FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 23:20
Pues el milagro sería un final feliz con los dos vivos pero como eso no es posible a no ser que sea un sueño, o la novela de Sara...y no les veo yo haciendo algo así después de la que han liado, no les queda otra que acatar lo que dicte la audiencia ya sea para bien o para mal.

Pues eso, a partir del viernes 1.200.000 menos una.

En principio quiero ver hasta el viernes pero no se si voy a poder aguantarlo, la panchada de llorar con la cortinilla ha sido tan grande que me da miedo. Nunca me había pasado algo así con una serie y un personaje. Es tan estúpido si te lo pones a pensar friamente, pero nos lo hemos pasado tan bien o tan mal con la serie estos nueve meses, que los personajes se han convertido en algo familiar y cercano.

Mierda, yo me sigo preguntando ¿Por qué este final? Creo que es algo que nunca voy a entender. Que saña y que todo joder.

Y ya estoy poniendo tacos, vamos que entro en fase rabia otra vez , mejor me voy a un ratito :P
arunda
arunda
17/09/2011 23:26
Pues yo llorare con sara por miguel, nos han regalado tantos momentos bonitos que no se, que siento y quiero acompañar a sara en su dolor
supongo que a partir del fin de semana que viene empezaran a promocionar a la nueva bandolera y creo que empezara la otra serie que con algunos personajes que han sobrevivido a nuestra bandolera empezara
me pregunto por que shapiro penso que despues de la muerte del teniente nos gustaria la nueva bandolera?
shapiro estaba mosca por que antena3 no promocionaba bandolera pues este fin de semana
no hacen otra cosa
supongo que estaran preparados para ver que la muerte del teniente no nos ha gustado
y dejar abierto quien mata al teniente no puede enganchar tanto como la bonita historia de amor que tenian el teniente y la bandolera
descubrir una trama golpista y quien mato al amor de su vida suena a serie de suspese
leeremos como les va
faraona55
faraona55
17/09/2011 23:40
yo intentare seguir viendola, soy ilusa, sigo pensando que miguel no se va,el miercoles el batacazo que me voy a dar lo se, pero no lo soporto, no lo quiero creer, hasta que no lo vea, despues lo que si tengo claro que la vere, pero en el momento que sara se enamore de alguien, si que rotundamente me largo, eso no lo puedo soportar, quiero siempre el recuerdo y el amor de miguel con sara,eso si mi tele a partir del miercoles telecinco, el capi lo vere por el ordenador, y si que quiero que sara se vengue del asesino de miguel, que vuelva con los bandoleros y que se quede solita, con sus recuerdos de miguel, final feliz si y si no, lo siento, pero quiero que muera junto a miguel, aunque sea un poco makabro e injusto, pero es lo que siento y si esta embarazada mucho mejor
martahazarista
martahazarista
17/09/2011 23:47
Soy ilusa direis la mayoría pero no me bajo del carro de Bandolera,despues de tantos capitulos ahora quiero ver el final de la segunda temporada,diciembre dicen que es,pues hasta ahi.
No me la pierdo por nada,salvo el capitulo del martes......
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 23:48
Estaba leyendo otro de los posts, y alli están recordando que Raulymarta, mencionó que se iba una actriz de la serie casi al mismo tiempo que Carles....y que no era la maña...Si no recuerdo mal dijo que se iba porque no estaba contenta con lo que estaban haciendo con su personaje....y que su marcha era mucho peor que la de Crales

A mi solo se me ocurren, Eugenia (no creo, sinó ¿porque la llevan a un videoencuentro?)
Julieta (podría ser, su personaje no ha evolucionado nada desde el principio)
Sara (es la prota...y si se va que sentido tiene que la serie se llame Bandolera?)....peor que la marcha de Carles?, solo podría ser Marta, pero si eso es así, que sentido tendría matar a Miguel...para eso los envián a Oxford a los dos.....

¿Será este el final alternativo??????

Ya se me está yendo la pinza...XDXDXDXD
turia70
turia70
17/09/2011 23:58
Acabo de tomarme un blanco y negro (un helado of course) en la playita y estaba tan cargado de café que ahora no hay quien duerma..............

Os voy leyendo...............
Abril16
Abril16
18/09/2011 00:01
Es verdad Cheche, ya me acuerdo, q yo pensé q seria Eugenia, pero luego al ver el
videoencuentro y q los ponen como nueva pareja de la serie, no se q pensar, pero si
q me acuerdo q dijo q no podían decir nada, y q era peor q la marcha de Carles, por
eso yo en un principio tenia un rayito de esperanza, pero luego al ver todo lo q estan
promocionando la muerte del teniente, ya no se que pensar.
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 00:10
Pues yo veré en directo el del lunes, y el del martes y miércoles me lo estoy pensando. Es que como habeis dicho, me gustaria acompañar a sara en su dolor esos capitulos. A partir del jueves, Bye, bye bandolera. Y sin pena, eh? que a mi las tramas nuevas no me atraen nada de nada, y lo digo sinceramente y sin dejarme llevar por el cabreo.
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 00:12
Cheche no se de donde salio esa noticia, ni lo fiable que pueda ser, pero me extraña mucho, la única candidata posible es Eugenia, pero por el videoencuentro no parece posible, la única salida pero que la de Carles y es la de Marta, pero eso lo veo imposible, no tendria ningún sentido la muerte de Miguel, si querian continuar la serie sin la pareja, podian haber dejado que se casaran y se fueran a Oxford y la nueva bandolera fuera por ejemplo Lupe, pero lo dudo mucho primero porque me parece que Marta quiere continuar en la serie, simpre dice que el personaje es un regalo para ella, y con la salida de los dos si que es verdad que las posibilidades de continuidad de la serie son nulas.
fezmarta
fezmarta
18/09/2011 00:13
eugenia fijo que no es, julieta aunque es majisima no es un personaje tan importante en la serie como para que destaque su salida , flor, no se , que pasaria con marcial.........un poco raro que sea ella no?....lupe imposible porque no......esta ahora con el chato y su personaje esta ahora avanzando..........pues yo tampoco se que pensar........porque la verdad es que importante , es sara desde luego.........
lo que yo no sabia es que se iba porque no estaba contenta con su evolucion en la serie.......
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 00:18
Y estoy de acuerdo en que el único final que acepto es Sara con Miguel ( ya sabemos que es imposible), o Sara muerta. Si habia un personaje en la serie que no merecia morir es Miguel, y Sara tras vengar su muerte, deberia irse con él.
Respecto a la actriz que se va, yo sigo creyendo que era la Maña. Además en el rumor decian que se iba antes que Carles.
ajose
ajose
18/09/2011 00:20
De todas formas que fijación tienen estos con la muerte.las violaciones y toda clase de abusos. creo que se lo deberían hacer mirar???
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 00:22
Yo pense en Flor, cuando el otro día, la niña traumatizada, enumeraba la sapiencia de su madre, pense ostras la nueva maestra, pero no lo veo sentido, es un personaje que quitando la violación de Navajas, que ya parece superada, no ha cambiado mucho, y además su salida no seria peor que la de Carles, ni mucho menos y creo que arrastraria al galeno, si el pobre a duras penas supero la muerte de su primera esposa, quedarse viudo nuevamente le dejaria hundido definitivamente. Yo creo que no se va nadie más, luego a lo largo de la temporada ya iran cayendo, que la funeraria no se va a quedar sin trabajo en Arazana.
bllanca32
bllanca32
18/09/2011 00:24
Pero el comentario de que seria peor que lo de Carles creo que lo hizo Raulymarta porque creia que la que se iba era Sara Rivero, y ya sabes, para ella la historia Roberto-Eugenia es lo más importante.
ajose
ajose
18/09/2011 00:25
Ya esta la encargada del mantenimiento del uniforme de Olmedo ,más pequeño imposible
telenovelista
telenovelista
18/09/2011 00:27
Igual al decir peor que la de carles se referia a que seria mas sadica o algo asi porque peor que la salida de carles seria la de marta y no creo
arunda
arunda
18/09/2011 00:30
Sea quien sae no creo que afecte tanto a la serie como la marcha de carles
y no creo que sea marta
Fezmarta he leido que estas viendo sortilegio pues hare de shapiro "mucho amor y explicito"si
lauraromero
lauraromero
18/09/2011 00:31
Pues si se refiere a que seria peor en ese sentido no se que le podrian hacer a la pobre, porque coserle a navajazos, me parece ya bastante cruel, por cierto me he fijado que en la imagen de Miguel muerto en el dispensario tiene las mangas de la camisa arremangadas, me resulta raro, sera que pelea con su asesino.
forna1
forna1
18/09/2011 00:32
No se si sabéis que antena 3 ha recuperado Bandolera para Nova, la dan desde el principio de 16,15 a 17,15 de lunes a viernes ...

no entiendo!! ... y encima en el mismo horario coincidente que la Bandolera macabra! alguien le ve lógica!
turia70
turia70
18/09/2011 00:34
Alguna lógica tendrá forna pero, efectivamente, yo no se la encuentro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente