FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 09:28
Forna, yo no he querido decir que la razón de dejar Bandolera, sea grabar en AETR, creo más bien que esta en el proyecto de alguna pelicula, A3 tiene una productora cinematrografica, y ya sabemos quien encabeza la encuesta del cine, además utiliza a actores de sus serie, sobre todo los que alcanzan mas proyeccion, acaban de estrena Lo contrario al amor, con Hugo Silva de protagonista, que alcanzo una gran popularidad gracias a su serie Los Hombres de Paco, en breve estrenan otra de terror, protanizada por Maxi Iglesias (Físcica y Química y los Protegidos) y Luis Fernández (los Protegidos), pero mientras se estudian los guiones y se realizan los primeros ensayos, bien podria estar haciendo una cooperación en AETR, Diagonal TV también es muy fiel a los actores que le funcionan (eso también es cierto), no me veo a Carles sentadito en la playa de Altafuya esperando ha ver que le cae. También hemos criticado otros comentarios que se decian en ese foro, que luego resultaron ser ciertos.
Ha comentado que le gustaria hacer teatro en catalán y algún curso de reciclaje, pero no creo que sea el momento, creo que ahora su momento esta en otros medios: cine y televisión para aprovechar el tiron que le han proporcionado ambas series.
Allana
Allana
17/09/2011 10:09
Lo que deberían hacer es crear una serie nueva, un spin-off titulado...

"Vampiros en Arazana"... muertos pero bien vivitos ahí chupando la sangre jejejeje.

Porque pensemos....

En el bando de los muertos tenemos a Miguel, Peralta, Carranza, la Ardilla Villa, La Maña, doña Elvira.....

Desde luego mucho más interesante que los Flores, el cajero descolorió, y el bankinter impotentecomplejodeedipo...

SPIN-OFF yaaaaaaaaaaaa carcajada carcajada carcajada
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2011 10:27
A mi lo que más me sorprende de todo esto es que encima en la web de A3, tengan la desfachatez de poner: La noticia de la despedida de Miguel ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Bandolera.

Pero bueno, esta gente de que va, ¿qué se esperaban? o son memos, o creen que con la muerte de Miguel han encontrado a la gallina de oro, y no me refiero a las gallinas de los Pérez, que esas ya están en la cazuela. Todo esto huele, no a muerto, que también, si no a Marketing puro y duro...

Cada vez me dá más sensación de que lo tienen todo atado y bien atado. Yo creo que tirarán por la trama de desenmascarar la dichosa muerte, y si les va bien la audiencia, intentarán colocar al Bankinter. Que la cosa no va bien de esa manera, darán cómo finiquitada la serie y se inventarán que todo ha sido un sueño, o bien que sólo ha sido el relato de la novela que una nóbel escritora acaba de publicar en Inglaterra y cómo mucho harán que viene a presentarla a España y entonces conoce a un joven capitan...
Allana
Allana
17/09/2011 10:32
Yo creo que si la serie funciona meterán al bankinter por medio y arreglado y si ven que no funciona y como el tiempo pasa muuuuuuuuuuuu lento en Arazana, cuando llegue rodar los últimos capítulos en noviembre en Arazana solo habrán pasado a lo sumo dos meses...y habrá que finiquitarlo rapido y entonces es que Sara después de descubrir al asesino de Miguel, descubre que está embarazada de Miguel... y tenemos escena de Sara en el cementario junto a la tumba de Miguel contándole que tendrá un hijo suyo... y probablemente regrese a Inglaterra.

Un final de mierda vamos... pero pensado para contentar a las que siguieron fieles la historia de Sara y Miguel...
Miguelista
Miguelista
17/09/2011 10:41
Hola buenos días , no creéis ,que si Carles tuviera nuevos proyectos , ya lo sabríamos,por que este seria el momento de anunciarlo a bombo y platillo , sinceramente no creo que Carles mintiera cuando dijo que no tenia otros proyectos , pero en este país no se perdona el éxito , como el árbol no nos dejaba ver el bosque ,alguien podría querer , que su trabajo no lo estorbara el árbol.,solo se dice , deja bandolera por otros proyectos , pero que proyectos, es alto secreto?
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 10:41
BANDOSUFRIDORA!!!!!!!!!!!!! eres mi esperanza y la de muchas otras, mandale una carta a la productora, te animo.ojala que sea como tu dices y esto que vemos este siendo la novela que escribe Sara Reeves, y le veamos cerrar el libros y aparecer junto a Miguel con sus hijos, o ellos dos solos.Serie un buen final y asi podria aparecer Miguel otra vez.O como tu bien dices, que dejasen abierto el final y que se conociesen Miguel y Sara, claro antes desconocidos y ya se sabe... que idea tan buena.
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2011 10:51
Allana, es que tíene que ser algo cómo lo que tú dices o comento yo. Es que no hay más.
También me he fijado que han metido al tal Fernando del Caz en la cabecera detrás de Roberto en la Web. La verdad es que tiene poco comentarios y casi ninguno cariñoso; Lo siento por el actor, que de hecho a mi en Los Misterios me gusta, pero aquí no, lo veo descolocado y que no llegará a conectar con el público.

Este al final también desaparecerá, si no al tiempo. Cárcel o muerte. Creo que tiene todavía menos química que el cubano y a saber por dónde andará este. Lo intento colocar en la serie, pero su personaje lo veo tan perdido cómo un pulpo en un garaje. No me dá la sensación de frescura que en cambio si transmite en Los Misterios. Aquí creo que desde un principio está como fuera de lugar y me dá la sensación que ni el actor está a gusto con su personaje y ni se lo cree, lo veo sobreactuado.

EDITO: Eelectrica, es que cómo están las cosas, no hay muchas opciones más. Dentro de lo malo, no sería un mal final.
eelectrica
eelectrica
17/09/2011 11:02
Bandosufridora, creo que seria un final de esos que te sacan una sonrisilla, porque piensas, que cosas les habran pasado en realidad y que cosas seran parte de su ficcion(libro)?Seria muy bonito verlos juntos y ella cerrando ese libro(que no le pongan recuerdos de Arazana!!).Es un final original y daria paso a que especulasemos en que momento dejamos de ver lo "real" de su historia.Eso si para hacer eso tienen que cerrar todas las tramas la mar de bien.
yoli21
yoli21
17/09/2011 11:03
Buenos días a tod@s! hoy por Pamplona fresquete, unos 21 grados y nublado. Un día tristón donde los haya.
En cuanto a lo que decís de finales con sueño etc etc pues que decir todo menos ver a sara con el banquero, que espero haya sido el que mató a Miguel así Sara podría separarse de él con mas calma carcajada

Y bueno, respecto a lo que comentabais del marketing y así, no soy una experta. Pero este cuatrimestre tengo una asignatura llamada estrategia de productos, estudiamos el comportamiento del consumidor y así, y esta semana estuvimos con las percepciones. Total que para una empresa lo que un consumidor piense de su producto o lo primero que le venga a la cabeza cada vez que oye su nombre es importante. Y sinceramente, antena3 no está echando mano del marketing pero para nada. POrque para empezar debería saber qué piensa la gente y molestarse en saberlo para poder actuar en consecuencia. Además, el año pasado nos insistieron mucho en que las nuevas tecnologías, foros, blogs, etc etc son buenos medios para conocer esas percepciones, y que además era más que recomendable echarles un vistazo para poder mejorar. Como conclusión, antena3 no está demostrando tener idea. Lo que está haciendo es publicidad, muy mala por cierto, porque lo que está consiguiendo es todo lo contrario, que la audiencia se enfade, y eso ya no solo para Bandolera si no para la cadena es muy pero que muy malo...pierdes audiencia potencial que si le gusta como trabajas termine por seguir viendo la cadena e incluso ver otros programas de la misma. Y la imagen de antena3 y Diagonaltv está quedando un pelín desmejorada por la forma en la que están llevando todo este asunto. El gran problema ha sido no saber cuándo parar.
Yo sigo pesimista y optimista a ratos...leer vuestras pistas me pone tan de buen humor...
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 11:14
Pongo aqui el comentario, porque en la Web de A3, no hay forma, me dice que no se permite poner comentarios con enlace, ya me gustaria a mi saber ponerlos.
Un jarro de agua fria, dicen, nos ha caido un fiordo noruego encima, como piensa que nos ibamos a tomar la muerte del personaje más honesto, honrado, bueno, fiel a sus principios que ha paseado por Arazana, y el tragico final de una preciosa historia de amor, aunque se hubiera ido el actor lo podian haber mandado al penal de Ceuta, hasta el capítulo final, una vez demostrada su inocencia por Sara y sus Bandoleres, le restituyeran en su puesto y se casara con Sara, pero eso no les habria permitido meter una trama romantica con la bandolera, que por cierto ni falta que hace, creen de verdad que nadie va a admitir un romance con el bankinter, por mucho que ella lo haga un santo? El teniente Romero ha sido un mostruito desde el principio que se les ha ido de las manos restando protagonismo a los demas, solo hay que ver los más de 45.0000 mensajes de este post
ajose
ajose
17/09/2011 11:33
En primer kugar muchisimas gracias por tlos animos, y ese cariño especial que destila este foro.

No he podido entrar ayer, y madre como le habeis dado a la tecla,yo estoy deseando que lleque la semana que viene y ya esta sea acabo la serie !!!pero ojo no el foro!!!!.

Y les agradezco que nos lo faciliten con las nuevas tramas, si eche de menos hasta a las gallinas.

Si ya a estas alturas que más da , esta todo grabado , pienso que la culpa la tiene una persona que nos ha dejado a Todos tirados . Shapiro igual es el primero que no ha tenido respeto por esas más de 200 ,personas ,asi que a qui a cada cual lo suyo.

Y aunque yo pienso que todo el mundo ,tiene el derecho de ser feliz y hacer lo que quiera, eso en la práctica no es asi, yo no conozco e ningun piloto que se baje del avión en el aire, ni a ningun medico que deje la operación amedias, y todos los ejemplos que se nos ocurra. Ahi algo que se llama responsabilidad .O a todo el mundo le gusta su trabajo?????Bueno ya paso por que es lo que hay ,lo cual no implica que nos guste.

Por cierto ya sabeís que me apunto a todo, a ala fiesta ,al post nuevo,a todo.....

Por cierto pense que ya nos habria dicho algo Shapiro, pero veo que no ,que creen que con el bombardeo tenemos "SUFICIENTE". De todas formas se tienen que pensar que somos muy tontas pues yo no veo el final feliz y eso que soy ilusa.

Y creo que nuestras SABIAS estan un poco desconcertadad por una sencilla razón,ellas leesn perfectamente la serie, pero es que estaba planteada con la presencia del teniente, al dejarnos plantados a TODOS esas tramas las tienen que repartir a otros personajes,intentando que encajen como pueda.

No me gusta el banquero y no lo veo como amor de Sara, un amor como ese no se cura en cuatro días pero bueno lo que ellos digan........
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 11:45
Hola foro... jo no me sale poner mi sonrisita.

Yo lo del mensaje sobre la nueva serie lo puse en cuarentena viniendo de los mensajes de a3... Lo que si tengo claro es que sea lo que sea no va a ser una serie diaria tipo culebrón, Carles ha quedado escaldado por un tiempo largo... (como yo, vaya XDDD) Yo tb había pensado que el proyecto tira más a cine pero todo puede ser...
El mensaje en cuestión pone que la serie ya lleva grabados dos capítulos no que Carles haya empezado a grabar él... No se, es un mensaje curioso de poner... la gente que inventa suele ser más fantasiosa XDDDD
Lo del elenco de actores en una nueva serie... puede que a él no lo nombraran justamente para proteger lo que iba a pasar en Bandolera, aunque hemos visto que se lo han pasado todo por el forro del tricornio. Una vez muerto Miguel, creo que muy en breve sabremos algo más. A lo mejor nos da la exclusiva en la entrevista de la web de raulymarta :)

Yo sinceramente si creo que lo que sea que vaya hacer es incompatible con el rodaje de Bandolera, a no ser que tuviera un estrés laboral del copón, agotamiento etc y tuviera que dejarlo porque no aguantaba más. Y sí es algo incompatible o ya está grabando o empieza en breve con ello.

Es cierto que le final decidido para Miguel es una salvajada pero no creo que Carles haya quedado muy mal con la productora, le han dado escenas de despedida con casi todos los actores de la serie, es como ir viendo como se despide de sus amigos y compañeros. Vamos que la historia de ficción y la real van paralelas. Por eso me da rabia, pero que mucha rabia, que sabiéndolo con tiempo y teniendo la posibilidad de que Carles volviera para un capi final que hayan optado por esta opción sádica.

La verdad es que lo de la novela o el sueño es la unica opción que quedaría para volver a ver a Miguel en bandolera, eso y las visitas tipo Ghost XDDD

Estoy segura que la alucinación de Sara va a ser algo tierno y la despedida romántica de la parejita... como sea una alucinación tipo pesadilla si que me voy a Navalcarnero con torrijas envenenadas... y a partir d ela alucinación no se ni si voy a tener ganas de ver el entierro y a Sara penar durante... (5 capítulos lo máximo)
Phineas
Phineas
17/09/2011 11:52
Buenos días a todas las que esteis por aquí,en Asturias cielos cubiertos y fresco

Estoy tomando el café y leyendo un poco,chicas no busquéis los porqués........no vamos a tener respuestas,lo hecho hecho está, y por mucho que nos alteremos,nos unamos a la cuenta de Facebook,que lo acabo de hacer y todavía estoy alucinando conmigo misma,escribamos mensajes de protesta,la suerte está echada......no hay más,y mirad que soy una ilusa, y además tonta, que aún sigo esperando un milagro,pero es que hoy me he levantado un poco depre,y recordando la escena del lunes en la taberna, donde Miguel aparece con la guerrera en la mano,pensé..........que pena cómo Carles se va despidiendo poco a poco del Tt,se lo decía anoche a Fezmarta,tan pronto tiro la toalla,como veo una salida.......................ya lo se........ilusa,pero con mayúsculas

Que el día os sea leve
inmajc
inmajc
17/09/2011 12:04
He leido que a A3 y a la productora les ha sentado muy mal la marcha de Francino y que este ya esta grabando otra serie, que lleva grabados ya dos capitulos. Será esto verdad?
O sea que se ha ido de la cadena, asi que no creo que lo promocionen en el Hormiguero, y si es asi el solito se ha cerrado puertas, no se que creer.
forna1
forna1
17/09/2011 12:06
MEAWMEAW

Cierto! Llevan dos semanas de homenaje y despedida a su personaje, y le han dado momentos romántico preciosos con Marta, de esos que no se olvidan y un empuje al personaje del teniente con diferentes enfrentamientos para enmarcar... cosa que hacía tiempo no veíamos.

Los guionistas han estado en pleno proceso cariñoso de despedida con él como actor y personaje de ficción.

Lo de que deja Bandolera por otros proyectos parte de la misma productora que ha sido consultada por los medios, tanto vertele como europa press han dicho que la producción ha confirmado que debido a otros proyectos del actor acordaron la salida de Carles.

todo el mundo ha hablado menos él... y como ayer bien decías el contrato de confidencialidad el único que se lo ha tomado en serio es él, el resto se lo ha pasado por donde ya sabéis... incluidos los de antena3 que un poco más y nos cuelgan directamente el capítulo del martes con tanta foto fúnebre y tanto luto.

---------------

A nadie le da un poco pena MARTA? esta era / es su serie, es BANDOLERA, no Teniente Romero ... pero desde hace mucho tiempo la serie parece más supeditada al personaje del teniente que al suyo, el teniente romero ha calado más que Sara y para colmo el recuerdo de su muerte violenta marcará el recuerdo de la serie para siempre...

es una putada... y seguramente una gran injusticia.

jod... que hasta la segunda temporada va a ir de la búsqueda del asesino del teniente... está muerto y enterrado y aún con esas es el eje... le exprimen incluso estando bajo tierra jejejeje
bllanca32
bllanca32
17/09/2011 12:07
Buenos dias!
Pero cómo va dejar Carles bandolera para meterse en AETR!! se va de guatema y se mete en guatepeor??. Este no vuelve a una serie diaria a no ser que tenga extrema necesidad. Y por favor Carles, tu próximo proyecto que no sea de Diagonal, sino me veré en la obligación de no seguirla.
Por cierto, en la web de antena 3 ya llevan más de 500 mensajes entre la cortinilla y las fotos, y no llevamos ni dos dias. No me quiero imaginar el martes. Esto se les va de las manos... o no, es lo que esperaban y querian.
forna1
forna1
17/09/2011 12:09
INMAJC

Lo hemos comentado... todos esos anónimo que lees en la web de antena 3 son eso ANÓNIMOS... el 90% gente con ganas de tener su microsegundo de atención y con alma de escritores frustrados.

no te creas nada de nada... y encima lo que te queda por leer.... de aquí al entierro habrá teoría hasta partirse ... espero que alguna sea divertida que hace falta reírse.
inmajc
inmajc
17/09/2011 12:14
Pues yo creo que de A3 se va, porque si se fuera a otra serie de la misma cadena, esta se la hubiera puesto despues de acabar Bandolera, para que la serie no perdiera.
O lo mismo hace teatro, o cine, no sé, aqui el unico que lo sabe es él.
Por cierto porque han quitado la entrevista que le iban hacer en la pagina de bandolera mi zona tv?
Ya no hay entrevista?
fezmarta
fezmarta
17/09/2011 12:16
buenos dias desde zaragoza.........que tal van los animos por aqui?........yo hoy he dormido........claro la noche anterior ya se encargaron de quitarnos hasta el sueño ......ojala tengais razon las que decis lo del sueño........eso no quita para darnos cuenta lo mal que se estan comportando con todas las seguidoras de la serie.......no se quien ha dicho que es puro marketing..........pues, vaya, con el marketing, que importa que haya una audiencia maxima durante tres dias la semana que viene si ya a la siguiente muchisima gente se va a desenganchar............de todas formas sigo diciendo que los nuevos personajes no enganchan para nada.....pero ninguno de ellos, ni el banquinter, ni el cajero ni la nueva familia....se les ve ademas descolocados..............¿y quien sera la actriz que se va?........porque la unica que se me ocurre es flor...pero iba a dejar a marcial? esto es la mar de raro.....yo ya no se que pensar....

id entrando y dejad algun mensajito..........que esto va a estar sino muy triste..........
AJOSE, yo tampoco voy a dejar el foro......es muy bueno para todas comentar de nuestras cosas, aficciones , actores...........vamos, comunicarnos y dar impresiones.......
Phineas
Phineas
17/09/2011 12:20
Lo de la entrevista es cierto,lo acabo de ver

Quien puede decir algo???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente