Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/09/2011 22:14
BLLANCA
Y encima anulan mensajes ...así que imagínate lo que debe ser en realidad! ... me ha chocado la mucho!
el pobre Carles dónde andará, escondido debajo de una piedra? ... seguro que lo que más le preguntan ahora mismo es si la muerte del teniente va en serio o es fingida! jejeje ...
MEAWMEAW
Hay una foto del entierro terrible, Sara prácticamente tirándose al hoyo con Miguel... da una cosita... madre mía!! .... bubbbbbbbbbbbbbbb
Y encima anulan mensajes ...así que imagínate lo que debe ser en realidad! ... me ha chocado la mucho!
el pobre Carles dónde andará, escondido debajo de una piedra? ... seguro que lo que más le preguntan ahora mismo es si la muerte del teniente va en serio o es fingida! jejeje ...
MEAWMEAW
Hay una foto del entierro terrible, Sara prácticamente tirándose al hoyo con Miguel... da una cosita... madre mía!! .... bubbbbbbbbbbbbbbb
16/09/2011 22:15
Forna tu te has enterao que se va el prota? Que no son la gallinas de los perez que tambien han desaparecido.
16/09/2011 22:16
Yo he estado todo el dia fuera de casa por trabajo. He llegado y me he puesto a ver el capitulo, y he tardado menos de 10 minutos, pasando todo lo de los nuevos, banquero incluido, porque no me interesa nada de nada.
No he sido capaz de ver la cortinilla macabra esa ni ninguna imagen voluntariamente de la muerte del teniente, pero para mi desgracia entro a Antena3.com y me encuentro con Sara sola en el cementerio y una cruz delante.
Y yo no quiero ver nada, me resulta demasiado fuerte, y eso que yo soy de las que creia que lo tenia asumido porque desde el 5-sept estaba convencida de que Miguel moria. Pero a pesar de eso todo esto me parece de una crueldad infinita.
No he leido ningun comentario vuestro todavia. Ahora intentaré "ponerme al dia", si puedo.
No he sido capaz de ver la cortinilla macabra esa ni ninguna imagen voluntariamente de la muerte del teniente, pero para mi desgracia entro a Antena3.com y me encuentro con Sara sola en el cementerio y una cruz delante.
Y yo no quiero ver nada, me resulta demasiado fuerte, y eso que yo soy de las que creia que lo tenia asumido porque desde el 5-sept estaba convencida de que Miguel moria. Pero a pesar de eso todo esto me parece de una crueldad infinita.
No he leido ningun comentario vuestro todavia. Ahora intentaré "ponerme al dia", si puedo.
16/09/2011 22:16
Uff es que esas fotos de sara junto a la tumba son demenciales. La llorera que pillé esta mañana cuando las vi. madre miaaaaaa, yo me quedaré como la seca ese dia. No se si podré resistir tanto dolor de sara. Es que no se quiere desprender del hoyo, la pobre. Por cierto, gracias por la aclaración del significado de la flor rosada ( no recuerdo ahora quien lo puso, creo que Intvin), a mi también me llamó la atención que fuera de ese color, aunque siempre pensé que se la tiraria roja.
16/09/2011 22:17
buenasnoches
ya! si tienes razón! pero tal cabreo noto! que asusta ... y la cantidad de mensajes me sobrepasa...
ya! si tienes razón! pero tal cabreo noto! que asusta ... y la cantidad de mensajes me sobrepasa...
16/09/2011 22:18
Phineas no lo sabia, buena directora. Una de las peleas de Alejandro y Bruno, Alex( como le llamaba M jose) se rompio un dedo cuando se dio en el suelo, eso son peleas...........
16/09/2011 22:21
¿Creeis que a la vista del CABREO GENERAL, estos pueden hacer como cuando en sin tetas no hay paraiso mataron a El Duque........hubo tantas protestas que rodaron un final alternativo con los protagonistas casados con un hijo y emigrando ...que pusieron en internet?....
Pueees...va a ser que no...estos son unos insensibles....jajajaja
A ver si le voy a tener que dar la razón a una compañera de trabajo, que en cuanto he llegado ha entrado en mi despacho....y....me dice....viste la cortinilla..........
Cuando le conté como estab el ambiente en el foro....me dice.....
¿Y no estareis siendo objeto de un experimento psico-sociológico?......ella es científico como yo...y ya sabeis que los científicos le damos vueltas al coco para biuscar explicaciones a todo....no se, no se......
Edito: tanto pensar me da sarpullidos
Pueees...va a ser que no...estos son unos insensibles....jajajaja
A ver si le voy a tener que dar la razón a una compañera de trabajo, que en cuanto he llegado ha entrado en mi despacho....y....me dice....viste la cortinilla..........
Cuando le conté como estab el ambiente en el foro....me dice.....
¿Y no estareis siendo objeto de un experimento psico-sociológico?......ella es científico como yo...y ya sabeis que los científicos le damos vueltas al coco para biuscar explicaciones a todo....no se, no se......
Edito: tanto pensar me da sarpullidos
16/09/2011 22:23
Xabier que acabo de leer tu mensaje... muchos ánimos y buenas vibraciones desde aquí. Besazos
La verdad forna y xana, yo no se como evolucionará la cosa pero así en caliente la gente está muy cabreada... Ellos han sido extremos, la audiencia también lo puede ser... Otra cosa es que luego se vaya enfriando el asunto. Yo se que yo soy baja definitiva, me conozco mu bien.
Que quieren jugar al Cluedo con quien ha matado al teniente que lo hagan, a mi plin... si al final siempre es el mayordomo XDDDD
Que veremos a una Sara , vengadora, dura y maltratada por la vida... pues no me aptece la verdad, Sara siempre ha tenido ese toque de dulzura a a pesar de todo y ese toque se lo provocaba Miguel... Ahora será una tia herida con deseos de venganza... Hace mucho tiempo escrbí mi único fanfic de bandolera... Miguel decía que la venganza al final sólo te dejaba más vacio y no te hacía recuperar lo que habías perdido... Lo sigo pensando... Ver la venganza de Sara tampoco es un aliciente para mí.
Pues eso que vaya mierda y sigo pensando que los guionistas son unos HP... vamos que de ahí no me apea nadie XDDDD
La verdad forna y xana, yo no se como evolucionará la cosa pero así en caliente la gente está muy cabreada... Ellos han sido extremos, la audiencia también lo puede ser... Otra cosa es que luego se vaya enfriando el asunto. Yo se que yo soy baja definitiva, me conozco mu bien.
Que quieren jugar al Cluedo con quien ha matado al teniente que lo hagan, a mi plin... si al final siempre es el mayordomo XDDDD
Que veremos a una Sara , vengadora, dura y maltratada por la vida... pues no me aptece la verdad, Sara siempre ha tenido ese toque de dulzura a a pesar de todo y ese toque se lo provocaba Miguel... Ahora será una tia herida con deseos de venganza... Hace mucho tiempo escrbí mi único fanfic de bandolera... Miguel decía que la venganza al final sólo te dejaba más vacio y no te hacía recuperar lo que habías perdido... Lo sigo pensando... Ver la venganza de Sara tampoco es un aliciente para mí.
Pues eso que vaya mierda y sigo pensando que los guionistas son unos HP... vamos que de ahí no me apea nadie XDDDD
16/09/2011 22:23
Lo acabo de comprobar:
La despedida de Miguel (el video de la cortinilla) es el 4to video (colgado hace menos de 24 horas) más visto de TODA la web de antena3 sólo detras de unos avances de El barco que llevan mucho más tiempo.
ay dios!!! ...
La despedida de Miguel (el video de la cortinilla) es el 4to video (colgado hace menos de 24 horas) más visto de TODA la web de antena3 sólo detras de unos avances de El barco que llevan mucho más tiempo.
ay dios!!! ...
16/09/2011 22:24
Carla Estrada saca lo mejor de cada actor,vi algún capítulo 2-3,de lo último que hizo Levy con la Perroni, y ni punto de comparación
16/09/2011 22:26
Pues yo a lo mejor me descargo Sortilegio. hacia años que no veia un culebron sudamericano, pero creo que necesito uno porque asi me aseguro un final feliz. Además, he visto que no son muchos capitullos, menos de 100, no?
16/09/2011 22:27
Hola chicas, ya veo q de aqui al loquero, pero q nos pongan a todas
juntas, así nos lo pasamos mejor.
Yo en mi caso la única persona q ve conmigo la serie es mi madre y desde q se entero,
a dejado de verlo, hoy mismo se ha visto una película, dice q para penas ya tiene las
suyas.
Y en mi curro cuando vuelva, ya q estoy de vacas, se van a estar riendo todo el tiempo,
anda q no les di la plasta con la serie.
Hoy me ha venido bien ver la serie, pq la verdad es q las tramas nuevas me han
aburrido mucho y así me va a dar menos pena dejar la serie.
juntas, así nos lo pasamos mejor.
Yo en mi caso la única persona q ve conmigo la serie es mi madre y desde q se entero,
a dejado de verlo, hoy mismo se ha visto una película, dice q para penas ya tiene las
suyas.
Y en mi curro cuando vuelva, ya q estoy de vacas, se van a estar riendo todo el tiempo,
anda q no les di la plasta con la serie.
Hoy me ha venido bien ver la serie, pq la verdad es q las tramas nuevas me han
aburrido mucho y así me va a dar menos pena dejar la serie.
16/09/2011 22:29
De culebron nada, te va a gustar mucho.
Perrroni nada de nada, con Yacke chispas por todos sitios.
Si veis algun video musical, esta uno con la cancion RECUERDAME, precioso y unas escenas que dices yo quiero ver esta serie.
Perrroni nada de nada, con Yacke chispas por todos sitios.
Si veis algun video musical, esta uno con la cancion RECUERDAME, precioso y unas escenas que dices yo quiero ver esta serie.
16/09/2011 22:31
Angelatxanin, no estoy tan puesta como para explicarte el final de Lost. Resulta que no he visto la serie. 

Aunque puede que algún día lo haga. ¿Cuándo? A saber...

Aunque puede que algún día lo haga. ¿Cuándo? A saber...

16/09/2011 22:31
Si Bllanca, serán unos 95 capítulos,y aunque tienen problemas nunca duran más de dos o tres días,tienen un niño que es un muñeco,es guapísimo.....
En la partida de cartas con quién identificáis al Marqués?????? quiero decir a Juan
En la partida de cartas con quién identificáis al Marqués?????? quiero decir a Juan
16/09/2011 22:33
Bueno, y habeis pensado ya en qué post vamos a entrar a comentar las que decimos bye, bye a bandolera?? alli podriamos hablar de lo que nos diera la gana, e otras series quee stemos viendo, de los proyectos del francino, de lo que sea. Es que cuando la dejemos de ver definitivamente, no me parece bien hacerlo aqui en comentarios.
16/09/2011 22:34
Bueno chicas me voy de chupinazo, estoy de fiestas......................
Mariela mañana te leere.
Buenas noches.
Mariela mañana te leere.
Buenas noches.
16/09/2011 22:34
Mariela si alguna vez vez ves Lost no veas la última temporada e inventate un final alternativo... estos no fueron crueles... simplemente gilipollas... Mira que si los de bandolera son fans y al final todo es una alegoría al ciel, purgatorio e infierno... Mira así carles podría volver a grabar un final celestial :PPPP
16/09/2011 22:36
Un poco de humor...chicas que estamos muuuy decaídas......
Aquí vamos todas junticas todas las "friki Saramiguelistas" de cabeza al loquero.....Gracias a los de A3 y diagonalTV

Aquí vamos todas junticas todas las "friki Saramiguelistas" de cabeza al loquero.....Gracias a los de A3 y diagonalTV

16/09/2011 22:37
tenéis idea de hasta cuándo saldrá como colaborador especial? ... cuántas apariciones tipo Ghost va a hacer? porque lo de las terribles alucinaciones de Sara irán por la aparición de Miguel no? ... aunque si Miguel aparece será de todo menos terrible... jejeje
esta semana y lo quitan de la cabecera? o alimentarán el morbillo de pensar que quizás resucite manteniéndole en la entradilla?
esta semana y lo quitan de la cabecera? o alimentarán el morbillo de pensar que quizás resucite manteniéndole en la entradilla?