Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/09/2011 12:26
INTVIN
Vale! le echaré un vistazo luego ... no tengo ese recuerdo... pero perfectamente podía ser... no sé exactamente con "desconectado" a que te refieres... se le preguntó y le pillaron en algún renuncio... luego lo repaso!
jejeje las chicas tienen más mimo con ciertas cosas por lo que parece...
Vale! le echaré un vistazo luego ... no tengo ese recuerdo... pero perfectamente podía ser... no sé exactamente con "desconectado" a que te refieres... se le preguntó y le pillaron en algún renuncio... luego lo repaso!
jejeje las chicas tienen más mimo con ciertas cosas por lo que parece...
16/09/2011 12:29
Matan a miguel de una manera misteriosa para que la serie continue
y si no funciona que mal sabor dejara no solo entre el publico si no entre guionistas y trabajadores que despues de construir una buena historia la tendran que dar un final malo y rapido,pero bueno carles esta haciendo lo que quiere y los doscientos trabajadores de bandolera tienen trabajo
Blanca tienes al equipo de copa Davis en cordoba ahora esta jugando nadal es contra francia
y si no funciona que mal sabor dejara no solo entre el publico si no entre guionistas y trabajadores que despues de construir una buena historia la tendran que dar un final malo y rapido,pero bueno carles esta haciendo lo que quiere y los doscientos trabajadores de bandolera tienen trabajo
Blanca tienes al equipo de copa Davis en cordoba ahora esta jugando nadal es contra francia
16/09/2011 12:32
Hoy estoy acordándome de aquellos mensajes catastrofistas que aparecian cada dos por tres en la web de Antena3 desde casi el principio, donde decian que esto era una tragedia, y que el Teniente iba a morir...pues manda narices que al final van a tener razón y todo...
La verdad es que echando la vista atrás, tenéis razón que desde el dia del segundo videoencuentro con Carles algo no cuadraba, a mi me parecieron raras sus respuestas y lo vi apático y desganado, pero no se me ocurrió ni por asomo la verdadera razón.
Yo si creo que Carles ha acabado bien con la productora, es más, estoy segura que se ha prestado a rodar todo lo que ha querido la productora y no ha puesto ninguna pega, de ahí la frase del artículo de ayer "final acordado con la productora", y la verdad, como decia Xana el otro dia, se ha notado un montón estos dias que todas estas escenas están rodadas del tirón por ej la escena del lunes con los caballos está rodada a la vez que la escena de ellos dos con Tobias que vimos el miércoles, e intercaladas con otras rodadas más recientes del banquero que encima están montadas de tal manera que a veces no cuadran entre sí.
Estoy de acuerdo en que si la muerte era la única solución posible (según ellos) para seguir con la serie, y habia que dar un final al personaje, qué costaba hacerle un final digno? Una muerte heroica en brazos de Sara,que era lo que le correspondia al personaje de Miguel Romero que ellos mismos han creado. Por qué este final, esta muerte asi? Que quieran enlazar la trama ahora con la venganza de Sara y no se sepa quién ha sido el asesino, muy bien, pero y qué? No podian hacer las dos cosas? No son incompatibles...no sé, a veces da la impresión que se han querido
"vengar" del personaje con este final, creo sinceramente que les superó, y me temo que no sólo a ellos, también a Carles.
La verdad es que echando la vista atrás, tenéis razón que desde el dia del segundo videoencuentro con Carles algo no cuadraba, a mi me parecieron raras sus respuestas y lo vi apático y desganado, pero no se me ocurrió ni por asomo la verdadera razón.
Yo si creo que Carles ha acabado bien con la productora, es más, estoy segura que se ha prestado a rodar todo lo que ha querido la productora y no ha puesto ninguna pega, de ahí la frase del artículo de ayer "final acordado con la productora", y la verdad, como decia Xana el otro dia, se ha notado un montón estos dias que todas estas escenas están rodadas del tirón por ej la escena del lunes con los caballos está rodada a la vez que la escena de ellos dos con Tobias que vimos el miércoles, e intercaladas con otras rodadas más recientes del banquero que encima están montadas de tal manera que a veces no cuadran entre sí.
Estoy de acuerdo en que si la muerte era la única solución posible (según ellos) para seguir con la serie, y habia que dar un final al personaje, qué costaba hacerle un final digno? Una muerte heroica en brazos de Sara,que era lo que le correspondia al personaje de Miguel Romero que ellos mismos han creado. Por qué este final, esta muerte asi? Que quieran enlazar la trama ahora con la venganza de Sara y no se sepa quién ha sido el asesino, muy bien, pero y qué? No podian hacer las dos cosas? No son incompatibles...no sé, a veces da la impresión que se han querido
"vengar" del personaje con este final, creo sinceramente que les superó, y me temo que no sólo a ellos, también a Carles.
16/09/2011 12:39
Yo a Carles si le ví cansado pero no desconectado... de hecho dijo que el estaba viendo la serie a su ritmo... estaba viendo el famoso capítulo de cuando descubre el Winchester... Que no sepa nada de otras tramas es normal... Miguel giraba en torno a Sara y el cuartel exclusivamente.
Y sí yo he encontrado a Isak bastante quemadillo tb, mejor disimulado pero... lo dije cuando saltó lo de Carles, el próximo para Dic probablemente sea él... tiene muchas ganas de hacer otras cosas. Espero que a ellos si les den final feliz...
Y sí yo he encontrado a Isak bastante quemadillo tb, mejor disimulado pero... lo dije cuando saltó lo de Carles, el próximo para Dic probablemente sea él... tiene muchas ganas de hacer otras cosas. Espero que a ellos si les den final feliz...
16/09/2011 12:39
ELLE, tienes razón, como puse en otro post, yo le hubiese dado una muerte más "trabajada"
Si había que matarlo por la marcha de Carles, yo hubiese pensado en una trama seria, bien construida y desarrollada, en la que descubriese algo importante que le llevase a ser asesinado, él amaba su trabajo, podría morir por ser fiel a esos ideales que tanto defendió.
Si había que matarlo por la marcha de Carles, yo hubiese pensado en una trama seria, bien construida y desarrollada, en la que descubriese algo importante que le llevase a ser asesinado, él amaba su trabajo, podría morir por ser fiel a esos ideales que tanto defendió.
16/09/2011 12:41
Bueno estoy Indignadísima encima nos Spoilean!!! No he visto la promo que habéis colgado por Facebook via Web de A3 y Ni pienso verla!!! Espero no tragarme la promo viendo la serie o viendo Puente Viejo y encima no podré ver el capi el 20 en directo Arggggg
!!!!!
Edito: Lo de que Isak esté quemadillo... yo en el videoencuentro le noté cansado porque es una diaria y como él dijo me tiré un mes mirando a Pastora con un odio bestial pa luego perdonarla a las 3 semanas... imagino que cuando les sobrecargan de dramón llega un punto que no pueden más... pero lo que dijo de Sara me gustó que él aprende de ella a ir a currar con buena cara Siempre... Espero que a esta pareja le den lo que merecen y si han de irse por cualquier cosa que lo hagan Bien!!!
!!!!!Edito: Lo de que Isak esté quemadillo... yo en el videoencuentro le noté cansado porque es una diaria y como él dijo me tiré un mes mirando a Pastora con un odio bestial pa luego perdonarla a las 3 semanas... imagino que cuando les sobrecargan de dramón llega un punto que no pueden más... pero lo que dijo de Sara me gustó que él aprende de ella a ir a currar con buena cara Siempre... Espero que a esta pareja le den lo que merecen y si han de irse por cualquier cosa que lo hagan Bien!!!
16/09/2011 13:02
Cuando ayer en el capítulo el personaje de Inés dijo que se llamaba así en homenaje a doña Inés de Zorrilla, se me ocurrió pensar en el título de una de las obras de Zorrilla
PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Y me parece que no estaba yo muy desencaminada.
En esta obra nos cuenta la historia de dos hidalgos enamorados de la misma dama. Ella escoge a uno de ellos como marido y el otro, despechado mata a su rival a traición haciéndole salir de su casa en la noche de bodas. Lo mata delante de la imagen de un Cristo que hay en su calle. La dama queda desconsolada, pero al cabo del tiempo acepta casarse con el asesino de su marido. Para el banquete de bodas el asesino compra una cabeza de ternera que oculta con su capa. Y cuando vuelve para su casa, se cruza con dos ministros de justicia que se dan cuenta que el asesino lleva algo oculto que chorrea sangre. Lo paran delante de la imagen del Cristo y resulta que la cabeza de ternera se había convertido en la cabeza del rival que asesinó. Y así se descubrió su crimen y se hizo justicia.
La obra termina con la frase PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Y me parece que no estaba yo muy desencaminada.
En esta obra nos cuenta la historia de dos hidalgos enamorados de la misma dama. Ella escoge a uno de ellos como marido y el otro, despechado mata a su rival a traición haciéndole salir de su casa en la noche de bodas. Lo mata delante de la imagen de un Cristo que hay en su calle. La dama queda desconsolada, pero al cabo del tiempo acepta casarse con el asesino de su marido. Para el banquete de bodas el asesino compra una cabeza de ternera que oculta con su capa. Y cuando vuelve para su casa, se cruza con dos ministros de justicia que se dan cuenta que el asesino lleva algo oculto que chorrea sangre. Lo paran delante de la imagen del Cristo y resulta que la cabeza de ternera se había convertido en la cabeza del rival que asesinó. Y así se descubrió su crimen y se hizo justicia.
La obra termina con la frase PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
16/09/2011 13:05
Intvin y elle , quizás la muerte no es tan burda como la pintan, no hemos visto llos capit.
Espero que al menos quede como el héroe que es.....
Y sigo reivindicando un Final Felíz....se que es una ilusión imposible...pero al menos lo escribo
Espero que al menos quede como el héroe que es.....
Y sigo reivindicando un Final Felíz....se que es una ilusión imposible...pero al menos lo escribo
16/09/2011 13:17
Chicas os estoy leyendo y esoty con vosotras.. la cosa está clara....
1) Decidieron matar a Miguel xq como decís la serie no tiene fecha de caducidad y piensan seguir estirándola como AETR.
2) Le han dado esta muerte tan cutre para mantener enganchada a la audiencia viendo la venganza de sara.
3) Está claro lo que busca A3 audiencia. Lo hand ejado claro no dando una cortinilla para el desenlace de la trama GC-Bandolera pero sí para la muerte de Miguel y su morbo.... para que la gente se enganche y la vea aunque sea para saber qué le pasó a Miguel.
Lo dicho una pena... lo que podía haber pasado a la historia como una gran serie.... ahora ya todo se ha hecho migajas, xq ha perdido su esencia... y la pena que me da de todo esto es que va a pasar tiempo hasta que yo pueda volver a ver los resúmenes de nuestra pareja y los capítulos pasados... hasta de eso me han privado... porque aunque mi cabeza quiera creer que el FIn está en que ellos se marxan a Oxford y viven felices... mi corazón no puede quitarse de la cabeza las imágenes de Miguel apuñalado como un perro gracias a la cortesía de A3....
1) Decidieron matar a Miguel xq como decís la serie no tiene fecha de caducidad y piensan seguir estirándola como AETR.
2) Le han dado esta muerte tan cutre para mantener enganchada a la audiencia viendo la venganza de sara.
3) Está claro lo que busca A3 audiencia. Lo hand ejado claro no dando una cortinilla para el desenlace de la trama GC-Bandolera pero sí para la muerte de Miguel y su morbo.... para que la gente se enganche y la vea aunque sea para saber qué le pasó a Miguel.
Lo dicho una pena... lo que podía haber pasado a la historia como una gran serie.... ahora ya todo se ha hecho migajas, xq ha perdido su esencia... y la pena que me da de todo esto es que va a pasar tiempo hasta que yo pueda volver a ver los resúmenes de nuestra pareja y los capítulos pasados... hasta de eso me han privado... porque aunque mi cabeza quiera creer que el FIn está en que ellos se marxan a Oxford y viven felices... mi corazón no puede quitarse de la cabeza las imágenes de Miguel apuñalado como un perro gracias a la cortesía de A3....
16/09/2011 13:19
Cheche, yo también reivindico ese final feliz, aunque ahora mismo parezca imposible.
16/09/2011 13:20
Hola a todas, queria saludaros y decir q. yo estaré hasta el último momento de Miguel Romero, por más crueles q. en lo poquito q. me queda de serie, los guionistas, sigan insistiendo en ello, lo de hoy y el lunes va ser peor todavia q. el martes, estoy de a cuerdo en q. el video -encuentro DE CARLES , HUBO COSAS RARAS, RARÍSIMAS , empezando por la tardanza en llegar y también q. en la entrevista de Carles del 7 de Agosto, no me acuerdo ahora del nombre, de la revista, ya habia pistas suficientes, de lo q. nos estaba esperando, ahora , si la leeis os dareis cuenta y la pregunta q. le hacen , sobre q. haría si fuera invisible por un dia , desaparecer y cruzar el charco, ya sabeis , por donde van a venir las alucinaciones de Sara.
Por mucho q. evolucione , el banquero y Sara , saque lo mejor de él, se quedará en una burda copia del teniente.
Yo continuaré entrando en el foro y saludaros pero de la serie, no quiero saber nada y Arazana ya no me importa, lo siento por Marta , ya se lo he dicho a ella en su blog personalmente.
A los guionistas, ya les he dado las gracias , hace unios dias, pedirles perdón era , lo q. más mi me hubiera gustado.
Y a A3 decirles q. pone y mucho , sobre todo crueldad!!!!!!!! Gracias por retirar la foto q. habian puesto con tanto tiempo de antelación y dejarnos el regalo q. nos dejaron antes de irnos a la cama y tener así unos dulces sueños. Darles las gracias poq. hoy , nos van a alegrar el capítulo a base de bien. disfrutar , la cortinilla. :
Por mucho q. evolucione , el banquero y Sara , saque lo mejor de él, se quedará en una burda copia del teniente.
Yo continuaré entrando en el foro y saludaros pero de la serie, no quiero saber nada y Arazana ya no me importa, lo siento por Marta , ya se lo he dicho a ella en su blog personalmente.
A los guionistas, ya les he dado las gracias , hace unios dias, pedirles perdón era , lo q. más mi me hubiera gustado.
Y a A3 decirles q. pone y mucho , sobre todo crueldad!!!!!!!! Gracias por retirar la foto q. habian puesto con tanto tiempo de antelación y dejarnos el regalo q. nos dejaron antes de irnos a la cama y tener así unos dulces sueños. Darles las gracias poq. hoy , nos van a alegrar el capítulo a base de bien. disfrutar , la cortinilla. :
16/09/2011 13:23
Muchas gracias por todo ,lo que no queria era poneros tristes, intentaba deciros la fuerza tan maravillosa que teneís , y que por supuesto que esta bien comerse la cabeza con todas estas cosas, la vida son experiencia.
16/09/2011 13:30
Otra cosa sobre el capítulo de ayer. Inés cogió un libro que tenía Sara de un dramaturgo valenciano Francisco Palanca y Roca. Bueno, pues mirando en wikipedia la biografía de este autor, he encontrado que escribió estas obras:
LLàgrimes d’una femella (Lágrimas de una doncella)
La millor raó: el trabuc
Deuda sagrada
Un casament en Picanya
Milagros de San Vicent Ferrer: El rey moro de Granada
El Ángel de Salvación
Como pista no está nada de mal.
Y en cuento a la conversación entre Miguel y Morales en el cuartel, en la que el Teniente le daba instrucciones a Morales para que pusiera al tanto a su sustituto cuando llegara, no he encontrado nada que me haya llamado la atención sobre "El lebrijano" ni sobre Gonzalo Vázquez, pero sobre Heredia he encontrado ésto: Los fusilamientos de Heredia. Ocurrió durante la primera Guerra Carlista. Zumalacárregui que mandaba a los carlistas ordenó fusilar a 120 soldados desarmados enemigos, que se habían rendido confiados en que les iban a respetar su vida. Esos soldados se llamaban los Celadores de Álvava. Sólo se salvaron 2 porque eran conocidos de un oficial carlista, que les escondió y salvó así su vida. En otras circunstancias lo tomaría como una buena pista, pero ahora ya ni me atrevo.
LLàgrimes d’una femella (Lágrimas de una doncella)
La millor raó: el trabuc
Deuda sagrada
Un casament en Picanya
Milagros de San Vicent Ferrer: El rey moro de Granada
El Ángel de Salvación
Como pista no está nada de mal.
Y en cuento a la conversación entre Miguel y Morales en el cuartel, en la que el Teniente le daba instrucciones a Morales para que pusiera al tanto a su sustituto cuando llegara, no he encontrado nada que me haya llamado la atención sobre "El lebrijano" ni sobre Gonzalo Vázquez, pero sobre Heredia he encontrado ésto: Los fusilamientos de Heredia. Ocurrió durante la primera Guerra Carlista. Zumalacárregui que mandaba a los carlistas ordenó fusilar a 120 soldados desarmados enemigos, que se habían rendido confiados en que les iban a respetar su vida. Esos soldados se llamaban los Celadores de Álvava. Sólo se salvaron 2 porque eran conocidos de un oficial carlista, que les escondió y salvó así su vida. En otras circunstancias lo tomaría como una buena pista, pero ahora ya ni me atrevo.
16/09/2011 13:37
Mariela.....pero donde tendríamos ese final feliz???????salvo que al final a Sara la maten,que ya sería el colmo,y se encontraran a las puertas del cielo.....................no veo otra solución,porque no quería ver nada,pero entré en la web,y lo que me encuentro es a Sara arrodillada delante de la tumba.
No hay más pistas,no hay esperanzas de final feliz,no hay solución.................
No hay más pistas,no hay esperanzas de final feliz,no hay solución.................
16/09/2011 13:38
Estuve en una reunión toda la mañana y acabo de leeros.
Yo ya sabéis como estoy así no hace falta que me explaye más...
RABIA, IMPOTENCIA, MALA OSTIA.... ese es mi estado de ánimo actual... a parte de SUEÑO, MUCHO SUEÑO....
Pues nenas... está claro... tuvieron el tiempo suficiente para hilvanar la salida de Miguel de tal modo que lo sigan convirtiendo en el eje sobre el que va a girar la siguiente temporada... SARA LA VENGADORA... esa debería de ser el título de la segunda parte...
Pero que a mí no me van a ganar a base de ponerme flashbacks constantes de Miguel que para algo tengo el disco duro con los megas de LOBITA, de MIMI, y los videos de las demás compañeras.
Pero eso... que no solo LA AUDIENCIA LES HEMOS IMPORTADO UN PIJO SINO QUE LES IMPORTAMOS TAN POCO QUE DOS SEMANAS ANTES YA NOS HABÍAN DESTRIPADO QUE MIGUEL MORÍA...
Por una vez en la vida DOY GRACIAS A SER DIFERENTE... por no ser de esas que tragan con lo que les pongan delante... yo decido lo que veo... y sobretodo LO QUE NO VEO...
Añadir que está claro que Carles Francino le ha dado un especial al carácter de Miguel pero que yo a quien echaré de menos es a MIGUEL ROMERO y no a Carles Francino... lo ví en Bosco y vale... no me importa si no vuelve, pero matar así al Romero no tiene nombre.
Es LA PRIMERA SERIE QUE VEO DE ESTE TIPO CON FINAL TRAGICO en la que el susodicho/a no muere despidiéndose de la persona amada... pero está claro pq ha sido... para seguir tirando de la gallina de los huevos pq al no verle morir ni nosotras ni Sara pues tratan de engancharnos con descubrir quien lo ha hecho...
Y para mí esta claro que esto no sigue más allá de diciembre pero no porque falle la audiencia, sino pq cada vez tengo más claro que los que se apean a la próxima son Marta e Isaak, pq estoy segura de que son los primeros conscientes de que la serie está tocada y mucho...
Yo ya sabéis como estoy así no hace falta que me explaye más...
RABIA, IMPOTENCIA, MALA OSTIA.... ese es mi estado de ánimo actual... a parte de SUEÑO, MUCHO SUEÑO....
Pues nenas... está claro... tuvieron el tiempo suficiente para hilvanar la salida de Miguel de tal modo que lo sigan convirtiendo en el eje sobre el que va a girar la siguiente temporada... SARA LA VENGADORA... esa debería de ser el título de la segunda parte...
Pero que a mí no me van a ganar a base de ponerme flashbacks constantes de Miguel que para algo tengo el disco duro con los megas de LOBITA, de MIMI, y los videos de las demás compañeras.
Pero eso... que no solo LA AUDIENCIA LES HEMOS IMPORTADO UN PIJO SINO QUE LES IMPORTAMOS TAN POCO QUE DOS SEMANAS ANTES YA NOS HABÍAN DESTRIPADO QUE MIGUEL MORÍA...
Por una vez en la vida DOY GRACIAS A SER DIFERENTE... por no ser de esas que tragan con lo que les pongan delante... yo decido lo que veo... y sobretodo LO QUE NO VEO...
Añadir que está claro que Carles Francino le ha dado un especial al carácter de Miguel pero que yo a quien echaré de menos es a MIGUEL ROMERO y no a Carles Francino... lo ví en Bosco y vale... no me importa si no vuelve, pero matar así al Romero no tiene nombre.
Es LA PRIMERA SERIE QUE VEO DE ESTE TIPO CON FINAL TRAGICO en la que el susodicho/a no muere despidiéndose de la persona amada... pero está claro pq ha sido... para seguir tirando de la gallina de los huevos pq al no verle morir ni nosotras ni Sara pues tratan de engancharnos con descubrir quien lo ha hecho...
Y para mí esta claro que esto no sigue más allá de diciembre pero no porque falle la audiencia, sino pq cada vez tengo más claro que los que se apean a la próxima son Marta e Isaak, pq estoy segura de que son los primeros conscientes de que la serie está tocada y mucho...
16/09/2011 13:40
Acabo de ver las fotos del entierro que ha colgado A3, pero qué espanto por favor!!.Es horroroso, que macabro, hay una de Sara que es mejor ni comentarla...si esto son las fotos no me quiero ni imaginar el capítulo...encima el banquero en el entierro...enfin...
16/09/2011 13:47
ajose........acabo de leer tu comentario de esta mañana, no sabia por todo lo que estabas pasando..........mucho animo y aqui me tienes para lo que quieras...........
16/09/2011 13:51
También me ha llamado la antención que en todas las primeras fotos este el banquerito de lo coj....nes, y en las últimas Roberto, ya seria el apaga y vamos nos un triangulito Sara-Roberto-banquerito, seria para matarlos, y el torerucho otra vez con Eugenia, sino a que vuelve este. Comentando con mi hija lo de la cortina, se ha quedado alucinada, me ha dicho les va a pasar como en Sin Tetas no Hay Paraiso, tenian grabados dos finales en uno finalizaban la serie, se marchaban a un país sudamericarno, tenian un hijo y eran felices, y el otro por el que se decantaron, mataban al Duque en manos de Catalina, para seguir esprimiendo la serie, y se pegaron el batacazo padre, a la audiencia solo les interesaba la intensa historia de amor entre Catalina y el Duque, mi hia ha sentenciado a estos les va a pasar lo mismo, la avaricia rompe el saco.
16/09/2011 13:51
Phineas, pienso que ese final feliz sólo lo podríamos tener si ocurriera un milagro.
Y hablando de milagros. Inés nombró a dos autores teatrales valencianos Eudardo Escalante y Francisco Palanca y Roca. Resulta que ambos escribieron piezas para las tradicionales representaciones de los Milagros de San Vicente Ferrer.
¿Nos están insinuando que al final ocurrirá un milagro?
Tal y como están las cosas, yo lo dejo ahí por no perder la costumbre, pero nada más.
Y hablando de milagros. Inés nombró a dos autores teatrales valencianos Eudardo Escalante y Francisco Palanca y Roca. Resulta que ambos escribieron piezas para las tradicionales representaciones de los Milagros de San Vicente Ferrer.
¿Nos están insinuando que al final ocurrirá un milagro?
Tal y como están las cosas, yo lo dejo ahí por no perder la costumbre, pero nada más.
16/09/2011 13:59
Mariela, me gustaría ser optimista, pero viendo las fotos, no creo q lo
resuciten, además están teniendo muchas críticas y mucha gente q está
diciendo q no van a ver más la serie, y no creo q se arriesgen, sí hubiera
un final feliz ya habrían dicho algo. Nos lo están enseñando para q nos
hagamos a la idea.
resuciten, además están teniendo muchas críticas y mucha gente q está
diciendo q no van a ver más la serie, y no creo q se arriesgen, sí hubiera
un final feliz ya habrían dicho algo. Nos lo están enseñando para q nos
hagamos a la idea.