FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
16/09/2011 23:02
Fez porque quieren dejarnos clarito,clarito lo que no queremos entender con mensajes cifrados
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 23:02
Mantecao...perdona...creo que he sido demasiado brusca....peerdón , pero es que estoy muy sensibilizada con el tema......
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 23:04
Xana....¿a que estás mejor?....no merece la pena amargarse por lo que decidan unos ejecutivos a los que solo les interesan las audiencias...y la gente que ve la serie les importamos un bledo
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 23:04
pero tun phineas no eras de las ilusas........o eres como yo a ratos.........
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 23:05
osea, que no siquiera nos podemos pasar por la web porque nos han montado por anticipado la fiesta de halogüin de arazana town ¿no?

Señores de Antena 3, QUE YA NOS HEMOS ENTERAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sí para siempre, vale sí; que no hace falta que nos persigais de esta forma. !Síiiiiiiiiiiiii para siempre!
Abril16
Abril16
16/09/2011 23:06
fezmarta, eso me gustaría a mi saber POR QUE?.

Tanto odio nos tienen?, o como habéis dicho somos unas cobayas y están
probándonos haber como reaccionamos. diablo diablo diablo diablo
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 23:06
Aquí una socióloga no practicante XDDDD No me pidas una explicación yo creo que esto entra más en el campo de la Psicología o la Parapsicología :P

En cuanto al marketing es una clara campaña para captar audiencia y visitas a la web, les ha salido bien, la gente enfadada es la que más se mueve. Esta claro que aquí vale todo... si hay que destripar dos capítulos pues na , no pasa nada.
Phineas
Phineas
16/09/2011 23:07
Hija llevo dos semanas viviendo en una montaña rusa,y como diría el chiste......tengo días
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 23:13
Jo yo quiero llegar a esas fases... Yo ahora estoy en la fase, me ponen a un guionista o a alguien de la productora delante y le hago tos los trajes para la Pasarela Cibeles...
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 23:17
Bueno, yo tengo que confesar que a ratos tengo "ANSIA VIVA" Y RENCOR ATROZ, paso del amor al odio en cero coma, contra todo quisqui, no creais que se salva alguien de este entuerto..... pero luego me consuelo tomando la decisión de "NO MÁS EN MI TELEVISOR", me quedo con los vídeos de los resúmenes o capítulos de internet y así veo lo que me plazca. Yo no seguiré viendo bandolera porque no me atrae para nada el dolor intensísimo de sara, que además no está miguel para consolarla..... Eso no me atrae, igual que tampoco me llama la atención la revancha.!!!! Yo quiero a miguel romero, teniente de la guardia civil vivo al lado de sara!!!!! y como eso me lo han dejado claro los de Antena3 "SIEMRPRE", pues que les dén.

Reitero que del foro no me piraré porque con los post de mariela y mafe, !es que me encantan!
Phineas
Phineas
16/09/2011 23:17
Meawmeaw,deja,deja Cibeles,que por entrar a ver el desfile de Schlesser,me topé de bruces con la foto de Sara,y no lo quería ver ni de coña
forna1
forna1
16/09/2011 23:20
MEAWMEAW

Lo he puesto antes, el video de la muerte de Miguel es ya el 4to video más visto de toda la web de antena 3 con 24 horas de vida--

aunque insisto en que puede que se les tuerza la cosa... no sé hasta que punto la gente está dispuesta a ver asesinado a navajazos a su personaje predilecto.

el argg eso no pienso verlo es un comentario muy extendido!

--------

Entonces cuando Carles dijo que estaba centrado en Bandolera y que no tenía proyectos inmediatos... mentía?

Cuando dijo que Bandolera le llenaba y que había vuelto de las vacaciones con ganas y que desde el 8 ya grababan con las pilas cargadas... mentía?

joooooooo
didos
didos
16/09/2011 23:21
Din duda, lo que más tristeza me da de la cortinilla es escuchar en off:"Cuantos sueños por cumplir, cuantos besos enterrados", es que no puedo evitar que se me escapen las lagrimas, y verlos a ellos asi de felices paseando por la plaza, que yo no recuerdo haberlos visto nunca asi paseando agarrados en todo este tiempo, y encima nos ponen en la web :en la misma plaza donde sus miradas se cruzarón por primera vez, y donde por ultima vez se verán, realmente me parece de lo más triste, no sé porque han querido cebarse asi con los seguidor@s, de verdad que no puedo entenderlo, y aunque se que no es real, me duele, y mucho.
Ya se que no importa nada a estas alturas, pero me dio por fijarme quer cuando los dos están asi por la plaza, parece que no están tan morenos, como si eso fuese grabado antes de vacaciones, ya se que es una tontería, pero me dio por ahi.
Lo que tampoco me gusta, es que en las fotos de antes del entierro o de despues que no sabemos, en 5 de ellas está el banquerucho detrás de ella, me da repelús, solo espero que Sara no se fie mucho de él, porque Miguel ya la aviso, y sabe que él nunca mentia, y aunque estoy casi segura que no es él quien lo mata, si que es sino la última, la penúltima persona que lo ve con vida.
Con respecto a este tema, todos tenemos nuestras teorias, y barajamos los mismos, Olmedo puede ser, pero por la cara que pono cuando se lo comenta Morales es como si estuviese desconcertao, pero puede ser tambien que no contara con matarlo.
Mendoza otro candidato, que tambien lo niega, pero como el anterior vete tú a saber, son cada cual más falso.
El banquero, tal vez el directamente no, pero alguien que los escuche, o el general pirado, o por ahi podían ir los tiros.
Y por ultimo, se me ocurre que Roncero cuando se fue le dijo que tuviese cuidado, que el tenia amigos muy importantes, quien sabe. Es que más no se me ocurren, el resto del pueblo adora a Miguel, pero yo me tiro mas hacia los golpistas, aunque poniendo en cuarentena al banquero, que no por ello me gusta, todo lo conrario, se le ve mucho la doble cara, y hoy más, con Sara no fue ni capaz de decirle realmente cuales son sus ideales, algo que nunca haría Miguel, el siempre fue con sus principios por delante ,una persona asi no me gusta, ademas cuando Sara le pregunto si estaba casado le dijo que no, y hay no mentia, pero lo más lógico sería decir que esta prometido, y si no lo hace, es porque aunque sepa que ella si, le importa un bledo, que si puede se mete y ya; supongo que ella hará que vaya cambiando esa forma de pensar, pero...yo no quiero que Sara esté con el´.
Con respecto a esto, y aunque sé que es egoista me encantaria que fues la bandolera vengadora, y que tuviese un hijo de Miguel, a quien poder hablarle de su padre y de su abuelo, que por cierto, tiene retratos de su tio, de sus padres, pero ni un misero retrato de Miguel, el más apuesto de toda la comarca, no tiene perdón; pero a lo que iba, que criase a ese hijo, y viviese con los buenos recuerdos de su AMOR, ya se que suena mal, pero mucha gente lo hace, y si no es asi, apostaría por Roberto, los dos saben lo que es vivir el verdadero amor y perderlo, y podrian quererse, ser compañeros, estar uno al lado del otro haciendose compañia, y si alguien tuviese que ayudar a criar al hijo de Miguel, él sería un buen candidato, porque tiene valores y grandes ideales como Miguel, y la tercera opcion, que aunque suene mal, no me desagradaría nada, es que despues de vengar a su amor, y ayudar a mucha gente,ella tambien muriese, y por fin pudiese estar para siempre al lado de su amor. ES QUE TODAVIA NO ME CREO QUE SE MUERA.
Como veis al entierro va mucha gente, entre ellos los g.c., como debe ser, Chelo e incluso la Ramona, es que cuando alguien es bueno, aunque sea asi, hay que darle las gracias.
Y por último, me duele mucho, muchiiiisimo este final, no puedo con, llevo viendo la serie todos los dias a las 4 y pico desde que empezó, y...no sé, me siento mal, ya sé que no es treal, pero...me ayudaba en muchos momentos, y ahora siento un vacio dentro.
Ojala podamos ver a Carles pronto en cualquier trabajo que quiera, y si fuese haciendo otra serie con Marta, ya lo más, tiene mucha quimica, pero eso si con coherencia y final feliz, y no sé porque se me ha metido en la cabeza que igual lo vemos en AETR, ya sé, es una tonteria, otra diaria, y de la misma productora, pero bueno ya trabajara con ellos en Vendetpla, creo que se escribe asi.
Ya no doy más la lata, y a seguir con mis lloros, y la proxima semana ni que decir, pero para mi la última.
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 23:23
Pues va a ser que sí Forna, creo que el único que se tomó en seio la confidencialidad y el no destripar series fue él ...
forna1
forna1
16/09/2011 23:25
pero es que cuando dijo en su última entrevista que no tenía proyectos de cine ni de teatro parecía rotundo... uhh pensándolo bien no dijo que no tenía proyectos de tele jejeje

y luego dijo que con bandolera no tenía tiempo para nada más---- qué bastante tenía con Bandolera...
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 23:32
Cheche, no pasa nada. Un beso y mucho ánimo.

Yo aún sigo esperando a ver el capítulo del martes, soy como Santo Tomás, ver para creer. Seré una ilusa, pero tanta campaña me mosquea...

Por cierto chicas, he encontrado algo positivo a las fotos del entierro y es ver en él a Rafalín, es que me he pegado un susto al ver el avance del lunes... Que entre el trastazo que le ha pegado el verdadero marqués y la vena fúnebre que les ha dado a los guionistas me veía huerfanito, sin mi amo Rafalín.

Muchos besos para todas.
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 23:34
didos no estas dando la lata, estamos la mayoria igual..........lo que ocurre que algunas estamos mas sensibilizadas que otras........a mi se me escapan las lagrimas a ratos y no lo puedo evitar, esta noche no he pegado ojo pensando y tampoco lo he podido evitar...........esta mañana en el gimnasio escuchando musica tambien se me escapaban los lagrimones..........esto es digno de estudio, lo bueno de alguna forma es que nos afecta a bastantes, eso quiere decir que no somos bichos raros........yo ya estoy deseando que pase la semana que viene para olvidar esta serie.....nos va a costar, no dejar la serie precisamente porque la verdad es que las tramas nuevas son espantosas, a mi al menos no me enganchan nada de nada.......lo unico que vere seran las escenas de los bandoleros, el chato y lupe, robet y eugenia,, estos segun lo planteen porque visto lo visto igual tambien se los cargan de un plumazo........y sara , ahora como la lien con el banquero , eso si que no lo soportaria.........seria de un illogico absoluto...............

animate que yo estoy igual que tu.............todo pasara.......pasaremos dias ahora malos pero ya nos engancharemos a otra cosa........
didos
didos
16/09/2011 23:37
Tengo claro que todo lo de la web de a3, es para que nos dejemos de elucubrar con que podría resucitar, asi nos lo dejan mas que claro, y a la vez creo que es una forma como de jodernos por criticarlos tanto, y porque supongo que les j..e que se haya montado todo esto por la marcha de un actor, él cual creo que ya aviso con tiempo, y se lo pasarón por los c...nes, porque yo no conozco a Carles, pero muchos de los compañeros que trabajarón con él, hablan maravillas de él, y tanto en videoencuentros como entrevistas, me parece un tio con la cabeza muy bien amueblada, pero reconozcamoslo, y el creo que lo dijo cuando los encuentros con Gadea, que empezara como una serie con muchos exteriores, tramas novedosas, que el no sabia que acabaría siendo el galán, histotica en cierta manera, y al final, nos guste mas o menos, era mas en plan culebrón, con violaciones, muerte a más no poder, los guiones al principo dejaban que desear, muchos no eran coherentes, alguna trama tardó en desarrollarse una eternidad, cosas que hacian los personajes no eran lógicas, recordemos la bipolaridad, se dejo de lado esa parte de humor, etc . Pero reconozco que los últimos capitulos son muy buenos, si la cosa fues asi antes, posiblemente tuviese más audiencia, y yo en mis trece, creo que se podía encontrar otra forma de que saliese de la seri, y el final volviese a reunirse la pareja, y creo que ya lo he dicho, no haría falta ni que volviese Carles, hay mil maneras de hacerlo, y ella podria seguir siendo bandolera, y haciendo más cosa, con un amor en la distancia, con catas, etc, no siempre es necerario meterle un maromo, ya tiene un amor, pues que acabe triunfando. Pero, no se si nos leen o no, y si es que si, les importa un pimiento nuestra opinión, pero creo que deberían tener en cuenta que nosotros somos la audiencia, pero lo más triste, es que seguirán teniendola, y por un lado me fastidia mucho, pero por Marta y company no.
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 23:42
Mantecao, yo también he pensado que el marqués se había cargado a Rafalín, creo que lo he puesto en el post de la retransmisión....y he pensado...otro muerto mas no XDXDXDX
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 23:47
Pues sí, algo positivo en medio de tanto drama...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente