FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
17/09/2011 18:32
hola
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:33
Fezmarta, supongo que lo habrán pensado, pero dirán, al final TRAGARAN, pero conmigo lo llevan claro. Recuerda lo que dijo Shapiro: al final me dareis la razón. Pues eso. ajajajajajajajaj y a mi me da la risa floja.
Abril16
Abril16
17/09/2011 18:36
Bueno Blanca, yo cada vez q me acuerdo de los mensajes de Shapiro me da la
risa, ya lo dije en otro post, pq no ha vuelto a decir nada Shapiro, ahora solo le
falta decir bye bye Teniente.

Y si yo le doy toda la razón, la nueva Bandolera me va a encantar y le voy a dar la
razón. carcajada carcajada , hay perdón q me estoy descojonando.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 18:36
Fezmarta es que el efecto sobre la audiencia no esta muy claro, porque en AETR, llevan haciendolo 7 temporadas y no se resiente la audiencia, asi que pensaran que va a pasar lo mismo, desde el 4J han trabajado mucho el personaje de Sara, para reconciliarla con la audiencia, recordemos como era antes, su bipolaridad, su indecisión respecto a Miguel y Roberto, las malas contestaciones a Miguel culpandole de todo, su reproches como GC injustificados, su obsesión por Carranza que lo ponia por encima de todo........eso es lo que cambio radicalmente el 4J, desde ese momento lo primero y más importante para Sara era Miguel.
GIBRAN
GIBRAN
17/09/2011 18:37
Cada vez más pienso en las palabras que saphiro dedicó. !es que no lo entiendo! sabiendo que esto nos iba a impacta !y de qué manera! ¿Cómo puede suponer que nos gustará la nueva bandolera y que al final le daremos la razón? Porque sinceramente, por muy bien que lo pongan, por muy bandolera que sea sara; que caigan los malos, etc. etc. etc..... !el final del teniente, sumado a la forma en la que se va a producir, sumado a las fotos masocas, cortinilla destrozasentimientos y si sumamos además que el bankinter puede ser miguel póstumo........ ¿Cómo cree que olvidaremos los anterior? !buf!
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 18:40
gibran yo tampoco lo entiendo, porque a ver cuando shapiro nos dijo esa frase, de que nos iba a gustar suponemos que ya sabria que carles se iba..........no sea que cuando lo dijese aun no se supiese nada de su marcha y hubiese otro guion montado, no os acordais cuando dijo esta frase?,,la de que nos iba a gustar........
GIBRAN
GIBRAN
17/09/2011 18:41
fezmarta la dijo justo cuando salió la "colaboración especial" y ya más o menos dijo que carles se iba de la serie
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:43
Una serie como AETR no aguanta en antena 3 tanto tiempo ni de coña. Bandolera se caracteriza porque ha rejuvenecido esa franja horaria en la cadena, y además, gente que no se conforma con lo que le echen. Este foro es un buen ejemplo. Aqui la amyoria estamos capacitadas, pensamos y nos damos cuenta que lo que estan haciendo con la serie es una bazofia. Si les molesta que digamos eso, ajo y agua. Que hubieran cumplido con los 190 cpitulos pactados y ahora estariamos todos contentos. Si no hubieran metido la trama de Lola, podrian haberse centrado en el descubrimiento de sara y posteriores indultos, que era lo que más esperábamos la audiencia. tenian 50 capitulos para todo eso ( del 140 al 190) El empeño en seguir con esto es lo que está haciendo que reciban tantas criticas.
Mi madre me dijo ayer, tenian que haber acabado ya la serie, que al chato le hubieran dado el indulto, Miguel capitán, ...y no todos estos personajes nuevos que estan metiendo ( a ella tampoco le gusta el banquero). Pero es que este es el sentir yo creo que la gran mayoria de la audiencia y se da cuenta todo el mundo menos ellos.
forajida
forajida
17/09/2011 18:43
creo que lo dijo cuando vimos la "colaboración especial" o algo así.

A lo mejor me equivoco pero yo creo que en la productora ya sabían lo de la marcha de Carles desde antes de las vacaciones. Y ese comentario fue hace poco...
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 18:45
Yo pienso que desde Julio saben que Carles se iba, me da que 200 capítulos era su limite, estamos viendo los capítulos que se grabaron a principios de agosto, asi que Shapiro sabia perfectamente lo de la muerte de Miguel era un hecho, otra cosa es que él/ella si es por ejemplo unos de los guionistas crea en el proyecto, si no creen ellos quien va a creer.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:45
El comentario de Shapiro fue justo el dia de la "colaboración especial" además, yo estoy segura que sabian que carles se iba desde hace bastante tiempo.
Abril16
Abril16
17/09/2011 18:46
Si yo me acuerdo fezmarta, creo q fue después de q nos confirmara q Carles se
marchaba de la serie, y luego se enfado e indico q no volvería a entrar,pero volvió a
entrar y solo nos dejo la fatídica fecha, solo le falto poner Bye Bye teniente, q después
de lo q han echo con nosotras un poco más de recochineo nos habría dado igual.

Yo pensaba q nos conocia después de tantos meses q entraba en el foro, y q sabia
lo q pensábamos del Teniente.
mafe12
mafe12
17/09/2011 18:49
FEZ, te lo he explicado por privado. Es todo simbólico pero no lo muestran como físico. Ha recibido 3 navajazos en donde mas daño le podian hacer psiclógica y moralmente ,eso le ha producido la muerte física también , le han quitado la ganas de vivir y se ha dejado morir.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:51
Mafe, pero de qué nos sirve todo eso si sabemos que su cuerpecito ya no respira? que está fiambre en el dispensario de Marcial? que su corazón no late más...
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 18:51
gracias chicas.............nada que no hay vuelta de hoja.......ains que penita..........

si MAFE, gracias `por la aclaracion..........pero lo que dice blanca, pobre de miguel, esta simbologia esta muy bien pero el teniente sigue muerto y bien muerto.........
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:54
Es decir mafe, que además de morir como un perro, solo, a traición, de forma rastrera, también ha sido humillado moralmente ?? es decir, peor de lo que nos lo imaginamos aun, no?
mafe12
mafe12
17/09/2011 18:56
Para eso , habrá q. esperar y lo vamos a ver ,con otro cuerpo seguro, lo he explicado en mi mensaje nº 24771, de todas maneras aquí vuelvo a poner la parte última del mismo.

Me pregunto, ¿Si hasta ahora , nos era dificil saber muchas veces q. personajes de la serie representaban a la pareja protagonista por eso habia dias q. apenas salian físicamente pero estar estaban en muchas escenas, ahora con la muerte (psicológica) y la ausencia de Carles , quién va a ser quien? ,Va ser todavia mas dificil averiguarlo y sobre todo el como nos van a sorprender los guionistas, en este tema.

Si se produce , la Resurreción psicológica del teniente q. es de lo q. se trata, nos hemos tragado para ello , su muerte física , lo lógico sería ver la física también pero la q. le corresponde y no la q. nos puedan dar sustituido por otro personaje para q. así podamos sacar, la moralina de esta historia y poder ver el final feliz q. le corresponde y q. se cumpla la frase de Miguel q. a mi me sonó a gloria : Juntos hasta el final

Ilusa, no sé pero continuo volando bajo ,con el cinturón bien abrochado y equipada con el mejor paracaidas , incluyendo la mascarilla de oxígeno, por si hiciera falta. Lo mismo el convento , se me queda pequño

San Miguel Arcangel, q. se me olvidaba y es el más importante.

Perdón por el rollo , quería q. hubiera sido mas corto.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 18:58
Puede que me equivoque, pero yo creo que la semana que viene, por algún lado va a aparecer Carles Francino, me extrañaria, que depués deL entierro de Miguel, el actor no aparezca en algún medio. En radio, que seria una entrevista muy directa, puede tener un conflicto de intereses, ONDA CERO pertenece al mismo grupo empresarial de A3, y compiten directamente por la audiencia con la SER, sobre todo los progamas matinales, que son los lideres de la programación de ambas cadenas, lo lógico es que apareciera en el programa de Carlos Herrera, porque no se si CHECHE O MCFREE, han comentado que la cortinilla sonora de la muerte de Miguel también la estan poniendo en la radio en ONDA CERO.
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 18:59
o sea mafe , que nos lo resucitaran psicologicamente a traves de otro personaje..........mientras no sea el gili del banquero.........no por dios..........
mafe12
mafe12
17/09/2011 19:02
Fezmarta, leeté mi mensaje Nº 24771, entero, yo no soy guionista, per con todos esos datos ya veremos , a partir de ahora quien es quien y no solo con el teniente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente