Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/09/2011 15:01
os puedo pedir un favor?leed mi poesia y decidme que os parece, es trsite, pero es lo que han hecho.gracias!!!
16/09/2011 15:08
¿De verdad veis a Sara con Fernando?
Para mí que se malinterpretaron las palabras de Oriol, él viene a rellenar una parte de la trama de la serie porque Miguel creará un gran vacío. Se enamorará de Sara, pero en ningún momento se dice que ella le corresponda, ¿le cambiará su forma de entender el mundo? para conseguir esto no hace falta que sean pareja. Después de las palabras de Miguel sobre Fernando, dudo que Sara confíe en él.
EDITO
Por otra parte, yo quiero que Sara sea capaz de rehacer su vida, dejando un tiempo prudencial por el medio. En Hospital Central, me parecía preciosa la pareja de Rai y Lola, ella moría y después Rai se enamoraba de Jose. No se si fue por cómo se llevó la historia, pero me terminó gustando también la otra pareja.
Primero Rai no quería saber nada de novias, la gente lo animaba a seguir adelante y empezó algo con Jose mientras seguía llorando y sintiéndose culpable por Lola y finalmente acabó feliz con Jose.
Todo dependerá de cómo se escriban los guiones.
Para mí que se malinterpretaron las palabras de Oriol, él viene a rellenar una parte de la trama de la serie porque Miguel creará un gran vacío. Se enamorará de Sara, pero en ningún momento se dice que ella le corresponda, ¿le cambiará su forma de entender el mundo? para conseguir esto no hace falta que sean pareja. Después de las palabras de Miguel sobre Fernando, dudo que Sara confíe en él.
EDITO
Por otra parte, yo quiero que Sara sea capaz de rehacer su vida, dejando un tiempo prudencial por el medio. En Hospital Central, me parecía preciosa la pareja de Rai y Lola, ella moría y después Rai se enamoraba de Jose. No se si fue por cómo se llevó la historia, pero me terminó gustando también la otra pareja.
Primero Rai no quería saber nada de novias, la gente lo animaba a seguir adelante y empezó algo con Jose mientras seguía llorando y sintiéndose culpable por Lola y finalmente acabó feliz con Jose.
Todo dependerá de cómo se escriban los guiones.
16/09/2011 15:10
Intvin, la prota no se puede quedar sin historia de amor. Eso tenlo por seguro.
16/09/2011 15:13
Mariela pues a eso me refiero, q desde q nos habéis enseñado Mafe y tu a mirar los
capítulos con otros ojos, yo ahora me fijo en todo y me gusta mas la serie y estos
últimos capítulos me he fijado en todas las pistas q dan y es lo q no entiendo y es por
lo q estoy tan cabreada.
Si te pido q por favor sigas escribiendo tus comentarios, pq me encantan leerlos y es
mucho el enganche q tengo.
capítulos con otros ojos, yo ahora me fijo en todo y me gusta mas la serie y estos
últimos capítulos me he fijado en todas las pistas q dan y es lo q no entiendo y es por
lo q estoy tan cabreada.
Si te pido q por favor sigas escribiendo tus comentarios, pq me encantan leerlos y es
mucho el enganche q tengo.
16/09/2011 15:15
Blanca eso supongo que será así, pero no veo al banquero, si Sara acaba con alguien a quien Miguel no respetaría entonces sería una traición a él, tiene que ser alguien con buen fondo como el teniente.
16/09/2011 15:18
pero es que el banquero no es malo. A mi no me gusta nada, que quede claro, pero el personaje lo han perfilado para que parezca una cosa y luego sea otra. estoy segura que una vez que Sara le abra un poco la mente, dejará los planes que tiene ahora y será un santo. es todo estrategia. Que lo hayan puesto de protagonista con Marta, creo que no deja lugar a dudas.
Itvin, no me extraña que ocurra como en HC, pero yo no estaré para verlo porque no soporto ver a sara con otro hombre.
Itvin, no me extraña que ocurra como en HC, pero yo no estaré para verlo porque no soporto ver a sara con otro hombre.
16/09/2011 15:20
blanca tambien nos quisieron plantar al cubanito.....pero se dieron cuenta que no contaba con audiencia ninguna........y si el no la contaba.creo que el banquero ha caido todavia peor.......
16/09/2011 15:24
Pues en Hospital Central a mi me gustó que Rai acabase sonriendo con Jose en vez de llorando por Lola.
Nunca la olvidó, ya había sufrido mucho con su muerte, se merecía una segunda oportunidad.
Nunca la olvidó, ya había sufrido mucho con su muerte, se merecía una segunda oportunidad.
16/09/2011 15:27
A mi la historia de Rai y Lola me gustó, pero no me llegó tanto como la de sara y miguel, puede que sea por eso que no me importó tanto que metieran esa segunda historia de amor. A mi Jose tampoco me desagradó.
En la web principal de antena 3 sigue puesto el enlace para ver la cortinilla y ahora han pusto de pie de foto
Romero se despide para siempre
Adiós definitivo a la historia de amor con Sara.
En la web principal de antena 3 sigue puesto el enlace para ver la cortinilla y ahora han pusto de pie de foto
Romero se despide para siempre
Adiós definitivo a la historia de amor con Sara.
16/09/2011 15:29
Mariela sigue escribiendo y contando las pistas que encuentres.....a lo mejor iluminas a algún guionista.
Yo de momento seguiré viendo la serie (menos enganchada, eso seguro) hasta que me aburra...pero me va a costar no ver a Miguel y Sara.
Yo estoy de acuerdo con lo que habeis puesto, también creo que los siguientes en bajarse de la serie serán Isak y Marta
Yo de momento seguiré viendo la serie (menos enganchada, eso seguro) hasta que me aburra...pero me va a costar no ver a Miguel y Sara.
Yo estoy de acuerdo con lo que habeis puesto, también creo que los siguientes en bajarse de la serie serán Isak y Marta
16/09/2011 15:30
Si ya han matado a tantos personajes, pido la muerte para Sara, cuando tenga que llegar.Esta ultima perdida deberia de ser el fin de su cordura, y que se haga bandolera, que lo deje todo y al final acabe muerta por los civiles o algo asi.No se que tenga una intensa vida pero que no acabe siendo feliz, con otro no!!!!eso o que tenga un hijo de miguel y solo viva por y para el.
16/09/2011 15:32
Abril estoy igual que tu,viendo los capítulos con otros ojos porque nos enseñaron a hacerlo,y aunque no descifremos todo lo que ellas ven,si ves las pistas,por eso hasta ayer tenía plena confianza en que lo que sucedió, no iba a ocurrir,pero también me pregunto........con todos los muertos que hubo en Arazana,que no fueron pocos,porqué solam. vemos el entierro del Tt.?????? qué razón hay para recrearse de esta manera??????? porqué lo están haciendo tan evidente?????para que nos quede claro o para despistar??????????????
16/09/2011 15:34
INTVIN, yo tampoco veo a Sara con Fernando desde la escena de ayer en la que Miguel le advirtió a Sara sobre él. Además, no sabemos si será el responsable de la muerte de Miguel, por los avances parece que algo tendrá que ver, aunque vete tú a saber con qué saldrán estos guionistas. Y tampoco me extrañaria que al final, Sara acabe también muerta y enterrada al lado del Teniente.
16/09/2011 15:34
Phineas, porque es el prota de la serie. Tendrán que hacer algo diferente al resto de personajes, no?? Es normal que exploten mucho más su muerte.
16/09/2011 15:38
¿Muerte a Sara?
¿por qué? ¿qué os hizo? Ni que fuese la culpable de la muerte de Miguel.
¿Qué se vuelva loca? no por favor, que ya tenemos bastante con una loca en la serie.
¿por qué? ¿qué os hizo? Ni que fuese la culpable de la muerte de Miguel.
¿Qué se vuelva loca? no por favor, que ya tenemos bastante con una loca en la serie.
16/09/2011 15:38
Solo hace falta ver como lo visten para el entierro.Seguro que sera todo el capitulo sobre la muerte de Miguel, vamos es el acabose, nunca hemos tenido un capitulo entero de Miguel, pero de muerto si.Manda huev...
16/09/2011 15:42
Bllanca pues para ser el prota de la serie la han ca.......
16/09/2011 15:43
Eso sin lugar a dudas. La forma en la que ha terminado Miguel no ha podido ser más rastrera.
16/09/2011 16:03
yo sigooo siendoooo una ilusa ,,optimistaaaa,,,,y lo que aun creooo es que siiii a muertooo el teniente romerooo,,,miguel romerooo,,,,su identidad ,,,pero no la personaaa,,,,,pues iguall fingen su merte,,,,se recupera que no lo veremos,,,se larga al extranjerooo cambia de identidad ,,,vuelve a renacer de sus cenizasssss,,,,y vuelve al tiempoooooo,,,,,,,,shapirooo dijooo que seria un giroooo de 360º,,,,eso es la vuelta al principiooooo,,pues quien sabe,,,,llega como hombre adineradoooooo,,,,y cambio de look,,,,,volveria a arazana,,,,eso si sin querer ser reconocidooooo por nadieee,,,,y empezarr a destaparrr toda la corrupcionnnn,,,,,,estaria biennn,,pero ya veremosssss,,,,yo voy a seguir viendo bandoleraaa,,,pues tengooo una corazonada y es que ,,,,tanto bomboooo y platillo ,,con lo de la muerte,,,para miiii parecerrr esconde un algooo,,,que ahora no sabria decirrr,,,peroooo que tengo la certezaa,,que me van a ir dandooo capitulo tras capituloooo,,,y si con el tiempoo me doy cuentaaa que noooo,,,y me cansaa,,pues la dejareee
16/09/2011 16:07
No se si a alguien le interesará, pero me llamó la atención que con la importancia que le dieron al color de las rosas en la serie y concretamente en lo relacionado con la pareja, Sara llevase una rosa rosada y no roja.
Miré el significado, es muy bonito:
"Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tiene por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía"
Miré el significado, es muy bonito:
"Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tiene por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía"