FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
RGuardiana70
RGuardiana70
16/09/2011 14:00
buenas tardess chicasss,,,bufff,,la verdad es que la cortinilla me a dejao plofff,,,,,ajose siento mucho lo de tu hijaaa,,,,,,la vida a menudo es muy cruelll,,,,,,,,muchos besoss,,,,
y siguiendo con la muerte de miguelll,,,no se demasiaooo bombo y platillos le estan dandooo no,me cuadra a no ser que alla algooo escondidooo,,,,si se que me direis ilusaaa ,,,tontaaa,,,el cuerpo es el de elll,,,ya que tenenmos las imagenesss,,,,,pero aun asiiii,,,esperooooo algoooo,,,,yo estoy con marielaaaa,,,,,,si queda asiii,,,vamosss eso es que el actor los a dejao super colgaosss y con poco tiempooo,,,,y no es buenoooo y para la prodctora ni para ell,,,ya que el dia menos pensaoooo puede tenga que caer con ellos otra vezz,,,,,yo estoy en que habra algo mass,,,,a carles la veo una persona con los pies en el suelooo,,,y esperooo que haya hecho bien su trabajoooo,un bonito finaa,y este orgulloso de elll y la prdoductoraa ,,,ORGULLOSISIMA DE EL,,,,,si queda de esta maneraaa,,,tan tontaaaa,,,pa mi que a carles se le a subidooo bastanteee,,,y a metido la pata hasta el fondoooo,,,,,UN VOTO DE COMFIANZA,,,
mafe12
mafe12
16/09/2011 14:02
Mariela, ya sabes q. yo, por investigar , ya sabes q. no quede, pero ahora , me encuentro derrotada. defraudada,engañada y un sin fin de etcs...........
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 14:03
Yo lo del triángulo Banquero-Sara-Roberto no lo veo. Roberto y Sara son amigos, él está enamorado de Eugenia y lucha contra lo que siente. Sara al Banquero no le hará ni caso. El Banquero tiene Novia (Ana Turpin Seguro!!!). Parece que a Miguel lo mata Alguien y no nos lo dicen y está Claro que Sara, como Bandolera, lo investigará y lo descubrirá porque menuda lista de sospechosos, Olmedo, Mendoza y los Conspiradores Varios. Yo aquí veo que al Banquero le mola Sara, a la novia del Banquero le va a molar Roberto y el pobre pasará de ella Of Course y Álvaro se fijará en la novia del banquero para seguir odiando más a Roberto y menudo lío acabo de montar jajajaja! Lo de los Avances de Álvaro no sé si tomármelo como que hay posible triángulo. Estará Lupe relacioná con Marruecos de ahí su trama con el Chalecos?

En fin hoy capitulo a ver qué nos cuentan...
arunda
arunda
16/09/2011 14:08
Nada es lo que parece shapiro dijo eso no?
y ayer olmedo dijo hablando de miguel "por una buena temporada"
un milagro.............Arazana es un pueblo muy especial
Campanillanj
Campanillanj
16/09/2011 14:12
No pensaba escribir nada, pero tenía que entrar para decirte, ajose, que siento mucho por lo que estás pasando. Que te mando mi cariño y mi apoyo.
De la serie no tengo intenciones de hablar más. OS leeré e iré colgando fragmentos de foronovela hasta que os canseis de que lo haga o hasta el final feliz que prometí. Pero de la serie, no voy a hablar más.
Besos a tod@s
clavedesol
clavedesol
16/09/2011 14:12
Pepe ,siempre habia querido tener algo bonito en la plaza,algo digno de admirar, pues que le hagan un monumento al mejor guardia civil de andalucia, por su honor ,su clara visión de la justicia y fe en ellas y por héroe de Arazana, ... que menos... que pena por favor, a mi chato que ni lo toquen
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 14:16
Abril, he decidido seguir el consejo de Shapiro: ver la serie y disfrutarla. Y como a mí me van las pistas, pues me iré fijando en lo que salga y sacaré mis propias conclusiones de lo que vea en la serie, que digo yo que por algo lo pondrán.

En el foro iré poniendo lo que encuentre, pero que conste, que lo pondré como curiosidad. Sin pretender nada más.

De momento en la serie encuentro mensajes que me hacen ser optimista, mientras que en la web y la cortinilla sólo veo malas noticias. Y semejante contradicción me desconcierta.

Sólo sé que no sé nada.

Pero espero que se cumpla lo de PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS. Y lo digo por la muerte de Miguel. Que se llegue a conocer a su asesino y se haga Justicia con él.

Si encima termino llevándome una sorpresa, pues mejor.

A partir de ahora para mí, Bandolera es una serie de misterio y un misterio como serie.

Edito:

Arunda, qué razón tienes. Arazana es un pueblo muy especial. Ni siquiera sale en el mapa... carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
16/09/2011 14:22
Si podría haber un milagro,pero era necesario todo esto???????ya se que todo sufrimiento tiene su recompensa,y que no todo es lo que parece.........quiero aferrarme a algo,pero ahora mismo no puedo,y por primera vez entiendo a los que creen ciegam., sin cuestionar nada...............
Xavier28
Xavier28
16/09/2011 14:24
Ajose decirte que aunque mis palabras quisieran mostrar y comprender cómo te sientes,no seria posible pues no tengo hijos.
Sólo compartir contigo porque un día entre en estos foros y empece a escribir......la muerte llego a mi puerta y sin llamar entro.Queria salirme de mi mismo,y asi empece aqui a comentar.Lo distinto del ahora y el antes,que los que viven a mi lado,los que me quieren son más felices.
Abrazo para ti
faraona55
faraona55
16/09/2011 14:28
ajose, yo no sabia nada, ahora mismo me entero, aqui estoy para lo que quieras, no soy ahora mismo la mas indicada para dar animos, pero eso es mucho mas importante y catastrofico que una serie de television............ un beso ...............guapa

ay campanilla que estamos por los suelos, hija mia,
mafe12
mafe12
16/09/2011 14:32
Ajose , no habia leido , tu comentario, lo q. mas me duele ahora mismo, es q. nuestras pistas, no puedan verse cumplidas, mas por ti q. por todas nosotras, q. mejor regalo , el q. te podríamos haber hecho.
ÁNIMO!!!!!!!!!!!
clavedesol
clavedesol
16/09/2011 14:34
ajose ,que fortaleza has tenido que tener ,aqui tienes nuestro apoyo
Xavier,sigue alegrando la vida a los que te quieren por muchisimos años. besos a los dos
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 14:41
Phineas, en el capítulo de ayer, el verdadero Marqués le contó a Juan Caballero que el naufragio en el que el sobrevivió ocurrió frente al Cabo de Buena Esperanza. Otra pista, por lo que se ve.

Este cabo se llamó así, porque durante mucho tiempo los navegantes portugueses pensaban que no se podía encontrar una ruta para ir a la India por el sur de África. Pero tenían la esperanza de encontrarla. Y al final, Bartolomé Díaz dobló ese cabo en 1488 y Vasco de Gama llegó hasta la India por primera vez utilizando esta ruta en 1498.

También mencionó al doctor Livingstone y Stanley, si no recuerdo mal. Henry Morton Stanley encontró al doctor Livingstone, del que hacía mucho que no se tenía noticias, gravememente enfermo en uno de sus expediciones.

Si simplemente muere, ¿por qué nos dan tantas pistas apuntando a que no es así?

Ajose y Xavier, un abrazo muy fuerte.
Elle06
Elle06
16/09/2011 14:51
ajose, yo tampoco te habia leido, mucha fuerza y ánimo y todo mi apoyo.Qué lástima que esta historia acabe asi con lo felices que hacia a tantas personas...

edit: xavier, lo mismo te digo, todo mi apoyo y mucha fuerza!
arunda
arunda
16/09/2011 14:51
Xavier besos
bueno con tanto personaje nuevo prometida que viene de camino la mama y el torero enamorado de eugenia
para el puesto de miguel en el cuartel de arazana nadie?
el banquero es el nuevo pretendiente al corazon de sara
y morales sera el que luche por la justicia en arazana?
buenasnoches
buenasnoches
16/09/2011 14:54
Ajose todo mi cariño y apoyo es para ti.

Primero dar las gracias por ser las mejores personas a ANTENA 3. COM, o como se diga, y un copom........................
Tengo desilusion, tristeza..................Por Miguel, pero llevo un cabreo con los de la 3 que me salgo yo sola.
Bandolera-GC, trama importante, ni puto caso, muerte de Miguel para ellos la mas importante, por que? Cortinilla entre semana, puesta en la web, cuando siempre hemos tenido que sacarnos las castañas del fuego nosotras. Ni que decir tiene lo de las fotos.................Simplemente crueles.

La mayoria de la audiencia no sabe del foro, menos lo lee, menos entra para ver videos y fotos, y mucho menos saben de las pistas,entonces todo este daño para quien esta dirigido señores? Creo que esta claro. Nosotras.
Pero no teneis encuenta que las que tenemos el poder, no del dinero como vosotros, pero si el mas importante, ser libres para hacer con nuestra vida lo que nos de la gana y con la television todavia mas. Esa libertad nuestra puede ser vuestra prision.

Ahora voy con el otro sentimiento contrario que tengo.
Voy a esperar a ver como termina Miguel. Si, realmente como esta diciendonos MARIELA hay muchas pistas que nos dicen lo contrario, yo tambien lo creo, puede que el bofeton sea gordo, pero para muestra un boton, no quiero mas, ustedes mismos diagonal tv o a quien sea responsable.

No jugeis con la gente pero mucho menos con la gente de este foro.
Creo que nos merecemos una explicacion, y esta me atrevo a pedirla a la unica persona que nos puede decir algo.

Que pasies el dia lo mejor posible.
KissMe
KissMe
16/09/2011 14:55
Un beso muy fuerte y muchos abrazos para AJOSE y XAVIER.

Me alegro que el foro os sirva de ayuda, sólo por eso ya merece la pena seguir.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 14:59
Final feliz??? Sí, de Sara con el bankinter. Qué bonito va a ser, cómo van a querer todos en arazana al tragaperras!! al final será un santo barón. Anda y que los zurzan!!!!
Arunda, sí, tenemos aqui a los chicos de la Davis. Ya ha ganado Nadal el primer partido. Pobre, con el calor que hace hoy, no se cómo ha podido jugar tan bien! ejej me he quedado sin poder ir a verlo en directo, no ha podido ser, pero me hubiera encantado.
delirando
delirando
16/09/2011 15:01
ajose siento mucho que hayas tenido que pasar por momentos dan duros, solo una madre puede saber lo que significa esa pérdida, yo no soy madre, pero no creo que haya nada que se le pueda comparar. Muchos besos y ánimos y si estás de bajón y necesitas hablar un ratito, me mandas un privado y te doy mi tfno.o correo o lo que sea, se me da bien escuchar.

Xavier lo mismo te digo a tí que mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes...

Os entiendo muy en lo que decís del foro, yo también estoy pasando un año muy complicado, en la vida a veces se tuerce todo, pero tube suerte y encontré este foro y a todas estas maravillosas personas y poco a poco empecé a tener otra vez ilusión y ganas de reir, ha sido sin duda una buena terapia y espero poder seguir disfrutando mucho más tiempo de tod@s vosotr@s.
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 15:01
Exacto Buenasnoches. Yo veo los capítulos de estos días (ojo, no los de hace uno o dos meses, sino los de esta misma semana) y están venga a dar pistas sobre milagros, sorpresas, fingimientos, encuentros inesperados con quien se creía muerto o desaparecido... Y digo yo, para qué todo esto. ¿Es una broma?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente