navidades... J***r, parezco Shapiro ya.
18/09/2011 01:21
bueno javi se va el 3 de octubre, vuelve el 15 de diciembre así que las bajonas van a ser de órdago
18/09/2011 01:26
Vengo de la pagina web de antena3 haber si en algun lugar justifican la muerte del teniente romero es decir "la marcha del actor carles francino...........
por que no contar que carles deja la serie y que su papel en bandolera ha terminado
eso no es noticia y mas despues de tanto comentario negativo
que se expongan los motivos
estaran esperando que lo haga el actor
que tampoco ha dicho nada.......todavia
alguna explicacion merece tanto comentario ante el final del coprotagonista de bandolera
por que no contar que carles deja la serie y que su papel en bandolera ha terminado
eso no es noticia y mas despues de tanto comentario negativo
que se expongan los motivos
estaran esperando que lo haga el actor
que tampoco ha dicho nada.......todavia
alguna explicacion merece tanto comentario ante el final del coprotagonista de bandolera
18/09/2011 01:28
no te preocupes merry cariño, que tienes a tu bebe, y te va a dar alegria, ver como te va creciendo la pancita, venga que tu eres muy fuerte guapa, y no te preocupes que yo te ayudare a llorar,si es que puedo, que todavia nada, parezco un captus de lo seca que estan mis lagrimas, chiquillas que no quieren salir XD, que ganicas tengo de llorar
18/09/2011 01:31
que no puedes llorar faraona?.........pues hija yo te presto mis lagrimales que los tengo ya ........bueno hoy ya mejor pero ayer y anteayer le tuve que decir a mi marido que tenia conjuntivitis.porque los ojos fatal fatal.............
18/09/2011 01:32
no te pongas así faraona, que de un modo u otro estoy convencida que tendremos nuestro final feliz, si no nos lo dan al final de la serie dichosa, lo hará campanilla y las chicas
18/09/2011 01:36
bueno chicas , otra que se va a la cama que ya son horas........pasad buena noche........
18/09/2011 01:41
Turia, el último blanco y negro que me tomé yo (hace una semana) me tuvo despejada hasta las 5 de la mañana......jajajaja.........¿Que les ponen?....
No es por animar.....
Oye, pensando en tu nic...¿no serás de Valencia?.......Me voy a un Congreso en el "Principe Felipe"...¿Te suena?...está por donde la ciudad de las artes y las ciencias
No es por animar.....
Oye, pensando en tu nic...¿no serás de Valencia?.......Me voy a un Congreso en el "Principe Felipe"...¿Te suena?...está por donde la ciudad de las artes y las ciencias
18/09/2011 01:41
fer que todavia no he llorado hija mia, que esto es mujy fuerte y yo quierooooooooooooooooo, XD que llevo una acumulacion que te cagas,bueno otra que se despide, buenas noches guapas
merry claro que habra final feliz ya lo veras
buenas noches guapas
merry claro que habra final feliz ya lo veras
buenas noches guapas