Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/09/2011 23:50
buffffff,,,,yo soy de las optimistassss,,,pero en estos momentos estoy de un bajon tremendoo,,,,,joderrrr,,,shapiroooooo ya que clavaste la puntitaaaa,,,entra y clavala del todo ,,,y dinos algo pa salirrrr,,,,de dudas de una vez por todassss,,,,que estamossss,,,que no estamosssss,,,joderr que me cuesta un monton dormir por las noches ,,dandole vueltas a la muerte,,,que si es real ,,que si es fingida,,,,xd,,es to es un sinvivr
16/09/2011 23:50
Yo no he temido por rafalín... será que ya no siento ni padezco... pero sigo con la intriga de quien es la actriz que se va... ¿O simplemente era Carmen caballero?
16/09/2011 23:55
Meaw
Carmen Caballero aun sale en los creditos
¿por que no la han quitado aun?
Carmen Caballero aun sale en los creditos
¿por que no la han quitado aun?
16/09/2011 23:56
Mi cabeza no para, y se me acaba de ocurrir que tal vez la muerte sea por algo gordo que descubre, y que no quieren que hable, asi que de alguna manera moriria como un heroe, y por otro lado, no sé si será uno solo, porque Miguel tonto no es para defenderse, lo malo es que hay ya no va armado, no creo ni que lleve la navaja de su padre, y si es atacado a traición, tampoco tendrá mucho tiempo para defenderse.
Y para la semana, creo que es aparece la novia del banquerucho, que dentro de poco pasa a ser ex, porque creo que lo lei asi en algun lado, ya no me acuerdo, pero, enseguida le da puerta este, lo de que se carguen a Miguel le vien que ni de perlas.
Por cierto, muy bonito hoy en la imprenta con Flor y Marcial, diciendole que le llame Miguel, me encanto!
Como vamos a hechar de menos esa forma de cuadrarse del tte., pero yo que digo, si no voy a seguir viendola, podré verlo en los maravillosos videos que habeis hecho, mil gracias.
Y para la semana, creo que es aparece la novia del banquerucho, que dentro de poco pasa a ser ex, porque creo que lo lei asi en algun lado, ya no me acuerdo, pero, enseguida le da puerta este, lo de que se carguen a Miguel le vien que ni de perlas.
Por cierto, muy bonito hoy en la imprenta con Flor y Marcial, diciendole que le llame Miguel, me encanto!
Como vamos a hechar de menos esa forma de cuadrarse del tte., pero yo que digo, si no voy a seguir viendola, podré verlo en los maravillosos videos que habeis hecho, mil gracias.
16/09/2011 23:56
MANTECAO.... burrito lindo... que yo sigo preocupada con lo mismo... donde están las gallipérez??? ahora son galliflores o gallimontoro??.... es que creo q tb están en el camposanto... y ahí sí que lloro....
17/09/2011 00:05
Hola, buenas noches a todas, veo que los animos siguen por los suelos, Yo solo queria comentaros que acabo de llegar a casa de ver la obra de teatro de Marta "Amigos hasta la muerte" y la verdad ha estado genial, os recomiendo que si teneis la oportunidad vayais a verla, es muy divertida y los actores estan que se salen los tres,
Cuando Marta ha salido al escenario se ha oido algun comentario de ! eh ... la Bandolera ! e incluso se ha escuchado algun " guapa" .
Al final los actores han tenido que salir varias veces a saludar porque no parabamos de aplaudir y eso en Valladolid tienen mucho merito, pues no somos un publico de aplauso facil, algo que el mismo Javier al dirigirse al publico a final de la obra, entre bromas a reconocido, ha dicho que para ellos era un reto estrenar en Valladolid y ha agradecido mucho la acogida del publico, se le veia contentos y Marta ha hecho un gesto de alivio.
No se como Marta pude con todo el trabajo de grabar Bandolera y el Teatro, su personaje sale en casi toda la obra ( y han sido casi dos horas de risas ), Su novio Javier que es el autor y director de la obra ha hecho un buen trabajo.
LOS DICHO IR A VERLA, RISAS GARANTIZADAS...........................
Yo por mi parte soy de las que a pesar de que Miguel no este en la serie, seguire viendola, como se suele decir la vida sigue, no sera lo mismo pero soy obtimista y quiero darle una oportunidad a la nueva Bandolera a las nuevas tramas y a los nuevos personajes.
Siento mucho lo mal que lo estais pasando y la verdad no se me ocurre nada que pueda deciros para animaros
Cuando Marta ha salido al escenario se ha oido algun comentario de ! eh ... la Bandolera ! e incluso se ha escuchado algun " guapa" .
Al final los actores han tenido que salir varias veces a saludar porque no parabamos de aplaudir y eso en Valladolid tienen mucho merito, pues no somos un publico de aplauso facil, algo que el mismo Javier al dirigirse al publico a final de la obra, entre bromas a reconocido, ha dicho que para ellos era un reto estrenar en Valladolid y ha agradecido mucho la acogida del publico, se le veia contentos y Marta ha hecho un gesto de alivio.
No se como Marta pude con todo el trabajo de grabar Bandolera y el Teatro, su personaje sale en casi toda la obra ( y han sido casi dos horas de risas ), Su novio Javier que es el autor y director de la obra ha hecho un buen trabajo.
LOS DICHO IR A VERLA, RISAS GARANTIZADAS...........................
Yo por mi parte soy de las que a pesar de que Miguel no este en la serie, seguire viendola, como se suele decir la vida sigue, no sera lo mismo pero soy obtimista y quiero darle una oportunidad a la nueva Bandolera a las nuevas tramas y a los nuevos personajes.
Siento mucho lo mal que lo estais pasando y la verdad no se me ocurre nada que pueda deciros para animaros
17/09/2011 00:13
El tema del teatro suele ser compatible, muchos actores lo hacen, cuestión de poner y ordenar fechas acorde a ambas cosas... relegas el teatro a viernes y fin de semanas y entre semana la serie... no deja de tener mérito pero se puede.
Supongo que han llenado no? ... espero que la obra le vaya bien, no todo tiene que ser drama, una obra ligera y llena de risas se agradece de vez en cuando.
Supongo que han llenado no? ... espero que la obra le vaya bien, no todo tiene que ser drama, una obra ligera y llena de risas se agradece de vez en cuando.
17/09/2011 00:16
LLobara
gracias por tu informacion
no sabes cuanto daria por verla pero la ciudad mas cerca que tenho esta a mas de 300 km
y no se que podria inventar para escaparme
no me quiero quedar sin verla
ya buscare el modo
si no es ahi
mas adelante en otro sitio
he leido en algun sitio que ella estaba preocupada a ver la reaccion del publico
me alegro que guste
gracias por tu informacion
no sabes cuanto daria por verla pero la ciudad mas cerca que tenho esta a mas de 300 km
y no se que podria inventar para escaparme
no me quiero quedar sin verla
ya buscare el modo
si no es ahi
mas adelante en otro sitio
he leido en algun sitio que ella estaba preocupada a ver la reaccion del publico
me alegro que guste
17/09/2011 00:20
AJOSE
Muchas gracias por tu comentario, te mando desde este foro que tanto bien te está haciendo ¡¡¡ toda mi energía y mi fuerza¡¡¡
MUCHO ANIMO…
"Yo de la serie, productora, cadena y actor paso pues ahora no les desearía nada bonito, solo recordarles que en ese mundo unas veces arriba y muchas abajo !!!Lo que tienen que aprender SEÑOR GALIANA!!!!!"
Muchas gracias por tu comentario, te mando desde este foro que tanto bien te está haciendo ¡¡¡ toda mi energía y mi fuerza¡¡¡
MUCHO ANIMO…
"Yo de la serie, productora, cadena y actor paso pues ahora no les desearía nada bonito, solo recordarles que en ese mundo unas veces arriba y muchas abajo !!!Lo que tienen que aprender SEÑOR GALIANA!!!!!"
17/09/2011 00:24
Buenasnoches a todas. No he colgado mis comentarios, ni el de ayer ni el de hoy. Este fin de semana no voy a poder entrar al foro, pero los colgaré. Siento haceros esperar.
17/09/2011 00:25
LLOBARA....
Yo voy mañana a verla a la sesión de las 20. Dura entonces 2 horas??? Es que tengo que quedar con otra gene después y no sabía lo que duraba.
Y efectivamente en Valladolid si aplaudimos es pq la obra realmente lo merece.... somos así de exigente jejejejejeje.
Y sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabía que alguien gritaría lo de... la bandolera jajajajajaja.
Pues nada, que ya os daré mi opinión mañana.
Yo voy mañana a verla a la sesión de las 20. Dura entonces 2 horas??? Es que tengo que quedar con otra gene después y no sabía lo que duraba.
Y efectivamente en Valladolid si aplaudimos es pq la obra realmente lo merece.... somos así de exigente jejejejejeje.
Y sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabía que alguien gritaría lo de... la bandolera jajajajajaja.
Pues nada, que ya os daré mi opinión mañana.
17/09/2011 00:32
Buenas noches a todas y que tengáis una noche más relajada que ayer
Hasta mañana
Hasta mañana
17/09/2011 00:35
Yo también me voy a la cama que hoy parece que podré dormir mejor. Buenas noches.
17/09/2011 00:40
chicas, yo también os dejo... se me caen las pestañas...
17/09/2011 00:43
Pues gracias por comentarlo, yo en cuanto venga a Madrid iré a verla :)
Fele y Marta me encantan y si encima dices que el argumento está divertido pues mejor que mejor... porque nos hace falta reirnos un poquito... aunque en enero espero tener superado el trauma Bandolera :P
Fele y Marta me encantan y si encima dices que el argumento está divertido pues mejor que mejor... porque nos hace falta reirnos un poquito... aunque en enero espero tener superado el trauma Bandolera :P
17/09/2011 00:54
coñe, meaw, no me asustes...cómo no vamos a tener en enero el trauma bandoleril...
miedo me estás dando... no quiero ni pensarlo
miedo me estás dando... no quiero ni pensarlo
17/09/2011 01:08
Meawmeaw, estoy de acuerdo contigo, la escena de hoy de la pelea de Olmedo y Miguel, sin ser genial (tampoco hay que tirar cohetes) , me ha hecho pensar que Carles o alguien de su entorno nos lee y sabe que dejaban mucho que desear sus escenas de acción (eso o que él mismo se ha visto en los capítulos y se ha dado cuente de que quedaban fatal).
Lo digo porque es la primera escena de acción después de vacaciones y, efectivamente, creo que Carles se ha puesto un poco las pilas este veranito con el tema de los enfrentamiento cuerpo a cuerpo que le salían bastante, bastante penosos.
El de hoy, para lo que nos tiene acostumbrado no ha estado mal, eso sí, ha dado varios golpes con la mano abierta ¿cómo se come eso? jajaja
Lo digo porque es la primera escena de acción después de vacaciones y, efectivamente, creo que Carles se ha puesto un poco las pilas este veranito con el tema de los enfrentamiento cuerpo a cuerpo que le salían bastante, bastante penosos.
El de hoy, para lo que nos tiene acostumbrado no ha estado mal, eso sí, ha dado varios golpes con la mano abierta ¿cómo se come eso? jajaja
17/09/2011 01:10
FORMULERA... lo del trauma bandoleril lo comenta pq el final de Bandolera será en diciembre con una capítulo en el que Sara se casa con el bankinter y tienen sexo EXPLÍCITO junto al río, en la cama king size, sobre el mostrador de la imprenta y apoyados en los barrotes del cuartel... y claro... nos lo darán en cortinilla de 2 minutos a medio a cada hora...
Y debes entender que teniendo en cuenta las comilonas navideñas... semejante escena costará lo que no está escrito aprender a digerirla... mínimo hasta un mes después en enero ;-)
Y debes entender que teniendo en cuenta las comilonas navideñas... semejante escena costará lo que no está escrito aprender a digerirla... mínimo hasta un mes después en enero ;-)
17/09/2011 01:13
Allana, te a faltado decir "" Y LLOVIENDO "", él con la camisa blanca.
17/09/2011 01:14
allana, y bajo la lluvia, se te olvida bajo la lluvia...
aynsss. qué felicidad más grande!!!!

Edito: abril, conexión bandoleril, jejejjejejej
aynsss. qué felicidad más grande!!!!

Edito: abril, conexión bandoleril, jejejjejejej