FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 19:06
Pues si el que resucita no es Miguel Romero, en cuerpo y alma, me importa un pimiento lo demás.
Mafe, chica, eres genial, pero es que te digo yo que a estos guionistas no les da el coco ni la quinta parte que a ti. Que estos no piensan tanto... son más simples que el mecanismo de un chupete.
Yo las pistas que he visto han sido:
Cuando el reloj se paró. En un principió no cai porque jamás imaginé ese final para Miguel, pero luego con la bomba, me cuadró todo.
Las frases lapidarias en la pareja.
El paralelismo entre la maña y pepe con sara y miguel, sobre todo en las últimas escenas juntos.
La botella de Jerez que le regala Sara al bankinter. Sinónimo del futuro amoroso de la serie.
Como nada de esto me gusta, pues bye, bye bandolera.
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 19:06
Pues yo he cometido el error de poner A3, estaba viendo una peli...y yo que me había propuesto no ver la cortinilla....pues alaaaaa...ración elevada a n....la ponen en cada corte publicitario.....vaya morbo XDXDXD

A quién pretenden enganchar?...pero como saben que somos morbosos, estoy segura que el capitulo y todos los de esta semana van a tener una audiencia de la leche....

Por una vez me alegro de estar fuera y no poder ver los capítulos hasta el finde. Los veré por supuesto, pero primero leeré el foro para "prepararme" a sufrir....que horror.....

Allana....me encantaría que hicieran el final alternativo (los capits, en prime-time).
Yo creo que esto se les sestá yendo de las manos (¿O no? quién sabe)....600 comentarios y todos reflejando el cabreo y las amenazas de dejar la serie...supongo que tienen que darles que pensar.

Por otro lado, esta no es la primera vez que ocurre, ya he comentado varias veces lo de sintetas....que dadas las protestas de la gente ...grabaron un final alternativo......

Será eso lo que quería decir shapiro...cuando dijo que la nueva bandolera nos iba a gustar y que al final le íbamos a dar la razón...??????
forna1
forna1
17/09/2011 19:12
Promocionaron hasta el cansancio la no-boda y tampoco es que consiguieran captar mucho público, vale que era verano y que seguramente la intención era reciclarse un poco y promocionar la serie de cara al verano que son meses difíciles por el bajo consumo televisivo.

Pero es que ... si la media de Bandolera está en 1,2 millones más o menos aunque esta semana ha conseguido llegar varias veces al 1,3 ... por qué debería captar más público esta muerte cruel? ... una persona que no ha seguido nunca la serie o la ha visto de pasada un par de veces se va a sentar delante de la tele para ver eso? ...

... yo creo que no es tanto el querer promocionar el capítulo del martes como lo que viene después... ehh no os vayáis!! quedaros después de la muerte de Miguel a ver Bandolera que vamos a tratar de averiguar quién le mató!!

-----------

LAURAROMERO

Estando Carles desligado ya de la serie no le veo mucho sentido a sentarse en El hormiguero a promocionar la serie ... con las cortinillas además ya hay suficiente... jejeje

Aunque sí creo que aparecerá Marta tarde o temprano para dar un poco la cara por la serie y además con eso de que tiene obra de teatro que vender pues... aún mejor.

EDITANDO

Están promocionando el capítulo en los medios de su grupo de comunicación... cosa lógica.
mafe12
mafe12
17/09/2011 19:20
Blanca , cuando ,le da la botella de Jerez que le regala Sara al bankinter, detrás de este hay un mapa, q. significa viaje o cambio de vida, sara todavia , no ha fabricado su vino en barricas de roble suave y delicado, q. significa, hacer trabajos encomiables para el gobierno , su vino todavia es áspero y amargo simbolicamente hablando y sabemos q. el banquero está metido en una conspiración , se hecha una copa del vino pero en ningún momento se le ve q. beba.
¿Y si resucita en el cuerpo del Chato?Ahora todo es posible y con estos guionistas mas todavia, lo pongo en mi mensaje en el nº 24771.
larih
larih
17/09/2011 19:28
Forna estoy contigo igual va Marta al hormiguero pero iria con manuel Banderas o con Begara
u otro

queria decir que vere BANDOLERA el Martes hasta el beso en la plaza para mi

AHI le pondre el FIN

despues empezara una nueva serie con la misma actriz de protagonista que vere porque a mi me encanta ,mARTA hAZAS lo que ya nose es si vere el capi completo o solo lo que me interese Chato,Lupe,rafaelin
cosme etc
lo demas a obviarlo depende del giro que le den a la Hª

al Banki ni en pintura
y la politica para eso tenemos los telediarios
o si te quieres enterar bien los LIBROS O INTERNET

Pero a pesar de todo creo que ya tenmdran grabado un final o dos para ellos poder elegir segun les convenga e incluso no ponerlo y poner otro diferente

Mafe corazon
yo no se poner iconos pero te mereces uno tan grande y batiendo pakmas que no cabria aqui

me encantan tus teorias aunque me cuestan
los lionistas no te llegan ni al tacon de la bota como diria Flor
no creo que tengan la mente tan clara como tu ni siquiera creo que han pensado tan hondo como tu lohaces

deberian leerte
Imos10
Imos10
17/09/2011 19:32
Yo sigo sin poner Antena3. Ayer no vi el capitulo en directo y solo vi por la noche Atrapa un millon, y no miraba la pantalla en la publicidad. Solo he visto 2 fotos de la muerte y el entierro, y ha sido de casualidad, porque voluntariamente no quiero verlo, ya lo sufriré el martes y lo lloraré seguro.
Ya solo de leeros comentarlo me pongo mala, con que si lo veo me da algo, y prefiero seguir como estoy todo lo que pueda.
Yo veré algun capitulo despues, si puedo soportarlo, y despues..... Bye,bye, Bandolera!!!
Y deseo que Sara acabe sola, sin ningun otro amor en su vida.
Phineas
Phineas
17/09/2011 19:53
Buenas tardes a todas,creo que se me metió un enano por ahí saludando,perdonar....

Quien me lo iba a decir...todo el día esquivando A3,donde están los sábados en que todas esperábamos la cortinilla??????,llevamos tres semanas protestando por no tenerla,hoy daría cualquier cosa porque el viernes no me hubiese pillado desprevenida....yo creo que llego hasta el lunes.......

Para animarme un poco estoy viendo partes del final de la Hija del Mariachi,y me pregunto...porqué todas acaban bien menos esta????
yoli21
yoli21
17/09/2011 19:54
Buenas a tod@s! madre mía como le dais a la cabecica, me gusta mucho todo lo que decís y tiene todo tanto sentido... y la verdad estoy de acuerdo en que pueda ser el chato, si hay paralelismos con lupe y sara, y además en su momento se nos nombraba mucho al bandolero este que se metió a miguelete que no me acuerdo de su nombre...ya veremos cómo va el tema...

Chic@s veis normal estar con el corazón en un puño por una serie? De verdad llevo unos días...triste, melancólica, no puedo ni pasar por la pag de antena3, me cuesta horrores entrar al foro, y pensar en bandolera o que me la nombren me hace un nudo en la garganta. Que yo me digo que es una tontería, que es una serie y que no hay que estar así, que es ficción. Pero es que no puedo, y ver los capítulos uf, vi el de ayer pero me costó y los de la semana que viene pq estoy fuera de casa casi todo el día que si no...y la gracia del asunto es que intento no pensar para evitar sufrir pero me es imposible...Creo que nunca me había unido emocinalmente tanto a una serie de tv como ahora...uff q mal por dios. Me siento decepcionada por el final del teniente, pero tb me siento mal por roberto, por pepe, por sara y no puedo ni ver al padre de inés. Que bajonazo...
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 19:58
yoli yo tambien estoy como tu a ratos, claro., tan pronto estoy bien como de repente me acuerdo y me entra una llorera..........me estoy viendo ahora sortilegio, me la recomendo buenasnoches y asi de esa forma a ver si distrayendome con otra se me olvida un poco bandolera..........sera cuestion de tiempo claro.........pero aun nos quedan malos dias que pasar.............
Phineas
Phineas
17/09/2011 20:02
Yoli no eres la única,yo no puedo entrar en el post de fotos,así que no se como Faraona,Fezmarta,CHECHE y demás pueden hacerlas,entrar en el pots de Sara y Miguel,imposible,y ya no digamos ver vídeos........fijaros como estoy hoy,que A3 ni de coña,y me dije voy a ver Mari Tere en la 5,pues boleros,y que pasa, que te acuerdas y a llorar.......esto tiene que malísimo para la salud.....
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 20:06
phineas desde hace muchos dias que ya no pongo fotos, la verdad no estoy de humor. y ver videos tampoco puedo me es imposilble verlo y asimilarlo...........me pasa como a ti.......todo me recuerda a ellos, hasta la musica que tengo en el mp3 , ...........esto es un horror ....ni que se nos hubiese muerto de verdad alguien de la familia..........
Phineas
Phineas
17/09/2011 20:10
Fezmarta es igual,y a mi me da una sensación rara porque este es un personaje,pero caló tan hondo que es imposible verlo desde la distancia

Te está gustando Sortilegio??????
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 20:12
tu la has visto?...me dijo buenasnoches que es muy bonita y acaba bien.........estoy por el capi tercero , pero dice que esta mejor todavia mas adelante , y que es una historia de amor muy bonita.........voy a intentar engancharme , a ver si puedo...........
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 20:14
Chicas yo también opino que l trato que se nos está dando es una verguenza...
Nos han dado donde más nos dolía y se han preocupado de dejar bien claro que Miguel está muerto.Y esto está muy meditado, lo han hecho así xq han querido y no les ha importado nada lo que podía sentir la audiencia... la cortinilla a todas horas, la cuelgan en la web, un reportaje fotográfico completo del entierro.... se reocijan en nuestro dolor, son crueles.....
Y las frases lapidarias de la cortinilla que habéis destacado demenciales....

Me hace mucha gracia cuando dicen que no tenemos respeto por las 200 personas que hay detrás de Bandolera.... cuando los primeros que han faltado el respeto la serie son ellos, prueba de esto es que se han cargado la trama principal de la serie.. el descubrimiento de Sara bandolera..... sin darle publicidad alguna y haciendo que no podamos disfrutar de ellos al 100% al adelantarnos la cbecera maldita...
Y son los capítulos mejores de la serie con diferencia, con una interpretación de 10 por parte de Marta y Carles y con una carga emocional que traspasa la pantalla....

A las de las pistas os animo a que continuéis, a mi me hace bien leeros, aunque todas mis ilusiones se entierren el jueves junto con el amor de Sara y Miguel...

EDITO: Yoli yo estoy igual, en cuanto me nombran el tema o recuerdo a Miguel me pongo a llorar...
Phineas
Phineas
17/09/2011 20:18
Está muy bien,además es ágil,no es de las que hasta el final no son felices,tienen problemas pero los van resolviendo,el amor entre los protagonistas está claro desde el primer momento,y tienen una química increíble,de hecho lo hicieron tan bien que en los foros se hablaba de romance entre ambos
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 20:18
phineas me parto yo he hecho lo mismo he puesto Que Tiempo Tan Feliz, porque tenia A3 y me estaban amargando la tarde, además ponian la cortinilla, al principio del corte publicitario, para que no te diera tiempo a cambiar, y lleva toda la tarde con los boleros de las narices, que son preciosos, pero la mar de tristes y nostalgicos, vamos la música ideal para levantar la moral.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 20:20
Vaya tela la de mensajes que hay en la Web de antena3... Que revuelo,¿serán las mismas personas posteando mil o de verdad el rechazo es inmenso por parte de un montón de gente?

Me ha llamado mi madre que está fuera y ha visto la cortinilla... No se lo creía y eso que ella no sigue la novela. Me ha dicho que hasta le han entrado ganas de llorar a ella...
Desde luego la puñetera cortinilla es impactante. Eso sí descubre la trama por completo, vamos lo nunca visto y lo de la web y las fotos ya es denunciable... Hoy en la comida lo he comentado con mis amigos y no salían de su asombro jajajaja, que ellos no sabían de ninguna serie que hubiese adelantado tanto lo que iba a pasar en los siguientes capítulos... destripe descomunal. La verdad es que me han hecho reir un montón poniendo ejemplos de otras cortinillas imaginarias XDDDD

Por ejemplo... Del sexto sentido una cotinilla avance tipo Bandolera sería... Bruce Willis en el momento que descubre que está muerto XDDDDD

Mira una panzada de reir... que estoy por abrir un post para que pongamos ejemplos XDDD
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 20:21
Chicas ajajj que yo tambien vengo de escuchar los boleros de Que tiempo tan feliz. Me voy del foro y me encuentro con eso. esto es tremendo ajajaj Vaya canciones han puesto, como para no amargarse más. La de Historia de un amor me ha matado.
Carolingiae
Carolingiae
17/09/2011 20:24
A mí hay cosas q todavía me mosquean.. en 3 momentos A3 dio una publicidad y un bombo y platillo a Bandolera:

1. La boda y lo del 4J: al final no hubo boda, llegó la petarda pero en seguida se descubrió el pastel.

2. El descubrimiento de que Sara era bandolera (y me refiero al primer "descubrimiento") al final sólo era una pesadilla de Sara

3. Muerte y entierro de Miguel... ahí lo dejo

Además, con lo cabread@ q estaba Shapiro con el foro, cuando comentó por última vez puso sólo la fecha fatídica, pero no puso "bye, bye, Teniente"... no sé, no me cuadra, si estás mosca con el foro tendría sentido q lo hubiese dicho para ya hacernos rabiar de todas todas.

Pd. San Miguel Arcángel fue el único de los arcángeles q fue capaz de detener a Lucifer con su espada y Reeve en inglés significa "juez local"... implantar justicia de manera localizada por parte de Sara ya sabemos q pasará... yo esperaré q pasa el martes y si no, me quedaré con lo bueno q ha tenido la serie hasta entonces
Phineas
Phineas
17/09/2011 20:25
Lauraromero,A3 hoy la tengo vetada,porque yo no quería ver nada de lo que comentasteis de fotos y vídeos,y el viernes en el intermedio de la serie me cogió desprevenida y me dije "no más",así que hoy la 5,que habitualm. tan poco veo,pero me encontré con los Boleros,que me encantan,pero no estos días
Anterior 1 2 3 4 [...] 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente