Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/09/2011 18:03
Nenas... por esa razón yo hoy paso de ver A3... y es que a mí más que las imagenes (que confirman que Miguel está muerto muy muerto) lo que me mata es la frase...
TANTOS BESOS ENTERRADOS...
Es muy fuerte...esa frase es muy fuerte...
TANTOS BESOS ENTERRADOS...
Es muy fuerte...esa frase es muy fuerte...
17/09/2011 18:05
Lo de los navajazos lo ponia en los avances, no?
17/09/2011 18:06
Buenas tarrrrrrrrrrrrrrrrdes. He estado poniéndome un pelín al día de los comentarios; al igual que he estado viendo la megapeleaqueestadepmadre entre el teniente y olmedo. Por partes.
La pelea ha estado genial, increíble las ganas que se les veía a los dos zurrarse de lo lindo. En esos puñetazos han dejado demasiadas cosas y ahora más que nunca veo que Olmedo no tendrá nada que ver en la muerte del teniente.
Por un lado, ha sido clarísimo, en toda la plaza del pueblo, el cómo olmedo ha amenazado a miguel, es más, incluso la frase ha sido clara "ahora mismo le atravesaría el corazón" y dónde tenía Miguel una rajita? En el corazón. Así que no creo que sea Olmedo, además, me da la impresión que aunque siempre le esté tocando las albaidas, olmedo le tiene cierto respeto.
Me da una pena enorme, y viendo la pelea entre ellos, aunque no me lo creais, he sentido ternura entre tanto puñetazo. !en fín!
Por otro lado, de todo lo que estais comentando de finales alternativos, dos capítulos...!estaría genial la verdad! pero es que ya ando tan cansada pensando en ¿por qué? que ya ni me priva el pensar en ello. Miguel muere y punto. The end. The end? ni pajolera idea.
Por otro lado, leyendo a mafe (increíble lo tuyo, mafe y alguna más. De verdad, conseguís que este foro esté alerta constantemente. Bravo!), es cuando me he dado cuenta que sara no merece a Miguel. Si es cierto que se vuelve a inmiscuir en los problemas de los bandoleros, los ayuda de nuevo y sin contárselo a miguel........ No se lo merece. Así que, a mí no me ha gustado mucho como sara ha tratado en ocasiones a miguel... Si ahora miguel muere, se nos va.... Sara por mí que haga lo que quiera.
Aún así mafe, soy un poco apagadilla en tema de enterarme de las pistas, y según te he entendido es ¿que sara morirá y en ese momento es cuando recuperará a miguel y ya en la muerte los dos estarán juntos para siempre? o bien..... Que sara se redimirá a raíz de la muerte de miguel y ella se unirá a él, solo a él hasta el momento de su último halo de vida? (que bonito lo del halo, por favor!
La pelea ha estado genial, increíble las ganas que se les veía a los dos zurrarse de lo lindo. En esos puñetazos han dejado demasiadas cosas y ahora más que nunca veo que Olmedo no tendrá nada que ver en la muerte del teniente.
Por un lado, ha sido clarísimo, en toda la plaza del pueblo, el cómo olmedo ha amenazado a miguel, es más, incluso la frase ha sido clara "ahora mismo le atravesaría el corazón" y dónde tenía Miguel una rajita? En el corazón. Así que no creo que sea Olmedo, además, me da la impresión que aunque siempre le esté tocando las albaidas, olmedo le tiene cierto respeto.
Me da una pena enorme, y viendo la pelea entre ellos, aunque no me lo creais, he sentido ternura entre tanto puñetazo. !en fín!
Por otro lado, de todo lo que estais comentando de finales alternativos, dos capítulos...!estaría genial la verdad! pero es que ya ando tan cansada pensando en ¿por qué? que ya ni me priva el pensar en ello. Miguel muere y punto. The end. The end? ni pajolera idea.
Por otro lado, leyendo a mafe (increíble lo tuyo, mafe y alguna más. De verdad, conseguís que este foro esté alerta constantemente. Bravo!), es cuando me he dado cuenta que sara no merece a Miguel. Si es cierto que se vuelve a inmiscuir en los problemas de los bandoleros, los ayuda de nuevo y sin contárselo a miguel........ No se lo merece. Así que, a mí no me ha gustado mucho como sara ha tratado en ocasiones a miguel... Si ahora miguel muere, se nos va.... Sara por mí que haga lo que quiera.
Aún así mafe, soy un poco apagadilla en tema de enterarme de las pistas, y según te he entendido es ¿que sara morirá y en ese momento es cuando recuperará a miguel y ya en la muerte los dos estarán juntos para siempre? o bien..... Que sara se redimirá a raíz de la muerte de miguel y ella se unirá a él, solo a él hasta el momento de su último halo de vida? (que bonito lo del halo, por favor!
17/09/2011 18:08
Allana
y TANTOS SUEÑOS POR CUMPLIR
Y Las caras de los dos y el tonteo de Sara antes del beso
uffff esto acaba conmigo
tu por lo menos cosuelate con el teatro esta tarde
Espero que nos cuentes a las que no podemos ir
gracias guapa
y TANTOS SUEÑOS POR CUMPLIR
Y Las caras de los dos y el tonteo de Sara antes del beso
uffff esto acaba conmigo
tu por lo menos cosuelate con el teatro esta tarde
Espero que nos cuentes a las que no podemos ir
gracias guapa
17/09/2011 18:09
Hola chicas, yo estoy igual q vosotras, en un momento q había puesto A3, y me
ha salido el anuncio, corriendo lo he quitado y ahora a ver otra cadena, ami me
pasa igual q ya se q Miguel esta muerto, vale, pero las frases como lo dicen,
madre mia, no quiero pensar en el Martes, pq sera el ultimo capitulo q vea, luego
dejare de ver la OTRA SERIE DE BANDOLERA, y solo vere los momentos q me interesen,
q ahora es el Chato y la Lupe.
Unos momentos estoy con ganas de llorar, y en otros muy pasota.
ha salido el anuncio, corriendo lo he quitado y ahora a ver otra cadena, ami me
pasa igual q ya se q Miguel esta muerto, vale, pero las frases como lo dicen,
madre mia, no quiero pensar en el Martes, pq sera el ultimo capitulo q vea, luego
dejare de ver la OTRA SERIE DE BANDOLERA, y solo vere los momentos q me interesen,
q ahora es el Chato y la Lupe.
Unos momentos estoy con ganas de llorar, y en otros muy pasota.
17/09/2011 18:11
Si, las frases es que van a mala leche, ahi urgando en la herida. qué hemos hecho para que nos traten asi???
17/09/2011 18:14
si blanca por eso yo ayer noche preguntaba si habia alguien que conociese los entresijos de marketing.....y nos pudiese explicar como nos muestran este tipo de desenlace encima con frases comoo.........el dia mas esperado en bandolera.......pero bueno quien coño esta esperando la muerte del miguel..........quien?.........esto no engancha , yo creo que para quien le ha gustado hasta ahora la serie y la ha visto esto no es un enganche.........
17/09/2011 18:16
Bllanca eso me gustaría a mi saber, me encantaría hablar directamente con un
directivo de A3, y preguntarselo a la cara.
Porque tratan así a la audiencia?, gracias a esta audiencia Bandolera esta donde
esta y a mejorado a A3 en ese horario, y nos tratan de esa manera?.
Que sepan los de A3 que están mordiendo la mano q les da de comer, yo pensaba q
los de A3 eran mejor y trataban mejor tanto a las series como a los espectadores, pero
veo q son casi peores q Telecinco.
directivo de A3, y preguntarselo a la cara.
Porque tratan así a la audiencia?, gracias a esta audiencia Bandolera esta donde
esta y a mejorado a A3 en ese horario, y nos tratan de esa manera?.
Que sepan los de A3 que están mordiendo la mano q les da de comer, yo pensaba q
los de A3 eran mejor y trataban mejor tanto a las series como a los espectadores, pero
veo q son casi peores q Telecinco.
17/09/2011 18:17
Pues muy facil Bllanca, destrozarles la serie, hemos sido unas moscas cojoneras, hemos defendido al Teniente Romero a muerte, atacando todos los caminos que nos ofrecian como alternativa, a si que han cortado por lo sano, lo matan y con ensañamiento, alevosia y nocturnidad, sin en consuelo de morir en los brazos de su ser más querido, como le dijo el Galeno a Pepe para consolarlo, por lo menos a muerto al lado de la persona amada, o como dijo Miguel de su padre por lo menos aguanto para despedirse de mi madre y morir en su brazos
17/09/2011 18:18
La simbologia de los tres navajos para mi serian .
- La del corazón . no hace falta explicarla porqu. ya la he explicado, antes.
- La del costado izquierdo, la justicia podrida El siempre creyó en la Justicia.
- La del higado, la mentira, el engaño. La verdad es su lema.
Pierde su honor como Guardia Civil y no puede hacer cumplir la Ley porq. a veces es injusta. No le gusta la violencia pero ha tenido q. utilizarla , a final con Olmedo, sus principios , se han venido abajo.
- La del corazón . no hace falta explicarla porqu. ya la he explicado, antes.
- La del costado izquierdo, la justicia podrida El siempre creyó en la Justicia.
- La del higado, la mentira, el engaño. La verdad es su lema.
Pierde su honor como Guardia Civil y no puede hacer cumplir la Ley porq. a veces es injusta. No le gusta la violencia pero ha tenido q. utilizarla , a final con Olmedo, sus principios , se han venido abajo.
17/09/2011 18:19
Esto es un cachondeo (por decir algo fino...). Yo no había querido entrar en la web para ver las fotos del entierro pero al final lo he hecho y lo que me ha cabreado más ha sido la frase:
"La noticia de la despedida de Miguel ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Bandolera. "
Nooooo, k vaaaaaaaaaa. No te jode!
"La noticia de la despedida de Miguel ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Bandolera. "
Nooooo, k vaaaaaaaaaa. No te jode!
17/09/2011 18:22
pero mafe esa simbologia en la situacion real a que nos lleva?.......no consigo llegar a entenderlo....miguel sigue muerto..........y las heridas que le han causado la muerte y el lugar donde ha sido herido tienen el porque segun la simbologia que acabas de decir.......vale? pero con esto que nos quieren decir.......lo puedes explicar de otra forma por fa........
17/09/2011 18:22
Pues si, cuando Marcial le dijo a Pepe que ella al menos habia tenido una muerte feliz, y abrazada a la persona amada, ya me dio por pensar que el pobre Miguel las iba a pasar canutas. Es que es muy triste. Ni siquiera la posibilidad de que sara le de su último beso o lo coja de la mano para despedirse. Con la maña y Pepe hemos tenido todo lo que no veremos con sara y Miguel. Yo pienso como lauraromero, es por venganza a nosotras, más que a Carles.
17/09/2011 18:24
Forajida, yo mande un mensaje poniendo que no ha sido un jarro de agua fria, mas bien nos ha caido un fiordo noruego encima. Por cierto también Shapiro se quedo corta con lo de la traca final, yo diria mas bien que ha sido una bomba atómica.
17/09/2011 18:25
Y no creeis que es de mentes sádicas ponernos las fotos del cuerpo de Miguel con los navajazos??? la escena ya va a ser brutal, pero encima recreándose. Pero qué tipejos son estos que llevan la web??? son dementes?? cómo creen que a alguien le puede gustar ver asi al heroe de la historia?? al personaje más querido?? en fin, paro que me enciendo otra vez, me voy a dar una vueltecita.
17/09/2011 18:26
LAURAROMERO
Jjajajaja muy bueno el comentario! Yo ya me río porque sino.... =)
Jjajajaja muy bueno el comentario! Yo ya me río porque sino.... =)
17/09/2011 18:28
pero blanca, si nosotras somos una minima parte de la audiencia de la serie, hasta el millon y pico de personas que se sientan a diario a ver bandolera fijate si hay gente que la ve tambien , venganza pues completa.......ale nos enfadamos por lo que nos decis en vuestro foro y os castigamos con lo peor que pueda pasarle a vuestro teniente querido..........uff no se y las repercusiones que puede tener esta muerte.........de imagen, y sobre todo de audiencias,crees que lo habran pensado?.....
17/09/2011 18:30
La verdad es que si quieren conseguir má audiencia, que no pongo en duda que la consigan, es de muy mal gusto, esto es cierto. Pero ahí demuestran, sabiendo el cariño que se le ha cogido al teniente, que les importamos una verdadera mierda. Sin duda alguna, la sensibilidad la tienen en el culo, porque otro pensamiento no me viene a la cabeza !ni de coña!
Perdonar por lo burdo de mis palabras, pero es que por más que intento pensar en sinónimos más apropiados no me sale ninguno tan claro.
Perdonar por lo burdo de mis palabras, pero es que por más que intento pensar en sinónimos más apropiados no me sale ninguno tan claro.
17/09/2011 18:32
Ademas cuando les interesa es horario infantil y ahora que? nos olvidamos q es
horario infantil cuando lo saquen en el capítulo.
Yo creo q 1º la cortinilla q nos están poniendo y las fotos es todo una venganza
contra nosotras.
Y 2º han sacado las fotos el vídeo, y lo van a enseñar todo con peros y señales, para
q primero nos quede claro q Miguel a muerto y ya no va a salir más en la serie, y
segundo para dar q hablar de la serie, ellos con tal de q se hable, les da igual q sea
para mal o para bien, pero q se hable y así si tienen suerte enganchan a mas gente a
la serie, aunque espero q se vaya en picado, y lo siento por los buenisimos actores q
se quedan.
horario infantil cuando lo saquen en el capítulo.
Yo creo q 1º la cortinilla q nos están poniendo y las fotos es todo una venganza
contra nosotras.
Y 2º han sacado las fotos el vídeo, y lo van a enseñar todo con peros y señales, para
q primero nos quede claro q Miguel a muerto y ya no va a salir más en la serie, y
segundo para dar q hablar de la serie, ellos con tal de q se hable, les da igual q sea
para mal o para bien, pero q se hable y así si tienen suerte enganchan a mas gente a
la serie, aunque espero q se vaya en picado, y lo siento por los buenisimos actores q
se quedan.
17/09/2011 18:32
La muerte física es un símbolo de la moral y de la psicológica. Miguel , ya no es Miguel ,Sara tendrá q. luchar para recuperarlo y q. esas heridas psicológicas curen y para q. en cierto modo vuelva a creer en sus principios , renazca convencido con mas fuerza q. nunca, en todo lo q. el creia en la vida porq. al final con la ayuda de Sara, verá q. se hace Justicia.