FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
17/09/2011 20:30
Es que si lo pensamos bien,con esta serie llevamos sufriendo desde el principio,que si el triángulo puñetero,que no se decidía, La Lola,que esto fue para matarlos,y nosotras ahí al pie del cañón,aguantando carros y carretas,y ahora nuestra recompensa es esta......vamos!!!!!
forna1
forna1
17/09/2011 20:31
MEAWMEAW

Yo tampoco entiendo que destripen el capítulo en la cortinilla... ya sabemos todo:

Miguel y Sara más enamorados que nunca se despiden en la plaza... luego te veo cariño!!!!!!! ilusossssssssssss

supongo que vendrá la riña con el banquero...

la aparición del cuerpo sin vida de Miguel...

y a partir de ahí dramón!!!!!!!!!!!!!

En la web de antena el tema mensajes es un descontrol, además aparecen y desaparecen mensajes no? ...

pero en el facebook oficial de la serie donde los mensajes están controlados, uno por persona... la invasión es idéntica, en dos mensajes abiertos sobre el tema de la muerte de Miguel, hay en uno casi 300 mensajes y en el otro casi 230... sumando... en fin...

no me esperaba para nada esta reacción! ... y el video de su muerte ya es el tercer video más visto de toda la web de antena 3 incluido cualquier tipo de video.
larih
larih
17/09/2011 20:31
Fezmarta, phineas,Yoly
yo se si es normal yo tambien estoy hecha polvo
Y POR UNA SERIE
me lo repito una y otra vez pero no me convenzo ni yo
le levanto con lagrimas pensando en la pareja que ya no vere
me paso el dia dandole vueltas a la cabeza
todo tiene relacion con Bandolera
hasta hablando en lo que digo siempre sale algo
y`por la tarde que es cuando estoy mas triste
mas de lo mismo
no soy capaz de ver los videos
las lagrimas no me dejan
y podria seguir pero ya ni veo

Es normal este enganche?
seria bueno hablar con algun entendido en la materia
pero no soy capaz de hacerlo ni con mi entorno porque me van a tomar por majara

gente que me conoice me han llegado a preguntar que me pasa si tengo algun problema
porque me ven muy triste

se que es una idiotez pero esteo no se puede remediar
ya no estoy ni enfadada ni indignada ni nada de nada
solo siento indiferencia (como diria Sara)

no me lo creo ni yo
solo espero que como dicen el tiempo losuaviza todo(que no lo borra)

pasen los dias y pueda levantar cabeza

Pero tengo mucho miedo del martes se que lo voy a pasar muy mal
pero lo voy a ver un dia u otro
asi que cuanto antes
y acabamos

EDITO

quiero darle ñas gracias a los de la cabecera por jo-----s los episodios de estas dos ultimas semanas que no he podido disfrutar
pero lo hare en cuanto sea capaz
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 20:33
Algunas comentais que no podeis ver hoy ni fotos ni videos de la pareja, pues a mi hoy ver fotos de el sonriendo, que me encanta su sonrisa, me da ganas de llorar, y las escenas primeras de la cortinilla, hay entre ellos tal complicidad, que me parece màs la despedia de Carles y Marta, que esa simpatia se la estan trasmitiendo los actores entre si, los últimos capìtulos han sido para mi la depedida de Carles con todos sus compañeros, sobre todo con Morales era Carles y sigo insistiendo que Olmedo esta que se sale de la alegria, pero los ojos de Eugenio trasmiten tristeza.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 20:40
Sararomero completamente de acuerdo, esas escenas con los otrso actores tienen un transfondo muy especial. Me da que todos están muy apenados pero han comprendido sus razones. Por eso hemos comentado que creemos que Carles se ha ido de buenas con sus compis y con la productora. De ahí que sea más sangrante este final sádico y gore. Yo es que no entiendo nada.

Yo me he dado cuenta que en dos escenas Carles casi pierde el control, la primera en la reconciliacíon con Sara, después de que ella le dice que entiende sus motivos y que siempre le apoyará... Y cuando Sara se le echa a los brazos... Carles la corta con el beso... ahí Carles estaba perdiendo el control de sus emociones y si la deja seguir se va de la escena...

Y la de Morales del viernes, es que ni siquiera estaban actuando, eran Tomás y Carles... y Carles con los ojos lllorosos a tope.

La tristeza de Eugenio tb la noté yo y eso que Eugenio es un actorazo pero tenía un poso muy amargo ahí dentro...
larih
larih
17/09/2011 20:41
Lauraromero
estoy contigo la escena de la plaza en la cortinilla y el tonteo de Sara y el beso
de las mejores para mi
eso es lo que me da pena
que no tendremos mas y que se merecian un final FELIZ
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 20:45
Lauraromero, Meaw, de acuerdo con vosotras. Claramente eran escenas de despedida y la emoción se palpaba, sobre todo en la de Morales, Miguel y Sara en el cuartel. Y la de ayer con Marcial y Flor fue otra de despedida.
Lo que no entiendo es que si ha acabado tan bien, cómo le dan esa muerte tan chunga?? O es que Carles lo habrá querido asi?
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 20:46
lauraromero yo tb vi la tristeza en Olmedo... muy fuerte
Lo han tenido que pasar mal rodando estos últimos capítulos, se veía muy buena sintonía entre los actores...
Y la escena de Sara con el cuerpo de miguel en el dispensario de Marcial, tb ha tenido que ser muy dura de grabar.... y más sabiendo la química de Carles y Marta...
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 20:48
Uyy si, esa escena en el dispensario tuvo que ser durisima de rodar!!!! Ahi Carles debió aguantar mucho porque imagino que Sara dirá de todo.
forna1
forna1
17/09/2011 20:49
MEAWMEAW

EL final truculento era necesario... tiene que haber rabia y odio por parte de Sara pero por parte del público también ... quieren enganche, quieren que a la gente le importe lo que está por venir... quieren vengar a Miguel unos y otros...

aunque comentando un poco lo que habíamos estado diciendo sobre el tema mensajes en foros, webs y facebook si son síntoma de algo y realmente la gente acaba haciendo lo que comentan, el 90% jura que dejará de ver la serie... ya veremos... jejeje que a veces se nos va la fuerza por la boca jejeje

..........

EDITANDO

Yo quiero ver las tomas falsas del momento gore en el dispensario... muchas lágrimas pero seguramente que alguna risa... ese momento en el que le ponen la sábana... aynssssssss
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 20:52
Chicas...animaros..que yo también estaba como vosotras y el viernes viendo el cap, se me pasé de repente la tristeza...viendo lo coñazo que va a ser la serie a partir de ahora, me aburrió soberanamente. Exceptuando la pelea con Olmedo.

Lauraromero, yo también me he fijado en los ojos tristes de Olmedo, y Morales.
Y Carles y Marta llevan varios capítulos mandándose mensajes....ese .."te apoyaré en cualquier decisión que tomes"....iba claramente para Carles....incluso los besos que se han dado han sido mas apasionados que nunca, y además se besan y se dan la mano en cualquier ocasión...son muchos meses juntos y tiene que doler que un compañero se vaya.

he estado varios dias que no podia ni ver los videos, pero he hecho tratamiento de choque y me he puesto a verlos, y las fotos, y os aseguro que me ha calmado, ya que las imágenes son preciosas y afortunadeamente las tenemos y podemos verlas cuando queramos. La sque nunca voy a conservar son las de la muerte de Miguel.

Asi que ánimo, y si puedo ayudaros, aqui estoy.....
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 20:55
DancingQueen yo pienso que Marta en esa escena no le costo tanto ponerse en situación, si nosotras estamos tan impresionadas por ver el cuerpo de Miguel asi, os he comentado ya que mis hijos no siguen la serie y le ha impresionado la cortinilla, pues figurate para Marta, despedirse de un compañero con el que lleva casi un año rodando, con el que ha tenido una complicidad deficil de lograr, con el que se a dado tantos besos tiernos, esos abrazos apasionados, esas escenas de cama descansado sobre su pecho, esos besitos cariñosos que daba a su cuerpo, por mucho que no tuvieran nada de sexualidad, si de cariño y amitad, asi que despedirse de su pareja laboral ha tenido que ser duro y seguro que la ha ayudado en este caso para grabar la escena, el que seguro que cuando termino la escena, se levanto y se hecho a reir fue Carles.
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 20:56
Gracias CHECHE supongo que el tiempo lo curará todo.... y podré quitarme de la cabeza esas imágenes horribles que vienen esta semana y quedarme sólo con las buenas.... y por supuesto cn mi final feliz en mi cabeza.....y en el corazón....

EDITO:lauraromero la verdad es que sí, seguro que Marta no tuvo que actuar tanto...sus lágrimas son de pena de verdad.... lo que ha llorado esta chica en la serie madre... pobrecita... y lo que la queda...
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 20:57
Por cierto, he estado viendo los videos de el encuentro que tuvieron Carles y Alex Gadea...en un momento dado Alex le pregunta a Carles is tiene algún proyecto...

El , un poco reticente al final le dice...alguna cosita hay.....al final reconoce que la cosita está relacionada con el cine que es un medio que no ha trabajado y que le apetece mucho...asi que quizás esté inmerso en una película...y ya sabemos que eso no espera.....(hablo con conocimiento de causa pues un primo mío tiene una empresa de sonido...y trabajan en muchas películas y series de TV, ahora están rodando una nueva futurista para T5, que se empezará a emitir en Enero, llevan rodando desde julio....y no está Carles...jejeje)
forna1
forna1
17/09/2011 20:57
LAURAROMERO

Es que ahí tirado con los ojos cerrados haciéndose el muerto mientras la gente habla, llora, le zarandean ... llega Marta y más drama aún... y luego la sabanita que le ponen.... seguro que tuvo que aguantar la risa en algún momento...
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 20:58
Aiss chicas leyendo vuestros últimos comentarios le he mandado otra tandita de preguntas a Carles XDDD

Iba a poner si acabaron haciéndose cosquillas o algo al final de esa escena pero me he cortado un poquito XDDD
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 20:59
Sabanita!! q horror eso no lo he visto yo........ ni pienso verlo de moemnto... ya tengo bastante....
ufff, al menos no lo vemos como Tomás no¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?lo que nos faltaba yaaa
forna1
forna1
17/09/2011 21:01
CHECHE

Te refieres a la serie 2.055 con Aitor Luna no? , actor que no me disgusta pero que en mi opinión carece de carisma... no sabría explicarme... me equivocaré, pero no creo que esa serie cuele... no sé...

además después del horror del Barco ya no me fío un pelo de las grandes apuestas...

no puedo verlo porque estoy fuera desde el próximo lunes, pero el martes estrenan Homicidios ... tiene buena pinta ...un poco estilo PE.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 21:02
A mi lo que me tiene impactada es lo de las terribles alucinaciones. Yo pensaba que la primera noche sin él, pues le doleria horrores acostarse en la cama, que oleria todo a él, o que incluso le pareceria verlo por la habitación, pero terribles?? uf qué miedo lo que pueden mostrar. No quiero ni pensarlo.
Yo también quiero ver la de Homicidios.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 21:04
Uh lo de terribles alucinaciones... yo pensaba que eran simples alucinaciones.... jooooo que yo creía que ahí vería a Miguel diciéndole cosas bonitas y que sería la despedida en los sueños de ella... De verdad ya no se de que me sorprendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente