FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
17/09/2011 01:18
Pues sí bajo la lluvia comiendo un platito de queso y aprendiendo inglés...

lo dicho... cuanto antes me de el ostiazo mejor... y un día mas sin ver el capítulo... lo facilito que me va a resultar a mí desengacharme de la serie tías...
turia70
turia70
17/09/2011 01:19
Forna,
Respecto a lo que comentabas de Carles en sus respuestas a entrevistas que no cuadran mucho con lo que sabemos ahora........Sólo decirte que en el video encuentro soltó varias mentirijillas, así que.....imagino que no diría toda la verdad en las entrevistas ,no se.

EDITO: Yo he visto el momento pelea, el capi no.
formuleraTV
formuleraTV
17/09/2011 01:21
pues yo llevo dos días sin verlo y lo estoy pasando fatal... no tengo ya uñas, tengo muñones...

lástima que se me haya estropeado el botón del play...
Allana
Allana
17/09/2011 01:22
TURIA... ¿varias mentirijillas???? Lo que soltó fueron MENTIRAS Y GORDAS...
turia70
turia70
17/09/2011 01:22
Sí, es que lo he dicho con la boca pequeña para que no me mateis, pero vamos que soltó varias trolas, jajajajaja
arunda
arunda
17/09/2011 01:27
NO queriamos llorar de pena si no de alegria
no queriamos entierro si no boda
no queriamos aborto si no niños
queriamos escena explicitas no solo la del amor maduro
queriamos amor no violacion
queromos al teniente no al banquero
queriamos mas escenas de baños en el rio como la de roberto y el chato
a pepe con la maña
conocer a la paca
que lloviera en arazana y el teniente y la sita se mojaran que miguel se quitara la chaqueta para cubrir a sara y se le mojara la camisa blanca
que se descubra que el unico montoro es roberto
la escena de los barrotes
que el capitan de la guardia civil de arazana fuera miguel romero no olmedo
todo esto se podria ser por que esto es ficcion,para sufrir los telediarios
y por supuesto queria final feliz "te quiero teniente" y yo a ti bandolera"
si alguien se anima que siga
DancingQueen
DancingQueen
17/09/2011 01:29
Pues estaba yo tan traqilamente en la cama... sin poder dormir... q llevo ya en el sobre un rato.... y no se porqué se me ha venido a la cabeza a Sara escribiendo en el diario y luego las tapas de su novela....'sueños de arazana'
Y como en el fondo no quiero poner los pies en el suelo xq se está mejor en las nubes... dnd va a parar mucho más mulliditas.... he pensado.......

a ver si van a tener un as bajo la manga y va a ser todo un SUEÑOOO

si seee que es un recurso muy típico.... además ya lo vimos en los serrano, pero nuestra serie... bueno más bien ex-serie nunca a pecado de ser original!!!

Se me está yendo la pinza cada vez más por momentos lo sé....... q me he levantado de la cama y todo para escribir esto en el foro.... estoy muy mal y mañana me levanto a las 7 que tengo clase....

muy triste en fin chicas buenas noxes...........
turia70
turia70
17/09/2011 01:33
Eso del sueño ya lo han comentado dancing, pero en esas series no escribian los de T5 en su web...............MUERE PARA SIEMPRE, que es lo que han puesto, hasta la saciedad, en la web de A3 ................vamos, para que no elucubremos y no haya dudas.
Allana
Allana
17/09/2011 01:34
XANA... ni mentar la isla y todo dormido...que aún hay cosas que duelen ejem, ejem...

al menos mi Desmond tuvo final feliz con Penny!!!!!!!!!!!!!!
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2011 01:37
Dancing, yo también he pensado algo parecido, pero como si fuera un deja-vu (ya he visto esto antes). Para mi que el final de la serie, será que todo esto no es más que la historia que ha escrito Sara Reeves en su novela, estando en Inglaterra. Viene a España a presentarla y ella se queda pillada cuando le presentan a un capitán llamado...
turia70
turia70
17/09/2011 01:50
Pues sí, bandosufridora, pero mientras tanto nos jod......bien y sufrimos lo que no está en los escritos............
Si ocurre lo que comentas, avisad a través del foro para que vea el momento encuentro Sara- Capitán Romero y me de una alegria ese día.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 01:57
Oye pues lo de la isla... mira que Arazana está en un punto no localizable geograficamente... el espacio-tiempo es distinto... una resurreción tampoco nos iba a extrañar demasiao... :P

O que Miguel tenga un gemelo bandolero apodado el Patillas XDDDD Veis tampoco entiendo la contestación de Alfonso Begara en esa entrevista, porque ahí ya sabía que Miguel fiambre del bueno y soltó ese si dejase el uniforme... ¿Tb mentía o nos montamos nosotras solitas las peli? Buena parte d emi clavito se basaba en esa contestación de nuestro Chatuno...

Pero vistas las imágenes esto no tiene vuelta de hoja... más tieso y muerto que la mojama nuestro teniente... Nose me ocurre un giro de guión para eso... To el mundo le ve muerto y Marcial tb. Lo de la Sita es de verdad, si fuera una tapadera, ni Marcial ni Miguel permitirían que sufriera tanto... ¿ y como fingir una muerte cuando la Sari está encima de su pecho? No hay salida posible a no ser que todo haya sido un sueño, o baje la Virgen maría y le resucite...
turia70
turia70
17/09/2011 02:03
Si es que meawmeaw, a mi me da igual , si van a estar hasta diciembre sin Miguel y viendo sufrir a Sara o metiéndonos al banquero en vena......¿de qué me sirve que luego vuelva con Miguel en el último capítulo?

Vale que es mejor eso que pensar que ha muerto sí o si.............pero son muchas semanas de sufrimiento para ver si existe una mínima posibilidad de que haya otro final y, mientras tanto, los de diagonal llenando las arcas porque estamos pendientes de esa posibilidad remotiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. PASO.

Aguanté lo de Lola pensando que llegaría el momento de estar juntos, pero más ya no.

EDITO: Con la muerte de Miguel Romero, muere (como dijo Carles) una persona fundamentalmente buena y todos los valores que ha representado en esta serie y eso me da mucha pena.
No digo que no queden personajes nobles, pero los valores del teniente eran impresionantes.
meawmeaw
meawmeaw
17/09/2011 02:14
Pues Turia fijate que yo aguantaría ver la serie con esa esperanza final... masoca que es una pero ya todo es igual...

Por cierto me he metido en la web de antena 3 para ver la cantidad de mensajes y en el post de las fotos gore hay uno que me ha llamdo la atención bastante... ya sabemos que ahí escribe to cristo y se inventan muchas cosas... pero me parece plausible. Dice que Carles se ha ido a otra serie y que ya llevan grabados dos capítulos... ¿será verdad... será algun flipao de la vida?
turia70
turia70
17/09/2011 02:27
Pues tendría lógica porque si deja la serie cuando falta el último empujoncito para acabarla por tres o cuatro razones se me ocurre que podría ser:

-otro proyecto más interesante e incompatible con rodar bandolera

-el personaje le parecía que lo estaban estirando como un chicle y quiso dejarlo " a tiempo"

-las dos cosas anteriores juntas

-algún motivo personal que no tiene por qué explicar y que podría ser también lógico (estrés laboral, ...........o similar)
larih
larih
17/09/2011 02:51
Meaw Turia

Me da igual el PORQUE

la ha dejado ¿no?

pues eso es lo que importa
bandosufridora
bandosufridora
17/09/2011 02:53
Meawmeaw y Turia, también es cierto que en esta serie estamos hartas de ver cosas increibles.

Lo de Miguel, que SÍ, que estará muerto seguro y enterradísimo cómo están machacando los de A3. Pero si quisieran podrían, por ejemplo montar una trama con el Doctor Buendía, este había sido médico en el ejercito ¿no?... Pues bien, para hacer desaparecer a Miguel por el tema de la conspiración o algo así, podria darle algo que le provoque cataplexia, creo que se dice así, esto provoca debilitamiento de las funciones vitales y por ello han dado por muerto a mucha gente de forma errónea.

Pero bueno, que no me como más la olla, que este muerto, está muy muerto. Que SÍ A3, que ya me ha quedado claro, clarísimo... Seguiré, pensando mejor en mi opción deja-vu.
RGuardiana70
RGuardiana70
17/09/2011 03:09
larih,,,estoy muy de acuerdoooo contigoooo,,,yo no se que problema tiene ni me importaaa,,,lo que no veoo clarooo es que se haya ido a una serie,,,y haya dejao colgá a la otraa,,,vamosss que no estamos pa despreciar trabajoss,,ni en la carrera de actor,,,aunque tenga otra serie,,,podia prefectamente haber pedido un tiempo ,,para hacer sus proyectosss y las productorasss ,,no se lo niegannn,,,ni tampoooco lo del estress,,vamos que solo lleva 9 meses currandooo,,,y con tres semanitas de vacacionessss,,pa ponerse las pilasss,,,que hay quien esta trabajando de soo a sol pa ganar una miseriaa y encima sin vacacionessss,,,y trabaja hasta los fines de semana,,porque con lo que gana no le da pa el messs,,,,asiii que como he dichoooo no me vale,,,,,si se ha largaooo sus motivos tendraa,,pero hay maneras y maneras de irse,,por la puerta grande o por la puerta de atrasss,,,si se va por la puerta grande,,,,es porque lo ha dicho con antelacion y a pactaooo con la productoraaaa ,,,,hacer escenas para intercalarlas con otros episodiosss,,y asi se podria mantener el personaje los tres meses siguientesss y terminarrr biennn,,pero si se ha ido por la puerta de atrass
,,,lo sientooo peroo es que el actorr a quedaooo como el vall de parra,,,,vamos qiue lo ha dichooo con poco tiempoo y conla productoraaa no a querido pactar naaaa,,,,asi que solo le digoo una cosa,,,
que ojala al final veamos lo que queremosss,,,y no solo esta muerte y entierro ,,que me parece muy fuerteee,,pero comprendooo a la productoraaaa,,,,,si el a dichooo,,no quiere saber na mas de bandoleraaaa,,,,pues nada lo matan y se acabo,,yo esperoooo por el bien de carles que haya hechoo las cosas muy biennnn,,,,y esten orgullosos de elll,,porque nunca se sabe si el dia de mañana tienes que ir a para a ellosss,,,y si ha quedaooo mallll,,o faltalll,,lo pueden vetarrr
lauraromero
lauraromero
17/09/2011 08:48
Meawmeaw, a mi no me extrañaria que Carles este rodando con Diagonal Tv como personaje capitular en AETR, el trasiego entre ambas series es constante, Juan Gea ya se ha incorporado como personaje fijo, Pep Munné, estuvo en la temporada 6, Ana Turpin, fue la protagonista de la temporada inicial, Manuel Banderas, protagonizo otra de las temporadas, Fermin el contable empezo la temporada en AETR como policia corrupto, la nueva inquilian de casa Pérez, estuvo dos temporadas, Lucerito ha estado en la fase final de la últmia temporada y ahora se incorpora de nuevo a Bandolera, asi que no me extrañaria nada que Carles aparezca en AETR, pero ya sólo como capitular, seria una gran promoción para él, es una serie que roza diariamiento los 3.000.000 de espectadores y es el buque insignia de la productora.
forna1
forna1
17/09/2011 09:14
LAURAROMERO

Please! seamos razonables... Carles no deja de rodar Bandolera para grabar AETR ni de coña... no tiene ni un mínimo de lógica...

Si Carles Francino ahora mismo llevara grabados 2 capítulos de cualquier serie en rodaje lo sabríamos ipso facto porque ya lo hubieran publicado las distintas webs televisivas con formulatv a la cabeza, ahora mismo sería realmente noticia y titular.

Las series en pleno rodaje ya han sido anunciadas y sus elencos también.

Y en cuanto se incopore a un rodaje o empiece un nuevo proyecto televisivo no os precupéis que será noticia.

Los anónimos de la web de antena3 tienen el mismo valor que las cuentas en hacienda de la Esteban.... ninguno.

Ahora mismo no necesita demasiada promoción, con Bandolera y sobre todo con Punta escarlata por las buenísimas críticas que ha recibido está en un momento importante ... lo que tiene que saber es escoger...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente