FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
17/09/2011 16:46
Intvin, tranqui que todo se vera, eso si, tienes mi permiso asi me lo ahorras a mi. Pero piensa como esta el tema con ella, esta muy delicada.

Mafe, no quiero que el marques traicione a Sara y mucho menos a Miguel, que no, que no.

Acabo de destripar el video y las fotos, pero ya sabemos que cuando montan una cortinilla luego lo que parecia no es.
Bueno voy a ello, Miguel se ve claramente cuantas heridas lleva y donde.
La ropa del cura tambien se ve claro.

Y ahora viene lo que no me cuadra, por que dejan a Sara sola y aparece Roberto? Por que no es Flor con Marcial y el Marques quien se quedan con ella? Que nos quieren dar a entender?
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 16:49
Eelectrica que gracioso lo de la tumba, la verdad es que tienes razón deberian ponerla va a ser un decorado muy recordado
mafe12
mafe12
17/09/2011 16:58
Buenasnoches, eso es lo q. apuntan todas las pistas, cada vez mas evidentes. ya vimos q. en parte por culpa de él por dejarla sola e irse a las cuevas Miguel , la descubrió.
Y solo apunto, si será esta la puntilla q. remate a Miguel psicológicamente, junto a la conversación con Fernando. Es lo último q. sabemos sobre MIguel antes de su muerte.
Allana
Allana
17/09/2011 17:00
INTVIN... a mí si me ha parecido ver a Eugenia en una de las fotos del entierro de Miguel pero a saber pq como me pone tan mala ver las fotitos pues lo mismo me he equivocado.

Nenas... para mí que Miguel esta muerto y muy muerto... pero esta mañana de repente se me vino a la cabeza una idea no tan descabellada... Todas sabemos que Bandolera está hecha por la misma productora que AETR... y también que en la TVE1 cada vez que se acaba una temporada de AETR suelen hacer una miniserie especial de 2 capítulos que dan en prime time (vamos, por la noche) y que suele tener una audiencia que te cagas...

Tengo claro que Bandolera no va a tener el final que todas hubieramos querido y no me convence lo de verles juntos cuando están muertos leñe... que no... que si no ni hijos ni ná. Pues he pensado que si son listos yo haría un especial de 2 capítulos algo así como.... "el final de Bandolera que tuvo que ser" y que empiece en el momento en el que Sara y Miguel se dan ese beso en la plaza (que veremos el lunes o martes), y sigue, no con Miguel muerto sino volviendo a ella para tomar el barco a Inglaterra y verles en Inglaterra (volver a ver a Albert), verles juntos... volver a Arazana para acabar con Olmedo, ver a Miguel de capitán, y casarse allí en Arazana... se podría hacer perfectamente, con los personajes QUERIDOS de la serie... Roberto, Eu, Alvaro, Cosme, los Bandoleros, Morales, Olmedo, LA PAAAACA, y por supuesto SARA y MIGUEL.

Tendrían una audiencia que te cagas (pq sería en prime time), la calidad sería mejor (pq habría mas medios para hacerlos y el rodaje se cuidaría más al no tener la presión diaria), y la AUDIENCIA que siguió la serie estaría FELIZ Y CONTENTA...

Lo digo totalmente en serio...
merry1991
merry1991
17/09/2011 17:05
ojalá sea así allana, pero para mi miguel está muerto, nos lo han dejado clarísimo y el como, el cuando y el porqué me da completamente igual, he pensado en ese final porque si han decidido matarlo que menos que tener ese final bonito no??? algo aunque tu opción me parece muy buena, pero no sé
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 17:08
Allana no es tan descabellado, xq además sería parecido a lo que hicieron en sin tetas no hay paraiso... dos finales.... la serie continuaba con el malo.... pero los que quisieron un final feliz lo tuvieron...

nos podrían regalar aunque fuese eso... un final alternativo....FELIZZZZZ vivitos y coleando, con barriga y con hijosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 17:11
Pues me temo que no Allana, los especiales que hacen de AETR, es para resolver situaciones no cerradas, son siempre posteriores a la finalización de la temporada, y por desgracia aprovechan además para cargarse a alguno más.
buenasnoches
buenasnoches
17/09/2011 17:14
Mafe, la escena que dices: Galeno que hacemos vamos con ella, el chato ella se sabe cuidar muy bien sola y miran los dos al marques, como diciendo que hacemos y el dice: ella ha dado la orden que todos a la cueva.

Estando en la cueva: galeno preocupado por ella, el chato feliz por estar libre y el marques cambio su cara y le dijo al chato, si que tarda, entonces el chato voy a buscarla, no voy yo (el marques). La jefa es jefa, pero tanto galeno como el chato confian en el marques como segundo de mando y yo tambien. Para mi es segunda cabeza pensante de la banda. Puede que me como mis palabras pero de momento es lo que pienso de el.

El marques verdadero es mucho peor que los mismos bandoleros y mucho peor que Juan.

La conversacion de Fernando no se a cual te refieres.
Allana
Allana
17/09/2011 17:21
LAURAROMERO... es que yo en la mía aprovecho para cargarme a Olmedo jejejeje y para mi la historía de Sara y Miguel no está cerrada como se tenía que haber cerrado así que .... guiño
buenasnoches
buenasnoches
17/09/2011 17:25
Allana menudo final, donde hay que firmar.
Eso para ellos es soñar con los ojos abiertos.
larih
larih
17/09/2011 17:33
buenas tardes

MAFE,por mas que lo intento no te pesco
pero no te preocupes ytu sigue que a mi me gusta darle al coco

Lauraromero
ayer pusieron el anuncio del hormiguero y dijeron los invitados de esta semana proxima
y ni por asomo nadie de Bandolera

Forna dices en el 24705 que te da pena de Marta
a mi tambien pero por haber tenido que decir adios a un compañero con el que llevaba 9 meses trabajando con mucha cercania
por otra cosa pues menos porque como dice
meawmeaw
yo tambien creo que este trabajo le va a abrir muchas puertas porque ha demostrada que puede con todos los registros, y yo añado que debe ser una trabajadora nata porque segun dijo en un videoencuentro esto es lo que le gusta tanto que tambien es su hiobby

estoy tambien de acuerdo con todo lo que dice meaw

Por supuesto que me gustaria verlos en pantalla grande de pareja pero no tengo muchas esperanzas eso si por separados aunque sea
Creo que la quimica que desprenden es muy dificil que se de en dos actores ,por

QUIERO ser optimista y que al final nos dejen con un buen sabor de boca
aunque ya ni lo espero

nos lo han dejado muy claoPARA SIEMPRE

y yo lo SIENTO

pero a pesar de que podianhaber hecho las cosas muuuuuucho mejor
por la razon que se que yo respeto y mucho

para mi quien ha matado a Miguel ha sido Carles
y lo siento
Ya me cayo muy bien en HC
me ha gustado mucho en PE
pero donde bordo su papel ha sido en Bandolera
y tambien comente una vez que va ganando con la edad
o quizas porque no soy de las mas jovenes yo lo vea asi
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 17:38
he vuelto a ver las fotos del entierro, que la verdad me ponen los pelos de punta, y no me veo a Eugenia, pero tampoco se ve a Roberto, hasta que Sara esta sóla, por cierto no sólo esta Morales, estan también Martinez y el GC nuevo, parece que todos desobedecen a Olmedo. Me extraña que no este la nueva family, trabajan para Sara y se ha muerto su prometido, tampoco se ve a al abuelo Cosme, también me extraña, el siempre habla muy bien de Miguel.
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 17:38
mafe, muy buen trabajo analizando.........pero no entiendo muchas cosas, ya sabes que una es bastante torpe........¿que quiere decir eso de muerte psicologica?.......muere fisicamente, eso ya lo vemos , y eso no va a cambiar...........yo no entiendo esos terminos..........si puedes explicarmelo de otra forma te lo agradeceria.......
larih
larih
17/09/2011 17:41
Se me olvidaba
en la serie que viene y segun vengo pidiendo en todos los posts

SARA SOLA

ah Allana
crees que Carles se prestaria a hacer el Prime Time que tu sugieres?
buenasnoches
buenasnoches
17/09/2011 17:46
Que buena pregunta Larih, que buena.

Chicas os dejo.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 17:52
Para que veais esta semana no nos podemos quejar, estan poniendo la cortinilla continuamente, tres semanas sin avances y esta semana lo ponen en todos los cortes publicitarios-
Ya me se de memoria donde tiene los navajazos, para los análisis, en el corazón, en el higado y en el costado izquierdo.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 17:56
Lauraromero, sí, para que no haya ninguna duda de su muerte, los navajazos los tiene en los órganos vitales claves ( HP!!!!!!!!!!) Yo tengo pavor a poner antena 3 porque se que en el primer corte publicitario sale la cortinilla. que ascooo de verdad. que horror, que horror. Yo ya estoy mucho mejor, pero de pronto me entran los bajones y me pongo mala. Cómo se han cargado asi a Miguel, por diosssssssss???
En la web de antena 3 ya van por los 600 comentarios.
larih
larih
17/09/2011 17:57
No queriamos cortinillas
pues toooooooooooooooma cortinillas
con borla,y todo
son desagradables

Bllanca tampoco quiero poner A3 POR LO MISMO

Y TEMIENDO QUE LLEGUE EL MARTES PORQUE ME CONOZCO
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 17:58
blanca y que se puede conseguir con esos 600 comentarios........que ademas a este paso se van a duplicar hasta que llegue el dia?.........yo tambien a ratos estoy mejor pero cada vez que me acuerdo me dan los siete males.......no llego entender que quieren conseguir con todo esto, es superior a mis fuerzas........
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 18:01
Para algo servirá, al menos para que lean la indignación de la gente.
Yo no puedo ni escuchar canciones que me recuerdan a videos de la pareja. Algunas las tenia en mi mp3 y cuando salen, es que se me saltan los lagrimones. qué horrorrrrrrr.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente