FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
telenovelista
telenovelista
17/09/2011 14:15
Yo creo que Carles ha dejado la serie porque desde antes de alargarla ya tenia acordado otro proyecto para estas fechas y por eso lo ha dejado asi. No lo habia dicho antes porque igual no se lo permitian o algo asi y tampoco creo que el haya quedado mal con nadie. Marta ami si me da pena porque la serie se llama bandoelra pero para mi lo mas interesante era la historia de amor de ellos dos
forna1
forna1
17/09/2011 14:20
CHECHE

La promoción es gratis... no le cuesta nada a antena3 ni a los medios de su grupo de comunicación, así que habrán dicho! ... manos a la obra! ... y además no sólo promocionan ese capítulo ... es una manera de darle tirón al resto de temporada que es lo que les interesa realmente... que la serie después funcione.

de todas formas alguien que no ha visto en la vida Bandolera va a plantarse el martes a ver la muerte de un personaje del que no sabe nada? ... no lo entiendo muy bien...

........

Yo por lo menos no me refería a que la marcha de Carles le perjudique a Sara... igual hasta le beneficia por la trama que se le viene encima y porque el personaje que de alguna forma le hacía sombra en el cariño de la gente y del que pendía mucho ya no está.

la putada ha sido durante todo este tiempo ... yo por lo menos lo veo así... y ya que la serie, su serie sea en el futuro más recordada porque el teniente murió a navajazos es el colmo de los colmos...
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 14:24
De hecho en el primer videoencuentro, cuando le preguntaron si tenía nuevos proyectos....ya dijo...._algo hay_...pero no especificó nada más.

Marta, yo creo que sale reforzada como actriz ...yo la ví en el internado y si os soy sincera, me gusto pero no me llamo la atención.

Ahora se la conoce...y estoy segura de que la vamos a ver en muchos trabajos...y en el teatro...yo no la he visto nunca, pero pienso ver la obra que acaba de estrenar, cuando vengan a Madrid.

Y también me gustaría ver a Carles y a Isak en el teatro, seguro que lo hacen muy bién.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 14:26
CHECHE, apoyo tu propuesta pidiendo a Marta y Carles juntos en una pelicula. Me encantaria verlos en pantalla grande!
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 14:27
uy.....seria demasiado verlos juntos en una peli de cine.............
westfalia
westfalia
17/09/2011 14:31
A mí también me gustaría mcuho verlos juntos en un proyecto sea cine, TV, teatro etc. pero me paece que nuestras peticiones caen en saco roto jajajjaajja.

Es que quedan tan bonicos viéndolos juntos. Qué pena de los últimos momentos en los que salen en la cortinilla en la plaza, porque otra pareja televisiva con esta química y complicidad no se junta en años.
forna1
forna1
17/09/2011 14:38
podían convertirse en una pareja a lo Spencer Tracy y la gran Katharine Hepburn jejeje ... es broma!

o a lo John Wayne Maureen O'hara...

...algo al estilo de El hombre tranquilo.... hay dos escenas de amor en esa peli que les pegaría genial... ese beso tras mojarse bajo la lluvia... o el beso robado con esa ráfaga de viento de por medio...
merry1991
merry1991
17/09/2011 14:44
buenas tardes chicas, la verdad es que yo, no voy a ver la segunda temporada, solo me meteré en los momentos por si me interesa algo que lo dudo..
no lo voy a ver porque el único deseo de sara reeves será vengarse del asesino, y la venganza nunca trae un final feliz porque nunca es suficiente, porque nunca te devolverá aquello que te ha sido arrebatado y yo no quiero ver una sara amargada, rencorosa, que sea capaz hasta de "enamorarse" del banquero para lograr sus objetivos y tengo muy claro que el final feliz de sara y miguel será cuando sara muera, que miguel esté esperándola al pie del altar junto a todos aquellos que han muerto, un poco como el final de titanic cuando rose vuelve al barco y la están esperando todos
bllanca32
bllanca32
Me encanta El hombre tranquilo, qué pelicula tan bonita!!!
Hace poco volvi a ver una peli de hace años de Nichole Kidman y Tom Cruise, Un horiznte muy lejano, y me gusta mucho. Creo que una pelicula de este tipo, de época, seria ideal para ellos.

Edito: ostras Merry, qué bonito seria ese final. Pero creo que ni eso veremos...
fezmarta
fezmarta
jope .....forna no nos pongas los dientes largos..............uff...........que monos estarian asi los dos..........por dios........a ver su alguien se ha dado cuenta de su gran quimica....y que la exploten, que la explooten que no nos quejaremos.........
forna1
forna1
17/09/2011 14:47

es más famosa la de la puerta entreabierta y la ráfaga de viento... pero a mí me gusta mucho más este momento...

EDITANDO

merry

Yo tengo claro que el final será algo así... FIJO!
intvin
intvin
17/09/2011 14:50
O mucho me equivoco o después del capítulo del entierro me voy despachar a gusto con un personaje que debería estar ahí porque se lo debía al teniente y no va a estar.

Por lo menos me va a servir para descargar la fustración por la muerte de Miguel
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 14:51
Intvin, quién?? Eugenia? A mi me ha sorprendido mucho no verla en el entierro.
merry1991
merry1991
17/09/2011 14:54
es que solo ese podría ser el final feliz que nos gustará a todas, pero como es el final, final, osea el último capítulo pues esta que está aquí va a ver el último capítulo, el resto no me interesa y lo tengo muy claro, no creo que sara se enamore del banquero creo que lo usará para descubrir quién mató a miguel, porque solo podrá amar al tte
westfalia
westfalia
17/09/2011 14:55
Merry, Forna, si la que yo os diga, que de cuerpo presente no lo vamos a tener, pero de espíritu... jajaja jo, casi me hacéis soltar un lagrimón pensando en una hipotética escena así. Ya no me acordaba de lo de Titanic...

Yo también creo que va a ser algo así el final, ahora que lo decís... Como dices Merry, sólo ese podría ser el final que nos gustase a todas. A no ser que Shapiro estuviera hablando de que Sara dé muerte al asesino de Miugel en el final, lo cual me es más bien indiferente...
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:01
Ojalá nos den ese final, porque la escena de Titanic fue preciosa, a pesar de tanto drama y de que la historia de amor de Rose y Jack no pudo ser, el final me dejó una sensación de alegria y de que ellos al fin se reunieron en ese reloj, en la otra vida. Jooo qué lloro.... Os imaginais? estarian todos los que se han ido... la maña, el gobernador, carranza, tio Richard, Peralta, la madre de Sara, y Miguel.... uffffff demasiado. Lo malo es que averigua en qué año podremos ver esto.
forna1
forna1
17/09/2011 15:03

Lo que no tengo claro es que la Reeves se nos haga viejecita jejeje ... dará su vida en su venganza personal contra los que le arrebataron a su VIDA.

... frase típica en estos casos cuando el personaje se deja morir en un momento determinado...

: yo morí hace tiempo....

----------- muy al estilo también del final de Gladiator...
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 15:08
Joder Forna, qué lloro, qué escena tan bonita!!!!!!! Y Kate winslet estaba guapisima con ese vestido blanco. Un broche final para la peli precioso y perfecto.
Yo tampoco creo que la sita llegue a ser tan anciana, aunque si tuviera un hijo suyo, me gustaria que viviera, que se entregara a ese niño fruto del amor con el hombre de su vida, y que luego cuando le llegara su hora, se reencontrara con él... Pero creeis que las mentes de los malvados guionistas son capaces de crear algo tan bonito??
westfalia
westfalia
17/09/2011 15:12
joerrr en serio que no he llorao yo en 178 capítulos y a punto estáis de hacerme llorar imaginándome una hipotética escena... que no creo que vayamos a tener... no snif

Aunque no sería mucho pedir al teniente que volviera para darle la mano y un beso a la sita angel
forna1
forna1
17/09/2011 15:13
BLLANCA

LO HARÁN! ... cualquier otro final no tendría sentido tras el tipo de amor total que nos han vendido, ... ya sabiendo que Carles dejaba la serie y que iban a matar a su personaje todo lo que hemos visto estos días ha sido incidir aún más en un amor que es más grande que la misma vida.

lo malo si Francino acaba rodando la escena sin estar caracterizado al estilo Romero ... cómo nos aparezca a lo Bosco!!!!!!!!!!... Sara se puede llegar a confundir! jejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente