FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
17/09/2011 15:14
BLLANCA32

Exactamente, doña Eugenia Montoro. Pero a mi no me sorprende de absoluto que no asista, ¿alguien la ha escuchado volver a nombrar a su hermano Álvaro? A su hermano lo pueden condenar a muerte y ella sólo se preocupa de sí misma, igualito que siempre, en esa familia sólo son importantes los problemas propios. Álvaro y Eugenia son tal para cual en ese sentido.
merry1991
merry1991
17/09/2011 15:15
ese final ya está grabado, después de la marcha del tte solo pueden pasar dos cosas que la audiencia siga fiel, o que se desplome y si pasa lo segundo, le tienen que dar carpetazo prontito
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:15
Yo también he pensado lo de la apariencia. Carles no se va a dejar otra vez las patillas y el bigote para rodar una escena... aunque se los puede poner postizos.
Mejor no me hago ilusiones con esto, porque luego no habrá nada. Y como para eso queda muuucho. Si ocurre, ya me enteraré por el foro.
forna1
forna1
17/09/2011 15:18
MERRY

Pero si la audiencia sigue fiel (que insisto en que creo que sí) ese final supuestamente grabado perdería sentido si lo de la Reeves sigue y sigue...

yo creo que saben más o menos como acabará ... pero no lo tienen grabado.
westfalia
westfalia
17/09/2011 15:24
Podía decirnos Shapiro si vamos bien encaminadas... angel
merry1991
merry1991
17/09/2011 15:24
si el final incluye al tte y puede que sea algo parecido a lo que propuse porque ese es el único final digno para la serie, sí, porque carles tiene varios proyectos por lo que parece, no creo que haga un parón para grabar el final, y en cuanto a la audiencia no se sabe, recuerdo que al principio nos costó mucho mantener la audiencia en torno al millón de espectadoras que nos las vimos y deseamos, y eso pasó por la historia de amor, sara-miguel, ahora sin el motor de la serie puede pasar cualquier cosa...y creo que habrán grabado el final por si se da el peor de los casos
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:25
No, por favor, que no se pronuncie, que nos va a romper el momento de ilusión que tenemos ahora. prefiero ser ignorante y montarme mi pelicula.
No creo que tengan pensado ya el final, porque la intencion es alargar la serie hasta que antena 3 quiera, si la audiencia no se deploma de forma brusca. Mientras se mantengan por encima del 8% de share, a ellos les da igual todo.
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 15:29
de que posible final estais hablando, es bonito me figuro.......mirar que el horno no esta pa bollos........
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:31
Fezmarta, del final de Titanic, cuando Rose se encuentra con jack y con las demás personas buenas que murieron.
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 15:35
uff,.........no se si tendran estos tanto esmero en hacer algo bien por una vez..........
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 15:37
¿Y no creeis que pueden tenr grabado un final feliz para la pareja?....para cuando decidan finiquitar la serie, o la etapa Miguel/Sara....yo estoy convencida que si van mas allá de diciembre, será sin Marta, sin Roberto y algún otro actor de la primera temporada
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 15:40
hOLA CHICAS!!!
me habéis puesto los dientes largos con lo de verlos en una pantalla de cine.. sería tan bonito!!!! Y si fuera una película de época mejor!!!!! ojalá lo lea algún director....
la verdad s que sería un consuelo que las últimas imágenes de bandolera fueran como dice mery, o lo del sueño o lo de la novela pero lo que está claro que el mal trago que llevamos pasando desde el 5s y lo que nos queda no nos lo quita nadie...

Me duele mucho pensar en Miguel y en cómo va a acabar, y lo que más me ha emocionado, mucho mñas que las imágenes de Miguel muerto como un perro, son las imágenes de´la última mirada o del último bes de Sara y Miguel.... pienso en lo que va a susfrir ella y no puedo.. me pongo malísima... Por eso yo a partir del martes dejaré de verla en directo... y solo veré los momentos que me interesen y por supuesto en foro no lo dejo ni de coña... con lo que me costó decidirme a entrar como para dejarlo ahora... eso ni hablar!!!!!
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:44
DancingQueen, esa última escena entre los dos en la plaza va a ser demoledora. Ahi se van a decir de to lo nasio, quizás hasta que en ese lugar se vieron por primera vez y ahora se van los dos juntos de Arazana, se haran carantoñas, se besarán, se despedirán pensando que un ratito se ven y se dedicaran las últimas miradas como hemos visto en las capturas ..... uffffffffff que se me salta la lágrima otra vez.
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 15:47
Sí bblanca eso pienso yo tb... va a ser lo más duro del final...... a mi sólo con ver la foto me duele el alma así que imagínate el día de autos.... no lo queiro ni pensar porque no salgo del bucle....

q pena todo.... ¿xq ha tenido qe acabar así con lo que nos gustaba nuestra Bandolera? snif
merry1991
merry1991
17/09/2011 15:48
yo tengo claro que el del lunes va a ser el último capítulo que vea, a partir de ese momento yo también tengo una fecha 3-O y la verdad es que me la pela por mi si sara se quiere meter a testigo de jehóva que lo haga, si el final va a ser bonito, lo veré sino.......
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 15:54
Acaban de poner la famosa cortinilla, y mi hijo que estaba en ese momento conmigo, se ha quedado de un aire, él no ha visto la serie, entre otras cosas porque este tipo de serie no le gustan, en general no le gusta la tv, me ha comentado matan al Teniente Romero, pero como es eso posible y va ha continuar la bandolera, pues vaya cagada, lo debes llevar fatal, le contestado pues claro y desde el martes dejo de verla, ya es otra serie con otras tramas, me ha contestado me parece muy bien.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 16:00
No se porque me da que la semana que viene en el Hormigero nos van a dar una sorpresa, pero cuando EL TENIENTE ROMERO, este enterrado, para que nadie se sorprenda de la nueva imagen de Carles, antes del entierro del personaje, me da que no van a desaprovechar la ocasión en A3, quizas sea con Marta, para animar a la gente a que continue con la serie, que no se pierdan las nuevas historias, y que veremos que en la vida de Sara, Miguel estara siempre muy presente, que su historia de amor no acaba con la muerte........y todas esas tonterias.
mafe12
mafe12
17/09/2011 16:06
Ola a todas, continuo con las pistas del capítulo de ayer pero lleva , su tiempo.

Solo os quiero hacer ver una cosa y creoq. importante, con la muerte física del teniente , lo q. nos están representando , es la muerte moral y psicológica de Miguel, de momento solo sabemos con certeza, q. una de las puñaladas es en el corazón , es la q. mas daño le ha hecho psicológicamente, de las demás , no sabemos donde son por lo menos hasta ahora. :

En uno de los capítulos anteriores , vimos como Pepe( q. a veces hace de MIGUEL) era herido por el NAVAJAS , en la cabeza y creia morirse , nadie le prestaba atención, nos representaba a Miguel , viviendo situaciones límites q. le han ido minando y viéndose morir psicológicamente pero nadie , le prestaba a tención y ayuda , sino todo lo contrario, le hundian cada vez más, en un pozo , sin fondo.

Sara, q. representa , la puñalada en el corazón , al se descubierta como bandolera , consiguió , su perdón y le prometió q. no le iba a volver a mentir nunca pero no se arrepentia de haber hecho lo q. habia heho fuera de la Ley, por los avances vemos q. ella y la banda , intentarán por todos los mediao sacar a Juan Caballero del embrollo en el q. está metido ( nos están dando pistas y cada vez , más evidentes de q. este último , va a traicionar a Sara), ¿Será esta la puntilla q. remate a Miguel psicológicamente, junto a la conversación con Farenando?

Sara pierde a Miguel, para mi Psicológimente está muerto, pero como Carles se ha ido de la serie, nos representan también su muerte física. ¿Como hará Sara para recuperar su resurrección psiclógica? , la simbologia es la revancha por la pérdida de la Iglesia.

Datos de los q. disponemos hasta el momeno:

-La entrevista a Carles del 7 de Agosto en una revista , q. está en el foro y ahora mismo , no recuerdo , su nombre, en ella se encuentran mucha claves en las preguntas, una de ellas era q. si se hiciera invisible por un dia q. haría.
- Deja la serie
- Lo matan psicológicamente y nos la representan con la física.

Entrevista a Oriol:

-" En teoria viene a sustituir a Carles"
Al personaje , no le gustan tener relaciones con las chicas de la Maña, este tipo de relaciones , no le gustan. No es ta amable como parece, va a llevar doble vida: Tiene semejanzas con el personaje del teniente, ya lo hemos visto.
- Está prometido pero ya sabemos q. romperá con su novia.
- De momento se ha quedado impresionado por Sara.

Sara:

- Después de la muerte de su amado, tendrá a lucinaciones y puede caer en la Locura Negra. ¿Necesitará irse a "Convento de la Merced de Ronda"l para recuperarse, como la Eu. ?
- En la despedida a los bandoleros , vimos q. tuvo una especial despedida con El chato, hablando del amor y sobre todo , la última mirada q. le lanzó al final de la escena.
- Las muchas frases dichas a su amado estos dias y destaco entre ellas :
-Nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti

Lupe:

-Semejanzas con el personaje de Sara y en su boca hemos oido, frases propias de la bandolera.
- Hemos visto algunas escenas de amor q. nos hubiera gustado verlas con nuestra pareja.

Nos están hablando de personjes q. se les da por muertos y aparecen, Resurrecciones, Milagros, tenemos a Jairo, a Tobias, a Inés y los nombres de los literatos valencianos con algunas de sus obras.

Me pregunto, ¿Si hasta ahora , nos era dificil saber muchas veces q. personajes de la serie representaban a la pareja protagonista por eso habia dias q. apenas salian físicamente pero estar estaban en muchas escenas, ahora con la muerte (psicológica) y la ausencia de Carles , quién va a ser quien? ,Va ser todavia mas dificil averiguarlo y sobre todo el como nos van a sorprender los guionistas, en este tema.

Si se produce , la Resurreción psicológica del teniente q. es de lo q. se trata, nos hemos tragado para ello , su muerte física , lo lógico sería ver la física también pero la q. le corresponde y no la q. nos puedan dar sustituido por otro personaje para q. así podamos sacar, la moralina de esta historia y poder ver el final feliz q. le corresponde y q. se cumpla la frase de Miguel q. a mi me sonó a gloria : Juntos hasta el final

Ilusa, no sé pero continuo volando bajo ,con el cinturón bien abrochado y equipada con el mejor paracaidas , incluyendo la mascarilla de oxígeno, por si hiciera falta. Lo mismo el convento , se me queda pequño asombrado ouch carcajada

angel San Miguel Arcangel, q. se me olvidaba y es el más importante.

Perdón por el rollo , quería q. hubiera sido mas corto.
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 16:15
mafe estupendo todo lo que has dicho, pensare en ello haber que puedo exprimir mas.Otra cosa, ahora en plan guasa:

si van a estar recordando lo bueno y valeroso que era Miguel hasta el fin de los dias y vamos a ver a una Sara vengativa y rencorosa con la vida y dolida,ahora deberian de volver a cambiar la cabecera de la serie y poner la tumba de francino en colabroacion especial, por va a estar mas presente que los vivos, ya lo veremos.
mafe12
mafe12
17/09/2011 16:27
La muerte de Miguel, es la muerte psicológica a la q. han contribuido muchos pero al representarnos , la física, habrá una causa y un culpable. Ya veremos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente