Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/09/2011 22:38
Y por qué pone terribles alucinaciones? No se le aparecerá en la cama junto a ella con los navajazos, no??? de estos macabros me espero cualquier cosa.
Forna, yo creo que un par de semanas como mucho y adios.
Forna, yo creo que un par de semanas como mucho y adios.
16/09/2011 22:40
Buena pregunta, Phineas. Yo llevo dándole unas cuantas vueltas y todavía no tengo claro a quien representa Juan Caballero.
Pero teniendo en cuenta que la escena de la partida está entremezclada con la escena de la pelea, ahí tenemos la clave, creo yo.
Tengo que volver a ver el capítulo y fijarme bien en esas dos tramas. Ahora mismo te diría que Juan Caballero sería Miguel, ya que Miguel es quien "gana" en la pelea con Olmedo.
Miguel ya ha presentado su renuncia, así que podría decirse que no es un Guardia Civil aunque aún lo parezca porque todavía no le han aceptado su renuncia oficialmente. Es más, en el principio de la conversación con Olmedo, sale esta idea. Olmedo le manda a limpiar las letrinas, una elegante forma de mandarle a la mierd...a y cuando Miguel se niega, le amenaza con sancionarle y Miguel le dice que ya da igual.
Olmedo fue el Capitán de la Guardia Civil, fue expulsado por corrupto, estuvo un tiempo fuera de Arazana y ha vuelto a ocupar su cargo. Don Diego era el Marqués, ha estado dado por muerto 20 años y ahora ha vuelto, pero conserva el pergamino que le acredita como Marqués. Juan sólo lo era de boquilla.
Creo que se podría hacer esta identificación. Pero como no he vuelto a ver la escena puede que me esté equivocando.
Pero teniendo en cuenta que la escena de la partida está entremezclada con la escena de la pelea, ahí tenemos la clave, creo yo.
Tengo que volver a ver el capítulo y fijarme bien en esas dos tramas. Ahora mismo te diría que Juan Caballero sería Miguel, ya que Miguel es quien "gana" en la pelea con Olmedo.
Miguel ya ha presentado su renuncia, así que podría decirse que no es un Guardia Civil aunque aún lo parezca porque todavía no le han aceptado su renuncia oficialmente. Es más, en el principio de la conversación con Olmedo, sale esta idea. Olmedo le manda a limpiar las letrinas, una elegante forma de mandarle a la mierd...a y cuando Miguel se niega, le amenaza con sancionarle y Miguel le dice que ya da igual.
Olmedo fue el Capitán de la Guardia Civil, fue expulsado por corrupto, estuvo un tiempo fuera de Arazana y ha vuelto a ocupar su cargo. Don Diego era el Marqués, ha estado dado por muerto 20 años y ahora ha vuelto, pero conserva el pergamino que le acredita como Marqués. Juan sólo lo era de boquilla.
Creo que se podría hacer esta identificación. Pero como no he vuelto a ver la escena puede que me esté equivocando.
XDXDXD...bilanca...que miedo......que las que vamos a tener alucinaciones somos nosotras......que yuyu
aparecerá ensangrentado pidiendo ayuda!!! arggg ... a que se nos cuela Melinda de la serie Entre fantasmas!!!!!!!!!!!!!
16/09/2011 22:42
Hola chicas ¿qué tal van esos ánimos? Espero que estéis un poquito más tranquilas que ayer.
He visto las fotos del entierro, madre del amor hermoso, estamos ante un drama lorquiano. Para el martes, prepararé un buen paquete de kleenex...
Un beso a todas.
He visto las fotos del entierro, madre del amor hermoso, estamos ante un drama lorquiano. Para el martes, prepararé un buen paquete de kleenex...
Un beso a todas.
16/09/2011 22:42
Meawmeaw, no he visto Lost porque he oído tantas opiniones tan diferentes sobre la serie, que no sé a qué atenerme. Así que decidí que no la vería.
Puede que algún día cambie de opinión y me arriesgue a verla, pero lo veo difícil.
Puede que algún día cambie de opinión y me arriesgue a verla, pero lo veo difícil.
16/09/2011 22:43
Blanca, yo he pensado que podríamos abrir un "post alternativo" para eso, seguir en contacto, hablar de otras cosas, comentar otras series...... Llevo unos días pensándolo y creo que sería buena idea, sobre todo para no andar como locos buscando por otros post lo que dice la gente.
Si le parece bien a la mayoría podemos hacerlo.
Si le parece bien a la mayoría podemos hacerlo.
16/09/2011 22:43
Es que yo también pienso que es Miguel,y por eso preguntaba si las cartas con las que gana la mano o la partida,como se diga que yo no tengo idea de jugar,son el as y el séis de copas......
16/09/2011 22:44
Pues si, me parece bien. Quien quiera que lo abra. O podemos reutilizar el de la terapia saramiguelista.
16/09/2011 22:44
Forna, q no te estraňe q está serie con tanto muerto, lo
van a confundir con la serie, Entre Fantasma.
van a confundir con la serie, Entre Fantasma.
16/09/2011 22:46
Una idea para ese post "alternativo" de las foreras que dejéis de ver la serie sería el de...
"INDIGNADAS DEL 20-S".
"INDIGNADAS DEL 20-S".
16/09/2011 22:47
En la web de antena 3 entre los comentarios de la cortinilla y los de las fotos macabras, hay ya más de 400 mensajes.
Buen titulo Mantecado jeej
Buen titulo Mantecado jeej
16/09/2011 22:50
Mantecao buena idea XDDDD
Chicas yo creo que hoy debería desconectarporque de la apatía he pasao a la ira XDDDDD
Miedo me da lo que puedo teclear con estos deditos... es que estoy en esos días del mes :P
Chicas yo creo que hoy debería desconectarporque de la apatía he pasao a la ira XDDDDD
Miedo me da lo que puedo teclear con estos deditos... es que estoy en esos días del mes :P
16/09/2011 22:53
jAJAJAJAJAJ nenas... esperar que voy a subir el de la TERAPIA colectiva y arreglado si os parece...
Los de A3 cutre totall.... te ponen las fotos del CAPITULO MÁS ESPERADO... manda huevos, y debajo te ponen los link a los siguientes videos:
La primera noche de amor de Sara y Miguel
La primera cita de Sara y Miguel
MAKING OF | Una escena de amor con Marta Hazas y Carles Francino
HAY QUE TENER MALA LEEEEEEEEEEEEEECHE.
Los de A3 cutre totall.... te ponen las fotos del CAPITULO MÁS ESPERADO... manda huevos, y debajo te ponen los link a los siguientes videos:
La primera noche de amor de Sara y Miguel
La primera cita de Sara y Miguel
MAKING OF | Una escena de amor con Marta Hazas y Carles Francino
HAY QUE TENER MALA LEEEEEEEEEEEEEECHE.
16/09/2011 22:53
Yo no quiero comentar en un post que se llame indignadas...no politicemos....XDXDXDXD
Además yo no estoy indignada, estoy dolida y triste (bueno estaba) pero ya estoy en otra fase..
EDito: Allana, me parece estupendo cometar en ese post.....pregúntale a Marta algo......ya me dirás si la obra está bién y la veré en Madrid cuando la estrene
Además yo no estoy indignada, estoy dolida y triste (bueno estaba) pero ya estoy en otra fase..
EDito: Allana, me parece estupendo cometar en ese post.....pregúntale a Marta algo......ya me dirás si la obra está bién y la veré en Madrid cuando la estrene
16/09/2011 22:55
Bueno, pues las decepcionadas del 20-S
16/09/2011 22:57
A los de A3 como diría Celia Cruz
Que le den candela
Ay que le den castigo…
Que lo metan en una olla
Y que se cocine en su vino
Que le den candela
Que le den castigo…
Que lo cuelguen de una cometa
Y que luego corten el hilo
Que le den candela
Ay que le den castigo…
Que lo metan en una olla
Y que se cocine en su vino
Que le den candela
Que le den castigo…
Que lo cuelguen de una cometa
Y que luego corten el hilo
16/09/2011 22:57
Si si Indignadas del 20-S. Debemos ocupar la Plaza de Arazana jejeje!
16/09/2011 22:58
CHECHE, yo no tenía ninguna intención de politizar nada, sencillamente me he pasado por aquí para ver qué tal andábais de ánimos y se me ha ocurrido hacer una pequeña broma con lo de la "indignación", nada más.
16/09/2011 22:59
no conocereis alguna a algun experto en marketing o sociologia.......vamos alguna rama del comportamiento de las personas...........y no lo digo por nosotras. porque ya hemos aceptado todas que estamos bastante locas..........lo digo por esta "gente", que ha montado este escenario macabro en la web.........quien sabe a lo mejor tiene alguna explicacion logica..............(lo dudo mucho, la verdad, pero como no soy experta) , que lo hayan hecho con algun fin que se nos este escapando................que no lo estoy diciendo de broma..........es que mi cabeza no alcanza a entender esto que estan montando y porque lo hacen.......no se........
¿se os ocurre algun motivo, vamos , aparte de querer fastidiarnos, que eso ya lo sabemos, que lo hacen de miedo?
¿se os ocurre algun motivo, vamos , aparte de querer fastidiarnos, que eso ya lo sabemos, que lo hacen de miedo?