FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 20:04
Jajajajaj Phineas. Marcial ya nos demostro como dejar muerto a un vivo hace poco. Para despues tener un buen dolor de cabeza.

Hoy ha vuelto a nombrar a Carranza.
Y hoy Rafalin ha tenido mucho trabajo al lado de los tres bandoleros.
bandolerrilla
bandolerrilla
16/09/2011 20:07
chicas tengo q decir que a pesar de todo lo q llevamos encima .........................el capitulo me ha gustado ha estado interesante..................os leo...........bss

Ficha de acuerdo contigo...............animo que la serie esta interesante y dentro de poco vendra un nuevo Francino boy.................ya he puesto en otro post que van a estrenar una nueva etapa de hispania pero sera otra serie distinta y solo con romanos............................

sera Carles un romano.....................ojala ojala..................con faldita???
Phineas
Phineas
16/09/2011 20:11
Porque me lo planteo????? vamos a ver no es la primera vez que Rafalín acude a buscar a Marcial,cuando hay un problema,y hoy al verlo entrar en la imprenta se me pasó por la cabeza esa posibilidad,en esta ocasión sería Marcial quien acudiera a él, para que le ayude a esconder a Miguel y lo acompañe mientras se recupera,y también me baso en el significado del nombre de uno y otro..
Phineas
Phineas
16/09/2011 20:14
No se si estarás de acuerdo conmigo Buenasnoches,que Rafalín hoy iba de arcangel
Abril16
Abril16
16/09/2011 20:20
Y la navaja de Carranza q la a sacado Sara y se la ha enseñado al
Marques, diciéndole q se la iba a llevar con ella.
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 20:22
Si, Phineas, Rafalin hacia mucho que no aparecia. Hoy lo hemos tenido al lado de las tres personas que corren peligro.
Marques, chato y Miguel. Y le ha pedido ayuda a Marcial. Rafalin siempre esta para cuando hace falta.

Despues de ver la cortinilla, la unica salida es lo que acabas de decir. Marcial dar por muerto a Miguel y con ayuda de Rafalin e incluso chato y marques curarlo y hacerlo desaparecer. Eso seria lo que corresponderia, pero no se, los de antena 3 nos lo han puesto muy dificil, para las ilusas.
Pero las pistas van por ahi.
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 20:25
ay chicas ........ojala fuera asi..............a mi esto me esta superando, necesito optimismo, pero claro nos lo ponen todo muy dificil........vete a saber..........pero para que estan metiendo tanta pista........
Phineas
Phineas
16/09/2011 20:30
Rafalín siempre aparece en momentos clave,y sacando a los demás de apuros,hoy el verdadero marqués lo despreció,y vistos los avances puede ser incluso decisivo para que Juan se deshaga de ese problema
caleiro
caleiro
16/09/2011 20:36
Los bandoleros nunca le harían ese daño a Sara se lo contarían, además los de Antena 3 no hacen más que poner mensajes de Miguel se va para siempre... No hay nada que hacer
arunda
arunda
16/09/2011 20:38
Lo que esta claro es que carles ha dejado la serie
hay muchas pistas que indican que los guionistas nos daran una sorpresa que carles ha dejado grabada no? vamos un milagro un final feliz de sara y miguel............ eso un milagro
por que puede que al que tengan que salvar y llevar por el buen camino sea al banquero que ahora esta en el bando equivocado por la influencia de mama
y sea el enamoramiento por sara lo que le haga cambiar
pero despues de ver a sara mas enamorada que nunca de miguel me cuesta creer que se enamore del banquero con lo que le costo reconocer sus sentimientos por miguel
eso si pasado algun tiempo tendra que rehacer su vida pero por ahora no lo creo
Phineas a mi tambien me gustaria creer como a dicho Mariela que hay gato encerraosi
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 20:41
¿Y quien ha dicho que no va a pasar mucho tiempo? Ya sabemos que con poner un cartelito de "tantos meses después", todo resuelto....................

Además, así podremos saber pronto si el embarazo de Eu es real o sólo es un embarazo psicológico.
larih
larih
16/09/2011 20:44
Ajose y Xavier
toda mi fuerza y cariño para vosotros
pensad que estais ahi para dar amor y paz a quienes os quieren
y que aunque no queramos
como dijon Sara
El sufrimiento forma parte de la vida
y nos toca a cada uno
cuando nos llega elm momento
de verdad todo mi apoyo

en cuanto al motivo por el cual estamos aqui en este maravilloso
por lo menos para mi lo ha sido y espero lo sigta siendo
a mi tambien me ha ayudado mucho aunque a otro nivel

Mariela Mafe Phineas a todas me gusta seguir leyendoos y que hayais decidido quedaros por aqui
a las que se van tambien agradecer los buenos ratos
aunque ya no sera igual
hoy ya en fase de asimilacion sigo enfadada
en 1 er lugar con Carles Francino ya lo hw dicho que respeto que quiera hacer otras cosa etc...
pero a mi quien me ha roto la pareja y el personaje ha sido el con su marcha porque

por mucho que quisieran hacer los demas no lo pueden clonar

en 2º lugar con los guionistas directores o quien mande
ya que era eso lo que habia podin y DEBIAN haber pensado en otra manera de acabar co el
ustedes le habeis dado mil ideas que no no valgo y menos ahora que estoy un pelin en blanco

Ahora estoy entre dos aguas
hasta ayer mantuve las esperanxzas de que fuera una no-muerte y6 por lo menos nos lo
devolvieran al final
pero despues de la cortini8lla y elPARA SIEMPRE
ME HUNDI

lo de estar entre dos aguas es por Mariela Mafe y algunas mas
y la multitud de pistas que nos estan poniendo estos dias

si no es asi para que las ponen
no creo que se molesten en pensar para hacer daño a este foro porque para ellos somos una pequeña parte de la audiencia
o quieren liar a todo elmundo o no saben lo que es dar pistas y lo hacen sim motivos
aunque esto ultimo lo veop dificil

lsiempre os he dicho que ver Bandolera con uds ha sido un antes y un despues
por ello me agarro a un palillo enmedio de una tempestad
a ver que pasa

un beso a todas y gracias por estar aqui

edito
quiero seguir viendo Bandolera II
pero como me lien a Sara con el Bankinter NO LO VOY a poder soportar
y mira que me gusta Marta
pero AQUI no la quiero ver con nadie

SARTA tu mantente en tus trece NO que te pongan a bandolear y a frenar inju7sticias
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 20:46
Lo que no se puede hacer es decir a3 Miguel desaparece para siempre de bandolera y con las escenas de otros decirnos lo contrario. Y mucho menos como ha dicho Mariela sacar despues de tanto tiempo el tesoro y lo de la iglesia.

La escena del banquero con Sara habido un momento que estaban los dos entre los barrotes y en medio la ventanilla, lo que no me acuerdo de lo que hablaban.

Me ha gustado muchisimo el trato del marques a Rafalin en la posada.

Miguel sin embargo tiene a Rafalin como lo que es para todo el mundo menos para los bandoleros.
yoli21
yoli21
16/09/2011 20:50
Buenas a tod@s! ay! lo mío con la fuerza de voluntad es una cosa...ayer me había dicho que no vería más bandolera pq no me apetecía sufrir etc etc... hoy estaba con el mando pensativa de si poner o no antena3 y al final me han podido las ganas de verla y no me arrepiento nada de nada. Vaya capitulo...qué bonito es el amor!! y cuantos los afortunados!

Hoy a mi me han encantado Lupe y el chato, qué monos por dios, qué monos. Que les veía y se me ponía una cara de tonta. Me ha hecho mucha gracia la lupe, no pierde el tiempo. Y el chato no es menos, pedíamos a gritos una escena de río con el teniente y hemos tenido una pero con el chato jajaj, lo que me he reído cuando le he visto con los pelos revueltos, esa carica de susto uf. Lo dicho me ha dejado más feliz que una perdiz durante todo el capi.

En cuanto a Roberto, este hombre no gana para disgustos. Ahora tiene a Eugenia erre que erre con lo del embarazo y que es una bendición, que no puede ser malo cuando dios les ha enviado un niño. A mí la cara de roberto me mata. Está destrozado. Y pronto vuelve alvarete! ay que escenones, cómo volverá? se le habrán bajado los humos? me da a mí que este no cambia eh? a ver si le sale una chica maja. Pensando estoy yo que quizás ana turpin venga a hacer de la novia del banquero, igual nos la juntan con el alvarete en un futuro, no estaría mal. Pq a mi Lupe me la dejáis con el chato eh?? ni se os ocurra separarlos q entonces voy a la cadena, cueste lo que cueste.

El banquero, a mí me gustaba hace mucho pero me empieza a caer un pelín mal. Aunque quizás luego se arrepienta, pero no sé...va a desfalcar a los arazanenses y eso va a ser que no, no no. Y liarla con la sita, mmm a mí sigue sin convencerme.

En cuanto a la familia nueva, bueno a mi el padre no me cae nada bien. Esa actitud de no he roto un plato, ja! la vajilla entera. La madre parece una mujer sensata y cabal a la par que inteligente. En cuanto a Inés está asustada no lo siguiente, ese afán por esconderse detrás de su madre muestra una chica asustadiza, una actitud propia de los niños al estar frente a extraños, e Inés no es precisamente una niña. Hoy me he fijado en la madre y he visto que tenía un abanico, oculta algo??

BUeno, y la paliza al olmedo...uff miguelete se va con las cuentas saldadas, al menos a priori. Pero digo yo ha mandado a buscar una información que no va a usar nunca? quién pues? me da que pensar...

Y luego están las cartas. El marqués jugando contra el verdadero marqués. Que por listo se ha quedado sin título, rafaelín se lo ha robado.

Referente a las pistas, bueno tal y como veníais comentando estos días se está hablando mucho de apariencias, traiciones etc etc... y hoy Juan ha vuelto a hablar de que las apariencias engañan. He estado pensando un poco en todo esto y no sé la cosa puede salir por cualquier sitio. Pero si andamos con las tramas principales:
Eugenia-roberto, no son hermanos.
El banquero, las apariencias engañan va a traicionar a más de uno.
Y aunque con menos probabilidades, miguel no está muerto. Pero no pega con lo de la traición.

Es que no sé, a mí aun me sigue reconocomiendo una cosa, carles se ha ido pa siempre o temporalmente?? es que si no lo de la colaboración especial no tiene sentido. Ay yo paso de optimista, a pesimista como a cabreada con una calma...
Bueno había dicho que no vería la serie per no puedo, se va a poner tan interesante con la trama venganza...quizás los capítulos dolorosos los vea con pinzas pero es que intento decirme, no la veas que vas a sufrir como una condenada, que vas a estar con un nudo en la garganta pero es que es mi distracción y nunca había disfrutado tanto con una serie...joer que malo es esto del enganche y que no haya nada más en la tele...cachis en la mar!
larih
larih
16/09/2011 21:09
Yoli
yo soy de las que veia muchatv
de hecho tengo tv por cable con todos los canales existente porque por circunstancias que no vienen a cuento apenas salgo de casa
pues fijate el enganche que tengo que desde que empezo Bandolera no veo TV
si otras series ni nada de nada solo bandolera
y la puntilla fue cuando descubri este foro y me enganche tambien a el
he llegado a sentarme al ordenador a las 4 y levantarme a las 4 de la mañana
con la pausa solo de la cena
no me arrepiento porque me lo he pasado muy bien
miedo me daba pensar que esto se tenia que acabar algun dia
nada es etrno
pero nunca pense que iba a ser asi
ya he dicho que voy a seguir viendola pero cambiando el chip
para mi nunca sera la misma serie sin la pareja que me engancho
y vuelvo a decir que no es al actor a miguel al que echare de menos
y a los momentos tan bonitos y dulces que nos han dado los dos

pero eso es l9o que hay

y en cuanto pueda resistirlo9 a ver los resumenes de MIMI y Lobita y los videos musicales
de todas las artistas de este foro que son muchas

y como seguramente no vere el capi nada mas que una vez en directo y sin lo veo entero,
pues me leere los psots desde el comienzo porque los primeros meses los tengo pendientes

uf lo siento chicas yo nop suelo escribir mucho ya lo sabeis pero me he liado

me ha desahogado y os ha tocado a uds
sorry
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 21:25
Buenas nochessssssssss.

Os estoy leyendo y es que esto no puede ser...... ¿Todavía seguís con la hipotética teoría que Miguel no está muerto y en algún momento aparecerá? !PUES YO TAMBIEN!

Los mensajes de Antena 3 son auténticamente rompedores, concisos y claros SU AMOR SE ROMPE PARA SIEMPRE, ,.......la palabra SIEMPRE está en todas partes; pero luego, leyendo a Mariela, Mafe.... con esa intensidad con la que comentais la contradicción con las pistas que veis en los capítulos..... !es que no puedo!

Bueno, a mí ya el cabreo se me ha pasado de largo; me quedo con todos los momentos de bandolera hasta donde yo quiera, que será hasta el lunes o martes, ya veré cómo ando de ánimos; pero desde luego el foro no lo pienso dejar ni muerta! (bueno, esa palabra en estos momentossssssss..... perdón) porque quiero seguir leyendo a todas las foreras que quedeis por aquí, quiero seguir informada de lo que va aconteciendo en arazana town , y ya que no estará Miguel, no tengo tantas ganas de verlo en directo o seguir los càpítulos.

Referente al bankinter, me da el pálpito que para nada será el amor de la sita. !Para nada!. Las ganas las tendrá, pero no cuajará. !ES que no pegan ni con loctite! Tienen química nula total; !peor que con el cubano! Así que, aunque yo no soy muy buena con el tema pistas, etc..... seguiré apoyando a todas las personas que queden en este foro.

Edito para decir que ya he pasado el mal trago de no ver a Miguel; fase superada. Si vuelve, perfecto.... lo veré porque estaré informada por el foro; si no, pues también.
Allana
Allana
16/09/2011 21:28
Hola nenas....

Acabo de llegar a Valladolid y aquí ando cenando...

Me recogen mis padres en el aeropuerto y nada más verme mi madre... ¿Qué es lo primero que me dice????? Maiteeeeeeeeeeeeeee, pero te has enterado que te lo matan????

Mi pobre madre ayer se debió acongojar al ver el anuncio pensando que estaría cagandome en todo jajajajajajaja.

Que seguís siendo optimistas???? MIGUEL SE DESPIDE PARA SIEMPREEEEE... el mensaje no puede ser más contundente....

Voy a leeros... me resumís lo más importante????
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 21:31
Jajajajjajaj, Allanita, tu madre va y te pregunta, no?

Mi marido directamente me dice, ¿que, el martes te quedas sin teniente, no? Y se parte de la risa el muy ca........

Vamos, que el foro alternativo "maridos hasta los cojones del tte Romero" está haciendo palmas con las orejas, jjjajajajajaaaja. Y no saben ellos que ya nunca olvidaremos a este hombre.
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 21:34
GIBRAN, dime que formula has hecho para superarlo porque yo tengo ratos pesimos........si supieras que escuchando esta mañana en el gimnasio musica en el mp3 se me caian los lagrimones, pero sin querer , que se me caian sin poder evitarlo.......mañana me voy a descargar la musica de los payasos de la tele o de heidi.........eso creo que lo soportare...............
Allana
Allana
16/09/2011 21:39
jajajajaja FICHITA... que no... que mi madre no preguntaba.. que mi madre no la ve pero sabe que estoy enganchadísima y me lo decía por si no lo sabía jajajajaja.

Ya le he contado que está internet que echa humo...

Y mi cuñada... que la ha visto a ratos cuando puede... me dice ¿Pero cómo van a matarlo????

Como si yo tuviera la respuesta jajajajajajaja.

EDITO: jajajajaja XANA... yo similar... que te diga CHECHE... que la he estado venga a mandar sms desde el aeropuerto pq necesitaba "hablar" con alguien que me entendiera jajajajaja. Os habéis librado de que no tenga vuestro móvil guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente