FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forna1
forna1
17/09/2011 12:22
INMAJC

No han quitado nada, tienes todavía la posibilidad de mandarle tus pregutas, aunque ahora mismo hay creo más de 160 así que cualquier duda que tengamos supongo que ya está planteada... según creo hoy era el último día para hacerle preguntas.

entrevista

Carles no se va de antena3, se va de la productora... antena3 trabaja con el mejor postor y la productora le da igual lo que quiere es que el producto sea bueno y le resulte rentable.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 12:27
Forna, a mí por quien más pena me va a dar dejar de ver la serie es por Marta, yo empecé a verla por ella realmente. Pero como bien habéis dicho ha sido el teniente Romero el que ha acaparado la serie, no se lo esperaba nadie. No es porque Carles sea mejor o peor actor que nadie, ha sido la combinación de Carles y un pedazo personaje con unos valores que escasean en la sociedad actual...

De todas maneras creo que Marta ha salido reforzadísma de esta serie como actriz, nos ha demostrado lo todoterreno que es y que puede con todos los registros.

De todas formas es lo que he repetido hasta la saciedad, el binomio perfecto y las mejores escenas eran las de los dos juntos. Así que parte del éxito del teniente viene de Sara y viceversa :)

Me encantaría volver a ver a Marta y a Carles juntos en otro proyecto radicalmente distinto. Lo que pasa es que es muy dificil que ocurra, han sido una pareja demasiado icónica. ¿Cuántos años pasaron hasta ue Di Caprio y Winslet rodaron otra peli juntos? :P
buenasnoches
buenasnoches
17/09/2011 12:28
Buenos dias chicas, dia buenisimo y mi cuerpo muy jotero.

Por que? Me lo pregunto dia si y otro tambien. Por que nos regalais un personaje tan perfecto para darle un final tan imperfecto? Por que no ha podido cumplir sus sueños? Por que no puede leer la novela? Por que no le habeis dejado hacer justicia? Tengo tantos por que?

Terminais con el personaje dejando abiertas muchas cosas, por que? Y no me refiero al final feliz.

Por que tanta insistencia en la muerte de Miguel? Bueno puede ser para que nos quede claro, pero claro el que realmente?

Ya no digo nada mas.

En el avance cuando entra en la taberna Miguel con Sara.....................Sara saca otra botella de vino para regalarsela a Pepe, por que? Habia dicho que no decia mas por que? Sera mi cuerpo jotero.

Que pasies muy buen dia, yo sigo de fiestas.

Pero os ire leyendo cuando pueda.
forna1
forna1
17/09/2011 12:30
XANA

Yo es que como he dicho más arriba me parece que a Marta se le ha hecho una gran putada ... su personaje estaba supeditado al del teniente... el personaje de Romero gustaba más que el de ella que es la que tiene que cortar el bacalaooo .... y encima la muerte trágica de miguel condiciona todo, sigue siendo eje sin estar y para colmo el recuerdo final de la serie será su muerte...

es injusto!!!
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 12:53
A mi Marta en el internado no me convencio mucho la verdad, pero si que habia visto alguna obra de teatro suya y al ver bandolera y como lo promocionaron y saber que estaria ISAK , que este si que sabe hacer de bandolero, catalan, pero de los buenos-malos.Si me da pena que se "muera" Miguel, es porque pienso que Sara necesitaba un final feliz, por todo lo que ha sufrido, y porque cuando ves ese amor tan noble y duradero da pena que las cosas acaben asi.Yo seguire viendo las escenas donde salgan los actores que me gustan, pero lo demas ya ni le hago caso.Yo solo digo que si algun guionista se mete aqui, que no hagan un sueño tipo los serrano por si quisieran acabar bien la serie, si no algo tipo que todo esto era la historia de su libro y de como habia sido su historia de amor, con alguna variante.Y que nos regalasen unos minutos de ellos y con sus hijos, eso si seria reconciliarse con la audiencia y hacer un final atipico y romantico.En sus manos queda
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 12:54
Pues yo no creo que a Marta se le este haciendo una putada, en los primero 65 capítulos, forjaron tan mal su personaje que casi se lo cargan, salio a flote por el Teniente Romero, luego rectificarón y la pusieron como la mujer mas enamorada del mundo, y el protagonismo fue para los dos, en los últimos tiempos no se concibe a uno sin el otro, pero después de 200 capítulos, ¿como continuar la historia?, si se casan y no la descubre, aunque a todos los efectos era como si lo estuvieran convivian en la misma casa, y el teniente sin coscarse de nada, con el winchester al lado de la mesa en que desayuna, con los bandoleros reuniendose en el sotano, y él en la inopia, que ya le poniamos de tonto del culo, ella habia decidido dejar la banda, lo del Chato era lo último, y entonces que Bandolera sin bandolear, la descubre, dos salidas posibles se casan y acaba la serie, o eliminan el obstaculo que impide que siga siendo bandolora, adios Teniente, si a Miguel le hubiesen matenido vivo, mandondolo preso por ejemplo al penal de Ceuta o otro destino en un lugar muy alejado, seria inconcebible que ella volviera a tomar el winchester y menos que rehiciera su vida al lado de otro hombre, aunque siempre quedara claro que el gran amor de su vida siempre sera Miguel, seguro que quien lo siga el la serie vera muchos momentos de Sara dedicados a Miguel estoy segura que en su diario va ser a partir de ahora como si hablara con él, y cada vez que le ocurra algo visitara su tumba para contarselo, la sombra de Miguel estara presente continuamente en la serie, aunque ella rehaga su vida. MARTA se a convertido en la protagonista absoluta de la serie, la somba de Miguel era demasiado alargada y a veces la cubria.
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 13:00
Espero que Marta haga grandes papeles despues de este, porque se lo ha ganado a pulso y la verdad creo que si la historia acaba con tintes tragicos como la muerte de Sara, por lo menos ambos descansaran empaz.Cuando comence en el foro me "peleaba" siempre diciendo que en bandolera moririan muchos, incluidos los protagonistas, al menos uno de los dos.Me equivoque en como se moria no en que se moria.Ahora solo queda uno:Sara Reeves.Si muere seria digno de ver
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 13:00
No os engañeis, esto seguirá igual que siempre. Metiendo a los Flores a saco y al bankinter baboseando por sara. No creo que haya mucha acción, en realidad nunca la ha habido, salvo los capitulos con el Navajas. Y qué me decis del cuartel? a mi se me parte el alma solo de pensar ver a Morales alli solo sin su amigo. es que no puedo, no puedo, y lo siento por Marta, pero ella ya sabia que mayoritariamente la audiencia se habia enamorado de Miguel y su personje ha tenido que cambiar para que no se convirtiera en el más odiado por tratar tan mal al teniente.
Recuerdo las palabras de Marta en el videoencuentro en el que animaba a la gente a exponer sus teorias para la serie y que no caerian en saco roto. Ojalá hubiera sido asi, pero lamentablemente, les importamos bien poco.
westfalia
westfalia
17/09/2011 13:36
Xana, #24716

Se trata de eso, ahí está la gran paradoja. En esta "nueva etapa" es cuando vamos a ver de verdad a la bandolera como protagonista absoluta y a tiempo completo y ¿por qué? Por culpa del teniente Romero jajjajaj. El espeluchao va a estar más presente en muerte que en vida XD

Si el eje de “bandolera part 1” fue el conflicto Guardia civil-bandolera, supongo que el de la bandolera part 2 será el asesinato del teniente Romero: quién, por qué y la venganza de Sara Reeves. Bueno y qué queréis, en el fondo vamos a tener otra versión de Punta Escarlata… carcajada

La “colaboración especial” del teniente, como he leído en algún momento por ahí, yo también creo que van a ser los flashbacks que pueda tener la sita con Miguel, y aparte las escenas-flashback del “cómo murió Miguel y por qué”, que a buen seguro como digo va a ser el tema en torno al que gire la mayor parte de la “nueva bandolera”. Esas por supuesto nos las tienen reservadas a buen recaudo.

Desde luego que manda huevos la “colaboración especial” carcajada
intvin
intvin
17/09/2011 13:40
- El regalo al banquero sobraba.

- Inés tiene una timidez selectiva ¿no creeis? No se atreve a hablar con la gente pero va directa a por el cajero. Pienso que el personaje más interesante de la familia, será el hermano mellizo, creo que se llamaba Jairo.

- Roberto y Eugenia no me gustan de pareja, ¿lo había comentado antes?jeje

- A mí me gustan los personajes femeninos fuertes, espero ver a Sara tirando hacia delante como una Escarlata O'Hara porque si Sara se convierte en una Eugenia compadeciéndose de si misma y con intentos de suicidio de por medio, apaga y vámonos.

- El personaje de Miguel por lo menos se irá haciendo lo que siempre quiso, dándole su merecido a Olmedo. Disfruté con cada golpe que le propinó. Hasta en esta escena Miguel continuó siendo demasiado honesto, sabiendo que tenía una rata en frente, todavía se comportó como un caballero a persar de ser atacado sin esperar a que se preparase y de que le tirase arena a los ojos.
Creo que cuando lo asesinen será algo parecido, no esperará un golpe a traición porque él nunca lo haría.

- Pensaba que Sara y Miguel se despedirían de la casona a lo grande, pero tal y como le quedó el labio a Miguel, va a ser que no.
forna1
forna1
17/09/2011 13:41
WESTFALIA

Es que este muerto está muy vivo!!!!!!!!! ... jejeje ...

BLLANCA

Yo cada vez tengo más claro que no habrá romance con el banquero... un acercamiento, un intento de él.... pero romance no... dudas entre creerlo sospechoso y sentir cierta atracción ... pero poco más...

esto acaba tipo Sin tetas... ella muere y acaba reuniéndose con Miguel que le espera más allá de la vida!

final feliz lo que se dice feliz con un hombre al lado lo veo IMPOSIBLE... no va a pasar.
ajose
ajose
17/09/2011 13:42
Yo cuando pase esta semana, me da igual , no pienso aguantar lo del verano ,y eso que era "suave " para lo que viene, me da igual si es más o menos bandolera, yo puse una mejilla y me dieron , puse la otra y otra vez , y como yo tambien enterre la fé pues paso de estar 3 , 4.....
meses esperando "su final feliz" que no ,no ,no ,Shapiro tiene pinta de que me vaya a gustar

Seria gracioso que apareciera ahora diciendo por ejemplo 25 D ,y ya no sabemos si nos quiere felicitar las fiesta ,darnos otra de sus "claras pistas " o qué??????

Amos!!!!! amos!!!! amos!!!!
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 13:46
Pero de verdad creeis que van a estar 3 meses con lo de la muerte de Miguel???Yo pienso todo lo contrario. Cuando pasen dos semanas se lo quitan de enmedio. Querrán que la gente olvide y se enganche a las nuevas ( fabulosas) tramas y el teniente será un burdo recuerdo ( como dijo Olmedo). A mi de todas formas me importa un pimiento por dónde siga la serie, solo de verle la cara de baboso al bankinter detrás de sara ya me dan ganas de vomitar.
En cuanto aparezca la prometida, habrá triángulo a saco y vuelta a empezar. De vez en cuando sara ejercerá de bandolera, pero por lo demás como hasta ahora ( bueno, bastante peor, desde luego)
Yo no doy ni voto, ni nada. Que se queden ellos con su estupenda nueva bandolera.
Jamás me hubiera gustado que se tuviera que investigar la muerte de Miguel. El CSI Arazana era él. Me encantaba verlo con sus investigaciones y sus métodos adelantados. El cómo y quién lo mató ahora me da igual, solo me duele que lo MATARON.
Edito: Intvin, yo si creo que tendremos escena-king size despedida. Será la noche antes de que lo maten. recuerda la capacidad de regeneracion que tiene este hombre. Y la foto que pusieron en la cabecera de la web hace unos dias, aun no la hemos visto, a no ser que no fuera del rodaje.
intvin
intvin
17/09/2011 13:48
Pues yo tengo mucho interés en la llegada de la madre del banquero, hasta el general la teme.
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 13:52
A mi es que me parece la Doña Francisca 2 de PV y esa novela que empecé a ver, terminó aburriendo de lo lindo. Es repetir tramas, que no tienen nada de originalidad, al menos para mi.
ajose
ajose
17/09/2011 13:52
NO digo que esten 3 meses con la muerte ,digo que no pienso YO esperar eso para tener ese final que tanto nos va a gustar.

Anda ya lo entiendo , despues del trato ,claro ya esta ,lo que nos va a gustar es que por fin se acaba la serie

Veis por fin la entiendo un mensaje !! YUPI !!!
forna1
forna1
17/09/2011 13:58
bllanca32

Tu si que eres justiciera y no la Reeves !! jejeje ...

yo sí creo que todo girará sobre el descubrimiento / venganza ... lo de Miguel será la motivación máxima de Sara, su razón de vivir.

Alguien sabe cómo va lo de los mensajes de la web de antena3? hay casi 400 luego al segundo falta 20 mensajes ... los eliminan por acumulación o es que la web no va bien?
telenovelista
telenovelista
17/09/2011 14:04
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solucinar:

En los entierros ¿de que color deben ir vestidos los curas?
ajose
ajose
17/09/2011 14:08
Mariela ,Mafe, ..... Ya hablaron de ese tema y ahora no recuerdo el color que dijeron que nos interesaba a las "ilusas". Esta en una de los resumenes pero ahora mismo no se en cual
CHECHE
CHECHE
17/09/2011 14:09
Hola CHICAS...veo que seguimos elucubrando....a mi me tiene mosca tanta promoción de la muerte del teniente, hoy venía en el coche y llevaba onda cero en la radio y he oído la "cortinilla" en versión radio a Marta sollozando...y anunciando Bandolera......Esto no lo hicieron ni cuando el famoso 4 de julio.

No me parece justo que empeceis a volcar la ira contra el actor, yo estoy segura de que lo comunicó a tiempo, que no ha quedado mal ni con A3, ni con la productora y seguro que lo ha dejado por un proyecto nuevo (está en momento de tirón y ha sido la revelación del año, y no creo que los productores sean tan tontos como para no aprovecharlo), las oportunidades hay que cogerlas cuando salen.....si las desprecias puede que pierdas el tren........

También estoy segura que A3, es muy consciente de que este actor es "la gallina de los huevos de oro"...y quizás han querido explotarlo demasiado......

Respecto a Marta, yo creo que la marcha de Carles no la perjudica, ya ha demostrado que es una pedazo de actriz con muchos registros, cómicos, románticos, dramáticos y supongo que esto seré beneficioso para sus futuros trabajos....además parece que la obra de teatro que acaba de estrenar, está gustando.

Pero obre todo los que ha sido "mágico"...y espero que algún director de cine haya tomado nota...es la química tan especial que transmiten la pereja Marta Hazas/Carles Francino.....¿Porque no una película romántica?...con lo poco que se cultiva ese género en nuestro cine Español, pero sí en el americano y con mucho éxito, por cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente