FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
17/09/2011 21:08
Lauraromero suscribo todfas y cada una de tus palabras
quitando alguna risa de los demas o alguna broma
que no estoy segura las hubiera porque cuesta trabajo despedise despues de tanto tiempo
no creo que le costara mucho a Marta meterse en situacion
aunque a mi si me va a costar verlo
Bllanca

yo tampoco quiero pensarlo
yo no seria capaz
pero no por miedo sino por desesperacion
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 21:25
Ostras Forna que fuerte lo del Facebook y ahí si hay control. Yo pensaba que era cosa nuestra que somos las talibanes extremas del foro Bandolera pero es el sentir general y mayoritario.
forna1
forna1
17/09/2011 21:35
meawmeaw

yo me he visto sorprendida! me imaginaba a la gente enfadadilla, pero tanto!!!!!!! y las amezas con dejar de ver la serie!!!!!!!!! ... supongo que se nos va la fuerza por la boca.

no sé si puede ser un reflejo de nada real... porque internet y lo que se cuece en su mundo a veces nada tiene que ver con la realidad pero tela, telita.........
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 21:52
Hombre si aplicamos la estadística... tb es cierto que en Internet está la gente más seguidora y que todo se magnifica.

Desde luego la cortinilla ha sido efecto bomba , hasta la gente que no ve la serie anda comentando que menuda burrada...

Y digo yo... esta gente no aprende, Con el Duque de sin tetas (me lo lo ha comentado una amiga que la veía, yo ni idea de que pasó ahí) cometieron la misma cagada y todo fue en su contra, segunda temporada bajón de la audiencia... Va a ser cierto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

Ya que Carles se iba o si o si y querían seguir, probad otra táctica, se han echado a la audiencia encima con esta salvajada. Eso sí esta semana la serie va a tener una audiencia tremeda , el problema será la siguiente como todas las bajas sean tan verdaderas como la mía :P
yoli21
yoli21
17/09/2011 21:59
gracias chicas veo que es el sentir mayoritario... pues yo con lo de facebook me sorprendo y no me sorprendo, ahora he estado hablando con una amiga de mi madre que tb está enganchadísima a bandolera y me decía que ya había visto la cortinilla, yo yaa le había avisado de lo que iba a pasar así que no le ha pillado de sorpresa pero me ha dicho que estaba disgustada y que estaba pasandolo mal sobretodo por roberto y eugenia, ella se está replanteando ver la serie, pero claro es tal el enganche que al menos la semana que viene lo verá. Pero ambas comentabamos y estabamos de acuerdo que ahora en la serie solo hay sufrimiento, y concluiamos, ha perdido la esencia. Ella tb me decía que la habían alargado demasiado y que ahora estaba irreconocible... las dos echamos de menos al roberto reivindicativo, las escenas de olmedo pero las antiguas, pepe-cosme-el cura, aquellos momentos de diversión que te sacaban una sonrisa y aunque a veces llegaran a ser pesadas te reías con ellos. Y me decía, es que ahora hasta pepe está con la cara triste.

Y luego andaba cenando y pensando si alguna vez me había sentido de esta manera por una serie, y aunque no con tanta intensidad recordé que me pasó algo parecido con entre fantasmas cuando mataron a Jim, aunque al menos en aquella ocasión sobrevivió, eso sí introduciéndose en el cuerpo de otra persona. Un a lo melinda gordon aquí no pega no? yo es que ya pasé la fase de negación, ahora estoy en la de tristeza supongo que pronto comenzaré a aceptarlo...
forna1
forna1
17/09/2011 22:02
Qué límite os váis a poner? hasta el martes, hasta el miércoles ... lo que queda de semana! ... os leeré en la distancia... yo aún no sé lo que haré.

De todas formas también dieron el coñazo con lo de la no boda y la audiencia no fue tremenda! ni dió ningún vuelco... por qué ésto tendría que ser diferente?

Yo insisto ... una serie que la ven como medía 1,2 millones en la sobremesa ... no sé... alguien que la ha visto de refilón alguna vez igual cae, pero qué interés puede tener para quien no la ha visto en su vida?

yo creo que va más todo con la intención de no perder lo que ya tienen y hacer ver al público que ve Bandolera que la cosa sigue y vengarán a Miguel.
Abril16
Abril16
17/09/2011 22:12
Buenas chicas, quetal lo lleváis?.
Yo a ratos, pero creo q ya mejor. Yo la veré hasta el Martes, luego ya dejare de
verla, no tengo ganas de tristezas.

Hoy lo hablaba con mi madre, ella le gusta Bandolera pero no esta tan enganchada
como yo, ella ya sabia lo q ocurrirá pq yo ya se lo conté nada mas saberlo, pero hoy
hablando con ella me decía lo mismo q la cortinilla no entendía q la pusieran tanto y
q fuera de tan mal gusto, ella ha decidido ya no verla mas, y me ha dicho q el Lunes
se vera alguna peli, pero q pasa ya de Bandolera, q no es la Bandolera q veía antes.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 22:14
No se Forna, hoy he estado con mucha gente que no ve Bandolera y les ha picado la curiosidad con la cortinilla de marras... en plan pues a lo mejor lo veo para poder consolarte y ver si es para tanto XDDDD (Vale, no se si les ha picado la curiosidad la burrada o mi insistencia en que es una salvajada) XDDDDD

Eso sí este tipo de gente ve ese capítulo y luego se olvidan , luego no se acuerdan nunca más del culebrón... vamos que esto no va a enganchar a gente nueva, pero van a tener un share elevadito y los anunciantes tendrán interés en estar ahí esos días... ¿Les compensa? parece que sí.

Yo me he puesto de tope el viernes si no ocurre un milagro :P Luego Bandolera es historia para mí... borrar, rebobinar y montarme mi final alternativo en Oxford... o con una conspiración por la que miguel tiene que convertirse en bandolero por un tiempo... creo que escribiré algo para sacarlo de mi sistema.

Creo que no tardarán mucho más en cerrar esta trama, a lo sumo otra semana de Sara desconsolada, luego ya vendrá la vengadora y poco a poco irá rehaciendo su vida, bla bla bla y prefiero no pensar lo que vendrá después porque nos lo han dejado clarinete...
forna1
forna1
17/09/2011 22:23
meawmeaw

y el milagro cuál sería? jejeje ...

no insistáis que no va a pasar... si hay enredo amoroso entre el banquero y Sara la serie muere... eso sí que sería imperdonable... por parte de Sara será siempre un NO.
Phineas
Phineas
17/09/2011 22:35
Hablando de la reacción de la gente y comentarios que hay por la red,los primeros días que supimos que Carles se iba,pero aún no sabíamos como,mi hija me decia que cuando Hugo Silva quiso dejar Los Hombres de Paco también lo mataron,y fue tal el revuelo,que tuvo que regresar a la serie,y fue cuando lo enviaron a EE.UU,para volver al final.La verdad que con Carles podían haber hecho lo mismo,y no hacer lo que hicieron.

FORNA ...preguntas hasta cuando?????,yo hasta el lunes,no creo que pueda ver el capítulo del martes,me gustaría pero se que voy a llorar todo el capítulo,así que voy a esperar a ver que cuentan las más valientes,y si acaso lo veré en Modo Salón,pero lo dudo mucho.
GIBRAN
GIBRAN
17/09/2011 22:39
Es que para mí, si pudiera seguir la serie, sería por ver a Sara enamorada hasta el tuétano aún muerto miguel, intentado desmantelar tanta maldad !por dios! en ese pueblo; verla junto a sus compañeros de partida por intentar hacer arazana mejor.

Ahora, como vayan metiendo a otro enamorado a sara, que se vea flirteo que ya sabemos cómo se las puede gastar la sita, etc,etc, etc,,,,,,, !me niego en rotundo! Es más, por luto no veré la serie algún tiempo. Solo la seguiré a través de este foro. Cuando se me pase el luto y si me va gustando lo que voy leyendo, quizás empieze con el alivio aluto, es decir, ver los mejores momentos . Y si la cosa va como a mí me gustaría, ya que quito el luto del todo y veré los capítulos, !PO LA WEB! POR SUPUESTO.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 22:39
Mi limite es le miercoles, aunque no se si el martes y el miércoles podre verlo en directo, depende como este de animo, si veo que me va afectar mucho, la grabare y la vere cuando me haya despegado emocionalmente de la serie, yo pensaba que estaba mentalizada y cuando el jueves por la noche me entere de la cortinilla, me puse tan nerviosa que no me dormir hasta la 4 de la madrugada, que casi acabo con un librito de pasatiempos.
arunda
arunda
17/09/2011 22:58
Hola a todas llevo un rato intentando ponerme al dia
estan promocionando mucho la muerte de miguel y ellos saben que haciendo esto pierden mucho
si la teoria de Mafe y yo me enterado bien quieren resucitar a alguien reencarnando todos los valores del teniente en otro personaje,para mi seria en el banquero,sara le haria ver lo equivocado que esta en todo lo que piensa y con el amor que siente por sara lo haria ver y comprender lo equivocado que esta
ahora es el banquero el que tiene una doble vida como la que sara tenia con miguel
a miguel sin descubrir a la sara bandolera,sara le hizo ver la vida de otra manera y lo hizo por amor a sara por eso la perdona por que la quiere
puede que con el banquero pase igual
miguel estaba muy influenciado por su padre,y solo por amor a sara fue que dejo a un lado la guardia civil con lo que ello sicnificaba para el y para la memoria de su padre muy presente en la vida de miguel
y el banquero le pasa igual con su madre y puede que el amor que siente por sara lo haga cambiar

espero que tengan grabado un final feliz y que ante el posible fracaso de la nueva sara bandolera
puedan areglar las tramas y darnos el final que queremos con sara y miguel felices ese seria un milagro!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
17/09/2011 23:01
yo estoy de acuerdo con xana, voy a ver hasta el lunes, porque van a ser escenas bonitas y felices, no soy masoca, no voy a ver algo que me va a causar estrés y me va a poner triste.......paso, hasta el final si me apetece
Phineas
Phineas
17/09/2011 23:04
Ay! Arunda,ojalá ocurriera un milagro!!!!!!!!!!!

Os dejo chicas,vamos a salir a dar una vuelta,a ver si despejo un poco

Buenas noches
Miguelista
Miguelista
17/09/2011 23:07
Sinceramente si os gusta no dejéis de verla, para mi se acabo , hace una semana ,solo he visto los momentos de la pareja, ya ni eso , ,no solo por la muerte de Miguel, que para mi ya es motivo suficiente , mas el maltrato a sus seguidoras , de juzgado de guardia ,por lo demás no hay nada que me interese de bandolera ,por eso lo deje ,no me importa si Sara se lía con el banquero el chato Roberto o con quien se le de la gana , por que sin Miguel seria la bandolera que me importa un pimiento ,y desde que amablemente nos informaron de la muerte de Miguel , pues no veo A3, además por que sabia que las cortinillas vendrían con la nuevas tramas y anunciando el fin del teniente , y no tenia interés en verlo , y lo que quiero es olvidar esta serie lo antes posible ,aunque a veces me pueda la nostalgia y entre en el foro buscando un milagro , que la esperanza es lo ultimo que se pierde , espero que las que sigan la serie la disfruten ,
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 23:12
Yo voy a ver los cap de la proxima semana, aunque por suerte para mi los veré al final de la semana, cuando vuelva y "mentalizada" con el horrible final de Miguel.

Yo soy una ilusa ...y sigo creyendo que deben tener algo preparado con Final Feliz...por si tienen que finiquitar la serie ....o si las críticas les sobrepasan....

No se si será marketing, pero si es así es un marketig de muy mal gusto colgar la cortinilla a todas horas..
FichaRoja
FichaRoja
17/09/2011 23:13
Chicas, por favor, un poquíto de ánimo.

Hay que ser positivas, POSITIVAS. Que ya veréis ue pronto tenemos otro personaje fantástico que nos enamorará.

Yo seguiré viendo la serie como hasta ahora, en el modo salon, solo lo que me interese y punto.

ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
caleiro
caleiro
17/09/2011 23:16
Yo también tengo asumidísimo que esta semana es mi última semana de Bandolera, ayer no vi el capi en directo y cuando lo vi me llevó 10 minutos verlo, porque las escenas que no me interesaban me las saltaba y en el capi del viernes fueron muchas las que no me interesaban.
El entierro y la muerte de Miguel me costará mucho verlo, lo grabare y lo veré por la noche, y lo haré también por ver el trabajo de Marta que seguro que se lo curró mucho y se lo merece.
Siempre he defendido a capa y espada al personaje de Sara, me dolía cuando le llamaban bipolar, siempre me pareció que había un doble rasero para medir lo que hacían otros personajes y lo que hacía Sara, que se era muy injusta con ella,por eso me cuesta escribir esto, pero estoy de acuerdo con forna, el único final creible y que le podría hacer un poco de justicia a la historia que vimos durante 9 meses sería, que Sara tras vengarse de quien se tenga que vengar y hacer justicia, que todos los malos paguen y que por fin el bien triunfe sobre el mal, Sara tiene que morir, sería la única manera de cerrar el círculo, a mi modo de ver.
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 23:20
Yo llegaré hasta el martes, ese será mi último capítulo en directo.... los capítulos del miércoles y jueves los quiero ver, pero los dejaré para verlos el finde semana, cuando esté sola una tarde y pueda llorar agusto...
El resto os leeré y las tramas que me parezcan interesante las veré por Internet...

EDITO: Caleiro estoy contigo aunque me duela..el fin de bandolera tiene que ser sara y Miguel juntos, o bien resucitan al tte o bien Sara sube al cielo con él... este final lo ha descrito antes Merry muy bien comparándolo con el de Titanic..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente