FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forna1
forna1
16/09/2011 16:19
MEAWMEAW

Todavía no he podido revisar su videoencuentro para ver un poco lo que dice INTVIN... pero tampoco recuerdo verle desconectado o lejano con la serie... cansado sí, de hecho creo recordar que llegó tarde porque se atrasó el rodaje.

pero es cierto que una misma cosa somos capaces de verla de manera diferente ...

el cansancio general de los actores que se enfrentan a series diarias es habitual... habrá quién diga que bendito cansancio viendo como está la cosa de mal en el tema del trabajo...

-------------

Si lo pensamos bien y en frío esta muerte al estilo Colombo... aparece un cuerpo y toda la trama a partir de ahí se centra en buscar al asesino y la motivación... era la única salida válida de enganche que tenían:

-El recuerdo de Miguel es parte latente de la trama. De hecho la búsqueda de su asesino es la razón de ser de la trama principal.

-Sara y su venganza, es un poco la venganza del espectador que quiere que el asesino sea pillado y pague.

-Siempre habrá quien crea que ... hay esperanza... y Miguel finge su muerte. Es precioso que haya personas como MARIELA con una fe inquebrabtable.
SABATA
SABATA
16/09/2011 16:19
ajose, acabo de leer tu comentario de esta mañana y me ha emocionado.
Xavier28, con el tuyo me ha pasado lo mismo y te has explicado muy bien.
A los dos, muchos ánimos y todo mi cariño.
bocadefresa
bocadefresa
16/09/2011 17:28
Xavier un beso muy fuerte,
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 17:43
la family nueva es sosisima.......como quieren que nos enganchemos si no se puede aguantar.........hoy sin duda lo mejor del capit.......ha sido el chato con la lupe.....la pelea miguel-olmedo, y la despedida marcial-miguel-flor........que pena por favor.....lo demas no vale nada..........
camisablanca
camisablanca
16/09/2011 18:09
ajose y xavier , muchísimo ánimo !!
mafe12
mafe12
16/09/2011 18:17
Gran capítulo el de hoy, si no fuera por lo q. nos espera, digno de ser muy , pero q. muy analizado y estudiado,
Habia decidido, como he puesto esta mañana tirar la toalla y pasar de analizar, los capítulos, ya, pero no voy hacerlo, creo q. se lo debo a alguien q. el otro dia, cuando mandé mis mensajes a los guionistas y pensé en dejarlo también , me animó a no hacerlo, como otras muchas personas q., me animaron por privado , hubo una persona en especial q. me lo pidió y ahora q. sé el motivo por el q. lo hizo, lo haré por ella e incluso los de después de la muerte del teniente y si encima la puedo ayudar con buenas impresiones para llegar a un final mejor q. el q. nos brindan ahora mejor, q. mejor , esa persona , se lo merece al igual q. muchas por un motivo parecido.

Echaré de menos y me dolerá , no ver al Teniente , pero, si me lees , va po ti y espero q. esta vez , el regalo q. te pueda ofrecer con la ayuda de Mariela, pueda ser mejor , te lo mereces!!!!!!!!:
arunda
arunda
16/09/2011 18:24
Mafe hoy ha salido el burro negro se lo ha cruzado miguel
la cabra
y rafalin hablando de truchas
si dejar atras la partida de cartas...........es que cartas no se nada
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:25
Chicas de las pistas, Mafe, Mariela, ya lo he puesto en otro post, pero espero que vosotras lo expliquéis que para eso sois las maestras, yo soy muy torpe para esto, pero el regalo de Sara de una botella de jerez a Fernando y como él ha pensado que quizá el dber no deba ser lo primero en la vida mientras miraba la copa de jerez me ha parecido UN PEDAZO DE PISTA.
¿Qué pensáis al respecto? Creo que es una gran pista del próximo novio de la sita. Y además ya sabemos que el rompe con su novia...................
¿Que creéis?
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:26
Y no solo lo de hoy con la botella, en la inauguración del banco ya le dijo a sara que le agradaba que lo comparase con su prometido. Estaba claro que iban a meter al bankinter a saco. Menos mal que yo no lo veré.
Rintintina
Rintintina
16/09/2011 18:40
nas tardes, me parece que las optimistas que barajaban lo de una muerte incierta de miguel pa poder resucitarlo en un futuro, lo tienen claro, (lo digo de buen rollo), porque como no llegue a esa época la crionización..... en el anuncio se ve claramente a nuestro chico de cuerpo presente. En fin, nos tendremos que hacer a la idea. Me da la impresión que el banquero es uno de esos personajes veleta, es decir que pasan de los buenos a los malos (o viceversa), a voluntad de los guionistas y según convenga.
FichaRoja
FichaRoja
16/09/2011 18:45
Bueno, es que como yo solo veo algunos momentos y las escenas que recomendáis, no he visto lo de la inauguración del banco.

Si lo miras bien, no es mala pareja para Sara, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......... no me matéis antes de tiempo, por favor, pero fijaos en las similitudes con el teniente:

-es un hombre de honor
-siempre ha cumplido con su deber
-tiene profunas convicciones, equivocadas, pero las tiene, y ya le hará la siita virar el rumbo
-es guapo, hay que reconocerlo, no es Carles, pero es guapo
-tiene buen porte, tampoco como Carles, pero lo tiene
-es el sustituto, así que nunca podremos verle como al teniente, pero es un buen hombre
-es justo, aunque sus creencias son equivocadas, pero es justo

Cuando cambie de rumbo, veréis como lo vemos con mejores ojos, seguro. Eso sí, vamos a tener que empezar a abrir post para la brujilda de la madre y para la lianta de la ex, que nos van a dar escenas memorables, la lolagarta se va a quedar en pañales al lado de estas.

Chicas, hay ue superar la muerte del teniente, por muy dura que sea, que la vida sigue y hay que ir siempre adelante.

Además, cada día más que pase, un día menos para volver a un Francino Boy.

Estoy muy animada, vamos, que estoy que me salgo de ilusión, porque la muerte de ;Miguel Romero no va a poder conmigo. ARRIBA LOS CORAZONES.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 18:47
Afortunada tu Ficharoja, para mi es que ya carece totalmente de interés. Las tramas nuevas aburren a las ovejas. Después del martes, bye.
silviadolores
silviadolores
16/09/2011 18:56
¿y que podian hacer los guionistas si el chico se queria largar? No es culpa de la serie, es culpa del actor, ahí trabaja mucha gente como para que culpeis de todo a los menos tienen la culpa, ¡mas quisieran los guionistas y demás que tener al actor principal! Pero a decidido buscar otras cosas pues adiós. Yo se que jode, pero no solo esta la historia de Sara y Miguel
mafe12
mafe12
16/09/2011 18:57
De momento , el capítulo de hoy, tiene tela, tengo q. verlo más detenidamente, y llevará su tiempo, hay también una partida de cartas , intercalada con las escenas de la pelea de Olmedo y el teniente.
Hay q. saber en cada momento de la partida a q. personajes , están representando,lo q. están jugando y quién es Rafaelín.
En cuanto al banquero y el vino la interpretación de momento es q. rechazará trabajar honestamente con Sara para el gobierno Se lo ha regalado, pero no hemos visto a Fernando beberlo. Está metido en una conspiración y eso q. cuando , se lo da , detrás hay un mapa gigantesco, q. significa , viaje o la posibilidad de cambiar de vida.
De momento , es lo q. se ha me ha quedado del capítulo y q. en la interpretación del mapa del tesoro, el tesoro podrido q. encontraron, el Chato y Rafaelín, simboliza a la Banca Belasco
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 19:05
Hoy tanto el marques como el chato han defendido a Rafalin como nunca.
Y tambien ha tenido escena con Marcial.
istar
istar
16/09/2011 19:32
Por mucho que me pongáis las bondades del banquero, yo no se las veo...ni le veo guapo o atractivo siquiera, claro que si lo comparo con Miguel, normal que me resulte insignificante.
Phineas
Phineas
16/09/2011 19:50
Vamos a ver, no se si me estoy volviendo loca,creo que lo mio ya es un problema grave,hoy hemos visto a Rafalín que iba a pescar truchas,para mi en este caso era el arcángel,y Marcial es el que se va a encargar del cuerpo de Miguel,me pregunto.......está Miguel realm. muerto???? ante la posibilidad que no sea así,decidirá Marcial ocultarlo con la ayuda de Rafalín,porque digo esto...Marcial nacido bajo el signo de Marte,con capacidad para tomar decisiones.........Rafael,arcángel,enviado por Yaveh,para acompañar a Tobit,en un largo y peligroso viaje para conseguir esposa,Sara........

a que me estoy volviendo majara y veo cosas raras????????
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 19:54
veo que no desistes phineas ante la minima posibilidad de no muerte........haces bien, yo cuando dais pistas tambien quisiera animarme.........pero es que hay ratos que no puedo........que pena por dios........esto es de estudio, como dice cheche..........
como has conseguido esta teoria.......has mirado en alguna pag. web o tu sola lo has deducido?
++
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 19:56
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y es que mi esencia eran Sara y Miguel juntos el equilibrio perfecto, el amor puro...
Necesitaba echarme una gota de esa esencia cada día...
Ahora, ahora el frasco está vacío, se ha hecho añicos, al igual que mi corazón...

Espero que el frasco del amor de las demás parejas siga lleno por mucho tiempo... pero el mío se ha acabado...
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 20:02
tienes toda la razon, dancingqueen, yo ya los estoy echando de menos y todavia miguel no se ha ido.porque ademas hoy no se han dignado darnos ninguna escenita de ellos.....nos han metido la serie nueva y venga y mas....como son tan amenos.........lo que nos espera, yo como no sea alguna escena de los bandoleros, tambien del chato y lupe, morales si sale, aunque como el jairo ese tenga el mismo garbo que la madre y la hermana.....uff que sopor........lo digo porque dicen que se hace amigo este chaval de morales........
el banquero.........que horror..........no se no se si sere capaz de verme el capi completo con todas estas nuevas incorporaciones..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente